Autor Tema: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!  (Leído 32457 veces)

Desconectado chicolike

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #40 en: Julio 13, 2021, 19:41:04 pm »
Nada, solo decir que es precioso y felicidades por su adquisicion don Manolete, imagino que debe estar más que feliz...Este autito estaba dentro de mi terna que por esas casualidades de la vida hice su reserva ayer (de puro caliente)... estaba entre la Haval Jolion, la Jac Js4 y la T7 Pro (en ese orden), por ahi vi tambien la Changan CS35 Plus(esta ultima nunca me termino de convencer,)...por temas pandemiales no las habia podido ver in-situ y ayer me di su vueltita...la Jac me decepciono :( , Haval no habia ni siquiera pa verla y segun el vendedor con suerte si que pa finales de Sep/Octubre...y cuando paso por la Chery es la primera que vi y fue como un amor a primera vista, casi calcado como el que vivi con mi primer auto...ahora a sufrir con la espera que imagino sera eterna hasta que reciba el bendito llamado para confirmar la entrega...Si pueden seguir actualizando el tema con nuevas vivencias, falta que confirmen lo que rinde con la prueba del llenado...

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5256
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #41 en: Julio 13, 2021, 19:53:33 pm »
hoy vi uno en la calle, que lindo les quedo este auto a los chinos, felicitaciones por tu compra!

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #42 en: Julio 13, 2021, 21:21:55 pm »
Nada, solo decir que es precioso y felicidades por su adquisicion don Manolete, imagino que debe estar más que feliz...Este autito estaba dentro de mi terna que por esas casualidades de la vida hice su reserva ayer (de puro caliente)... estaba entre la Haval Jolion, la Jac Js4 y la T7 Pro (en ese orden), por ahi vi tambien la Changan CS35 Plus(esta ultima nunca me termino de convencer,)...por temas pandemiales no las habia podido ver in-situ y ayer me di su vueltita...la Jac me decepciono :( , Haval no habia ni siquiera pa verla y segun el vendedor con suerte si que pa finales de Sep/Octubre...y cuando paso por la Chery es la primera que vi y fue como un amor a primera vista, casi calcado como el que vivi con mi primer auto...ahora a sufrir con la espera que imagino sera eterna hasta que reciba el bendito llamado para confirmar la entrega...Si pueden seguir actualizando el tema con nuevas vivencias, falta que confirmen lo que rinde con la prueba del llenado...

Hola compadre, ten paciencia  nomás con las entregas, respecto de novedades en realidad tengo solo una queja con el auto y es que encuentro medio duro el asiento, pero también es un tema mío al parecer (Nervio siatico) lo otro es que el asiento suena a ratos como que le faltará un apreté, pero yo soy un gorila de 1,90 y más de 130kg, lo tengo que llevar de todas maneras por garantía pero no me he hecho el tiempo, lo demás todo perfecto, los demás dueños también, detalles típicos de falta de puesta a punto del auto porque están entregándo los vehículos todos apurados y se les pasan detalles tontos, pero de verdad nada terrible, están todos contentos incluyéndome.

Los consumos están dentro de lo normal sin ser económico, en tráfico de la serena 11x litro y 13,5 aprox en carretera a 120. Llevó ya 5300km

Quédate tranquilo por que hiciste una buena compra, es un auto muy suave con un confort de marcha a toda raja !
« Última modificación: Julio 13, 2021, 21:24:11 pm por Manolete »

Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #43 en: Julio 14, 2021, 20:31:41 pm »
Pensé que el consumo en carretera sería mayor, pero el consumo en ciudad debo decir que me sorprende.
Anda incluso mejor que la Tracker (que me está dando 10 en ciudad).
Ahora, en carretera, andamos con un promedio de 16 km/l que me tiene bien contento xD
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #44 en: Julio 14, 2021, 20:37:48 pm »
Pensé que el consumo en carretera sería mayor, pero el consumo en ciudad debo decir que me sorprende.
Anda incluso mejor que la Tracker (que me está dando 10 en ciudad).
Ahora, en carretera, andamos con un promedio de 16 km/l que me tiene bien contento xD

No se, es raro a 130 te da como 10 u 11 en carretera, la ultima vez que me fui a santiago manejando mas "alegre" tuve que cargar combustible en hijuelas por que el estanque es chico. cuando me lo traje a Coquimbo desde Santiago a 100 me dio cerca de 15. pero de verdad el consumo en ciudad no anda nada mal, para el tamaño de vehiculo que es y siempre anda con 2 pasajeros mas un bebe ( podrian ser 3 pasajeros normales sin considerar mis dimensiones )

Desconectado Lbriones

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Recien Registrado
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #45 en: Agosto 30, 2021, 09:25:14 am »
Estimados, entre este tiggo 7 pro y el changan cs55? Aparte de uno ser automático y el changan mecanico, que opiniones hay sobre ese changan, no he encontrado mucho en el foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #46 en: Agosto 30, 2021, 09:40:21 am »
Estimados, entre este tiggo 7 pro y el changan cs55? Aparte de uno ser automático y el changan mecanico, que opiniones hay sobre ese changan, no he encontrado mucho en el foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

segun tengo entendido el chery estaria mas equipadito y tiene mejor nivel de terminaciones en general. En dimensiones, motorizacion son bastante similares. Tampoco tengo mayor info del cs55.

Lo que si te puedo decir es que te decidas luegos porque 7pro ya subio 500.000 desde que lo compre y ahora en septiembre subira 500.000 (en realidad le quitaran el bono de marca) a la version tope (que es la que mas vale la pena cuando lo compre)
« Última modificación: Agosto 30, 2021, 09:42:38 am por Manolete »

Desconectado Lbriones

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Recien Registrado
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #47 en: Agosto 30, 2021, 10:34:57 am »
El problema es que se puede reservar solamente, aprox 90 dias en la entrega, por lo que al momento de facturar no te aseguran precio, ya que en 3 meses mas los bono marca pueden variar mucho, actualmente aparece con bono marca de 1MM.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #48 en: Septiembre 29, 2021, 22:07:41 pm »
ACTUALIZACION DE 10.000 KM !

Asi es señores, el vehiculo ya tiene sus primeros 10k y acaba de salir de la mantencion en el concesionario aca en La Serena (Callegari), el costo de la mantencion fue de 197.000 (cambio de aceite, filtro de aire, mantenimiento frenos, revision niveles, scanner, rotacion de neumaticos, sanitizado del sistema de AC, limpieza interior exterior etc) lo fui a dejar en la mañana y en la tarde lo tenian listo, satisfecho con el servicio, precio dentro de lo esperado, bien.

Respecto del vehiculo muy bien, consumo mas que recontra probado 10 x litro en trafico urbano aca en  La Serena - Coquimbo, 13 a 120, 15 a 100. Lo he metido por todos lados: playa, ruta antakari, valle del elqui muchas veces, punta de choros, huasco, Stgo, entre otros. El vehiculo se siente impecable, ningun detalle en absoluto, sumamente comodo en carretera al igual que en camino malo, la insonorizacion es muy buena en las plazas delanteras, el sistema de info entretenimiento bien bueno con apple carplay , se pueden ver videos en pendrive entre otras cosas.

Cosas que podria recriminar, lamentablemente los asientos a mi parecen en general son duros para un animal XXXL como yo, la espuma no da el ancho y siento encajados como los marcos no se es raro, lo otro es que el asiento del conductor tiene ruidos en ciertas posiciones que al principio me tenian enfermo pero ya al final me acostumbre, pedi que lo arreglaran en la mantencion pero creo que no le hicieron nada porque quedo igual, lo llevare por garantia antes de irme de vacaciones al sur ahora a finales de octubre. Lo otro es que si bien el sistema de infoentretenimiento es bueno siento que le falta mas punche al sonido. La insonorizacion en las plazas traseras podria ser mucho mejor, como la de las plazas delanteras, ya que desde el portamaleta se filtra ruido de rodadura porque no tiene asilacion en el porta maletas, esta la cubierta y debajo la rueda y carroceria.

Raya para la suma, muy contento con la compra y la recomiendo totalmente, a pesar de esos detalles que tiene la verdad es que es un vehiculo muy comodo con buenas dimensiones y una motorizacion mas que correcta, sobre todo la transmision que de verdad es muy buena para ser CVT, para ser mi primera , la verdad es que me cuesta entender el odio que les tienen la mayoria de la gente (no aca la gente entusiasta del foro ya que igual entiendo que prefieren las prestaciones de una MT).

Saludos!.

Desconectado __JaVo__

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
  • Recien Registrado
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #49 en: Octubre 01, 2021, 19:31:18 pm »
ACTUALIZACION DE 10.000 KM !

Asi es señores, el vehiculo ya tiene sus primeros 10k y acaba de salir de la mantencion en el concesionario aca en La Serena (Callegari), el costo de la mantencion fue de 197.000 (cambio de aceite, filtro de aire, mantenimiento frenos, revision niveles, scanner, rotacion de neumaticos, sanitizado del sistema de AC, limpieza interior exterior etc) lo fui a dejar en la mañana y en la tarde lo tenian listo, satisfecho con el servicio, precio dentro de lo esperado, bien.

Respecto del vehiculo muy bien, consumo mas que recontra probado 10 x litro en trafico urbano aca en  La Serena - Coquimbo, 13 a 120, 15 a 100. Lo he metido por todos lados: playa, ruta antakari, valle del elqui muchas veces, punta de choros, huasco, Stgo, entre otros. El vehiculo se siente impecable, ningun detalle en absoluto, sumamente comodo en carretera al igual que en camino malo, la insonorizacion es muy buena en las plazas delanteras, el sistema de info entretenimiento bien bueno con apple carplay , se pueden ver videos en pendrive entre otras cosas.

Cosas que podria recriminar, lamentablemente los asientos a mi parecen en general son duros para un animal XXXL como yo, la espuma no da el ancho y siento encajados como los marcos no se es raro, lo otro es que el asiento del conductor tiene ruidos en ciertas posiciones que al principio me tenian enfermo pero ya al final me acostumbre, pedi que lo arreglaran en la mantencion pero creo que no le hicieron nada porque quedo igual, lo llevare por garantia antes de irme de vacaciones al sur ahora a finales de octubre. Lo otro es que si bien el sistema de infoentretenimiento es bueno siento que le falta mas punche al sonido. La insonorizacion en las plazas traseras podria ser mucho mejor, como la de las plazas delanteras, ya que desde el portamaleta se filtra ruido de rodadura porque no tiene asilacion en el porta maletas, esta la cubierta y debajo la rueda y carroceria.

Raya para la suma, muy contento con la compra y la recomiendo totalmente, a pesar de esos detalles que tiene la verdad es que es un vehiculo muy comodo con buenas dimensiones y una motorizacion mas que correcta, sobre todo la transmision que de verdad es muy buena para ser CVT, para ser mi primera , la verdad es que me cuesta entender el odio que les tienen la mayoria de la gente (no aca la gente entusiasta del foro ya que igual entiendo que prefieren las prestaciones de una MT).

Saludos!.

Gracias por la info, Tambien estoy barajando entre las opciones el tiggo 7 pro, pero aun le estoy dando vuelta.

Estimado, buenas,
una consulta, en algunos grupos de face, han reportado problemas con el radiador ( la parte baja ), que segun señalan es de plastico, y a unos pocos, les ha estado filtrando y estan en proceso de garantia.

La verdad es que soy bastante nulo en cuanto a la calidad de las partes, pero, es normal que esa parte sea tipo plastico? no refiere a una baja calidad de este, etc?  como dije, desconozco sobre esas cosas, y no se si aquello es normal en las marcas o no.

como anteriormente habia dicho, estoy a las puertas de comprar el primer 0km, y este modelo esta dentro de las opciones, pero a la vez, la desconfianza de gastar una importante suma solo para meterse en cachos y perder el dinero de la noche a la mañana, me hace cuestionar todo los dias.

 
« Última modificación: Octubre 03, 2021, 17:10:41 pm por __JaVo__ »

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #50 en: Octubre 03, 2021, 22:26:16 pm »
Gracias por la info, Tambien estoy barajando entre las opciones el tiggo 7 pro, pero aun le estoy dando vuelta.

Estimado, buenas,
una consulta, en algunos grupos de face, han reportado problemas con el radiador ( la parte baja ), que segun señalan es de plastico, y a unos pocos, les ha estado filtrando y estan en proceso de garantia.

La verdad es que soy bastante nulo en cuanto a la calidad de las partes, pero, es normal que esa parte sea tipo plastico? no refiere a una baja calidad de este, etc?  como dije, desconozco sobre esas cosas, y no se si aquello es normal en las marcas o no.

como anteriormente habia dicho, estoy a las puertas de comprar el primer 0km, y este modelo esta dentro de las opciones, pero a la vez, la desconfianza de gastar una importante suma solo para meterse en cachos y perder el dinero de la noche a la mañana, me hace cuestionar todo los dias.

si se lo que me mencionas, pero no se si podria dar fe 100% de eso, creo que hay un par de infiltrados en esos grupos porque fueron usuarios nuevos que reportaron en un dia 3 veces la misma falla y nadie mas lo ha presentado. Yo estuve metido harto tiempo en los grupos de tiggo 8 que comparten la misma plataforma y nunca lei de esa falla a diferencia por ejemplo de la falla del radiador de calefaccion del tiggo 2 que es archi conocida.

Entiendo tus aprehensiones pero todas las marcas tienen problemas si te metes a revisar los grupos, revisa mas experiencias para que tomes una decision informada al respecto.

En el grupo de dueños de whatsapp he visto que reportan fallas menores, faltas de apretes en el tren delantero, a uno que se le doblo la goma del sunroof, algunos ruidos en el portalon, y la mas comun es una que se deconecta el tablero del AC, pero es porque se suelta un conector, lo apretan en el mismo dia y se arregla. 

eso amigo. Saludos y suerte en su decision.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #51 en: Octubre 04, 2021, 00:06:27 am »
Los radiadores estan compuesto de aluminio en la parte por donde pasa el agua y plástico en los bordes hace mucho tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado gambito

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #52 en: Octubre 08, 2021, 18:58:26 pm »
una consulta... ¿con que compañía tomaste seguro, cuanto te sale y que incluye?, es que estoy mirando el mismo modelo... muchas gracias!

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #53 en: Octubre 08, 2021, 19:51:39 pm »
una consulta... ¿con que compañía tomaste seguro, cuanto te sale y que incluye?, es que estoy mirando el mismo modelo... muchas gracias!

hola amigo, tome el seguro que me ofrecieron en la automotora, me sale 53 mensual con 5uf deducible, obviamente dependera de cada persona ya que la prima subira o bajara dependiendo de la edad, si haz tenido accidentes, etc etc. Es con HDI, PT con 65%, reposicion a 0km en 2 años, 2.000 uf para cada uno de estos: daño moral, lucro cesante, daño emergente, auto de reemplazo ilimitado con copago (como 5.000 diario creo) mas todo el pack de prestaciones adicionales: conductor de reemplazo por consumo de alcohol, grua, traslado a lugar de destino en caso de accidente, gastos medicos  y un largo etc.

los hay mas baratos de seguro, pero al menos yo buscaria algo que tuviera las mismas 4  primeras coberturas que te acabo de nombrar.

Saludos.

Desconectado gambito

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #54 en: Octubre 08, 2021, 21:27:06 pm »
hola amigo, tome el seguro que me ofrecieron en la automotora, me sale 53 mensual con 5uf deducible, obviamente dependera de cada persona ya que la prima subira o bajara dependiendo de la edad, si haz tenido accidentes, etc etc. Es con HDI, PT con 65%, reposicion a 0km en 2 años, 2.000 uf para cada uno de estos: daño moral, lucro cesante, daño emergente, auto de reemplazo ilimitado con copago (como 5.000 diario creo) mas todo el pack de prestaciones adicionales: conductor de reemplazo por consumo de alcohol, grua, traslado a lugar de destino en caso de accidente, gastos medicos  y un largo etc.

los hay mas baratos de seguro, pero al menos yo buscaria algo que tuviera las mismas 4  primeras coberturas que te acabo de nombrar.

Saludos.

Muchísimas gracias!

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #55 en: Octubre 10, 2021, 21:12:29 pm »
Estan comentando en los grupos que los vendedores les avisaron que no seguiran recibiendo reservas hasta el proximo año porque se paro la produccion producto de la escasez de chips...

Sera cierto o una falacia para seguir subiendo los precios????

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #56 en: Octubre 23, 2021, 17:48:40 pm »
Estan comentando en los grupos que los vendedores les avisaron que no seguiran recibiendo reservas hasta el proximo año porque se paro la produccion producto de la escasez de chips...

Sera cierto o una falacia para seguir subiendo los precios????

Me llegó la misma información, incluso están devolviendo plata.

Yo entiendo que puedan tener un problema con los chips, pero parar la producción es como mucho. Dudo que haya producción cero de chips para la industria automotriz.

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #57 en: Octubre 23, 2021, 17:56:34 pm »
Me llegó la misma información, incluso están devolviendo plata.

Yo entiendo que puedan tener un problema con los chips, pero parar la producción es como mucho. Dudo que haya producción cero de chips para la industria automotriz.

Como no? Si gigantes como Chevrolet, Ford, VW, Toyota han tenido que reducir o parar la producción, esta claro que un fabricante mas chico como Chery también va a tener problemas. Y los Chery que hagan los van a priorizar para el mercado interno, no un país enano como Chile.

https://www.nytimes.com/2021/09/02/business/gm-chip-shortage.html
https://www.bbc.com/news/business-58266794
https://europe.autonews.com/automakers/vw-cuts-output-wolfsburg-plant-again-chip-shortage


Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #58 en: Octubre 23, 2021, 17:58:38 pm »
Como no? Si gigantes como Chevrolet, Ford, VW, Toyota han tenido que parar la producción, esta claro que un fabricante mas chico como Chery también va a tener problemas.

https://www.nytimes.com/2021/09/02/business/gm-chip-shortage.html
https://www.bbc.com/news/business-58266794
https://europe.autonews.com/automakers/vw-cuts-output-wolfsburg-plant-again-chip-shortage

Puta, lo último que leí fue que no se había parado la producción de chips, sólo que estaban priorizando hacer componentes para otras industrias.

Igual no le estoy haciendo el minuto a minuto al tema  :okay:

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #59 en: Octubre 25, 2021, 08:01:25 am »
por lo que habia leido es que al parecer para las empresas que fabrican los chips es mucho mas rentable venderlos a marcas que fabrican tecnologia mas pequeña (smartphones, computadores ETC) por el volumen de ventas, por lo que estarian tirando a la fila a las automotrices. Por eso estaria mucho mas lenta la produccion para vehiculos.

aprovecho de hacer una mini actualizacion :

ACTUALIZACION EXPRESS 12.000KM

lleve el vehiculo por garantia y quitaron el ruido del asiento del conductor, efectivamente le faltaba aprete solamente. hasta el momento no ha vuelto el ruido.

Tambien me di cuenta al viajar en carretera que a 100 vibraba un poco, por lo que pregunte si al hacer rotacion de neumaticos hacian alineamiento y balanceo, me dijeron que no  :seriously:, por eso quedo vibrando, se me ocurrio que aprovechando que iba a ingresar el auto por garantia que le hicieran alineamiento y balanceo ahi mismo, me cobraron casi 50  lucas!, me asaltaron a mano armada pero al menos no perdi tiempo llevandolo a otro lado, para la proxima considerare este costo en la mantencion.

El asiento sigue igual de incomodo, definitivamente es por la manera en la que esta construido, para un tipo grande como yo se siente mas que duro, siento en la mitad del c*lo un borde que me incomoda un monton, me he visto en la necesidad de ponerle un cojin normal ya que el que compre para vehiculos en aliexpress es muy delgado. Ha sido el gran punto negativo del auto, el resto mas que feliz. (cabe mencionar que mi señora no tiene ese problema y que a mi igual me incomodan otras sillas por lo que el tema es mas mio que del vehiculo).

Saludos.!
« Última modificación: Octubre 25, 2021, 08:10:33 am por Manolete »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel