Autor Tema: Presentación Skoda Karoq 1,6 TDI Style 2019 (actualizado: fotos)  (Leído 14080 veces)

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Presentación Skoda Karoq 1,6 TDI Style 2019
« Respuesta #40 en: Mayo 16, 2019, 11:15:35 am »
Eso sí! En Chile todos los autos son negros, grises y blancos.
Los importadores no traen otros colores porque saben que somos enfermos de fomes.
Cuando busqué este Karoq pedí saber qué colores tenían que no fueran de los 3 ya nombrados, y estaba este rojo.
Ahí yo he tenido mucha suerte!
De mis autos, se que uno es el único en Chile de ese color (con interior también en una combinación no habitual) y de otro sé que hay solo 4 o 5 en ese color, y de esos, a parte del mío solo uno mas es de la misma versión... esto es bueno porque lo hace ser bastante identificable (y eventualmente más difícil de reducir en caso de robo).

Saludos!

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Presentación Skoda Karoq 1,6 TDI Style 2019
« Respuesta #41 en: Mayo 16, 2019, 17:12:16 pm »
Interesante como se le da un enfoque practico al color... pero eso es porque tu compras los autos que te gustan... porque los tollota y los yunday no vienen en colores llamativos.


Ahí yo he tenido mucha suerte!
De mis autos, se que uno es el único en Chile de ese color (con interior también en una combinación no habitual) y de otro sé que hay solo 4 o 5 en ese color, y de esos, a parte del mío solo uno mas es de la misma versión... esto es bueno porque lo hace ser bastante identificable (y eventualmente más difícil de reducir en caso de robo).

Saludos!

Desconectado albert.pg

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 65
  • Recien Registrado
Re:Presentación Skoda Karoq 1,6 TDI Style 2019
« Respuesta #42 en: Mayo 16, 2019, 19:52:57 pm »
Interesante como se le da un enfoque practico al color... pero eso es porque tu compras los autos que te gustan... porque los tollota y los yunday no vienen en colores llamativos.
No poh, nica... porque el ciudadano promedio querrá un auto 'bueno', 'barato' y 'vendible'. En colores 'estrafalarios' se venderán menos.
Y si, un auto de color bonito y raro es menos atractivo para robarlo y, en caso de que se lo roben, más difícil de reducir.
Skoda Karoq 1,6 TDI Style, Rojo Burdeo, 2019.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Presentación Skoda Karoq 1,6 TDI Style 2019
« Respuesta #43 en: Mayo 17, 2019, 21:14:44 pm »
No poh, nica... porque el ciudadano promedio querrá un auto 'bueno', 'barato' y 'vendible'. En colores 'estrafalarios' se venderán menos.
Y si, un auto de color bonito y raro es menos atractivo para robarlo y, en caso de que se lo roben, más difícil de reducir.

Cada vez más marcas traen autos en colores invendibles. Hay unos sedanes Skoda en color verde fosforescente, BMW naranjos, Audi de esos gris planos "Nardo Grey", incluso Toyota suv azul eléctrico.

Conectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 757
Re:Presentación Skoda Karoq 1,6 TDI Style 2019
« Respuesta #44 en: Mayo 17, 2019, 21:43:43 pm »
Cada vez más marcas traen autos en colores invendibles. Hay unos sedanes Skoda en color verde fosforescente, BMW naranjos, Audi de esos gris planos "Nardo Grey", incluso Toyota suv azul eléctrico.
El verde del skoda lo tendría sin problemas

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado albert.pg

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 65
  • Recien Registrado
Re:Presentación Skoda Karoq 1,6 TDI Style 2019
« Respuesta #45 en: Mayo 18, 2019, 07:16:27 am »
El verde del skoda lo tendría sin problemas
Verde fue el primer color que pedí... tanto el verde Skoda (como un Octava VRS que vi en el foro de Skoda Chile, un tipo lo compró nuevo) como el tono verde botella que tienen, es muy bonito. Pero sólo trajeron azul y rojo fuera de los tres básicos.
Skoda Karoq 1,6 TDI Style, Rojo Burdeo, 2019.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Presentación Skoda Karoq 1,6 TDI Style 2019
« Respuesta #46 en: Mayo 18, 2019, 10:37:34 am »
es una buena señal que empiece a verse algo de color en las calles y dejen de ser invendibles.

Cada vez más marcas traen autos en colores invendibles. Hay unos sedanes Skoda en color verde fosforescente, BMW naranjos, Audi de esos gris planos "Nardo Grey", incluso Toyota suv azul eléctrico.

Desconectado albert.pg

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 65
  • Recien Registrado
Re:Presentación Skoda Karoq 1,6 TDI Style 2019
« Respuesta #47 en: Mayo 19, 2019, 21:39:29 pm »
es una buena señal que empiece a verse algo de color en las calles y dejen de ser invendibles.
Así es! Mi próximo auto será verde :)

PD: actualicé el post con nuevas fotos!
Skoda Karoq 1,6 TDI Style, Rojo Burdeo, 2019.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Presentación Skoda Karoq 1,6 TDI Style 2019 (actualizado: fotos)
« Respuesta #48 en: Mayo 20, 2019, 14:43:46 pm »
Me gusta el diseño de los controles del A/C, similar a Porsche

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel