Autor Tema: Desde Chiloé: Presentación nuevo Subaru Forester 2.5i Limited.  (Leído 12635 veces)

Desconectado Clocks

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Desde Chiloé: Presentación nuevo Subaru Forester 2.5i Limited.
« Respuesta #20 en: Julio 01, 2019, 15:39:21 pm »
Felicitaciones, muy linda la Forester a disfrutarla

Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re:Desde Chiloé: Presentación nuevo Subaru Forester 2.5i Limited.
« Respuesta #21 en: Julio 01, 2019, 20:14:34 pm »
Felicitaciones... nada que decir del Forester  un excelente SUV con todas sus palabras..
Yo tuve uno de la generación pasada,  pero me imagino que éste gana en calidad interior.
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Desconectado ManCP

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
  • Recien Registrado
Re:Desde Chiloé: Presentación nuevo Subaru Forester 2.5i Limited.
« Respuesta #22 en: Julio 03, 2019, 16:13:16 pm »
Hola a todos!

La verdad es que hasta ahora el coso este ha funcionado bastante bien, pero aún no lo he podido llevar a viajes más largos. Tampoco he podido explorarlo en toda su dimensión, simplementeno he tenido tiempo de sentarme en el auto a leer el manual y ver todo los detalles de que tiene.

Lo que me interesa es poder cuidarlo y que me dure harto y hasta este respecto tengo dudas.

Hablando de interiores, este modelo tiene asientos de cuero y en el tablero o consola también tiene harto de algo que parece cuero, pero no logro identificar que es. ¿Hay algún producto que pueda proteger los interiores sin que sea grasoso? He probado algunos y al final termina toda la grasa evaporándose y pegándose al parabrisas. Hay productos sin silicona, como un espray 3M pero no se recomienda su uso en cuero y como no sé exactamente de qué está hecho el tablero no sé que ponerle. ¿Alguna sugerencia? ¿Abro otro tema?

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Desde Chiloé: Presentación nuevo Subaru Forester 2.5i Limited.
« Respuesta #23 en: Julio 03, 2019, 17:33:56 pm »
Sano para el tablero y partes plásticos sin dejar grasoso ni aceitoso: http://www.meguiarschile.cl/producto/natural-shine/
Apto para los asientos, que son de cuero sintético: http://www.meguiarschile.cl/producto/gold-class-rich-leather/

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Desde Chiloé: Presentación nuevo Subaru Forester 2.5i Limited.
« Respuesta #24 en: Julio 04, 2019, 13:54:55 pm »
Apto para los asientos, que son de cuero sintético: http://www.meguiarschile.cl/producto/gold-class-rich-leather/

una vez compré esa mierrrrrrrrrrrrr y es como echarles betún liquido a los asientos  :seriously: quedaban como barnizados  :seriously:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Desde Chiloé: Presentación nuevo Subaru Forester 2.5i Limited.
« Respuesta #25 en: Julio 04, 2019, 14:08:39 pm »
una vez compré esa mierrrrrrrrrrrrr y es como echarles betún liquido a los asientos  :seriously: quedaban como barnizados  :seriously:

Le pusiste mucho entonces

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Desde Chiloé: Presentación nuevo Subaru Forester 2.5i Limited.
« Respuesta #26 en: Julio 04, 2019, 14:27:26 pm »
le aplicaba al paño y después lo pasaba

prefiero la crema sonax, la terminación es mucho mas natural y el aroma también es mejor   
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Desde Chiloé: Presentación nuevo Subaru Forester 2.5i Limited.
« Respuesta #27 en: Julio 04, 2019, 14:29:26 pm »
Hola a todos!

La verdad es que hasta ahora el coso este ha funcionado bastante bien, pero aún no lo he podido llevar a viajes más largos. Tampoco he podido explorarlo en toda su dimensión, simplementeno he tenido tiempo de sentarme en el auto a leer el manual y ver todo los detalles de que tiene.

Lo que me interesa es poder cuidarlo y que me dure harto y hasta este respecto tengo dudas.

Hablando de interiores, este modelo tiene asientos de cuero y en el tablero o consola también tiene harto de algo que parece cuero, pero no logro identificar que es. ¿Hay algún producto que pueda proteger los interiores sin que sea grasoso? He probado algunos y al final termina toda la grasa evaporándose y pegándose al parabrisas. Hay productos sin silicona, como un espray 3M pero no se recomienda su uso en cuero y como no sé exactamente de qué está hecho el tablero no sé que ponerle. ¿Alguna sugerencia? ¿Abro otro tema?


Yo tengo el XV limited (mismo materiales tuyos) y mantengo el tablero y puertas con el limpiador sonax mate (envase verde) y para los asientos con la crema para cuero Sonax (envase negro)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado ManCP

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
  • Recien Registrado
Re:Desde Chiloé: Presentación nuevo Subaru Forester 2.5i Limited.
« Respuesta #28 en: Julio 04, 2019, 15:37:33 pm »

Yo tengo el XV limited (mismo materiales tuyos) y mantengo el tablero y puertas con el limpiador sonax mate (envase verde) y para los asientos con la crema para cuero Sonax (envase negro)

Vaya! y yo pensaba que los productos Meguiars no tenían detractores, pero ya encontré a uno.

Hablando de Sonax, tengo ambas cosas en casa: el limpiador verde que uso para mi otro auto y la crema que la uso para unos sillones, así que voy a juzgar tu sugerencia como genial porque es la que me hace gastar menos (risas). Por lo que entiendo entonces los materiales del tablero no requieren de la crema de para cuero. Interesante. Me imagino que lo anterior tiene por excepción el volante. Tenía un auto con volante en cuero y le eché del envase verde de Sonax y después quedó raro....demasiado liso. Tenía miedo que si le mandaba del envase verde al tablero le pasara lo mismo. Me imagino que no has tenido problemas con esos productos Sonax.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Desde Chiloé: Presentación nuevo Subaru Forester 2.5i Limited.
« Respuesta #29 en: Julio 04, 2019, 15:39:37 pm »
Vaya! y yo pensaba que los productos Meguiars no tenían detractores, pero ya encontré a uno.

Hablando de Sonax, tengo ambas cosas en casa: el limpiador verde que uso para mi otro auto y la crema que la uso para unos sillones, así que voy a juzgar tu sugerencia como genial porque es la que me hace gastar menos (risas). Por lo que entiendo entonces los materiales del tablero no requieren de la crema de para cuero. Interesante. Me imagino que lo anterior tiene por excepción el volante. Tenía un auto con volante en cuero y le eché del envase verde de Sonax y después quedó raro....demasiado liso. Tenía miedo que si le mandaba del envase verde al tablero le pasara lo mismo. Me imagino que no has tenido problemas con esos productos Sonax.

es que el tablero pareeeece como si fuera cuero, pero solamente goma con textura
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Desde Chiloé: Presentación nuevo Subaru Forester 2.5i Limited.
« Respuesta #30 en: Julio 04, 2019, 15:51:38 pm »
Al volante yo le pasaría solo una microfibra humeda

Desconectado SubaruLover

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
  • Recien Registrado
Re:Desde Chiloé: Presentación nuevo Subaru Forester 2.5i Limited.
« Respuesta #31 en: Agosto 03, 2019, 00:48:07 am »
preciosa compra, a cuidarla, dnd la compraste, klein en puerto montt o automotriz arauco en osorno, como recomendación a los foreros, para compras subaru cotizar con todos los concesionarios, están vendiendo poco en general y dan buenas ofertas, un tío consiguió sacar una outback dynamic en 19.650.000 al contado todo incluido, la compro en automotriz cordillera chillan. saludos (si necesitan los datos de los vendedores desde valparaiso hasta puerto montt no duden en consultarme)

Desconectado rapmax

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:Desde Chiloé: Presentación nuevo Subaru Forester 2.5i Limited.
« Respuesta #32 en: Septiembre 30, 2019, 11:53:01 am »
Hola, una pregunta, cómo se ha portado el vehículo y como anda en cuanto a consumo?

Saludos
Skoda Fabia Ambiente 1.2 - 2017
Toyota RAV4 - 2018
ex Toyota RAV4 - 2013
ex Peugeot 206 - 2005

Desconectado ManCP

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
  • Recien Registrado
Re:Desde Chiloé: Presentación nuevo Subaru Forester 2.5i Limited.
« Respuesta #33 en: Octubre 01, 2019, 15:59:00 pm »
Hola, una pregunta, cómo se ha portado el vehículo y como anda en cuanto a consumo?

Saludos

Hola, con 5000 Km todo anda bien. Es cómodo, es luminoso, con el 2.5 anda suelto, sin jamás llegar a ser deportivo. Sin ruidos raros, y con consumos contenidos. El óptimo de consumo se consigue a 100 km/h donde alcanza los 15 km/l. De 120 pa ariba el consumo cae a 12 Km/l. El consumo idnicado por el computador es de 10,5 km/l. Considera a Chiloé un lugar sin tanto tráfico, pero con muchas cuestas...sube y baja sube y baja. (después de todo Chiloé ES la Cordillera de la Costa que emergida, el valle central está sumergido) Así que lo consumos son creo que correctos, pero nada que festejar.

Lo mejor: Lo luminoso del espacio interior, el sistema Eyesight, y la tracción.
Lo no tan bueno: Por ser cuadrado, su coeficiente de rozamiento con el aire no es bueno y se siente el ruido del viento a las de 120 KM/H. La caja Lineartronic no es divertida, pero si cómoda.

Lo peor: Ya veremos como envejece. Puede ser que lo peor esté por venir. por ahora sin quejas.

Saludos.

Desconectado rapmax

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:Desde Chiloé: Presentación nuevo Subaru Forester 2.5i Limited.
« Respuesta #34 en: Octubre 01, 2019, 18:50:47 pm »
Hola, con 5000 Km todo anda bien. Es cómodo, es luminoso, con el 2.5 anda suelto, sin jamás llegar a ser deportivo. Sin ruidos raros, y con consumos contenidos. El óptimo de consumo se consigue a 100 km/h donde alcanza los 15 km/l. De 120 pa ariba el consumo cae a 12 Km/l. El consumo idnicado por el computador es de 10,5 km/l. Considera a Chiloé un lugar sin tanto tráfico, pero con muchas cuestas...sube y baja sube y baja. (después de todo Chiloé ES la Cordillera de la Costa que emergida, el valle central está sumergido) Así que lo consumos son creo que correctos, pero nada que festejar.

Lo mejor: Lo luminoso del espacio interior, el sistema Eyesight, y la tracción.
Lo no tan bueno: Por ser cuadrado, su coeficiente de rozamiento con el aire no es bueno y se siente el ruido del viento a las de 120 KM/H. La caja Lineartronic no es divertida, pero si cómoda.

Lo peor: Ya veremos como envejece. Puede ser que lo peor esté por venir. por ahora sin quejas.

Saludos.
Muchas gracias por la respuesta, me sirvió bastante, v vengo llegando de Inchcape con mi wife compramos la versión 2.0 Dynamic Eyesight. Hice el test drive y me gusto bastante (tenía un RAV4 2.0 CVT).

Soy de Santiago asi que veré como anda y haré un review como el tuyo.

Saludos!



Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Skoda Fabia Ambiente 1.2 - 2017
Toyota RAV4 - 2018
ex Toyota RAV4 - 2013
ex Peugeot 206 - 2005

Desconectado ManCP

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
  • Recien Registrado
Re:Desde Chiloé: Presentación nuevo Subaru Forester 2.5i Limited.
« Respuesta #35 en: Octubre 03, 2019, 13:45:23 pm »
Muchas gracias por la respuesta, me sirvió bastante, v vengo llegando de Inchcape con mi wife compramos la versión 2.0 Dynamic Eyesight. Hice el test drive y me gusto bastante (tenía un RAV4 2.0 CVT).

Soy de Santiago asi que veré como anda y haré un review como el tuyo.

Saludos!



Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Tu aporte me pareció de lo más intreresante a propósito de que yo estaba entre un Forester 2.5 y una RAV4 Adventure. Podrías contarnos tu primeras apreciaciones y una pequeña comparativa para saber al final, que fue de lo que me perdí a elegir la (el) Forester. por sobre el RAV4. Saludos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel