Autor Tema: Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce  (Leído 15541 veces)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #40 en: Agosto 25, 2020, 22:02:18 pm »
Si maneje un E46 330 pero automático... Lo maneje años despues eso si cuando me compré el 147 TI. De verdad ese 330 era lo mas cercano al 156. Mucho mas salvaje... Pero le faltaba un poco. Ojo que nunca hablo de aceleración o velocidad, sino de sensaciones.

El Alfa es más egoísta. No tiene posavasos, todos los controles orientados al piloto. Importa el conductor y el resto que se joda. Esto es patente en los asientos traseros y el maletero donde es derechamente incomodo y falto de espacio. El sonido del motor es un poco menos "metálico" que el bimmer y menos insonorizado. La direccion es un guante... Es como que se pusieras el auto y sientes todo lo que pasa en el camino. Como es traccion delantera y se va de morro por el peso del motor tienes que estar atento... La direccion zapatea fuerte en curvas cerradas (defecto del modelo). En comportamiento el bimmer es mejor por la traccion y un chasis mas refinado... Pero son esos defectos del Alfa los que te hacen involucrarte mas y andar mas atento... Es un auto que siempre te inspira cierto respeto llevar al límite (y derechamente da miedo al principio). Al principio es dificil modular el embrague por la potencia y lo corto del recorrido y eso hace que sientas que debes "domar" el auto... Los bimmer son mas conciliadores... Más "fáciles" de manejar. Esto se nota aun mas en modelos mas viejos como el 155 que es aun mas directo que el 156... Y el 33 que hay que ser artista para encontrarle el punto a la caja sin que raspen los cambios...

Para mi la Giulia debe ser sencillamente perfecta ya que tiene la tracción correcta... Aunque no se si el motor tenga el carisma del viejo Busso.

Ya!! No desvirtúo más el tema... Perdon... XD

Está como para abrir un tema... hablemos de Alfas, jaja. ¿Qué tal andará el 159 o Brera V6 Q4? Me llaman mucho la atención esos 3.2L integrales. ¿Tiene algún brillo el Alfa GT 2.0? Gracias. Fin del OT.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #41 en: Agosto 26, 2020, 12:19:03 pm »
No le den la lata con autos viejos, tiene un Alfa nuevo 2020, déjenlo que lo luzca. En otro tema hablan de furgones diesel o suv 4x2.

Amigo RodoKnox, hace años estamos intentando armar un grupo para salir a dar vueltas sin que importe quemar VPower por las puras, ojalá te unas.

yo voy a ir con mi water cvt solo a mirarle el poto a esa hermosa Giulia  >:D

Mazda 3 2.0R

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #42 en: Agosto 26, 2020, 13:38:31 pm »

Yo espero tener algun juguete y el maldito (bendito) tiempo para acompañarlos algún día, mira que cuando se pudo hacer terminamos abajo de la micro y quedó en nada  :yaoming:

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #43 en: Agosto 26, 2020, 13:48:44 pm »
No le den la lata con autos viejos, tiene un Alfa nuevo 2020, déjenlo que lo luzca. En otro tema hablan de furgones diesel o suv 4x2.

Amigo RodoKnox, hace años estamos intentando armar un grupo para salir a dar vueltas sin que importe quemar VPower por las puras, ojalá te unas.
Yo me sumo, voy en Peugeot y aprovecho de quemar algo de aceite  :trollface:
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #44 en: Agosto 26, 2020, 13:51:21 pm »
que se pronuncie el dueño del Giulia de este tema ahora ya!!

yo puedo ir al paseo cuando él pueda  :yaoming:

Mazda 3 2.0R

Desconectado RodoKnox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #45 en: Agosto 26, 2020, 17:03:34 pm »
Jajaja esta muy weno este tema. Hablando de autos antiguos etc.

Yo nunca he manejado un alfa de los clásicos, pero por lo que he leido, historicamente han tenido esa "brutez" que encanta a los conductores. Lo bueno es q este giulia sin duda logra competir con los premium alemanes en look y materiales, pero no perdió la esencia bruta  :wub: igual bacan que este le hayan agregado posavasos  :yaoming:

Yapo. Pongamosle fecha a la junta. Yo llego con mi italiana

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #46 en: Agosto 31, 2020, 21:12:24 pm »
Estaba viendo las fotos, donde pones la patente? Puedes pedir de esas chiquitas? Caga todo el frontal!!

Debería ser como en usa que las ponen atrás nomas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #47 en: Agosto 31, 2020, 21:21:23 pm »
Va ahí.. en verdad la caga un poco, en el stelvio es lo mismo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado cc61

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #48 en: Septiembre 02, 2020, 10:41:22 am »
Se pasó el auto y la combinación de colores, de verdad que felicitaciones! Pregunta, manejaste la versión básica o solamente la veloce? Aparte de la diferencia en specs, siento igual de interesante saber como es la sensación de manejo en la versión de entrada... Y el Infinity Q 50 no entró nunca en la ecuación? Gustándome más la Giulia, tiene un diseño más o menos similar y se ve bastante bien también.

Que la disfrutes por muchos años..... cuando pueda espero pegarme el upgrade a uno igual, eso sí rojo si convenzo a mi señora jaja..... pero faltan años para eso

Desconectado RodoKnox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #49 en: Septiembre 08, 2020, 19:03:46 pm »
Se pasó el auto y la combinación de colores, de verdad que felicitaciones! Pregunta, manejaste la versión básica o solamente la veloce? Aparte de la diferencia en specs, siento igual de interesante saber como es la sensación de manejo en la versión de entrada... Y el Infinity Q 50 no entró nunca en la ecuación? Gustándome más la Giulia, tiene un diseño más o menos similar y se ve bastante bien también.

Que la disfrutes por muchos años..... cuando pueda espero pegarme el upgrade a uno igual, eso sí rojo si convenzo a mi señora jaja..... pero faltan años para eso

Hola.
La verdad es que manejé la versión de entrada primero en marzo, y justamente ahí me encantó el chasis, la dirección etc, y el motor aunque es de 200 hp igual tiene alto torque y es un auto rápido comparado con la mayoría. Es muy divertido de manejar considerando que acelera de 0-100 en un poquito menos de 7 segundos. La versión de 280hp la probé después y claro es un poco más entrete por acelerar más rápido pero el chasis, la dirección etc son iguales. El 280hp ahora lo tienen actualizado con mejores acabados en el interior tambien y algunos chiches como el sonido HK, llantas más grandes etc, pero también estamos hablando de 10 palos más en precio, el de 200 no han traido aún la versión facelift, al menos en julio cuando andaba comprandolo. De todas formas en mi opinión la versión de entrada igual es un autazo, el exterior es igual de hermoso, pero no se como se comparara con otros autos de su rango de precio.

El q50 la verdad es que nunca me ha llamado la atención por la dirección "wired" que tienen los infiniti. tengo un conocido que tiene un q60s ahora (tiene mas de 400 hp  :??) y antes un q50 híbrido, pero antes de eso tenia un mini cooper S y me decía que el mini lo disfrutó mucho más, los infiniti son autos bien compuestos y elegantes, pero no son para salir a jugar. Y hay varios reviews que dicen que son bonitos pero "fomes" al manejarlos. Por supuesto mi opinión al respecto valdría más si lo hubiera probado claro!

Muchas gracias por tus deseos, estoy muy feliz con la nueva joya y por supuesto te deseo que puedas también adquirir uno propio cuando sea el momento adecuado  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:. Cuando estes decidiendo que comprar, en serio el Alfa hay que ir a probarlo. Te aseguro que al subirte a uno es injusto para las demás marcas de auto! Ya no será lo mismo jeje


Desconectado SubaruLover

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
  • Recien Registrado
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #50 en: Septiembre 08, 2020, 23:00:45 pm »
Que auto mas lindo compadre, felicitaciones, no espera conocer a alguien que se atreva a comprar uno nuevo, mas que nada por la depreciación, pero se ve que es un auto para disfrutar y hacerle muchos y muchos kilómetros, hace años que no veo un Alfa por Concepción, en general la gente es media fome por el sur, solo se ven sedanes de las marcas tradicionales germanas en general.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #51 en: Septiembre 19, 2020, 11:49:38 am »
Aporte a la presentacion

https://www.youtube.com/watch?v=vNxQC_WttI4

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Warr_GT-R

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #52 en: Septiembre 19, 2020, 17:14:48 pm »
Aporte a la presentacion

https://www.youtube.com/watch?v=vNxQC_WttI4

SALUDOS
Muy buen video. Ahí está toda la explicación de por qué el Alfa está tan bien catalogado dinámicamente respecto a la competencia

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #53 en: Septiembre 19, 2020, 21:31:20 pm »
Es notable que no renuncien a su espiritu... a pesar de lo dificil que esta el mercado, como han hecho otras marcas.

Muy buen video. Ahí está toda la explicación de por qué el Alfa está tan bien catalogado dinámicamente respecto a la competencia

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk



Desconectado Felipon

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 87
  • Recien Registrado
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #54 en: Septiembre 21, 2020, 08:37:26 am »
Aporte a la presentacion

https://www.youtube.com/watch?v=vNxQC_WttI4

SALUDOS

Los videos de él me gustan mucho, es increíble todo lo que se aprende de una persona que sabe, y que además, tiene la facilidad de explicar.
Mazda 3 Sport GT 2.5

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1088
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #55 en: Septiembre 22, 2020, 10:28:55 am »
Que rico auto!!! te felicito!
Cada vez que alguien compra un auto pasional, que transmite sensaciones, lo siento como una victoria moral en mercado que mayoritariamente ofrece autos aislados y de manejo desconectado.

Saludos y que lo disfrutes!!

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Presentación Alfa Romeo Giulia Veloce
« Respuesta #56 en: Septiembre 26, 2020, 21:18:16 pm »
Hermoso auto. Tengo un MiTo y me encantaría tener un alfa como ese, que es infinitamente mejor.

Sent from my Pixel 3 using Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel