Autor Tema: petroleo en el aceite de motor en mitsubishi l200 2015  (Leído 11161 veces)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:petroleo en el aceite de motor en mitsubishi l200 2015
« Respuesta #20 en: Abril 25, 2019, 19:51:05 pm »
y cual fue la solucion?
del múltiple para atrás le metió galletera y le puso una tubería de cobre
Santo remedio :trollface:

Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:petroleo en el aceite de motor en mitsubishi l200 2015
« Respuesta #21 en: Abril 26, 2019, 07:29:56 am »
 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:petroleo en el aceite de motor en mitsubishi l200 2015
« Respuesta #22 en: Abril 26, 2019, 08:07:43 am »
Precisamente ayer con mi amigo Duraznov, hablabamos que ya no participo en el foro, y uno de los motivos es este, la gente burlandose de otra que no tiene mucho conocimiento.

El problema del dpf con regimen de trabajo bajo la media es real, y efectivamente muchos usuarios que usan este tipo de motores y sistemas de filtros, los eliminan por que les dan mas problemas que la solucion que ofrecen. Asi como se eliminan dpf, tambien egr por las falla que produce...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:petroleo en el aceite de motor en mitsubishi l200 2015
« Respuesta #23 en: Abril 26, 2019, 08:12:26 am »
Pensar que hay años de trabajo y estudios para lograr emitir menor cantidad de contaminantes, para que aparezca el ingeniero chilensis a volar todo eso, total, da lo mismo contaminar mas el aire que respiramos todos, lo importante es que la camioneta diesel que tira pinta no de problemas poshom.

Veo monton de camionetas de faenas y de flotas en stgo por mi trabajo y la verdad es que a pesar de los malos tratos los dpf fallan bastante poco, es mas facil y barato modificar conductas de manejo que eliminar el sistema.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:petroleo en el aceite de motor en mitsubishi l200 2015
« Respuesta #24 en: Abril 26, 2019, 08:31:05 am »
Pensar que hay años de trabajo y estudios para lograr emitir menor cantidad de contaminantes, para que aparezca el ingeniero chilensis a volar todo eso, total, da lo mismo contaminar mas el aire que respiramos todos, lo importante es que la camioneta diesel que tira pinta no de problemas poshom.

Veo monton de camionetas de faenas y de flotas en stgo por mi trabajo y la verdad es que a pesar de los malos tratos los dpf fallan bastante poco, es mas facil y barato modificar conductas de manejo que eliminar el sistema.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El trato que le dan los choferes de flotas y en faenas...dista muchisimo del trato que le da un usuario comun, de camioneta de supermercado y siendo el dueño. En el usuario particular es muy comun o sobrerevolucionar el motor o bien manejarlo bajo las revoluciones adecuadas.

Anteayer mismo...un amigo en su xv manejando en 5ta a 40 kms por hora en condicion de exigencia...bajale cambio le dijimos...y el dijo...para que si anda igual y el motor tiene fuerza....
mmmm, por ahora nada...

Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:petroleo en el aceite de motor en mitsubishi l200 2015
« Respuesta #25 en: Abril 26, 2019, 11:22:47 am »
Precisamente ayer con mi amigo Duraznov, hablabamos que ya no participo en el foro, y uno de los motivos es este, la gente burlandose de otra que no tiene mucho conocimiento.

El problema del dpf con regimen de trabajo bajo la media es real, y efectivamente muchos usuarios que usan este tipo de motores y sistemas de filtros, los eliminan por que les dan mas problemas que la solucion que ofrecen. Asi como se eliminan dpf, tambien egr por las falla que produce...
Claudio; no veo que se estén burlando del usuario, varios dieron su opinión y sus consejos, yo pregunté cual fue la solución porque tal como tu dices yo soy uno de los que tiene cero conocimiento de mecánica, por eso pregunte cual fue la solución tomada y mi risa fue por la respuesta dada por publitv que la veo mas irónica que en tono de burla.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel