Autor Tema: Presentación: BMW M Roadster 2000  (Leído 13288 veces)

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Presentación: BMW M Roadster 2000
« Respuesta #40 en: Junio 13, 2021, 10:25:51 am »
Acuérdate de un mosquito cuando se posa en Agua, ahí tienes un ejemplo claro de tensión superficial.

Jjajajaj. Si claro, pero de ahi a llegar a la explicacion que da F_P hay un gran paso.

Para seguir dando la lata, econtre una ecuacion que realciona el colapso de una gota en una condicion dada (transformandose en microgotas) a una menor tension superficial. Supongo que a eso se refiere. La aplicacion de esta formula es para diseñar estanques de separacion de vapor y gases que se encuentran en su punto de saturacion, por lo mismo no es especifica para un sistema de inyeccionde de un motor, pero creo que por ahi va la cosa.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re: Presentación: BMW M Roadster 2000
« Respuesta #41 en: Junio 20, 2021, 22:40:46 pm »
No había escrito porque en el fondo conversamos harto del auto, de lo que le haríamos una vez estuviera en tu poder y saliendo de la mantención, fueron un par de semanas que estuvimos coordinando hasta que se dio una ventana para poder trabajarlo y no tengo nada más que agregar a lo que hemos hablado, solo decir que es un juguete exquisito y espero que lo disfrutes a concho, aunque Tonino es el más feliz jaja. Felicitaciones nuevamente!

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re: Presentación: BMW M Roadster 2000
« Respuesta #42 en: Junio 22, 2021, 14:59:58 pm »
No había escrito porque en el fondo conversamos harto del auto, de lo que le haríamos una vez estuviera en tu poder y saliendo de la mantención, fueron un par de semanas que estuvimos coordinando hasta que se dio una ventana para poder trabajarlo y no tengo nada más que agregar a lo que hemos hablado, solo decir que es un juguete exquisito y espero que lo disfrutes a concho, aunque Tonino es el más feliz jaja. Felicitaciones nuevamente!

Muchas gracias! de hecho cuando por primera vez vi el auto, como en enero (cuando estaba harto más feito que cuando finalmente lo recibí), lo primero que pensé fue "si me lo compro, lo primero que hago es llevárselo a Mirko". Finalmente el auto estaba mucho mejor estéticamente de lo que se intuía a primera vista, pero igual se merecía un buen tratamiento!

Saludos!

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re: Presentación: BMW M Roadster 2000
« Respuesta #43 en: Junio 24, 2021, 15:58:45 pm »
Mini update. Finalmente encontré y compré en Amazon una radio que me pareció perfecta para el look del auto. Es una Continental, fabricada por VDO, con Radio, USB y Bluetooth (con manos libres). Me gustó mucho por el look sobrio y color de iluminación igual a la que usa el auto. Obviamente me traje todos los adaptadores para no intervenir el ramal de la radio original del auto.
Aun no la saco de la caja, pero copio unas fotos de internet:



Aquí instalada en un M Roadster como el mio (pero con interior negro, no azul)


Esta radio la usan harto para autos más bien antiguos alemanes por los mismos motivos que la elegí. Acá instalada en un porsche 993:


Acá en un MB clase E w210


Y acá en un MB clase SL R129


En cuanto la tenga instalada, subiré fotos reales.

Saludos!

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Presentación: BMW M Roadster 2000
« Respuesta #44 en: Junio 24, 2021, 16:50:26 pm »
Filete la radio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re: Presentación: BMW M Roadster 2000
« Respuesta #45 en: Octubre 26, 2021, 13:09:14 pm »
Hola!
Bueno, ya ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que escribí acá, y creo que es momento de hacer una pequeña actualización de los upgrades que he ido haciendo con el tiempo.
Primero las cosas que arregle:

- Luego de unos días descubrí una pequeña fuga de aceite en la entrada del radiador del circuido de lubricación del supercargador... lo mandé a arreglar, pero eso terminó en una odisea para comprar el litro de aceite más caro que he comprado en mi vida (es específico para la marca del supercargador, y solo lo fabrica la empresa que produce el supercargador). Lo bueno es que esto quedó listo y no tengo que preocuparme por comprar ese aceite en a lo menos un par de años.

- El amplificador de la antena estaba quebrado (quebraron la antena), lo que impedía que instalara la antena nueva (compre una antena original, la versión deportiva que es más corta). Finalmente mi padre me ayudó, hizo las piezas faltantes y restauró el amplificador de antena. Ahora la radio funciona perfecto!.

- En el interior reemplacé algunas piezas pequeñas que eran plásticas y estaban quebradas y un par de luces de la calefacción y relojes quemadas.. Usé repuestos originales que, felizmente, aun están disponibles.

- Finalmente pedí que me hicieran las cuatro colas de escape, y ahora el look desde atrás quedo casi como quiero... solo falta arreglar la patente (ver más adelante).

Respecto a los upgrades:
- Encargué el juego de logos ///M original para reemplazar los que estaban desteñidos. El forero Pincel600 hizo una labor impecable instalándolos.

- Instalé finalmente la radio! quedó muy bien! a mi gusto calza perfecto con el look del auto y tiene todas las características medianamente modernas que necesitaba.

- Traje, pero aun no he instalado, un sensor de estacionamiento electromagnético. Es solo con sonido (sin pantalla, como yo quería), y no es necesario perforar el parachoques trasero, ni deja nada visible. (Algún dato de quien lo podría instalar!!!????)

- Me llegó, pero tampoco he instalado, la pieza porta patentes original de la versión europea, que permite instalar la patente chilena sin doblarla. (Algún dato de donde mandar a pintarla!????)

- Cambié la ventana del techo de lona... ahora puedo ver bien para atrás, especialmente de noche! Instalarla me tomó ene tiempo, y no creo que volvería a hacerlo...

- Conseguí el techo duro!!! es una rareza, hay muy pocos en Chile y en foros gringos los pocos que aparecen se terminan vendiendo super caros (US$2500 - 3500) más el kit de montaje (otros US$500). Fue una tremenda suerte haberlo conseguido, aunque ahora lo tengo guardado en una bodega, para que Pincel600 haga su magia antes de que lo instale cuando se acerque el invierno 2022. La instalación es sencilla (5 minutos a todo reventar), pero moverlo de la bodega al auto da lata... el verano lo pasaré solo con techo de lona (y abajo el 99% del tiempo)

Respecto a las impresiones de manejo, siguo sintiendolo un poco salvaje y me cuesta estrujarlo para sacar todo su potencial, sigue siendo un auto al que le tengo respeto. Me he forzado eso si a manejarlo más alto en revoluciones. Si bien es cierto el torque del motor da para llevarlo bajo 2.000 sin problemas (como un auto "moderno"), he notado que abusar de andar en el rango entre 1.500 y 2.000rpm afecta negativamente en la suavidad del motor. Ahora lo manejo pasando los cambios minimo a 2.500 rpm e idealmente sobre 3.000 y el ralentí se siente mucho más estable. En los aproximadamente 2.500 kms que le he sacado hasta ahora la experiencia ha sido buenísima y no he tenido ninguna falla o problema importante que resolver (salvo un neumático pinchado  :-[)

En cuanto tenga instalados los pendientes, haré otra actualización, pero de momento, algunas fotos de cómo va todo:

Algunas después de un lavado en costanera norte:





La radio instalada:


Las colas, finalmente reparadas!:


21 años y ya casi llegando a los 46.500 kms:


Close up a uno de los logos nuevos:


El techo!!! sucio, con polvo y telas de araña, pero en muy buen estado!


La moldura de la maleta euro spec, donde si cabrá la patente chilena, lista para pintar (abajo se ve instalada la version US Spec, con la patente doblada). También se ve la antena "deportiva" original que instalé.


Bonus track:
Estas son algunas de las fotos que he pillado en redes sociales de mi auto, como el auto es super reconocible, se ha vuelto bien común que después de salir en el auto, mis amigos me envíen fotos de spotters que aparecen publicadas en instagram.







Saludos!!
« Última modificación: Octubre 29, 2021, 10:59:44 am por F_P »

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Presentación: BMW M Roadster 2000
« Respuesta #46 en: Octubre 26, 2021, 13:47:45 pm »
que guapos quedaron los escapes  :ohhh:


felicidades por  tu joya.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re: Presentación: BMW M Roadster 2000
« Respuesta #47 en: Octubre 26, 2021, 16:37:13 pm »
Nada que decir, maravilloso el auto y los avances que has logrado.

Tengo 2 preguntas:

1. ¿Lo has llevado a pista últimamente? Podrías decir tus impresiones.

2. Cuando instales el portapatente, ¿sacaras una copia nueva o "restaurarás" la patente original (doblada).

¿Cuánto consume? jajaja
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re: Presentación: BMW M Roadster 2000
« Respuesta #48 en: Octubre 26, 2021, 18:06:10 pm »
que guapos quedaron los escapes  :ohhh:

Gracias!! al final me decidí por que los hicieran en el taller. El dueño tiene un gran sentido estético y creo que fue la elección correcta. Cambiar los mufflers solo por las colas me pareció innecesario.

Nada que decir, maravilloso el auto y los avances que has logrado.

Tengo 2 preguntas:

1. ¿Lo has llevado a pista últimamente? Podrías decir tus impresiones.


Hola!

Aun no entra a pista, básicamente porque me falta soltarme un poco mas con el auto. Ya lo he podido probar andando fuerte en curvas y es impresionante como responde, por lo que en pista no debería andar mal para nada. La suspensión está 100% seteada para prácticamente no tener bodyroll en las curvas y los frenos son los que fueron muy bien acogidos por la crítica en el m3 e36 eurospec, que andaba igual de fuerte pero era más pesado, asi que aquí se deberían portar aun mejor. Tengo ganas de participar a mediados de noviembre en un evento de autocross tipo SoloRace (se llama top Drivers) en las vizcachas. Es una pista que conozco harto, donde he tenido cursos y he participado en varios SoloRace antes, y la modalidad la conozco bien, así es que creo que es la ocasión ideal para el debut del auto.

2. Cuando instales el portapatente, ¿sacaras una copia nueva o "restaurarás" la patente original (doblada).

En una primera instancia, voy a usar la que tengo para probar. Pero creo que el daño es tanto que finalmente no me va a quedar otra alternativa que cambiarla por una nueva. La de adelante también para mantener uniforme la tipografía.

¿Cuánto consume? jajaja

Que maleducado!!! A las mujeres no se les pregunta la edad, a los hombres cuanto ganan, y a los autos deportivos cuánto gastan!  :risa2: :risa2:

Pero luego de estos +-2.500 kms, puedo decir que:

- en ciudad, entre 4 y 5 km/l

- en carretera entre 8 y 10 km/l. La primera vez que viaje con mi hijo mayor en el (7 años) Pensaba gastar 3 estanques para ir y volver a Viña. Finalmente fui y volví con uno, e incluso me alcanzo para andar un poco en Santiago. Esto fue una sorpresa considerando que en 5ta a 100 va a 2.700rpm... luego dándole vueltas, es probable que a esas revoluciones, el motor genera tanto torque, que el peso del auto no es muy relevante para la fuerza que entrega, por lo tanto, a pesar de ir bastante revolucionado, la carga del motor es muy baja.

- en manejo deportivo: entre 1 y 3 km/l: Nada que hacer, asi son los motores supercargados.

Nota aparte: El auto entero se pagó con el simple hecho de que mi hijo le encanta salir a dar vueltas en el (inventa cualquier excusa para que salgamos), o que lo vaya a dejar en el al colegio con el techo abajo (aunque sean las 7:30 AM)... Me llena de alegría poder transmitirle el cariño por los fierros con un auto que lo entusiasma desde su mirada de niño. Para el los números, potencia, curvas de torque, etc. todavía no significan nada, pero goza igual con la forma, el sonido, las sensaciones al acelerar, el olor (está un poco rico para mantenerlo en un rango de operación seguro), etc. Sorry por el minuto sentimental, pero fue un efecto positivo no previsto de la compra del auto.

Saludos!


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re: Presentación: BMW M Roadster 2000
« Respuesta #49 en: Octubre 27, 2021, 07:01:42 am »
Gracias!! al final me decidí por que los hicieran en el taller. El dueño tiene un gran sentido estético y creo que fue la elección correcta. Cambiar los mufflers solo por las colas me pareció innecesario.

Hola!

Aun no entra a pista, básicamente porque me falta soltarme un poco mas con el auto. Ya lo he podido probar andando fuerte en curvas y es impresionante como responde, por lo que en pista no debería andar mal para nada. La suspensión está 100% seteada para prácticamente no tener bodyroll en las curvas y los frenos son los que fueron muy bien acogidos por la crítica en el m3 e36 eurospec, que andaba igual de fuerte pero era más pesado, asi que aquí se deberían portar aun mejor. Tengo ganas de participar a mediados de noviembre en un evento de autocross tipo SoloRace (se llama top Drivers) en las vizcachas. Es una pista que conozco harto, donde he tenido cursos y he participado en varios SoloRace antes, y la modalidad la conozco bien, así es que creo que es la ocasión ideal para el debut del auto.

En una primera instancia, voy a usar la que tengo para probar. Pero creo que el daño es tanto que finalmente no me va a quedar otra alternativa que cambiarla por una nueva. La de adelante también para mantener uniforme la tipografía.

Que maleducado!!! A las mujeres no se les pregunta la edad, a los hombres cuanto ganan, y a los autos deportivos cuánto gastan!  :risa2: :risa2:

Pero luego de estos +-2.500 kms, puedo decir que:

- en ciudad, entre 4 y 5 km/l

- en carretera entre 8 y 10 km/l. La primera vez que viaje con mi hijo mayor en el (7 años) Pensaba gastar 3 estanques para ir y volver a Viña. Finalmente fui y volví con uno, e incluso me alcanzo para andar un poco en Santiago. Esto fue una sorpresa considerando que en 5ta a 100 va a 2.700rpm... luego dándole vueltas, es probable que a esas revoluciones, el motor genera tanto torque, que el peso del auto no es muy relevante para la fuerza que entrega, por lo tanto, a pesar de ir bastante revolucionado, la carga del motor es muy baja.

- en manejo deportivo: entre 1 y 3 km/l: Nada que hacer, asi son los motores supercargados.

Nota aparte: El auto entero se pagó con el simple hecho de que mi hijo le encanta salir a dar vueltas en el (inventa cualquier excusa para que salgamos), o que lo vaya a dejar en el al colegio con el techo abajo (aunque sean las 7:30 AM)... Me llena de alegría poder transmitirle el cariño por los fierros con un auto que lo entusiasma desde su mirada de niño. Para el los números, potencia, curvas de torque, etc. todavía no significan nada, pero goza igual con la forma, el sonido, las sensaciones al acelerar, el olor (está un poco rico para mantenerlo en un rango de operación seguro), etc. Sorry por el minuto sentimental, pero fue un efecto positivo no previsto de la compra del auto.

Saludos!

Brutalmente bueno el consumo en carretera jaja, lo otro era predecible.

Sobre la pista, ¿sabes si puede ir gente a mirar? Me queda cerca de la casa, encantado iría a mirar como se mueve ese auto. Ojo que también hay un TD en noviembre de UHP.

Saludos compa.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re: Presentación: BMW M Roadster 2000
« Respuesta #50 en: Octubre 27, 2021, 14:47:12 pm »
Brutalmente bueno el consumo en carretera jaja, lo otro era predecible.

Sobre la pista, ¿sabes si puede ir gente a mirar? Me queda cerca de la casa, encantado iría a mirar como se mueve ese auto. Ojo que también hay un TD en noviembre de UHP.

Saludos compa.

Hola! la verdad es que aun no se cómo sea el tema del público, menos ahora con el cambio de fase... pero en cuanto sepa te aviso. La verdad es que pretendemos ir con un grupo (estamos tratando de llegar a los 10 inscritos para ir como grupo) y yo no he sido el que lleva la coordinación. De todos modos, si te animas a ir a mirar, vemos cómo podemos coordinar que vayas de acompañante en un run en el auto. Como mi idea es ir más que nada a sentirle el pulso al auto en pista, no voy a estar preocupado de los tiempos como para que el peso de alguien más sea relevante.
Efectivamente, está el curso y el TD de UHP, pero no estoy todavía tan seguro de ir a dar vueltas a Leyda. Lo primero es asegurarme que la mecánica del auto está adecuada para uso en pista (y para eso el formato autocross es ideal), y después ir sin miedo a trackdays.

Bonus track 2.0: Ayer me enviaron estas fotos que me sacaron camino al car meet de UHP, lamentablemente, no sé quien fue el fotógrafo, pero encuentro que le quedaron muy muy buenas:





Saludos!
« Última modificación: Octubre 29, 2021, 11:04:42 am por F_P »

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re: Presentación: BMW M Roadster 2000
« Respuesta #51 en: Octubre 27, 2021, 17:21:15 pm »
Estimado, por seguridad, edite las fotos y tape la patente. Hay muchos malandrines dando vueltas.

A mí me pasó algo muy desagradable cuando hice una presentación acá y puse fotos con patente.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Presentación: BMW M Roadster 2000
« Respuesta #52 en: Octubre 27, 2021, 20:17:58 pm »
Estimado, por seguridad, edite las fotos y tape la patente. Hay muchos malandrines dando vueltas.

A mí me pasó algo muy desagradable cuando hice una presentación acá y puse fotos con patente.
Te encontraba alaraco hasta que me hicieron la misma gracia con el swift sport que tuve, pero me sacaron las fotos del aviso de venta, y los csm hicieron un aviso igual en chileautos pero a precio irrisorio, ubicado en Talca y pidiendo abono para reservar antes de ir a verlo.

Como mis fotos tenian patente, los weones la daban a los interesados haciendose pasar por mi y hasta mandaban certificado de anotaciones vigentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re: Presentación: BMW M Roadster 2000
« Respuesta #53 en: Octubre 28, 2021, 07:21:38 am »
Hola! la verdad es que aun no se cómo sea el tema del público, menos ahora con el cambio de fase... pero en cuanto sepa te aviso. La verdad es que pretendemos ir con un grupo (estamos tratando de llegar a los 10 inscritos para ir como grupo) y yo no he sido el que lleva la coordinación. De todos modos, si te animas a ir a mirar, vemos cómo podemos coordinar que vayas de acompañante en un run en el auto. Como mi idea es ir más que nada a sentirle el pulso al auto en pista, no voy a estar preocupado de los tiempos como para que el peso de alguien más sea relevante.
Efectivamente, está el curso y el TD de UHP, pero no estoy todavía tan seguro de ir a dar vueltas a Leyda. Lo primero es asegurarme que la mecánica del auto está adecuada para uso en pista (y para eso el formato autocross es ideal), y después ir sin miedo a trackdays.

Bonus track 2.0: Ayer me enviaron estas fotos que me sacaron camino al car meet de UHP, lamentablemente, no sé quien fue el fotógrafo, pero encuentro que le quedaron muy muy buenas:

Saludos!

Lindas fotos.

Y te cobraré la pasada de acompañante jejeje. Encantado. Mejor si se puede mirar el auto desde más cerca. Hace tiempo que no voy a eventos así y más aún ahora, que no tengo auto digno para meter a pista aún.

Saludos!
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re: Presentación: BMW M Roadster 2000
« Respuesta #54 en: Octubre 29, 2021, 11:06:59 am »
Estimado, por seguridad, edite las fotos y tape la patente. Hay muchos malandrines dando vueltas.

A mí me pasó algo muy desagradable cuando hice una presentación acá y puse fotos con patente.

Muchas gracias por el consejo!, modifiqué las fotos para ocultar la patente.
Aunque, como decía antes, algunas de las fotos me las enviaron de publicaciones en RRSS y yo ni siquiera sabía que las habían tomado, ante eso, nada que hacer...

Saludos!

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re: Presentación: BMW M Roadster 2000
« Respuesta #55 en: Noviembre 22, 2021, 19:13:04 pm »
Felicitaciones ... que lindo cacharro !!!
No tendría uno ni regalado ... pero es de verdad precioso y me imagino como andara !!!

 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re: Presentación: BMW M Roadster 2000
« Respuesta #56 en: Noviembre 22, 2021, 22:13:04 pm »
Felicitaciones ... que lindo cacharro !!!
No tendría uno ni regalado ... pero es de verdad precioso y me imagino como andara !!!

 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos

¿Por qué?
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re: Presentación: BMW M Roadster 2000
« Respuesta #57 en: Noviembre 30, 2021, 12:06:10 pm »
Felicitaciones ... que lindo cacharro !!!
No tendría uno ni regalado ... pero es de verdad precioso y me imagino como andara !!!

 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos

Jajajajaja Gracias!!

Y creo que te encuentro razón!, finalmente es un auto super de nicho que por muchas razones resulta inútil y poco práctico.
Como anécdota, hace un par de fines de semana, aprovechando que hacia mucho calor, salí con mi hijo mayor (7 años) a tomar helados en el auto. Nos estacionamos (con el techo abajo) justo frente a la heladería y nos sentamos en unas mesitas afuera, casi frente al auto. Al poco tiempo, al lado nuestro llegó una pareja joven (unos 25 años). La mujer le dijo al hombre "que bonito el auto", y el hombre se quedó mirándolo y le dijo: "¿Pero tendrías un auto asi?... yo ni cagando, no puedes dejarlo estacionado en ninguna parte porque pueden abrirle el techo, es chico, caben a penas dos personas, no puedes llevar nada, y mas encima andaría siempre preocupado de que no le pase nada".
Y le encontré toda la razón!  :risa2: :risa2: :risa2: ... al final estos juguetes son para unos pocos locos que están dispuestos a darse la lata de todo lo que implica tener un auto inútil solo por el amor a las tuercas. Felizmente tengo otros autos más prácticos para el día a día, pero con el roadster con una ida a pista, un paseo con los amigos de los autos, o con que mi hijo me pida que lo vaya a dejar al colegio en el de vez en cuando, ya se pagan todos los otros inconvenientes.

Saludos!

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Presentación: BMW M Roadster 2000
« Respuesta #58 en: Noviembre 30, 2021, 14:50:17 pm »
Jajajajaja Gracias!!

Y creo que te encuentro razón!, finalmente es un auto super de nicho que por muchas razones resulta inútil y poco práctico.
Como anécdota, hace un par de fines de semana, aprovechando que hacia mucho calor, salí con mi hijo mayor (7 años) a tomar helados en el auto. Nos estacionamos (con el techo abajo) justo frente a la heladería y nos sentamos en unas mesitas afuera, casi frente al auto. Al poco tiempo, al lado nuestro llegó una pareja joven (unos 25 años). La mujer le dijo al hombre "que bonito el auto", y el hombre se quedó mirándolo y le dijo: "¿Pero tendrías un auto asi?... yo ni cagando, no puedes dejarlo estacionado en ninguna parte porque pueden abrirle el techo, es chico, caben a penas dos personas, no puedes llevar nada, y mas encima andaría siempre preocupado de que no le pase nada".
Y le encontré toda la razón!  :risa2: :risa2: :risa2: ... al final estos juguetes son para unos pocos locos que están dispuestos a darse la lata de todo lo que implica tener un auto inútil solo por el amor a las tuercas. Felizmente tengo otros autos más prácticos para el día a día, pero con el roadster con una ida a pista, un paseo con los amigos de los autos, o con que mi hijo me pida que lo vaya a dejar al colegio en el de vez en cuando, ya se pagan todos los otros inconvenientes.

Saludos!



jajajajajaj notable, te encuentro toda la razon, al final yo creo que esas cosas son las que hacen agarrarle cariño al bicho y se te olvida todo lo malo.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel