Autor Tema: Chevrolet Tracker LT MT 2019 //UPDATE 10.000KM  (Leído 17602 veces)

Desconectado bionet_x86

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
Chevrolet Tracker LT MT 2019 //UPDATE 10.000KM
« en: Marzo 03, 2019, 16:30:24 pm »
Hola muchachos, aquí les dejo las 1ras fotos del nuevo integrante de la familia, por temas personales tuve que viajar por lo que iré a retirar el martes y les cuento las primeras impresiones


Bien, después de conducir mas menos 50km hoy en la mañana, mis impresiones iniciales son;


Update 300km
Con 300km recorridos el promedio de consumo es de 13km/l con un 70% de conducción en carretera a una velocidad media de 110km/h con A/C, realmente me tiene contento, ayer revisé presión de neumáticos por que notaba que traspasaba mucho las imperfecciones y estaba con 39psi :/, lo deje en 35 como recomienda el fabricante y se notó el cambio. Hasta el momento bien contento con el juguete nuevo.


Update 1er estanque
Bien, 1er estanque, recorrí un total de 613,5km mixto, llené hasta el 1er corte con 45,7lts, lo que me dio un consumo promedio de 13,42km por  litro ó 7,45 litros cada 100 kilómetros, a mi parecer el consumo más que bueno tomando en cuenta que ando con aire y a 110km/h.


Un pero, hoy conduje de madrugada y a contra luz pude notar microrayas en el parabrisa, al parecer usaron un papel o algo para limpiar en el concesionario, veré si sale limpiando con cera o estos pulish de pintura (1ro haré una prueba en un espejo pa' no cagarla xD) si no, veré que me dice el concesionario.


Update 3000km

El rendimiento a 100km/h mixto es de 14,5 km/lt medido con llenado de estaque vs km recorridos, a 120km/h rinde 12,5 a 13 y a 140km/h 10

Como puse mas arriba, me di cuenta que el parabrisas estaba rayado, el tema es que nunca conduje de noche. La semana antes pasada lo hice y es como si le pasaron una lija al parabrisas, se ve una "mancha" de unos 30x40cm que encandilan de forma peligrosa, llevé el vehículo a Salfa, le hicieron fotografías y redactaron un informe, no solo el parabrisas está rayado, si no que son todos los vidrios. Bueno después de 4 días me informan que me realizaran cambio de parabrisas de forma gratuita por el peligro que esto representa y que en la mantención de los 5000km veremos que tan dañados están los otros vidrios para proceder con el cambio de ellos.

Ahora esperar que llegue el parabrisas y ver que todo quede bien instalado.


UPDATE 10.000KM

Le cambiaron el parabrisas que estaba rayado, quedo perfecto, no hay sonidos por aire ni nada por el estilo. En la mantención de los 10.000km rotaron neumáticos y ahora vibra la dirección pasado los 100km/h, pero es por que pinche un neumatico trasero y ahora paso adelante, tendré que alinear y balancear para que quede perfect nuevamente. Hasta el momento solo tengo gratos comentarios del vehiculo, consumo promedio quedo en 12.2km/lt a 130km/h recorriendo a diario unos 120 kilometros desde Antofagasta a Mejillones (ida y vuelta) hoy llene con $40.500, cargaron 45 litros y recorri 550km. 

PROS:

El suv se siente con aplomo en carretera, transmite sensación de "seguridad" al conducir. En su interior las butacas son cómodas, el agarre lateral de estas está bien logrado (mido 1.78 y peso 100kg), cabe señalar que son de "cuero" cuentan con soporte lumbar electrónico (un manjarsh xD) y regulación en altura, el volante es multifunción con regulación en profundidad y altura, se agradece.

Cuenta con bastantes espacios para guardar objetos, me recuerda a mi antiguo Spark GT, la guantera es de un tamaño bastante cómodo, en su interior están los típicos libros que vienen con un 0km y queda bastante espacio.

En cuanto a consumo, ayer (martes 5)  conduje aprox 12km en ciudad con bastante taco y semáforos en rojo :S, su consumo promedio fue de 11km/lt (según computador), hoy (miercoles 6) conduje en carretera a una velocidad promedio de 105km/h, ya que iba variando entre 90 y 120 para "jugar" con los rpm, su consumo promedio fue de 15 km/l, eso si, hay que resaltar que no hubo viento en contra en ningún momento, creo que en un futuro el promedio será de 13 a 13,5 (con 12,5 me conformo).

Llené el estanque con 97 octanos, me recomendaron 95, pero por 10 pesos por litro de diferencia... fueron con $42.000 al 1er corte, siempre lo hago así, me cargan esos "bomberos" que siguen y siguen cargando combustible.

El espejo retrovisor es electrocromatico, los vidrios de las plazas traseras son polarizados al igual que el parabrisas trasero

Botón de encendido, lindo chiche

Contras;

Al ser aro 18 se siente media dura, hoy verificaré PSI el fabricante recomienda 35

Me costó encontrar una posición cómoda de manejo, siento que quedo muy sentado y las piernas no quedan bien estiradas.

Las plazas traseras son para 2 adultos, 3 quedaran muy apretados, el espacio entre el asiento del conductor y quien queda sentado atrás no es mas de 10cm (de acuerdo a mi posición de manejo)

Los espejos retrovisores son algo pequeño.

El freno de mano está muy largo así que el sábado que instalan placas y gps pediré que lo regulen.


[UPDATE 20,000KM]
Hola chicos, les comento que ya tengo pasado los 20mil km, fui a Salfa Iquique a hacer el mantenimiento y es PESIMO!!!! no rotaron las ruedas, desaparecieron unas monedas que tengo para los peajes, lavaron como el forro el auto, mal mal maaaaaaaaaal, a pesar de eso sigo disfrutando de la SUV, eso si, me vine a vivir a Iquique y acá cambió bastante el consumo, de tener un promedio de 14KM/LT mixto en Antofagasta, ahora solo en ciudad tengo un promedio de 9MK/LT solo ciudad, Iquique tiene señaletica en todas las esquinas, asi que con suerte pasas a 3ra xD....

Bue, lo olvidaba, hace un par de meses fui al jumbo iquique y un CTM me chocó en el estacionamiento, asi que tengo un lindo rayon de como 40CM de largo x 5 a 10CM de ancho ROJO en el parachoque


slds.

































« Última modificación: Agosto 03, 2020, 09:49:53 am por bionet_x86 »

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Presentación Chevrolet Tracker LT MT 2019
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2019, 10:32:36 am »
Fotos dignas de una revista especializada de vehículos inglesa.

Si es cierto y no son solo fotos tomadas en el concesionario, pues bueno, felicidades.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado bionet_x86

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Presentación Chevrolet Tracker LT MT 2019
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2019, 12:21:10 pm »
Fotos dignas de una revista especializada de vehículos inglesa.

Si es cierto y no son solo fotos tomadas en el concesionario, pues bueno, felicidades.

Jajajja son las que me envió el concesionario, hoy a eso de las 18 voy por él

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Presentación Chevrolet Tracker LT MT 2019
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2019, 15:55:16 pm »
Me sorprende que tenga frenos de tambor atrás un auto de ese precio

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado bionet_x86

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Presentación Chevrolet Tracker LT MT 2019
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2019, 16:00:41 pm »
Me sorprende que tenga frenos de tambor atrás un auto de ese precio

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Si, solo los awd tienen discos en las 4 ruedas, es uno de los contra al igual que las plazas traseras que son levemente más espaciosas que el CX3 de mazda, saludos

Desconectado bionet_x86

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
update 1er estanque  :tumtum:

Desconectado bionet_x86

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
Les conté que habían unas rayas en el parabrisas las cuales se ven a contraluz, son bastante molestas y encandilan muchísimo, es como si le pasaron un lija  :yaoming:.bien, Salfa lo reviso y me van a cambiar parabrisas sin costo alguno, se demoraron 4 días desde que lo revisaron hasta que me llamaron y me indicaron como proceden, ya tengo 3100km aprox recorridos y hasta el momento hyper contento

Desconectado 107

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 257
Se lee muy bueno ese rendimiento. Yo en el Rav promedio unos 10 mixtos. Me gusta esta versión del Tracker, a seguir sumando kms!.
Mazda 3 sport 2.0 6AT
Toyota Rav 4 2.0 CVT

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Buen rendimiento, la. Awd at de mi cuñada daba 8 en ciudad y 14 en carretera

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado bionet_x86

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
Buen rendimiento, la. Awd at de mi cuñada daba 8 en ciudad y 14 en carretera

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

La AWD AT rinde mucho menos que la MT es bastante raro este tema. Ahora ya con un poco mas de 3000km el redimiento en mixto esta mas menos en los 14,5km/LT.

El domingo conduje mas menos 400km a 140km/h y el redimiento fue de 11km/lt, ruta Iquique - Antofagasta, cabe señalar que las condiciones fueron malas, siempre con viento en contra y con aire acondicionado.

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Chevrolet Tracker LT MT 2019 UPDATE 1ras impresiones!! UPDATE 1er estanque :P
« Respuesta #10 en: Abril 02, 2019, 11:33:59 am »

sera el uso mayormente en carretera ?? lo has medido en forma manual ? carga estanque vs kilometraje a calculadora ??

no quiero hacer polémica ni llevar la contra, pero encuentro muy optimista el consumo del computador, el clasico ecotec de chevrolet nunca ha destacado por consumo, con una cilindrada 1.8 me cuesta un poco creer que mixto de 14.5 .... hasta consumo vehicular que es poco fiable y optimista le pone un consumo mixto de 13 km/L a la version FWD mecanica, me cuesta un poco creer que aun en rodadura el consumo ""mixto"" se este acercando a 15, suena mas a un uso principalmente de carretera.

si tuvieras una medicion mas precisa seria genial, digo, quiza yo me equivoco también, puede ser un vehiculo liviano o que se yo, no se que el ecotec 1.8 haya recibido ninguna mejora técnica, pero quien sabe

Desconectado bionet_x86

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Chevrolet Tracker LT MT 2019 UPDATE 1ras impresiones!! UPDATE 1er estanque :P
« Respuesta #11 en: Abril 02, 2019, 12:49:37 pm »
sera el uso mayormente en carretera ?? lo has medido en forma manual ? carga estanque vs kilometraje a calculadora ??

no quiero hacer polémica ni llevar la contra, pero encuentro muy optimista el consumo del computador, el clasico ecotec de chevrolet nunca ha destacado por consumo, con una cilindrada 1.8 me cuesta un poco creer que mixto de 14.5 .... hasta consumo vehicular que es poco fiable y optimista le pone un consumo mixto de 13 km/L a la version FWD mecanica, me cuesta un poco creer que aun en rodadura el consumo ""mixto"" se este acercando a 15, suena mas a un uso principalmente de carretera.

si tuvieras una medicion mas precisa seria genial, digo, quiza yo me equivoco también, puede ser un vehiculo liviano o que se yo, no se que el ecotec 1.8 haya recibido ninguna mejora técnica, pero quien sabe

A ver, manejo 120km diarios, los cuales 40 son ciudad y el resto carretera, me está dando mixto 14,5 medido con km vs litros cargados, nunca tomo en cuenta el computador a bordo, ese marca como 16, ahora para lograr ese rendimiento en carretera voy a 95/100km x hora, si subo a 120 baja a 12,5/13 km x litro, y a 140 da 10 km x litro.

Cabe señalar que en ciudad siempre manejo por una avenida y la velocidad promedio es de 60km/h, muy poco taco al menos en las mañanas, igual estoy sorprendido por el rendimiento pues hay casos de personas que en ciudad les da como 8 en ciudad y en carretera 12, pero no se como es su modo de conducción.

« Última modificación: Abril 02, 2019, 13:11:20 pm por bionet_x86 »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Chevrolet Tracker LT MT 2019 // Se viene cambio de parabrisas delantero :S
« Respuesta #12 en: Abril 02, 2019, 14:03:07 pm »
Pero 40 es 1/3 de 120, mixto es 50/50. Además de qué ciudad hablamos? Ese es comportamiento de carretera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado bionet_x86

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Chevrolet Tracker LT MT 2019 // Se viene cambio de parabrisas delantero :S
« Respuesta #13 en: Abril 02, 2019, 14:05:04 pm »
Pero 40 es 1/3 de 120, mixto es 50/50. Además de qué ciudad hablamos? Ese es comportamiento de carretera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antofagasta / Mejillones

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11296
Re:Chevrolet Tracker LT MT 2019 // Se viene cambio de parabrisas delantero :S
« Respuesta #14 en: Abril 02, 2019, 18:18:25 pm »
Confórmate con que está bueno el rendimiento, no te pongas enfermo mirando. Cuando lo cambies por un 8 cilindros va a ser distinto.

Desconectado bionet_x86

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Chevrolet Tracker LT MT 2019 // Se viene cambio de parabrisas delantero :S
« Respuesta #15 en: Abril 02, 2019, 18:20:00 pm »
Confórmate con que está bueno el rendimiento, no te pongas enfermo mirando. Cuando lo cambies por un 8 cilindros va a ser distinto.

Para nada, yo tenia en mente 12km litro, con eso soy feliz ya que no me toca el bolsillo

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11296
Re:Chevrolet Tracker LT MT 2019 // Se viene cambio de parabrisas delantero :S
« Respuesta #16 en: Abril 02, 2019, 18:24:45 pm »
Para nada, yo tenia en mente 12km litro, con eso soy feliz ya que no me toca el bolsillo

Qué le hace el agua al pescado

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Chevrolet Tracker LT MT 2019 // Se viene cambio de parabrisas delantero :S
« Respuesta #17 en: Abril 02, 2019, 19:52:59 pm »
Y a cuantas RPM va a 140?


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado bionet_x86

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Chevrolet Tracker LT MT 2019 // Se viene cambio de parabrisas delantero :S
« Respuesta #18 en: Abril 02, 2019, 20:09:01 pm »
Y a cuantas RPM va a 140?


Enviado utilizando Tapatalk

Como 3800/4000 si no me equivoco, a 100 va a 2900

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Chevrolet Tracker LT MT 2019 // Se viene cambio de parabrisas delantero :S
« Respuesta #19 en: Abril 02, 2019, 22:30:35 pm »
Le falta al menos un cambio a esa caja, pero ni modo, a subir la radio no mas  :fuckyea:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel