Autor Tema: Presentación chery tiggo 4 1.5T  (Leído 10878 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Presentación chery tiggo 4 1.5T
« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2020, 20:13:18 pm »
Además me enteré con la gente de chery que este auto es “único” ya que fue la unidad que usaron para homologar el auto y tiene las molduras negras, mientras que después, las unidades de venta masiva llegaron todas con molduras color carrocería.

A mi me gusta mas con molduras negras, aqui hay uno igual, full pero at, fíjense las molduras


https://www.yapo.cl/vi/69346507.htm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Presentación chery tiggo 4 1.5T
« Respuesta #21 en: Febrero 18, 2020, 20:16:09 pm »
los contrastes dan caracter

Desconectado Stormtrooper

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • Recien Registrado
Re:Presentación chery tiggo 4 1.5T
« Respuesta #22 en: Abril 08, 2020, 16:37:27 pm »

 No han tenido problemas con los turbos? O es muy pronto?
Se me hace que ocurre con el 3 er o 4o dueño en varios años mas, cuando son mas descuidados.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Presentación chery tiggo 4 1.5T
« Respuesta #23 en: Abril 08, 2020, 16:56:21 pm »
No lo he podido ni usar.

Pero no se han reportado problemas de turbo, al parecer es garret, no deberia tener problemas si se toman las precauciones (cambio de aceite respectivo, no apagar el motor de inmediato luego de muchor rato en carretera, etc)

Me encanta el auto, no me acostumbro todavia al turbo lag, es tremendo! Muy flojo en bajas pero se soluciona metiendo mas pata nomás.

Exquisito el auto, la verdad nos tiene muy contentos, pero con suerte le hemos sacado 1.000 kms, hoy lo use para ir al super y es muy rico andar en el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Presentación chery tiggo 4 1.5T
« Respuesta #24 en: Mayo 12, 2020, 13:30:01 pm »
Actualizo alguna info con 27.000 kms, el turbo es honeywell, la suspensión trasera es multilink, la puesta a punto de chasis se supone que es hecha por Lotus, y eso, el auto es muy rico, tiene súper buen andar, es cómodo.

Ayer lo usé y se me encendió el aviso del TPMS por una rueda trasera, pasé a echar aire y tenía 27 psi, medio alaraco el sistema pero igual bien, le puse 33 parejo y listo.

La suspensión es bastante rica, aunque quizás me gustaría que la cola se sintiera un poco mas rígida, se siente un poco flan en algunas situaciones, pero en realidad para andar con la bebe es mejor que sea suave.

El consumo anda por los 10 en ciudad, igual piola porque me cuesta no meterle la pata.

Como puntos negativos podría decir que los mandos del climatizador están muy abajo, y si bien al mover cualquier botón se activan los mandos en la pantalla de la radio para el climatizador, no es muy amigable ni comodo, y el apoya brazos central vale hongo, es muy chico, no se desliza hacia adelanta y además está torpemente diseñado, ya que al poner el apoya brazos. queda sobre un posavasos y lo tapa jajaja, detalles.
« Última modificación: Mayo 12, 2020, 13:41:09 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Recien Registrado
Re:Presentación chery tiggo 4 1.5T
« Respuesta #25 en: Mayo 12, 2020, 14:11:28 pm »
 Que bonita esa tiggo. Que tal el manejo y andar?

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Presentación chery tiggo 4 1.5T
« Respuesta #26 en: Mayo 12, 2020, 14:44:02 pm »
Eh visto varias tiggo 4 del año o 2019 con las luces traseras de frenos quemadas o de posición. Tendrá ese defecto de quemar luces traseras

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Presentación chery tiggo 4 1.5T
« Respuesta #27 en: Mayo 12, 2020, 14:51:47 pm »
Que bonita esa tiggo. Que tal el manejo y andar?
Lo detallé mas arriba, el manejo es rico, tienen una posición de manejo muy grata, el asiento tiene muchos ajustes y las butacas son muy cómodas, la dirección es suave, aunque no eléctrica, pero de buena asistencia y tacto, los frenos bastante buenos y el pique también es aceptable, no es un auto de carreras pero el 0-100 lo hace entre 10 y 11 segundos si mal no recuerdo, no se siente la velocidad para nada, está bien insonorizado, la rodadura un tanto ruidosa pero nada del otro mundo, la posición de manejo es alta pero no desagradable, se le ve la punta del capot cuando manejas y eso me gusta, en bajas es floja debido al turbo lag pero pasando las 2000 rpm es otra cosa, la caja sexta ayuda bastante, a 120 por hora va recien llegando a las 2500 rpm, en general muy contentos con el producto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Presentación chery tiggo 4 1.5T
« Respuesta #28 en: Mayo 12, 2020, 14:52:48 pm »
Eh visto varias tiggo 4 del año o 2019 con las luces traseras de frenos quemadas o de posición. Tendrá ese defecto de quemar luces traseras

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Ni idea, no se me ha quemado ninguna ampolleta.

Ojo que los led de los focos delanteros se apagan al señalizar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado ojedax

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 51
  • Recien Registrado
Re:Presentación chery tiggo 4 1.5T
« Respuesta #29 en: Mayo 12, 2020, 21:05:12 pm »
Eh visto varias tiggo 4 del año o 2019 con las luces traseras de frenos quemadas o de posición. Tendrá ese defecto de quemar luces traseras

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
No será el neblinero trasero izquierdo que traen la mayoría de los chinos???

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Presentación chery tiggo 4 1.5T
« Respuesta #30 en: Mayo 12, 2020, 21:19:21 pm »
No será el neblinero trasero izquierdo que traen la mayoría de los chinos???
No, porque es la luz principal trasera. Me eh fijado que trae varias ampolleta chicas que forman la luz trasera

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Presentación chery tiggo 4 1.5T
« Respuesta #31 en: Mayo 12, 2020, 21:30:58 pm »
No se, pero en todo caso no me ha pasado y es irrelevante jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Presentación chery tiggo 4 1.5T
« Respuesta #32 en: Mayo 16, 2020, 14:41:17 pm »
Hoy tomé un par de fotos del interior en detalle, en general me gusta mucho el armado y las texturas, tiene varias partes de plásticos blandos.




















Aqui viene el famoso apoyabrazos estúpidamente instalado sobre un posavasos jajaj





Aqui otro detalle, los mandos de los espejos están en un lugar bastante incómodo, debería haber estado en la puerta del conductor o algo así, el botón del control de estabilidad también va ahí, aunque eso da lo mismo, ni lo uso.

Y como bonus track, algún animalito en algún momento tuvo que sacar esa botonera y por lo visto usó solo atornillador de paleta, dejando feo el tablero (costado izq) menos mal no se nota.



Otro chiche que me faltaría es el abatimiento eléctrico de espejos, pero ya sería hilando fino, no es algo que me mate por no estar.

Sorry lo sucio, está en modo cuarentena jajaja, uso una vez a la semana con suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Presentación chery tiggo 4 1.5T
« Respuesta #33 en: Mayo 16, 2020, 16:23:58 pm »
Me gustó el tablero y el mando del aire acondicionado. El C-elysee  los mando de los espejos y control de estabilidad están en la misma posición. Aveces me pasa que al abrir la maleta desactivó el control de estabilidad.  Es cosa de costumbre la posición de los botones. 

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
« Última modificación: Mayo 16, 2020, 16:31:16 pm por carlos1985 »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel