Biblioteca > Reportes de Automoviles

Me llegó el viejazo... MB CLK230 kompressor

(1/19) > >>

pincel600:
Tal como el nombre lo dice, decidí hacer una estupidez y empecé a buscar autos premium, claramente por un tema de disfrutar conducir lo poco que uso el auto anualmente (10 a 12 mil km en año normal, este año llevaba 2 mil con la koleos).
Iba por un bmw que con mi presupuesto estaban algo tarros o era ir por un e46 que la verdad ya tuve, luego pasé a mirar unos MG de los primeros que llegaron (unos v6 que andan dando vuelta, muy al estilo Rolls de Farkas así que no los pesqué mucho) y unos volvo S60... ninguno me convenció.

Así que me fui a la estrella, habíamos estado viendo unas unidades para un cliente (que al final compró un c180 me parece) y como me gustaba el coupé que como le comenté a un forero que conozco hace años le tengo aprecio y estima, es el único mercedes en el que no me siento viejo, busqué un clk kompressor vieja escuela y de rebote encontré uno regalado, lo conduje y me agradó... así que decidí darle un techo y ya en unas horas más se los presentaré. Mientras tanto, solo les conté...


PEQUEÑO REPORTE MERCEDES CLK W208

Bueno ya les comenté del auto, un mercedes benz clk 1999, chasis w208 del cual solo se hablan maravillas... personalmente creo que el w124 es como la cúspide de lo indestructible, después ya encontramos un montón de chasis y variables que son hechos con otros conceptos y este es uno de los últimos autos "a la antigua" en lineas generales.

Este mercedes cuenta con:

Climatizador bi zona
Pack eléctrico tradicional al que se suma regulación de asientos con memoria, espejos retráctiles y sunroof
Sensores de estacionamiento (que parece no usaban jajaja) frontal y posterior
Neblineros
Lavafaros
Butacas con tapiz de cuero y calefaccionables
Asiento posterior abatible en dos secciones
Apertura remota de maleta
Cortinilla para luneta
4 airbag
ABS y ASR
Radio cassette con caja de CDs  :yaoming:
Caja AT de 5 marchas modos sport e invierno
Velocidad crucero
Llaves con código (2)
Alarma
Y con un parrot de regalo  ^-^







El vehículo de interiores está en buenas condiciones, detalles propios de su edad, no nos podemos poner exigentes aunque sea la marca de la estrella... tiene sus roturas de plásticos pequeños y también el tablero con un par de grietas pequeñas las que intentaré corregir a su tiempo.
Presenta muchos chiches y de verdad que no estoy ni ahí con usarlos a cada rato, sin embargo es algo que quisieras tener en todos los autos como por ejemplo las memorias para postura del asiento... de verdad que es bueno cuando en la casa pueden usar el auto dos conductores.
Es agradable, te subes y los asientos te abrazan un poco, nada para volverse locos eso si. Los laterales de las butacas son rígidos sin ser incómodos. Me recuerda en ese sentido al alfa, esas butacas eran una delicia para viajes largos.
Los mandos todos a la mano, todos sin excepción... nada te queda lejos.... ¿que le falta? posavasos y una guantera decente. En el fondo cumple a cabalidad  con el nombre de la misma, cabe el manual y un par de guantes de cuero.
Maletero enorme, gigante, con apertura remota, con la llave, con la alarma o de forma manual. Las plazas traseras estrechas, acomodando bien el asiento entran dos adultos bien sentados. Al centro, un apoya brazos y en la misma butaca incrustada al centro un cenicero y portaobjetos que sirve de separación además.

¡cómo se conduce? muy bien para sus 21 años y ese 2.3 con compresor anda de forma más que aceptable, rumoroso en alta y silencioso en crucero, tal vez algo apagado en la salida ya que es AT y tiene un chasis pesado, sin embargo toma velocidad entonces la inercia, las llantas asimetricas y el bendito compresor hacen lo suyo y comienza a moverse sin esfuerzo a velocidades de 70-80 km/h en un rango bajo de rpms.... al pisarlo mas a fondo, levanta a 6000 vueltas y sientes como tira, de forma progresiva.
La dirección es pesada, asistida lo justo, se siente firme y segura. Frenos buenos los que hay que pisar bien firmemente, no confiarse... a veces parece que sigue de largo, aunque en realidad se detiene de forma segura y sobrada en distancia, no se pierde control del auto bajo ninguna circunstancia.

Es andar sobre rieles, así de gráfico. Dobla bien, la dirección y la postura del eje delantero delante del motor hace qu el auto al girar se "acueste" y dobla perfectamente en las esquinas a buena velocidad. Tiene tanto chiche y configuraciones que de verdad llega a ser un cacho, el manual en español soluciona muchas cosas, las que he ido cachureando

PROS: buen manejo, buen equipamiento, suspensiones firmes y cómodas, mucha seguridad, sensores de estacionamiento de fabrica... y bueno, que es un mercedes
CONTRAS: espacio interior plazas traseras algo ajustadas, nada de posavasos, espejos retrovisores pequeños para el tamaño del auto, algunos plásticos de mala vejez

Consumos: declara 7 en ciudad y 13 carretera, aun no lo compruebo.

Disculpen las fotos y no dejarlas visibles, la verdad estaba subiendo al photobucket y me botó, la cantidad de fotos aumentará en los días que vienen porque estoy a tiempo completo en el liceo. Saludos a todos









Matador:
Excelente Mirko!!! Un agrado ir por esta clase de autos aunque, claro está, tienen el riesgo de fallas caras pero que en el caso de un Meche desconozco que tal son.

Esperamos las fotos!!!

Rquincha:
Bueeeeenaaaaaa felicidades!!!!!

Faltan las fotos!!! XD

Llega una edad en que las espalda empieza a hacerle ojitos a los meche... Yo igual he mirado unos serie C pero x ahora tengo el tema con paño frío...

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

araexon:
Buena, a la espera del reporte.

Son ricos los autos premium antiguos, el otro dia maneje un XK que se compro un amigo y la cagó el auto, quizas no tenia tanta potencia ni te dejaba pegado al asiento, pero el tacto del volante, la posicion de manejo, la combinacion motor/caja y el andar del auto... ufff me sorprendio de buena manera. Estoy pensando salir a probar algunos autos alemanes antiguos a ver que tal, a veces siento que necesito un juguete mas barato y aparte un auto mas normalito.

djweezyng:
felicitaciones mirko, yo hace mas de un mes vendi mi renault y me compre un c180 kompressor w204 sedan, bien de tata, pero estoy muy contento con el auto, aunque no he tenido oportunidad de presentarlo aca

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa