Autor Tema: Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce  (Leído 15540 veces)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #20 en: Agosto 24, 2020, 12:20:23 pm »
El color de ese interior y el azul metalico ufff, ahora leyendo que trae caja ZF8 en mas tentacion se transforma. Felicitaciones por el auto, a pesar de lo que se diga de la marca, es un auto que a muchos nos gustaria tener... aunque los fanboys arruinan la fiesta jaja. De todas formas el Giulia que tiene temas de fiabilidad es la versión Quadrifoglio con el motor desarrollado por Ferrari.


Desconectado modernpanda

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #21 en: Agosto 24, 2020, 14:50:39 pm »
Realmente espectacular, solo he tenido la suerte de ver uno gris y la verdad es que destaca bastante.

felicitaciones!!

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #22 en: Agosto 24, 2020, 16:28:27 pm »
Tengo dudas sobre la tracción. ¿Es integral permanente con reparto de torque mayor a las ruedas traseras según demanda (a lo Focus RS)? ¿Es AWD “a la demanda” en base a tracción delantera (como la mayoría de los AWD)? ¿Cómo se siente en manejo, se va la cola al exigirlo (como un RWD)? Suena misterioso.

Y la pregunta de rigor, ¿cuanto cuesta la gracia? (Nunca he sabido los precios de los Alfa nuevos)

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #23 en: Agosto 24, 2020, 16:45:38 pm »
Normalmente es rwd, funciona como un tracción trasera la mayoría del tiempo, a menos que el sistema detecte demanda de tracción en el eje delantero.

Este link es claro


https://www.google.cl/amp/s/www.autonocion.com/asi-funciona-el-nuevo-sistema-de-traccion-total-con-tecnologia-q4-de-alfa-romeo/amp/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Felipon

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 87
  • Recien Registrado
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #24 en: Agosto 24, 2020, 17:29:31 pm »
genial complir este sueño, te felicito la verdad disfruta tu auto al máximo.
Me gustaria saber tú apreciación de los otros autos que probaste (si es que se puede) y porque los dejaste afuera

eso mismo! expláyate respecto a la comparativa tras haber manejado los otros.
mi opción de las que pones hubiere sido el 330i
Mazda 3 Sport GT 2.5

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #25 en: Agosto 24, 2020, 17:29:37 pm »
Nada más que expresarte mi más profunda envidia
Y mis felicitaciones ... maravilloso auto


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #26 en: Agosto 24, 2020, 18:03:31 pm »
Normalmente es rwd, funciona como un tracción trasera la mayoría del tiempo, a menos que el sistema detecte demanda de tracción en el eje delantero.

Este link es claro


https://www.google.cl/amp/s/www.autonocion.com/asi-funciona-el-nuevo-sistema-de-traccion-total-con-tecnologia-q4-de-alfa-romeo/amp/

Perfecto  :thumbsup:. Entonces es efectivamente un AWD, no es como el Focus... pero la gracia es que su base es RWD.

Veamos qué dice el usuario sobre el manejo, debe ser un placer manejar ese autito en curva.

Me sumo a la duda del descarte de los otros modelos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1055
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #27 en: Agosto 24, 2020, 18:44:32 pm »
No conocía ese modelo en particular,  revisé algunos en Chilautos y son tremendas máquinas,  y precios altísimos,   disfrute , solo que yo elegía el color rojo a ojos cerrados

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #28 en: Agosto 24, 2020, 23:01:08 pm »
Que maravilla... no queda mas que felicitarte... por el auto y por atreverte a andar en algo diferente  :clap: :clap: :clap:

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4587
  • Now you know
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #29 en: Agosto 25, 2020, 08:01:54 am »

 Uff, el auto es precioso. Se nota el diseño italiano, no hay caso ahí.

Técnicamente no serán top, pero sin duda que en belleza no les gana nadie.

Felicidades, en estos tiempos tan difíciles hace bien saber que todavía se puede.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #30 en: Agosto 25, 2020, 08:28:38 am »
Te felicito!, el Giulia es uno de los autos mas lindos que puede comprar un mortal chileno actualmente! La combinación de color azul e interior tabaco... simplemente perfecta.

Saludos!

Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado RodoKnox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #31 en: Agosto 25, 2020, 08:44:37 am »
Bueno. Acá la comparativa que el público pide. Debo aclarar que el kia stinger lo fui a ver pero fue el único q no hice test drive, sorry por omitir ese detalle  :pozozipy:. Además el tour lo hice en marzo antes de que cerraran todo por la pandemia así q algunos autos pueden haber cambiado algunos detalles

BMW 330i: en verdad este era el auto que pensaba que me iba a comprar. Me invitaron a la presentación el año pasado (muy entretenido evento por lo demás). Auto muy sólido, es para mi el que se maneja mejor después del giulia, con suspensión y chasis rígidos, volviendo un poco a las raices de bmw en el cual la generación anterior le criticaban se alejó mucjo. Tecnologicamente tiene más chiches pero en verdad la cabina es demasiado tecnológica para mi gusto. Eso si el sistema de infoentretenimiento con voz y gestos es la raja. En precio estaba similar al giulia veloce

Mercedes C300 coupé: este en realidad lo probé a finales del año pasado. Auto muy rico y vistoso, para mi el más bonito del montón despues del giulia. La gran decepción para mi fue el volante, bastante robotico a mi gusto con poco feedback a mis manos, y no me provocó nada. La aceleración es rica pero por debajo del 330i y del veloce. El interior bien deportivo y moderno, un agrado estar en esa cabina. De los que vi, a 40 palos era el más carozzi

Volvo s60: este lo fui a ver pq mi sra tiene un v40 t5 y me gusta el motor, además que el diseño exterior nuevo es muy lindo. El auto es bonito afuera y dentro  pero dos cosas no me gustaron: El sistema infotaiment tipo tablet gigante al medio se ve vistoso pero en verdad... lo vi a la rápida pero me pareció charcha, nada de intuitivo. Lo segundo, el chasis demasiado blando para mi gusto y el volante es el menos comunicativo por lejos de estos autos. En resumen, manejarlo es muy fome, sin duda apunta a otro tipo de conductores, mas tranquilos. A 32 palos era el más barato del grupo

Kia stinger: este lo fui a ver después de el giulia así que en verdad ya tenía la decisión tomada. El auto por fuera es bien bonito, un poco más grande que los otros que vi. El interior tambien es como sobrio con buenos materiales, muy bien por KIA estando a la altura del segmento premium. Este tenía el motor más potente de todos y el único con aceleración 0-100 bajo los 5 segundos. Pero en realidad lo vi más bien rápido y no salí a manejarlo pq como les digo, el giulia ya me tenía loco. Cuando lo vi estaba a 34m

Giulia:  :wub: Le tenía echado el ojo de un buen tiempo. Al verlo en persona, en realidad las fotos no le hacen justicia. Lo fui a ver rimero antes de la actualización en marzo y la verdad es q tenía el interior con peores acabados. Pero al salir a manejarlo... dios mio que pedazo de máquina. Al girar la primera esquina con semaforo a la derecha, sentí WTF! Que tiene este volante que no tienen los demás? En serio, fue "amor a primera curva". Después al salir a la costanera... el resto es historia. Apenas llegó la actualización del interior: listo, fui a comprarlo inmediatamente. Sacaron todos los plásticos duros, mejorando los materiales. Como les digo, el más parecido en manejo sentí q era el 330i, pero igual no se le acercaba en lo "orgánico" al giulia.

El ranking entonces quedó 1. Giulia Veloce 2.BMW 330i 3.C300 coupe 4.Volvo S60

Eso. Por último los que preguntan, el giulia parte de 27 palos pero la versión veloce me salió 37 palos

Otro comentario aparte, es q yo primera vez que anduve buscando auto en este segmento. Me encanta como los y las vendedoras en estas marcas saben tanto de autos, muy bien preparados sobre sus vehículos y la competencia, parece que uno podría hablar de autos por horas con ellos. Fue una experiencia muy entretenida y en lo personal me sirvió mucho para dejar un poco de lado todos los problemas que nos afectan. Un abrazo a todos


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #32 en: Agosto 25, 2020, 17:14:36 pm »

La dirección transmite muchisimo mejor que el resto de los autos de segmento superior, es demasiado precisa a decir verdad y el seteo de suspensión es envidiable. Los italianos se caen siempre en los detalles interiores, que bueno esperaste el "mejorado"  :yaoming: porque nunca te dejan 100% conforme, en lo demás siempre entrega "algo más" que el resto. El bimmer te da una sensación muy segura de manejo, conducirlos es muy rico y quizás eso es lo que terminas por valorar en el Alfa, eso de que te sorprende con la aceleración, el giro, la reacción al volanteo que lo hace sentir muy despierto y entretenido.

De nuevo, felicitaciones!

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #33 en: Agosto 25, 2020, 18:51:47 pm »
Bueno. Acá la comparativa que el público pide. Debo aclarar que el kia stinger lo fui a ver pero fue el único q no hice test drive, sorry por omitir ese detalle  :pozozipy:. Además el tour lo hice en marzo antes de que cerraran todo por la pandemia así q algunos autos pueden haber cambiado algunos detalles

BMW 330i: en verdad este era el auto que pensaba que me iba a comprar. Me invitaron a la presentación el año pasado (muy entretenido evento por lo demás). Auto muy sólido, es para mi el que se maneja mejor después del giulia, con suspensión y chasis rígidos, volviendo un poco a las raices de bmw en el cual la generación anterior le criticaban se alejó mucjo. Tecnologicamente tiene más chiches pero en verdad la cabina es demasiado tecnológica para mi gusto. Eso si el sistema de infoentretenimiento con voz y gestos es la raja. En precio estaba similar al giulia veloce

Mercedes C300 coupé: este en realidad lo probé a finales del año pasado. Auto muy rico y vistoso, para mi el más bonito del montón despues del giulia. La gran decepción para mi fue el volante, bastante robotico a mi gusto con poco feedback a mis manos, y no me provocó nada. La aceleración es rica pero por debajo del 330i y del veloce. El interior bien deportivo y moderno, un agrado estar en esa cabina. De los que vi, a 40 palos era el más carozzi

Volvo s60: este lo fui a ver pq mi sra tiene un v40 t5 y me gusta el motor, además que el diseño exterior nuevo es muy lindo. El auto es bonito afuera y dentro  pero dos cosas no me gustaron: El sistema infotaiment tipo tablet gigante al medio se ve vistoso pero en verdad... lo vi a la rápida pero me pareció charcha, nada de intuitivo. Lo segundo, el chasis demasiado blando para mi gusto y el volante es el menos comunicativo por lejos de estos autos. En resumen, manejarlo es muy fome, sin duda apunta a otro tipo de conductores, mas tranquilos. A 32 palos era el más barato del grupo

Kia stinger: este lo fui a ver después de el giulia así que en verdad ya tenía la decisión tomada. El auto por fuera es bien bonito, un poco más grande que los otros que vi. El interior tambien es como sobrio con buenos materiales, muy bien por KIA estando a la altura del segmento premium. Este tenía el motor más potente de todos y el único con aceleración 0-100 bajo los 5 segundos. Pero en realidad lo vi más bien rápido y no salí a manejarlo pq como les digo, el giulia ya me tenía loco. Cuando lo vi estaba a 34m

Giulia:  :wub: Le tenía echado el ojo de un buen tiempo. Al verlo en persona, en realidad las fotos no le hacen justicia. Lo fui a ver rimero antes de la actualización en marzo y la verdad es q tenía el interior con peores acabados. Pero al salir a manejarlo... dios mio que pedazo de máquina. Al girar la primera esquina con semaforo a la derecha, sentí WTF! Que tiene este volante que no tienen los demás? En serio, fue "amor a primera curva". Después al salir a la costanera... el resto es historia. Apenas llegó la actualización del interior: listo, fui a comprarlo inmediatamente. Sacaron todos los plásticos duros, mejorando los materiales. Como les digo, el más parecido en manejo sentí q era el 330i, pero igual no se le acercaba en lo "orgánico" al giulia.

El ranking entonces quedó 1. Giulia Veloce 2.BMW 330i 3.C300 coupe 4.Volvo S60

Eso. Por último los que preguntan, el giulia parte de 27 palos pero la versión veloce me salió 37 palos

Otro comentario aparte, es q yo primera vez que anduve buscando auto en este segmento. Me encanta como los y las vendedoras en estas marcas saben tanto de autos, muy bien preparados sobre sus vehículos y la competencia, parece que uno podría hablar de autos por horas con ellos. Fue una experiencia muy entretenida y en lo personal me sirvió mucho para dejar un poco de lado todos los problemas que nos afectan. Un abrazo a todos

Buenísimo comentario :clap:

Ahora sí, me sigue impactando el por qué el Giulia es mejor que el 330i, considerando que este último es el benchmark del segmento, en todos los aspectos que destacas (dirección, handling, equilibrio de chasis). Es común leer que algo acelera más que un BMW... pero es raro leer que algo doble mejor que un BMW jeje.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #34 en: Agosto 25, 2020, 19:41:25 pm »
Buenísimo comentario :clap:

Ahora sí, me sigue impactando el por qué el Giulia es mejor que el 330i, considerando que este último es el benchmark del segmento, en todos los aspectos que destacas (dirección, handling, equilibrio de chasis). Es común leer que algo acelera más que un BMW... pero es raro leer que algo doble mejor que un BMW jeje.
Es simple. No tienen alma. XD

Guardando las proporciones y los años yo siempre quise un E36 y probe hartos en su minuto... 318, 323, 325, 328 dependiendo del año...

Probé el 156 v6 y se me olvidó por completo el bimmer. Son autos mucho más reactivos... La dirección directa, la caja (manual!!!!!) corta, el motor que sube de rpm como si nada, el embrague corto y dificil de modular al principio, los frenos histéricos y los sonidos de admision y del motor hacen que sea intoxicante. Cosa que no tiene el BMW. Andan rápido pero de una forma distinta. Más compuesta. El Alfa sientes que cada gota de bencina se transforma en un rugido y que el auto da todo lo que tiene por acelerar y correr.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
« Última modificación: Agosto 25, 2020, 19:43:46 pm por Rquincha »
_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #35 en: Agosto 25, 2020, 20:36:07 pm »
Es simple. No tienen alma. XD

Guardando las proporciones y los años yo siempre quise un E36 y probe hartos en su minuto... 318, 323, 325, 328 dependiendo del año...

Probé el 156 v6 y se me olvidó por completo el bimmer. Son autos mucho más reactivos... La dirección directa, la caja (manual!!!!!) corta, el motor que sube de rpm como si nada, el embrague corto y dificil de modular al principio, los frenos histéricos y los sonidos de admision y del motor hacen que sea intoxicante. Cosa que no tiene el BMW. Andan rápido pero de una forma distinta. Más compuesta. El Alfa sientes que cada gota de bencina se transforma en un rugido y que el auto da todo lo que tiene por acelerar y correr.

Hablemos de BMW viejos jeje... ¿más reactivos en qué sentido? ¿dirección más directa? ¿has manejado un e46 6 cilindros? Yo no he manejado un Alfa la verdad, pero sí puedo decir que el 330i que tuve tenía una dirección extremadamente directa, pesadísima, con muuuucho feeling. La caja MT con relaciones también super cortas y subía como loco de vueltas, pasaba con facilidad las 7000 rpm. Siempre alguna fuguita de aceite, olor a motor, todo eso. Encuentro super salvaje ese auto, por eso pregunto en qué sentido será mejor un Alfa V6.

OT: Pucha que habría estado bueno probar en serio tu 156 V6 (o el de Pincel600) con mi ex 330i... tonteras que uno debió haber hecho y no lo hizo en su momento jaja.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado rorovillarroel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Recien Registrado
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #36 en: Agosto 25, 2020, 21:00:10 pm »
Que buen tema, no conocía este modelo, pero es una belleza. Punto aparte felicidades para el dueño del auto, espero que sigas con sus reportes.

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #37 en: Agosto 25, 2020, 21:04:27 pm »
Hablemos de BMW viejos jeje... ¿más reactivos en qué sentido? ¿dirección más directa? ¿has manejado un e46 6 cilindros? Yo no he manejado un Alfa la verdad, pero sí puedo decir que el 330i que tuve tenía una dirección extremadamente directa, pesadísima, con muuuucho feeling. La caja MT con relaciones también super cortas y subía como loco de vueltas, pasaba con facilidad las 7000 rpm. Siempre alguna fuguita de aceite, olor a motor, todo eso. Encuentro super salvaje ese auto, por eso pregunto en qué sentido será mejor un Alfa V6.

OT: Pucha que habría estado bueno probar en serio tu 156 V6 (o el de Pincel600) con mi ex 330i... tonteras que uno debió haber hecho y no lo hizo en su momento jaja.
Si maneje un E46 330 pero automático... Lo maneje años despues eso si cuando me compré el 147 TI. De verdad ese 330 era lo mas cercano al 156. Mucho mas salvaje... Pero le faltaba un poco. Ojo que nunca hablo de aceleración o velocidad, sino de sensaciones.

El Alfa es más egoísta. No tiene posavasos, todos los controles orientados al piloto. Importa el conductor y el resto que se joda. Esto es patente en los asientos traseros y el maletero donde es derechamente incomodo y falto de espacio. El sonido del motor es un poco menos "metálico" que el bimmer y menos insonorizado. La direccion es un guante... Es como que se pusieras el auto y sientes todo lo que pasa en el camino. Como es traccion delantera y se va de morro por el peso del motor tienes que estar atento... La direccion zapatea fuerte en curvas cerradas (defecto del modelo). En comportamiento el bimmer es mejor por la traccion y un chasis mas refinado... Pero son esos defectos del Alfa los que te hacen involucrarte mas y andar mas atento... Es un auto que siempre te inspira cierto respeto llevar al límite (y derechamente da miedo al principio). Al principio es dificil modular el embrague por la potencia y lo corto del recorrido y eso hace que sientas que debes "domar" el auto... Los bimmer son mas conciliadores... Más "fáciles" de manejar. Esto se nota aun mas en modelos mas viejos como el 155 que es aun mas directo que el 156... Y el 33 que hay que ser artista para encontrarle el punto a la caja sin que raspen los cambios...

Para mi la Giulia debe ser sencillamente perfecta ya que tiene la tracción correcta... Aunque no se si el motor tenga el carisma del viejo Busso.

Ya!! No desvirtúo más el tema... Perdon... XD



Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
« Última modificación: Agosto 25, 2020, 21:07:06 pm por Rquincha »
_____________________________
Sic transit gloria mundi

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11296
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #38 en: Agosto 25, 2020, 21:25:45 pm »
No le den la lata con autos viejos, tiene un Alfa nuevo 2020, déjenlo que lo luzca. En otro tema hablan de furgones diesel o suv 4x2.

Amigo RodoKnox, hace años estamos intentando armar un grupo para salir a dar vueltas sin que importe quemar VPower por las puras, ojalá te unas.

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #39 en: Agosto 25, 2020, 21:28:47 pm »
No le den la lata con autos viejos, tiene un Alfa nuevo 2020, déjenlo que lo luzca. En otro tema hablan de furgones diesel o suv 4x2.

Amigo RodoKnox, hace años estamos intentando armar un grupo para salir a dar vueltas sin que importe quemar VPower por las puras, ojalá te unas.
Jajaja es que no hay tanta instancia para hablar del cuore así q uno se entusiasma...

Pero fuera de weveo la Giulia es un tremendo auto y ojalá podamos saber de el como va con el correr de los km...

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel