Autor Tema: Mustang GT 2014 [Actualizado con Fotos]  (Leído 7213 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Mustang GT 2014 [Actualizado con Fotos]
« Respuesta #20 en: Enero 31, 2018, 22:51:33 pm »
Comparto tu opinión acerca del manejo, salvo que en manos poco calientes era un auto bastante dócil, no se descontrolaba para nada, y si algo empezaba a ocurrir pues las ayudas electrónicas hacían su trabajo, aún lo echo de menos.

respecto al audio Shaker: a mi lo que no me gustó nunca fueron los agudos, le faltaban, muy pobre en ese sentido, así que lo primero que hice fue quitar los parlantes originales de las puertas y poner componentes Infinity con el crossover regulado a +3dB, con eso mejoró, y atrás le puse un SW Focal.

La caja era algo lenta (se notaba), pero era tanta la potencia disponible que daba lo mismo, tiraba igual y recuperaba magnífico.

Lo manejé bastante acá en caminos secundarios de mucha curva, lo traté de poner en aprietos pero nunca pasé sustos con el, era algo subvirador pero fácil de corregir con movimientos cortos y rápidos del volante hacia lado y lado en plena curva. Los Pirelli Pzero nero andaban muy bien en ese auto.

Como fui el primer dueño aún me llega correspondencia a la casa por el auto, me han llegado dos recall: el primero no era recall en si sino un aviso de aumento de periodo de garantía, y el segundo llamaba a revisar un sistema de airbag.

Los plásticos interiores no eran nada ostentoso, pero estaban bien ensamblados.

para uso diario era mucho mejor el Mustang que el Camaro, me cargaban esas ventanas laterales chatas que hacían sentir claustrofobiante al camaro, como el mercedes A200.

Al viajar por la 5 sur con control crucero a 120 el auto casi ni bajaba cambios debido al gran torque disponible, el motor es una delicia en sonido y en funcionamiento.

Por garantía me cambiaron las luces laterales que proyectan el caballito en el piso, se empezaron a agrietar las pequeñas lámparas y el caballo se veia cuarteado o despedazado, fue el único problema que me dio el auto.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Mustang GT 2014 [Actualizado con Fotos]
« Respuesta #21 en: Febrero 05, 2018, 00:13:16 am »


Por garantía me cambiaron las luces laterales que proyectan el caballito en el piso, se empezaron a agrietar las pequeñas lámparas y el caballo se veia cuarteado o despedazado, fue el único problema que me dio el auto.

Excelente este dato, pense que el dueño anterior había roto el espejo, ya que la proyección del caballito se ve como trizada, ahora se por que!.

Una pregunta, el tuyo traia los mapas cargados?, me di cuenta del que el mio no los traía, solo USA.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Mustang GT 2014 [Actualizado con Fotos]
« Respuesta #22 en: Febrero 08, 2018, 17:31:57 pm »
Excelente este dato, pense que el dueño anterior había roto el espejo, ya que la proyección del caballito se ve como trizada, ahora se por que!.

Una pregunta, el tuyo traia los mapas cargados?, me di cuenta del que el mio no los traía, solo USA.
El mio era 2013, los últimos 2014 venían con la radio con navegador, el mío no.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel