Autor Tema: NISSAN NEW VERSA 2015  (Leído 5240 veces)

Desconectado janoxxx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Recien Registrado
NISSAN NEW VERSA 2015
« en: Noviembre 10, 2015, 14:17:14 pm »
Buenas tardes

Estimada gente del foro mi nombre es germán y es mi primer post y les vengo a presentar mi primer automóvil nissan versa sense 2015
primero les cuento por que eligi este auto se que muchos lo conocen pero su diseño no es el mas lindo pero
andaba buscando algo amplio cómodo y no quería sentirme tan estrecho y el presupuesto que tenia era 8.5 millones
se me ajustaba a mi presupuesto justo, lo compre y en la automotora me entregaron patente,soap,sensor de retroceso de regalo.

detalles del vehículo: a modo de vista se ve como un sedan normal pero cuando te subes es muy amplio los pasajeros que van atrás van muí cómodos y separados de los asientos delanteros lo amplio del vehículo es similar al nissan tiida y la maleta igual es amplia 465 lts
que no afectan en nada la parte delantera, los asientos son comodos de tela..

equipamiento: muy bien equipado por ejemplo viene con control crucero el único en su segmento que viene equipado con esto, abs con ebd,bluetooh,comandos al volante 4 parlantes integrados que suena de forma normal con ecualizador que ayuda a mejorar el sonido, las funciones del bluetooh permiten contestar, llamar y escuchar el sonido por los parlantes del vehículo,2 aribargs frontales.

experiencia de uso: el vehiculo posee un motor 1.6 litros que posee 107hp lo mueve sin problemas para ser un auto grande 4,467 cmts
en carretera es rápido eso sí el motor encuentro que suena mucho en algunos casos cuando empieza a pedir la otra marcha pero he notado que su hermano mayor el sentra suena casi igual..lo mejor que puedo contar con sus 3000 kmts recorridos el rendimiento en cuidad anda en los 16 promedio y en carretera hasta 19 kmts..segun el computador es bien económico en general y firme.

Lo bueno: excelente rendimiento nada que decir, me tiene contento esta compra creo que hice una exelente eleccion y las mantenciones no son tan caras ENTRE $90.000 A 120 MIL no como otras marcas sobre valoradas.

en agosto lo compre y justo cuando lo asegure tenían una promoción en falabella estaba el seguro a $24.500 mensual asociándolo a la cmr falabella.

lo malo: ni la versión sense y at no vienen con neblineros, he consultados a los concesionarios y los están vendiendo a 200 y con instalaciones suben mucho mas un robo esto,llantas de fabrica nada solamente tapas de ruedas y los neumáticos son marca maxxis medidas 185/65/15 que si bien no son malos podría haber traído por lo menos aro 16.

Este es mi primer reporte y disculpen si no es muy expedito pero iré editandolo..contando mi experiencias futuras con el versa.

además quiero empezar a mejorarlo un poco con su spoiler y llantas mas bonitas así que acepto comentarios en buena para retocarlo.

Muchas gracias de ante mano

Subo fotos actualizadas
« Última modificación: Diciembre 03, 2015, 12:07:28 pm por janoxxx »

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re:NISSAN NEW VERSA 2015
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2015, 14:39:51 pm »
felicitaciones...

se ve bien el auto.. tienes razon en los puntos que destacas , pero quizas si tuviera neblineros y llantas no costaria 8.5 mill .. la gracia es que estes contento con el auto.. mi viejo tiene colegas taxistas que ocupan ese auto y mecanicamente no le han dado problemas, eso si dicen quee s medio escaso de carroceria (igual esto fue cuando recien llego)  quizas ahora mejoró el stock

muy buen reporte , gracias!!
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Torres

  • Visitante
Re:NISSAN NEW VERSA 2015
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2015, 20:31:29 pm »
Personalmente no me gusta el vehículo exteriormente por las siguiente razón, carcaza grande ruedas chicas. No es armonizado. Y 16km/l en ciudad???

Si lo quieres arreglar hazlo sutilmente... En ruedas prefiero unas 17 o 16 pero desplazadas hacia afuera... Para que contrarreste lo que mencione más arriba. Felicitaciones por tu vehículo !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:NISSAN NEW VERSA 2015
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2015, 07:30:07 am »
Felicitaciones.

Me gusta el auto, encuentro que le quedó bien el restyiling. :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:NISSAN NEW VERSA 2015
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2015, 08:30:28 am »
Estimado, el primer consejo es que aprenda a calcular bien el rendimiento real de su auto. Para cuando planifique salir de vacaciones sepa el gasto real que va a tener y no uno inexistente, lo mismo con el uso día a dia. Es fácil:

1- Llene el estanque sin llenarlo en exceso. Hasta que el surtidor corte automáticamente.
2- Ponga en 0 el marcador TRIP A o anote en un papel el kilometraje que tiene en ese momento.
3- Maneje de forma normal como lo haría siempre. No intente andar en neutro o salir a las 3 AM.
3- Cuando vea que va a la reserva o el ultimo cuarto, vuelva a recargar de la misma forma que el punto 1.
4- Divida la cantidad de litros que cargó por la diferencia del kilometraje actual. El estanque hace 41 litros, probablemente descontando la reserva va a poder cargar unos 35 litros.

Mi apuesta es que con 35 litros no va a poder andar más de 400-450 kilometros.

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:NISSAN NEW VERSA 2015
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2015, 21:05:50 pm »
felicidades, equipa aire acondicionado?

Desconectado janoxxx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Recien Registrado
Re:NISSAN NEW VERSA 2015
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2015, 22:12:10 pm »
felicidades, equipa aire acondicionado?
Si tiene compa tiene aire acondicionado, esta es la versión sense mt

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado sanhueza_1956

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
Re:NISSAN NEW VERSA 2015
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2015, 22:39:41 pm »
Yo = tengo un versa sense que compre hace poco pero usado (2012) y hasta ahora 0 dramas el que compre venía con llantas que les he visto a varios versa (no se si coincidencia o son las de fábrica ya que son la misma marca ,no nissan)
Ahora los neblineros lo he cotizado  alternativos y bordean los 80 instalados


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desconectado janoxxx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Recien Registrado
Re:NISSAN NEW VERSA 2015
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2015, 11:56:42 am »
Buena compa es bcn y amplio

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel