Autor Tema: Presentación Chino nuevo  (Leído 6582 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Presentación Chino nuevo
« en: Enero 08, 2019, 18:18:13 pm »
Estimados, como les había comentado en otro tema, finalmente me decidí por adquirir un arriendo de auto en la pega, y si durante este año el auto me gusta, la idea sería ser dueño de el en un tiempo mas mientras ahorro las lucas.

Necesitaba mas espacio ya que viene un heredero en camino y el voleex (que aun no vendo) me iba a quedar chico, queria algo espacioso, con isofix y que por supuesto me pareciera lindo para el día a día, es así como hoy me entregaron un chery tiggo 2 nuevecito de paquete, versión GLS con las siguientes caracteristicas resumidas:

Motor 1.5 acteco con vvt
Doble airbag
Abs
Disco en las 4 ruedas
Radio touch de 8 pulgadas con android auto, el iphone me lo lee solo como ipod :(
Camara de retroceso
Llantas 16 bicolor
Espejos y alzavidrios electricos
Mandos al volante (no tiene boton en volante para contestar o cortar llamados, punto en contra)
Control crucero
Tapiz de asiento de ecocuero y tela
Luz led de día, las bajas y altas son halógenas
Dirección hidráulica
Asiento trasero abatible 60/40
Caja manual de 5 velocidades (colectivero a morir)
Volante forrado en cuero
Computador a bordo

Eso entre otros chiches, esta es solo la presentacion porque lo he manejado 20 kilómetros, pero en carretera pude percibir que le falta un poco de empuje y que el motor elpieza a sentirse sobre los 120kms/hr pero nada anormal, es el mismo motor del fulwin pero el vvt la verdad es que se nota demasiado y me parece que las relaciones de caja tambien vienen mejoradas, tienw mucho mejor salida y empuje en bajas RPM.

El audio suena decente, pero no suficiente para mi jajaja, el tapiz interior ya no viene con tanto naranjo como antes, cosa que prefiero mil veces, los materiales se ven sencillos pero viene bastante bien ensamblado, se nota harta mejora con respecto a modelos anteriores, aunque diría que el arrizo 5 tiene un mejor andar, la posición de manejo es alta, aun no me acostumbro a eso porque no lo he andado nada.

Les daré mas impresiones en un futuro con mas kms recorridos.

Esperemos que sea un buen compañero y si me convence, a fin de año lo podría comprar si se alinean los astros.
















Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Enero 08, 2019, 18:20:39 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Presentación Chino nuevo
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2019, 22:19:33 pm »
Buenaaaa! Felicidades compa, está bonito el color. Bien choro el diseño del tacómetro y velocímetro. Felicidades y a disfrutar

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Presentación Chino nuevo
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2019, 22:21:55 pm »
Buenaaaa! Felicidades compa, está bonito el color. Bien choro el diseño del tacómetro y velocímetro. Felicidades y a disfrutar

Es extraño el diseño de los instrumentos, sobretodo del tacómetro, me costará acostumbrarme al estilo peugeot 208 jajajaja pero de noche se ve demasiado lindo, me gustó mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Presentación Chino nuevo
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2019, 22:25:23 pm »
Debes tener el récord de autos presentados, cuantos autos/año ? Jajaja

Me gusta ese modelo, lo encuentro lindo en ese color sobre todo. El interior lo encuentro ahí nomas, y esas radios chinas son muy...chinas.

Buen salto, felicitaciones!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Presentación Chino nuevo
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2019, 22:33:36 pm »
Debes tener el récord de autos presentados, cuantos autos/año ? Jajaja

Me gusta ese modelo, lo encuentro lindo en ese color sobre todo. El interior lo encuentro ahí nomas, y esas radios chinas son muy...chinas.

Buen salto, felicitaciones!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja ultimamente he pasado por ene autos! Entre 2016 y ahora he tenido el rio, el fulwin, el palio, el voleex y ahora el tiggo jajaja.

Elinterior yo lo encuentro bien para el precio del auto, el exceso de naranjo que había en las versiones anteriores no me gustaba, al menos ahora cambiaron eso por negro y el naranjo quedó solo para las costuras y diseño de la tela de los asientos. Las radios con esas pantallas tipo tablet tampoco me convencen mucho, pero al menos tiene buen touch y es rápida.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Presentación Chino nuevo
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2019, 07:53:05 am »
Es extraño el diseño de los instrumentos, sobretodo del tacómetro, me costará acostumbrarme al estilo peugeot 208 jajajaja pero de noche se ve demasiado lindo, me gustó mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el 308 es así al revés, el 208 gira en forma tradicional

felicitaciones, un amigo tuvo uno y estaba bien conforme, yo lo encontraba super pintoso

aunque no se si ganaste taaaaanto en espacio, me parece mas una excusa para subirte a la moda suv  :trollface:

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Presentación Chino nuevo
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2019, 08:25:16 am »
Gano mucho maletero, en cifras son parecidos pero en la practica en el tiggo cabe un coche cagado de la risa y en el voleex no, el voleex declara una capacidad de maletero que se debe al doble fondo que tiene, pero ese doble fondo no sirve para cosas grandes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 757
Re:Presentación Chino nuevo
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2019, 08:25:33 am »
Felicidades, es bien bonito el auto en ese color

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Presentación Chino nuevo
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2019, 09:23:25 am »

Felicidades.

Una pregunta random .. en tu opinion como andan en calidad interior/plasticos/ensamble comparativamente con los koreanos kia/hyundai ? Pregunto porque el equipo anda por ahi e imagino que un chery es mas barato de compra a mismo segmento .
Dirias que los alcazaron ya ?

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Presentación Chino nuevo
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2019, 10:26:04 am »
Felicidades.

Una pregunta random .. en tu opinion como andan en calidad interior/plasticos/ensamble comparativamente con los koreanos kia/hyundai ? Pregunto porque el equipo anda por ahi e imagino que un chery es mas barato de compra a mismo segmento .
Dirias que los alcazaron ya ?

según mi percepción los alcanzaron en cuanto a calidad a primera vista, pero se caen en los ajustes de plásticos y de partes que no se ven a simple vista...

eso yo creo que hace que en la suma final, los chinos estén un poco mas abajo que los coreanos

Mazda 3 2.0R

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Presentación Chino nuevo
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2019, 10:27:00 am »
lo importante que de para el coche sin desarmar nada jaja

felicidades pipe
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Presentación Chino nuevo
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2019, 10:28:17 am »


Asi de corta es la maleta del voleex, probé un coche y no dio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Presentación Chino nuevo
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2019, 11:52:46 am »
Interesante el modelo!

Para lo que vale, no se ve para nada mal.....

Esperamos los comentarios a medida que vas haciendo kilometros.

 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Presentación Chino nuevo
« Respuesta #13 en: Enero 09, 2019, 11:59:46 am »


Asi de corta es la maleta del voleex, probé un coche y no dio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un alivio el tema del espacio

Lo que es yo !!! El porta se convirtió en porta mixto con cocheby bici


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado oscarv8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 285
Re:Presentación Chino nuevo
« Respuesta #14 en: Enero 09, 2019, 15:49:28 pm »
Hermoso auto!! y el color !!
Con respecto al coche, dependerá del coche que compres, en esos años existía un coche que se llamaba EPIC, que era un CACHO guardarlo en el maletero !! Cualquier auto quedaba chico con ese coche!! Yo tenia un Corsa Swing 5 puertas, y teníamos un coche Infanti que entraba sin ningún problema (NO era paraguas).
Cuando nacio mi hijo, compre un Britax ! que era otro parto guardarlo !! y en el Nomade igual quedaba "justo".
Al final del día, depende de lo que compres. Lo que si te encuentro toda la razón el los anclajes isofix, lanch..! No volvería a comprar un auto que no tenga ese sistema. Con eso se justifica cualquier cambio de auto   :trollface:

Felicitaciones !!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Presentación Chino nuevo
« Respuesta #15 en: Enero 09, 2019, 22:26:31 pm »
Felicidades.

Una pregunta random .. en tu opinion como andan en calidad interior/plasticos/ensamble comparativamente con los koreanos kia/hyundai ? Pregunto porque el equipo anda por ahi e imagino que un chery es mas barato de compra a mismo segmento .
Dirias que los alcazaron ya ?

Diría que depende de los modelos que comparemos, pero un tiggo 2 por precio anda parecido a lo que vale un grand i10, morning, accent, rio, estos ultimos dos basicos.

Comparando con estos modelos que son similares, te diría que el tacto de materiales se siente parejo, el diseño del tablero tambien, en lo personal me gusta el diseño interior del tiggo y diría que se están acercando mucho a los koreanos en ese apartado, ya que no se que especial versus un chino como el tiggo puede tener un modelo koreano de los que menciono, la verdad es que cada vez son mas similares.

Lo que si, los chinos siguen cayendose en webadas de terminaciones que serían super fáciles de corregir, aunqu por ejemplo el arrizo 5 de mi papá diría que está mucho mas enfocado en los detalles en cuanto a diseño interior, ese si que esta bien logrado y me atrevo a decir que se percibe mejor calidad interior que un accent.

A que me refiero cuando digo que se caen en webadas.... a esto, hoy venia de la pega y quedé pegado mirando una tuerca brillando a los pies del copiloto, facilmente podia haber ido tapado con un plástico, y uno que es maníatico, mirará ese perno y el tornillo cada vez que se suba al auto jajajaja, pero fuera de eso no he encontrado nada que me impacte




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Presentación Chino nuevo
« Respuesta #16 en: Enero 09, 2019, 22:35:33 pm »
Y yo que pensé que después del Aveo no volverías a tener un auto naranjo  :cop2:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Presentación Chino nuevo
« Respuesta #17 en: Enero 09, 2019, 22:36:56 pm »
Diría que depende de los modelos que comparemos, pero un tiggo 2 por precio anda parecido a lo que vale un grand i10, morning, accent, rio, estos ultimos dos basicos.

Comparando con estos modelos que son similares, te diría que el tacto de materiales se siente parejo, el diseño del tablero tambien, en lo personal me gusta el diseño interior del tiggo y diría que se están acercando mucho a los koreanos en ese apartado, ya que no se que especial versus un chino como el tiggo puede tener un modelo koreano de los que menciono, la verdad es que cada vez son mas similares.

Lo que si, los chinos siguen cayendose en webadas de terminaciones que serían super fáciles de corregir, aunqu por ejemplo el arrizo 5 de mi papá diría que está mucho mas enfocado en los detalles en cuanto a diseño interior, ese si que esta bien logrado y me atrevo a decir que se percibe mejor calidad interior que un accent.

A que me refiero cuando digo que se caen en webadas.... a esto, hoy venia de la pega y quedé pegado mirando una tuerca brillando a los pies del copiloto, facilmente podia haber ido tapado con un plástico, y uno que es maníatico, mirará ese perno y el tornillo cada vez que se suba al auto jajajaja, pero fuera de eso no he encontrado nada que me impacte




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me fije primero en el encaje del plástico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Presentación Chino nuevo
« Respuesta #18 en: Enero 09, 2019, 22:37:29 pm »
Me gustan los colores que salen de lo común jajaja, además el naranjo me gusta solo en algunos modelos, en el tiggo siento que se ve bien, en la jac s2 no me gusta el tono, es distinto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Presentación Chino nuevo
« Respuesta #19 en: Enero 09, 2019, 22:38:57 pm »

Me fije primero en el encaje del plástico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si también, y eso debe ser por la misma fijación con tornillos, de todas formas es solo en lo cubre zocalos, en el resto del auto hacia arriba que es lo que mas se ve, no se observan temas así.

Igual... pa lo que vale y lo que trae no es como para desmayarse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel