Autor Tema: Peugeot 301 1.6 2019.... Terrible...  (Leído 15100 veces)

Desconectado Andes

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 301 1.6 2019.... Terrible...
« Respuesta #20 en: Septiembre 24, 2019, 04:35:03 am »
Cada uno con lo que aprecia de un auto, varios tienen razón,  es un auto barato enfocado en eso.
Yo el fin de semana arrendé un Hyundai i20, plásticos duros, radio salvadora, pero con poco brillo.....y económico,  nada mas. Obvio, era un auto enfocado en el segmento. Llegué hasta 120 km/hr en 2 ocaciones, no le tuve jamás confianza en como se iba a comportar ese auto.

No solo eso, en nuestro caso la marca importadora de Hyundai/Kia es campeona para "segmentizar" los modelos, entre menos equipamiento de seguridad pueden dejar en las versiones estándar, mejor. Una cosa es que la decisión personal de comprar un auto pase por varios factores, cierto, pero cuando arriendas un auto esperas que tengan un nivel de seguridad acorde a la época, y la mejor forma de asegurarte de eso es precisamente con el equipamiento de serie y no así el opcional.

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Peugeot 301 1.6 2019.... Terrible...
« Respuesta #21 en: Septiembre 24, 2019, 06:22:09 am »
Pero ubieras arrendado un auto más caro,sin ser de lujo el 301 no es mal producto,toda va en el requerimiento y dinero disponible para la compré de un 0 kilómetro,a mi personalmente no me gusta el auto pero tampoco encuentro que sea una caca de auto, es un auto para transportarse medianamente cómodo y nada más .

Para la otra arrienda un Nissan Versa y hablamos de calidad. :trollface:

// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 845
Re:Peugeot 301 1.6 2019.... Terrible...
« Respuesta #22 en: Septiembre 24, 2019, 10:18:17 am »
Concuerdo con la mayoría,

El precio pagado por auto comprado y en este caso arrendado ya da claras luces sobre lo que te puedes encontrar.

Pedir a un auto  que vale un 30 o 40% menos que el otro, el mismo andar o terminaciones  es mucho pedir, salvo honrosas excepciones.

Si tu objetivo es andar a 160 km/h  te recomiendo que arriendes  un auto deportivo por ejemplo en EEUU, hay varias opciones, eso sí, si lo llevas a esa velocidad te atienes a que te pare un Cop y de esa no te libras

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Peugeot 301 1.6 2019.... Terrible...
« Respuesta #23 en: Septiembre 24, 2019, 10:29:43 am »
Yo creo que ningún auto de motor chico está diseñado para andar a 160 km/h. La relación de caja va a elevar mucho el consumo a altas RPMs. Asimismo, el ruido va a ser evidente. No le echaría jamás la culpa a que el auto "es malo". El auto es lo que es acorde a su segmento de precios y público objetivo.

No tiene mucho sentido quejarse y tildar de "malo" un auto que entrega una calidad acorde al precio pagado. El problema son las expectativas no el auto.

Desconectado alito607

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 301 1.6 2019.... Terrible...
« Respuesta #24 en: Septiembre 24, 2019, 10:50:01 am »
Todos se quedaron pegados en lo de los 160 o leyeron el resto del reporte??

Me van a disculpar pero hay autos que teniendo motores 1.6 no tiene problemas en desarrollar velocidades de 160 sin problema (Lancer, el humilde V16 y podría poner otros ejemplos), pero eso es lo de menos. El resto es un auto desechable según mi opinión (Ahora todos son fan de Peugeot, pero me gustaría saber cuantos han manejado un 301 para opinar con motivos).

Creo que se perdió el centro de la atención sobre los autos y el gusto de andar en ellos.

Ya entiendo que las opiniones no se respetan (Mi opinión es que el auto es malo pero la mayoría de sus "opiniones" son solo desprestigiar la opinión de los demás y no dan su propia opinión con respecto a lo que ellos han vivido para el mismo auto).

En fin, que extraños los tiempos incluso de Romel, que aunque no nos llevábamos bien la gente opinaba y se respetaba su opinión.

Salu2
Los años no pasan en vano.....

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Peugeot 301 1.6 2019.... Terrible...
« Respuesta #25 en: Septiembre 24, 2019, 11:13:40 am »
Estás seguro que era 1.6, existe una versión bencinera 1.2 con 83 HP, tambien haya una bencinera 1.6 con 110 HP.  La única diferencia a simple vista él 1.2 trae tapa. Además los autos de arriendo por lo general nadie los cuida

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Los 1.2 son Citroën C-Elysee, no Pug 301. Bueno es como lo mismo... pero varía un poco el equipamiento y motor.

He manejado ambos motores, el 1.2 y el 1.6 HDI. No tengo muchos reclamos del motor (al 1.2 no se le puede pedir mucho por la ciilndrada y falta de turbo, y el el diesel es bien bueno), pero el interior es MUY deficiente en ergonomía. A mi no me molestó el armado ni los materiales que pal día de hoy y el precio andan parejos con el resto... pero la posición de los alzavidrios, ese posavasos inútil del centro y la falta de apoyabrazos me hizo desistir de una posible compra en su minuto.
_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Peugeot 301 1.6 2019.... Terrible...
« Respuesta #26 en: Septiembre 24, 2019, 12:08:34 pm »
Yo creo que ningún auto de motor chico está diseñado para andar a 160 km/h. La relación de caja va a elevar mucho el consumo a altas RPMs. Asimismo, el ruido va a ser evidente. No le echaría jamás la culpa a que el auto "es malo". El auto es lo que es acorde a su segmento de precios y público objetivo.

No tiene mucho sentido quejarse y tildar de "malo" un auto que entrega una calidad acorde al precio pagado. El problema son las expectativas no el auto.
el punto es decir que el bora es superior, no hay más, incluso superior a un bmw, da lo mismo, como el bora no hay, es lo mejor y sus dueños son los más inteligentes porque compran autos con motores de los 80

Desconectado alito607

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 301 1.6 2019.... Terrible...
« Respuesta #27 en: Septiembre 24, 2019, 15:25:00 pm »
el punto es decir que el bora es superior, no hay más, incluso superior a un bmw, da lo mismo, como el bora no hay, es lo mejor y sus dueños son los más inteligentes porque compran autos con motores de los 80

Quien dijo esa wea???


Cero, pero cero comprensión lectora, lee de nuevo y deja de fumar que eso te hace mal... Ahí ya me diste toooddaaa la razón que no vales ni un solo tic en mi PC.

Dice que comparativamente con el 301 es un dios, no lo he comparado con ningún otro auto...

 :cop2: :cop2:
Los años no pasan en vano.....

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Peugeot 301 1.6 2019.... Terrible...
« Respuesta #28 en: Septiembre 24, 2019, 16:12:09 pm »
Quien dijo esa wea???


Cero, pero cero comprensión lectora, lee de nuevo y deja de fumar que eso te hace mal... Ahí ya me diste toooddaaa la razón que no vales ni un solo tic en mi PC.

Dice que comparativamente con el 301 es un dios, no lo he comparado con ningún otro auto...

 :cop2: :cop2:
y en serio dije en alguna parte que eres tú el que lo comparo con otro auto? De verdad? Y hablas de comprension Lectora?? Ya tuviste tu minuto de fama, no te resultó quedar de zorron que anda a 160 en auto arrendado


Desconectado alito607

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 301 1.6 2019.... Terrible...
« Respuesta #29 en: Septiembre 24, 2019, 16:33:24 pm »
y en serio dije en alguna parte que eres tú el que lo comparo con otro auto? De verdad? Y hablas de comprension Lectora?? Ya tuviste tu minuto de fama, no te resultó quedar de zorron que anda a 160 en auto arrendado

La verdad, me das mucha lástima con tus respuestas, pero bueno.... Gracias por lo de zorron....   :thumbsup: :thumbsup:
Los años no pasan en vano.....

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Peugeot 301 1.6 2019.... Terrible...
« Respuesta #30 en: Septiembre 24, 2019, 17:51:19 pm »
Personalmente, manejo mucho el C Elysee, aunque en versión diésel.

Coincido en que es un auto que se siente barato en cuanto a plásticos, ergonomia e insonorizacion (pero no se si mas que un Versa o el March, que también tenemos, por ejemplo) . Sin embargo, tiene un espacio monstruoso, en el caso del diésel tiene un motor ultra económico y muy tirador y, salvo problemas de amortiguadores (plaga de PSA), ha demostrado ser fiable y duradero. Son buenos autos de trabajo, para taxi, empresa o personas que andan harto y no tienen presupuesto para cosas más sofisticadas.

Nosotros, ultra conformes en la pega con los C Elysee. Y se les da como tarro.

Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Peugeot 301 1.6 2019.... Terrible...
« Respuesta #31 en: Septiembre 24, 2019, 18:05:57 pm »
La verdad, me das mucha lástima con tus respuestas, pero bueno.... Gracias por lo de zorron....   :thumbsup: :thumbsup:
lastima... bueno, hiciste el ridiculo nuevamente, igualito que cuando saliste con que tú golf daba 10 en ciudad, lastima que solo tengas autos pencas

Conectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Peugeot 301 1.6 2019.... Terrible...
« Respuesta #32 en: Septiembre 24, 2019, 18:30:47 pm »
Estimados, porfa, si andan de mala, escríbanse por interno y ya está, pero no veo necesario que se anden tirando estos comentarios tan abiertamente por ver "quién tiene la última palabra".......

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Peugeot 301 1.6 2019.... Terrible...
« Respuesta #33 en: Septiembre 24, 2019, 19:00:55 pm »
Estimados, porfa, si andan de mala, escríbanse por interno y ya está, pero no veo necesario que se anden tirando estos comentarios tan abiertamente por ver "quién tiene la última palabra".......
entiendo tu punto, pero no es correcto, sino que da lata que existan usuarios sin vida que crean un tema solo para decir, tengo el mejor auto del mundo, mira, ando a 160, soy zorron, cuando en la realidad tienes un auto conocido por tener una mecánica de la prehistoria, cajas automáticas de mala calidad, acabados mejicanos etc
En fin, por algún lado tienen que botar sus carencias


Desconectado Andes

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 301 1.6 2019.... Terrible...
« Respuesta #34 en: Septiembre 25, 2019, 04:50:32 am »
Personalmente, manejo mucho el C Elysee, aunque en versión diésel.

Coincido en que es un auto que se siente barato en cuanto a plásticos, ergonomia e insonorizacion (pero no se si mas que un Versa o el March, que también tenemos, por ejemplo) . Sin embargo, tiene un espacio monstruoso, en el caso del diésel tiene un motor ultra económico y muy tirador y, salvo problemas de amortiguadores (plaga de PSA), ha demostrado ser fiable y duradero. Son buenos autos de trabajo, para taxi, empresa o personas que andan harto y no tienen presupuesto para cosas más sofisticadas.

Nosotros, ultra conformes en la pega con los C Elysee. Y se les da como tarro.

Slds

Ese es el verdadero mercado objetivo: de hecho el posicionamiento de las botoneras para los vidrios (que es rarísimo en comparación a cualquier auto) hablando con conductores profesionales, me contaban que lo agradecen porque les permite tener control exclusivo de ellos y así duran más. Ahí me hizo sentido, porque cuando me subí a probar uno (en algún momento fue opción de compra) me parecía que le quitaba mucho al diseño interior.

Sigue siendo una opción válida para uso personal si se aprovecha la motorización diésel (necesidad de largos recorridos) pero en bencinero pienso que hay mejores opciones.

Desconectado alito607

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 301 1.6 2019.... Terrible...
« Respuesta #35 en: Septiembre 25, 2019, 10:53:05 am »
entiendo tu punto, pero no es correcto, sino que da lata que existan usuarios sin vida que crean un tema solo para decir, tengo el mejor auto del mundo, mira, ando a 160, soy zorron, cuando en la realidad tienes un auto conocido por tener una mecánica de la prehistoria, cajas automáticas de mala calidad, acabados mejicanos etc
En fin, por algún lado tienen que botar sus carencias

Como eres muy nuevito te perdono... No conoces toda la historia de conduce ni de la página anterior no sabes quienes somos ni como somos... Solo sabes descalificar pero como me he dado cuenta de tus problemas que ya has contado (De carencias y otras que indicaste en el post anterios) quedas perdonado.

Disculpen el resto pero a veces es relajante reírse de algunos usuarios que tratan a otros de sin vida teniendo como 3500 y más posteos, se nota quien no tiene vida.

Gracias Pubitv por ayudar con el stress.  :risa2: :risa2:

Salu2
Los años no pasan en vano.....

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Peugeot 301 1.6 2019.... Terrible...
« Respuesta #36 en: Septiembre 25, 2019, 12:17:58 pm »
Como eres muy nuevito te perdono... No conoces toda la historia de conduce ni de la página anterior no sabes quienes somos ni como somos... Solo sabes descalificar pero como me he dado cuenta de tus problemas que ya has contado (De carencias y otras que indicaste en el post anterios) quedas perdonado.

Disculpen el resto pero a veces es relajante reírse de algunos usuarios que tratan a otros de sin vida teniendo como 3500 y más posteos, se nota quien no tiene vida.

Gracias Pubitv por ayudar con el stress.  :risa2: :risa2:

Salu2
jajajaj pasenle un dato de un siquiatra a este pobre tipo, diganle que el bora es lindo y que andar a 160 es de superhumanos, aunque al auto le salgan varices en los neumaticos por ....ah, verdad que no te conozco....

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 703
Re:Peugeot 301 1.6 2019.... Terrible...
« Respuesta #37 en: Septiembre 25, 2019, 14:46:20 pm »
Igual yo he llegado a 130 km/h con la Partner, criticar un auto por au andar a los 160 lo encuentro de enfermos mentales.

Había que decirlo.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Peugeot 301 1.6 2019.... Terrible...
« Respuesta #38 en: Septiembre 25, 2019, 14:52:38 pm »
Igual yo he llegado a 130 km/h con la Partner, criticar un auto por au andar a los 160 lo encuentro de enfermos mentales.

Había que decirlo.

Creo que se puede criticar siempre y cuando andes en un auto orientado a andar fuerte, pero un 301.... si, es de enfermo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Peugeot 301 1.6 2019.... Terrible...
« Respuesta #39 en: Septiembre 26, 2019, 17:10:31 pm »
yo lei la queja del consumo después de decir que andaba a 160 km/hr y me cague de la risa  :yaoming:

Mazda 3 2.0R

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel