Autor Tema: Presentación Chery tiggo 3  (Leído 8250 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Presentación Chery tiggo 3
« en: Noviembre 18, 2020, 19:27:11 pm »
Hola! Les presento la nueva adquisición de mi papá, luego de vender el arrizo 5 que salió muy bueno, en el mismo precio al que lo compró hace dos años, nos pusimos a mirar sedanes usados por unas lucas mas, sin embargo encontrabamos opciones medias fomes y que no significaban gran salto desde el arrizo, ademas los usados estaban carisimos y habían pocos, asi que le propuse las suv chinas, y eso sumado a que por la pega tenía disponible mi descuento de funcionario, decidió aprovechar la oportunidad de tener su primer cero kilómetros y fue así como entre el mg zs full mt y el tiggo 3 full mt nos quedamos con el ultimo, mas que nada porque la gran diferencia es que el zs no trae ESP ni otros chiches menos importantes, ademas quedaba solo gris plata que es fome jajaja.

Ya lo probé, es rico el autito, muy bien armado, bien insonorizado y equipado, medio chanchito pero era lo esperable, nada dramático, pero las impresiones mas acabadas vendrán mas adelante, ahora les describo el motor y equipo que tiene.

Motor 1.5 vvt con 114hp (el mismo del arrizo 5)
Caja quinta
Radio con carplay
Asientos con tela y ecocuero
2 airbags
Esp
Control de decenso
Mandos de radio al volante
Camara de retroceso (sin sensores, los instalaré)
Luces diurnas led
Llantas bicolor 17
Tablero full digital
Pack electrico
Espejos plegables eléctricamente
Keyless

Es la versión GLS, la full que llega hasta ahora, com el descuento quedó a un buen precio, salió asegurada de concesionario con hdi y taller de marca, 35 lucas con 3uf deducible.

Mi viejo está chocho, es el primero cero kilómetros, asi que bacan por el.

Fotos

















Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Almaviva

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
  • Recien Registrado
Re:Presentación Chery tiggo 3
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2020, 19:32:07 pm »
Mis dos autos son gris plata fomes, me dolió jajajaja. Felicidades por la compra, ojalá salga bueno!! A disfrutar

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk


Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Presentación Chery tiggo 3
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2020, 19:33:08 pm »
lindo color, rico auto, felicitaciones a don pipon

ojo con los sensores que le instales, algunos salen re malos... :yaoming:
« Última modificación: Noviembre 18, 2020, 20:30:12 pm por publitv »

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 757
Re:Presentación Chery tiggo 3
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2020, 19:41:49 pm »
Esta bonito, felicidades a tu papá, el tablero digital se ve bien? Tiene buen brillo? .

Quedo Clarito el mensaje de caution que te da la radio.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Presentación Chery tiggo 3
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2020, 19:46:31 pm »
Felicidades, muy lindo el auto y que bueno que el color salga de lo común, las calles lo agradecen.

Cuando dices chanchito, ¿qué otro auto común de referencia tienes para comparar? ¿chanchito como un Aveo o menos?
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Presentación Chery tiggo 3
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2020, 19:50:12 pm »
Felicidades, muy lindo el auto y que bueno que el color salga de lo común, las calles lo agradecen.

Cuando dices chanchito, ¿qué otro auto común de referencia tienes para comparar? ¿chanchito como un Aveo o menos?
Menos chanchito que el aveo, se defiende bastante, lo que pasa es que me estoy acostumbrando al tiggo 4 que es turbo jaja.

Asi se ve el tablero, muy bien el brillo, no molesta nada






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado lucas88gr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Recien Registrado
Re:Presentación Chery tiggo 3
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2020, 20:26:11 pm »
Que bonito! felicitaciones para tu papá! y en ese color se ve muy bien.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Presentación Chery tiggo 3
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2020, 21:17:22 pm »

Excelente por tu viejo, felicidades

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Presentación Chery tiggo 3
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2020, 21:41:41 pm »
Está bonito, y veo que viaja al futuro, 30/11


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Presentación Chery tiggo 3
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2020, 22:37:39 pm »
Está bonito, y veo que viaja al futuro, 30/11


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja entre la celebración y que la entrega fue a las 18 hrs, no alcanzamos ni a programarlo.

Ot: se me inundó el depto hoy en la tarde antes de ir a buscar el auto :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Presentación Chery tiggo 3
« Respuesta #10 en: Noviembre 19, 2020, 08:55:18 am »
se ve rico el chino, muchas felicitaciones

que paso con el tiggo 4 turbo? lo dejaron de traer? no quedó nada en ese espacio en el lineup de la marca?

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Presentación Chery tiggo 3
« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2020, 09:01:38 am »
se ve rico el chino, muchas felicitaciones

que paso con el tiggo 4 turbo? lo dejaron de traer? no quedó nada en ese espacio en el lineup de la marca?
Hubo un despelote ahi por parte de chery.

El tiggo 4 turbo competia muy de cerca con el 7, y como el 4 nunca prendió mucho porque la gente prefería el 7, lo renombraron como tiggo 3 y lo "abarataron" poniendole motor 1.5 aspirado y un par de chiches menos que el 4 turbo (panoramico y llantas 18 básicamente, y lo mas importante, 2ab versus 6 del t4)

Ahora el 7 salió del mercado también, pero traerán el modelo nuevo el próximo año, por lo que lamentablemente en este momento el unico tiggo con motor turbo es el 8.

Igual este tiggo 3 tiene cosillas que el 4 no trae (tablero digital, espejos plegables electricos, etc)

Al menos la estrategia sirvió, el tiggo 3 se ha vendido mucho, lo trajeron en dos versiones, la que se compró mi viejo y una mas basica sin radio touch, sin asientos ecocuero/tela, con llantas mas chicas, sin crucero, etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Presentación Chery tiggo 3
« Respuesta #12 en: Noviembre 19, 2020, 09:46:57 am »

puta que encuentro bonito ese chery, ya he visto varios en la calle, y ese color le queda, se ve mucho mejor que los blanco que he visto por ahi.

offtopic, chery se va a comer a los jac en ese mercado se suvs economicos, esta haciendo productos buenos y atractivos mientras jac se durmio en los laureles

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Presentación Chery tiggo 3
« Respuesta #13 en: Noviembre 19, 2020, 13:57:24 pm »
Hubo un despelote ahi por parte de chery.

El tiggo 4 turbo competia muy de cerca con el 7, y como el 4 nunca prendió mucho porque la gente prefería el 7, lo renombraron como tiggo 3 y lo "abarataron" poniendole motor 1.5 aspirado y un par de chiches menos que el 4 turbo (panoramico y llantas 18 básicamente, y lo mas importante, 2ab versus 6 del t4)

Ahora el 7 salió del mercado también, pero traerán el modelo nuevo el próximo año, por lo que lamentablemente en este momento el unico tiggo con motor turbo es el 8.

Igual este tiggo 3 tiene cosillas que el 4 no trae (tablero digital, espejos plegables electricos, etc)

Al menos la estrategia sirvió, el tiggo 3 se ha vendido mucho, lo trajeron en dos versiones, la que se compró mi viejo y una mas basica sin radio touch, sin asientos ecocuero/tela, con llantas mas chicas, sin crucero, etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sin entrar en detalles de como son los autos, que estrategia mas nefasta por parte del importador

no quiero ni imaginar lo que debe costar conseguirse repuestos de la tiggo 4... menos mal tu trabajas en el importador y tu viejo tiene el modelo mas masivo

lo digo con bases, por que por ejemplo no encuentro que nadie tenga una simple bandeja de suspension en una tiggo 2... solo la trae SK a 172.000  :yaoming: y tampoco encuentro un puto LED frontal del mismo modelo

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Presentación Chery tiggo 3
« Respuesta #14 en: Noviembre 21, 2020, 17:14:05 pm »
Instalados los sensores de retroceso, como de fábrica.







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Presentación Chery tiggo 3
« Respuesta #15 en: Noviembre 22, 2020, 07:59:36 am »
Que bonito el color. Felicidades a tu viejo... Nada supera el olor de un auto nuevo... Ni el Glade "auto nuevo" que venden jajaja.

Que raro que traiga el velocímetro como una barrita lateral... Me imagino que se usa mas y se ve mejor el central... O ese desaparece segun la info que tenga en el computador?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re:Presentación Chery tiggo 3
« Respuesta #16 en: Diciembre 18, 2020, 14:53:26 pm »
tiran pinta estos los vehiculos chinos, cada vez mejor los diseños y al parecer la construccion tambien. tu que haz tenido ya un par de autos chinos pipe y trabajando en el area que opinas? ya no es justificado el miedo al auto chino? (obviamente considerando que hay marcas y marcas) , o aun hay que tener cuidado. Por que pa que vamos a andar con cosas, todas las marcas en distintos modelos traen sus yayitas o partes que fallan mas que otras, considero la unica irrompible, toyota.

Felicidades a tu padre!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Presentación Chery tiggo 3
« Respuesta #17 en: Diciembre 18, 2020, 14:57:34 pm »
Creo que hay nuchas marcas consolidadas que son buena opción de compra, obviamente no comparables a japoneses, ni en precio ni en confiabilidad, pero no por eso malos.

Y como dices tu, hay marcas y marcas, asi como tambien marcas buenas tienen modelos mas malos.

En cuanto a marcas chinas yo confío en chery, mg, greatwall, changan y jac, pero en estos dos ultimos confio mas en los desarrollos mas modernos, no los primeros que llegaron.

Si hablamos de modelo, en chery salió medio rana el tiggo 2, en mg, los primeros mg 3 daban dramas de caja, en changan, se vieron engendros como los benni o los primeros modelos que realmente eran bien penca, lo mismo con jac y los 137 que no gozaban fe muy buena vejez, etc, pero creo que la industria china va avanzando por buen camino, aunque a muchos de por aquí les duela o los miren en menos como acostumbran.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re:Presentación Chery tiggo 3
« Respuesta #18 en: Diciembre 18, 2020, 16:32:09 pm »
eso de que van avanzando a pasos agigantados lo he leido en muchos lados, te preguntaba porque estoy mas menos decidido por ir por el changan cs35 plus turbo, que por equipamiento es el mejor por las lucas, pretendo mantenerlo unos 5 años y hacerle sus mantenciones en la marca para no tener ningun problema, me da igual si me aforran el palo, la idea es que quiero tener un auto que no me de ningun problema mayor. Ni andar aca en la iv region rebotando de mecanico en mecanico chanta que se dedican a puro cambiar piezas.

tu me recomendaste el tiggo 8 que es bien bonito, pero me mato que la version AT pasa mi presupuesto. asi que me ire por el que te comente.

PD: me llama la atencion eso de que dicen que el auto es rana, de donde viene o porque se le dice asi? jajajajaaj


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel