Biblioteca > Reportes de Automoviles

chevrolet trailblazer 2019

(1/7) > >>

mobiladicto:
Les presento la reemplazante de la qashqai, se quería diesel, 4x4 y at, una combinación bastante dificil de encontrar, muy pocas unidades disponible de santa fe, tiguan, sorento, trailblazer, forester, outback, y dentro de las opciones finalistas esta era la opción 2 a futuro, como casi no habían sería una tiguan  tdi y al otro año una trailblazer. Después de probar ambas, bastante cómodas adelante pero atrás no tanto aparecían tiguan limited, unas muy carreteadas y listas para la mantención de los 60 mil( 1 millon aprox) o las confortline a precio de limited, trailblazer que veíamos se vendían rápido hasta que encontramos esta de casualidad, habia publicada una 2018 pero no estaba, igual nos ofrecieron la 2019 con 30 mil km, una dueña, mantenciones al día en concesionario, después de negociar tomaron la qashqai en 7.5 milllones ( el mejor precio de retoma) y un descuento del precio de lista del vehículo quedan 17.5 millones.

Se ha ocupado poco, pero el motor tira como condenado, frena super bien, claro que se mueve bastante, como camioneta( una s10/colorado station) ágil, no se siente pesada con partida lenta como la qashqai.

Dentro de las cosas que le he visto, alerta de choque, control de descenso, freno de pendiente, alerta de punto ciego, trafico cruzado( prende una luz fija o también parpadeo rápido), cámara con lineas guías y sobre 60 alerta de cambio de carril si no se señaliza, señalizador de un toque , luces automáticas, 6 airbag, dirección electrica, plasticos duros pero sin crujidos ni ruidos



En cuanto a audio, bastante claro y bueno, destaco la radio con mylink , pantalla de rápida respuesta, gps, y lo bueno que se puede manejar desde la misma o con los botones, lo que lo hace mejor para a quienes no nos gustan las pantallas touch, mas abajo control de clima y tiene la opción de conectar el aire acondicionado desde la consola central para la segunda y tercera fila, tiene ventilaciones por el techo en cada fila y en la segunda fila el control de velocidad del aire




motor 2.8 de 200cv  y torque de 500nm, caja at de 6 velocidades, 4x4 con caja reductora, alta y baja, control de tracción, estabilidad, freno de emergencia y 0-100 en 9.7 seg, rendimiento 7,5 en ciudad y 12 en carretera se supone
 

Maletero enorme, mas de 600 litros, la segunda fila es fija, pero compensa ese maletero, la tapa de abajo se puede sacar si se quiere ampliar algo más




Paga de seguro 27 lks con 5 uf, en falabella, 400 lks de permiso de circulación.

Tengo viaje obligado a argentina, para comprar las barras porta equipaje, acá en chile no existen en marca thule y similares, allá está lleno, precio de repuestos originales también es más bajo

imperdonable que la rueda de repuesto sea temporal, grande pero tempora, portalon que no sea electrico, ni iluminación led o xenon, asiento electrico conductor sin memoria, volante solo con regulación del altura, que no tenga techo solar y neumaticos de carretera( h/t)

Jvedder:
Felicidades, se ve bonita, lo de asientos eléctricos sin memoria es medio inútil

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

mobiladicto:

--- Cita de: Jvedder en Septiembre 05, 2020, 20:27:45 pm ---Felicidades, se ve bonita, lo de asientos eléctricos sin memoria es medio inútil

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

sí, estar regulando cada vez, solo le largo nada más, el asiento queda a buena posición para ver todo perfectamente

mobiladicto:

Después de 3000 km andando por vacaciones, viaje en carretera 5 sur, por pandemia y permisos las carreteras un agrado, a velocidad crucero de 125 km/h con un rendimiento de 11 km/l. El espacio interior es amplio, cómodo para viajar cuando van 4 personas,  las curvas no se siente que se vaya para el, pero sí los asientos se nota falta de sujeción lateral. A pesar de eso es super agradable manejar, el viaje no se siente ni llegas cansado( de vuelta me vine manejando todo el viaje) como tampoco la velocidad( se siente que vas mas lento) y el crucero varía +- 1 km/h según la pendiente, la dirección tiene buen radio de giro, por lo que no cuesta estacionarse en espacios reducidos

La caja es con convertidor de torque de 6 velocidades,  pasando los cambios cerca de las 2000 rpm después de la última reprogramación de chevrolet,( antes los pasaba a menos rpm y se sentía mas torquera, la reprogramación dijeron que era para cuidar mejor el dpf). Si bien en modo manual la caja es de las que queda colgada, para retener no es lo suyo, en cambio en modo normal en las pendientes sola empieza a enganchar y aparece el mensaje de asistente de freno en pendiente( distinto al control de descenso que equipa) y retiene mucho más la caja.

En cuanto a iluminación, en algún minuto pensé en poner las luces led Narva o las recién llegadas philips ultinon( venía del xenon de fábrica de la qashqai) pero encuentro que no es necesario, ilumina bien las halógenas tanto en doble vía como carreteras interiores por lo que no se hace necesario el cambio( leí que muchos se quejaban de eso).

El espacio de carga para los requerimientos estaba más que bien, a pesar que no se ve tan grande es muy amplio, ahora si se necesita más hay que poner barras, pero no he encontrado salvo en argentina con el enganche específico.

En cuanto a climatización, posee climatizador de una zona y forzador de aire acondicionado para la segunda y tercera fila con un mando de velocidad de 4 posiciones, que es bastante rápido en enfriar, por lo que adelante el climatizador no se necesita en más de segunda o tercera velocidad porque enfría bastante( tiene como 7 barritas el panel digital).

En cuanto a la radio, es con panel tactil, gps integrado, lector de pendrive, apple car y android auto, un poco lento en conectar, el gps bastante completo y buenas instrucciones nativas, con mapas de casi toda Sudamérica, se le puede dar instrucciones a la radio por comando y los entiende a la primera, el sonido es bueno, lo rescatable a mi gusto es que se puede controlar tanto por la pantalla como por botones del tablero, en cambio la climatización solo por botones( que es lo que me gusta).

Los plásticos interiores son la mayoría duros, no destacan en nada, pero son los mismos materiales tanto adelante como atrás( la qashqai tenía algunos plasticos de las puertas delanteros blandos, atrás duros).

En la parte seguridad, la alarma de colisión frontal avisa con una serie de pitidos, prende una luz roja parpadeante que se refleja en el vidrio y un mensaje en la pantalla, mas reclama en la ciudad que carretera, alerta de punto ciego, trafico cruzado en la camara de reversa, los frenos responde bien para detener el vehículo, nada de reclamar

Rendimiento en carretera a 11 km/l, ciudad 7 a 8, claro motor 2.8, de momento nada más y bueno en argentina sale la mitad de precio las mantenciones que acá, en promedio 300 a 400 lks


 

grx8:
La Colorado 2.8 4x4 AT es practicamente lo mismo que esta o no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa