Estimados, buen día a todos y espero tengan un finde no tan aburrido, estaremos encerrados para peor, obligados a ver Jesus de Nazareth en TVN jaja
Me llegó el depósito, el tema con todo lo que respecta a permisos y bla bla bla es una joda ir a realizar el cambio al taller. Lo bueno del servicio MB es lo personalizado, así que por la contingencia el amigo a cargo del taller me lo trajo personalmente a domicilio en su vehículo. Lo instalé en cosa de 30 minutos, plug and play, nada de adaptaciones ni acomodadas medias raras de por medio, todo calza impecable
El viejo deposito tenía una reparación menor en la toma superior, lo divertido es que no perdía nada por ahí... perdía por el gollete y por un lateral, estaba todo manchado con refrigerante por la parte posterior y un costado hacia abajo. Aproveché de limpiar la mariposa que controla el flujo de aire del compresor, que no lo hice cuando cambié el filtro de aire porque no encontré el bendito limpia carburador.

El nuevo depósito viene con su respectiva tapa de 14 lbs.

En su instalación revisé abrazaderas y las mangueras respectivas las que estaban bien y sin roturas/grietas

El refrigerante tiene un buen rango de trabajo al 50%, como lo muestra la etiqueta. Finalmente lo preparé más menos al 30%-35% de concentración ya que las temperaturas de operación no son tan extremas en nuestra zona.

Ahora trabaja perfecto una vez más y me pone contento tener auto impecable para cuando pueda salir a darle una vuelta sin preocuparme de que algo vaya mal.
Saludos a todos.