Autor Tema: Presentación Volkswagen Golf GTI Mk7.5  (Leído 4065 veces)

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: Presentación Volkswagen Golf GTI Mk7.5
« Respuesta #20 en: Mayo 18, 2021, 15:16:25 pm »
tienes un octavia?

yo tengo el golf de 150 hp tambien, y te lo recomiendo al 100%, es muy notorio el cambio, vale la pena

como te digo solo hay que ser rigurosos con las mantenciones (aceite de calidad, repuestos originales, acortar un poco los intervalos de cambio)

los autos con repro cagan por que los manejan como animales... hoy me acorde de eso,  vi un 135 por gran avenida en donde el simio del conductor en todos los semaforos aceleraba a fondo dejando todo el ambiente lleno de olor a bencina mal quemada... pobre auto, con razon cagan

lo peor es que despues gritan a los 5 vientos que los autos son malos.

Desconectado a_oliva

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 86
  • Recien Registrado
Re: Presentación Volkswagen Golf GTI Mk7.5
« Respuesta #21 en: Mayo 18, 2021, 23:09:34 pm »
leí un poco al respecto, y caché que después de hacerle repro, también hay que hacerle repro a la caja.. pero no es algo que me caliente por el momento, quiero aprovecharlo tal cual está durante un tiempo :)
sobre las repros, el swift lo reprogramé  los 9 o 10 meses de la compré, y no me dio ningún problema en los 3 años y medio restantes, así que tampoco seamos tan tajantes con eso de que "le hacen repro y los zorrean y se rompen", ya que no todos somos así :)
por ahora me llamaría más la atención mejorarle el audio (en el swift lo tenía exquisito), pero tengo que ver aun por el tema de la integración OEM creo que venden uno marca helix...
y el fds lo salí a probar un poquito, una delicia el auto, sin darme cuenta iba a 180 y preferí levantarle un poquito la pata, jaja.
las butacas igual son muy cómodas, el auto es ágil, pensé que sería menos que el swift, pero le hace la pelea.
las imperfecciones del camino se sienten, pero no molestan, debe ser por los neumáticos de tan bajo perfil que trae.
lo que sí me quedé con ganas, era de escuchar los dsg farts, que al parecer en este modelo no vienen programados, por regulaciones de sonido de la unión europea :(

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel