Autor Tema: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!  (Leído 7356 veces)

Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Buenas mañanas, tardes, noches.

Vengo a presentar, como dioH manda, al nuevo integrante de la familia:






marca: Chevrolet
modelo: New Tracker Premier 1.2T
origen: Brasil
año: 2021
km: 120 km
Comprado : Nuevo
version: Premier
equipamiento: 6AB, ABS, EBD, TC, AA, Discos delanteros, tambor trasero, Asistencia de estacionamiento autónomo, Asistencia de frenado autónomo con sensor de distancia, sensor de punto ciego con indicador visual, velocidad crucero adaptativa, sistema Keyless, cámara y sensor de retroceso, asientos de cuero, cargador inalámbrico para teléfono, Apple Carplay y Android Auto, WiFi y sistema de asistencia OnStar, climatizador automático, ilumunación full led y probablemente se me olvidan algunas otras cosas.

Descripcion:
La Tracker es una SUV del grupo B, pero con un gran espacio interior, comodidad y tremendamente segura.
La posición de manejo, si bien es un poco más alta, no da la sensación de estar en un jeep.
El andar es suave, aunque las ruedas de perfil bajo son un poco más ruidosas de lo que uno quisiera (llantas 17''), con una suspensión suave, orientada a un uso urbano y de carretera, junto a asientos cómodos, grandes y con gran sujeción, que dan una sensación de comodidad. Si bien aún no le doy un buen viaje largo, me da la sensación de que no voy a tener ningun problema con eso.
El equipamiento es la cumbia. Lo único que le falta es un robot que te haga un café.
En cuanto a los materiales al interior de la cabina, si bien son plásticos duros, son de un tacto agradable, notandose una calidad percibida superior a otros de su segmento. Llama la atención que, en los plásticos que van sobre la radio y hasta las puertas, hay una especie de plástico imitación cuero con puntas de costura que tiene un tacto más agradable y se ve bastante lindo.
La pantalla de 8' tiene un funcionamiento fluído y agradable, inmensamente intuitivo y de excelente respuesta al tacto.
El computador a bordo te da toda la información que necesitas, consumos, velocidades, vida útil del aceite, indicador de aire en neumáticos, y además tiene un módulo que analiza qué tan económico y ecofriendly  eres para conducir. El gran problema es que, para poder cambiar los distintos menú, se hace a través de un boton que está en el telecomando de la derecha, en una posición terriblemente incómoda, siendo un tanto desagradable, sobretodo si lo quieres ir revisando mientras conduces.
La dirección electroasistida es tremendamente liviana a bajas velocidades, permitiendo realizar sin ningun esfuerzo maniobras, y a medida que ganas velocidad, la dirección se pone un poco más pesada, dando mucho mejor control, aumentando la precisión al conducir.
Sin duda lo que más llama la atención del auto es el motor, un motor 3 cilindros, 1.2 turbo, que eroga unos simpáticos 130 ponys y 190 nm de torque a 2000 RPM, por lo que, desde el principio se siente como tira el turbo. Tiene un pequeño turbolag (esperable en un motor así), pero la verdad es que tira super bien el peso del auto y da seguridad para realizar maniobras de adelantamiento o de recuperación en cualquier circunstancia.
El espacio en los asientos traseros es INMENSO, con apoyacabezas en las 3 plazas y apoyabrazos central con posavasos.
La transmisión es AT6 es eso... una AT6 tradicional, sin posibilidad de manejo manual de la misma, sin paletas al volante. Una caja AT6 que anda pa'delante, pero que lo hace de manera más que competente, entendiendo bien lo que quiere hacer el conductor.
Tiene su opción L, que permite limitar el avance de las marchas con un selector que está adosado al costado izquierdo de la palanca, pero que sólo permite seleccionar hasta qué marcha queremos que pase la caja, no sirviendo como un selector manual o semi automático.
La estabilidad es notable. Ya me tocó pegarme una maniobra de emergencia (algo asi como un moose test) y respondió excelente, con intervención super precisa del TC.
En general, rica la tonta.

Cosas a favor: El motor, el espacio interior, la iluminación full led, el equipamiento de seguridad, la comodidad general.

Cosas en contra: Rueda de respuesto de ahorro de espacio (detesto esas huevadas), por el precio, uno esperaría control eléctrico para regulación de asientos, lo ruidoso que puede tornarse a veces la marcha por los neumáticos. (No es nada del otro mundo, pero yo soy maniático), la cagá de estanque de combustible que tiene (44 lts)

Del consumo aún no me pronuncio, porque la tengo hace muy poco y ha andado principalmente en tacos, entonces no tengo un estimativo real.

conclusión final: Si quieren equipamiento de seguridad a morir, esta es la opción. No hay otra en el segmento que ofrezca lo que tiene esta. Pero si no les interesa tanto el tema de los sensores de freno autónomo, la asistencia de estacionamiento y similares, la LTZ es más que suficiente. (Además, la LTZ tiene opción MT5, cosa que la premier no tiene.)

 :freddie:


« Última modificación: Junio 16, 2021, 12:17:05 pm por wonzalo »
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2021, 12:26:38 pm »
Felicitaciones!!!


Excelente bicho


Concuerdo con que la capacidad del estanque es miserable  :seriously:


cuanto te costó finalmente?
compraste con el mantenimiento prepagado?

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2021, 12:32:39 pm »
Felicitaciones!!!


Excelente bicho


Concuerdo con que la capacidad del estanque es miserable  :seriously:


cuanto te costó finalmente?
compraste con el mantenimiento prepagado?

Me pillaste aún en la página jajajaja

Sí, es miserable el estanque, sobretodo viniendo de un VW Polo que, con sus 55 lts, me llevaba hasta la luna xD

El precio final fue de 17.190.000 con mantenciones incluídas hasta los 20.000 en concesionario, el impuesto verde, la patente y blah blah blah. (No fue con crédito interno, pq ahí baja un a 16 y fracción)
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2021, 12:43:57 pm »
Buena! La tuve como opción, buena opción con los precios actuales por las nubes, bien equipada en seguridad y chiches y con un motor con buenas cifras.

Felicidades, buena compra, aunque las fotos que subiste son mas malas que pegarle a la mamá jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2021, 12:49:07 pm »
Buena! La tuve como opción, buena opción con los precios actuales por las nubes, bien equipada en seguridad y chiches y con un motor con buenas cifras.

Felicidades, buena compra, aunque las fotos que subiste son mas malas que pegarle a la mamá jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajajaja sí, lo sé! Ya subiré fotos más decentes y delinterior. Es que mi teléfono decidió tomarse unas vacaciones, entonces tengo que sacarlas con mi teléfono de respaldo y bueh... se cansa también el pobre xD
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Desconectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Recien Registrado
Re: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2021, 16:33:16 pm »
Excelente reseña y felicitaciones.... Se nota que es un excelente vehículo... Cuando la pruebes nos cuentas más de la parte dinámica, es decir su aceleración, frenada, paso por curvas, andar y confort de marcha, etc.

Desconectado jotaeme28

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Recien Registrado
Re: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2021, 16:55:41 pm »
Felicidades, esta muy bonito! Y bueno el review con las primeras impresiones. Solo me llama la atencion el tema del espacio que mencionas es bien amplio, da la impresion de ser estrecho (lo digo desde la ignorancia, no me he subido en alguno como ese o similar).

Creo que ese tracker es una opcion interesante en ese segmento, por equipamiento, seguridad y motor.

Concuerdo con los demas en el tamaño del esranque que es malo; aunque seguro debe dar minimo 480 kms de autonomia o no?.

Saludos!

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2021, 18:47:47 pm »
Y las fotos del interior? Qué tal el crucero adaptativo? Quiero eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2021, 12:34:17 pm »
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Excelente reseña y felicitaciones.... Se nota que es un excelente vehículo... Cuando la pruebes nos cuentas más de la parte dinámica, es decir su aceleración, frenada, paso por curvas, andar y confort de marcha, etc.

Justamente ayer me tocó usarla en distintos ambientes.
La aceleración es, para el segmento y características, notable. Se nota mucho la entrada del turbo, pero no como si fuera una patada, sino que más bien una entrega enérgica de potencia, pero siempre bajo control. (Bajo ningun respecto siquiera cercano a algo deportivo, por cierto)
La frenada también es potente, con un ABS que funciona muy bien, permitiendote mantener en todo momento el control del auto. (Lo probé por las mías, no en una situación de emergencia real).
El confort de marcha es alto, aunque sí debo decir que es un tanto ruidoso por los neumáticos de perfil bajo que monta. Sin embargo, la suspensión da una marcha cómoda.
En curvas debo admitir que me sorprende lo poco que se siente, siendo más auto que mi auto anterior (VW Polo) la diferencia en cuanto a la reacción no es tan significativa como pensé, se siente aplomado y con una sensación de "roll" bastante más mesurada de lo que esperaría.
Hasta ahora, puras satisfacciones.

Felicidades, esta muy bonito! Y bueno el review con las primeras impresiones. Solo me llama la atencion el tema del espacio que mencionas es bien amplio, da la impresion de ser estrecho (lo digo desde la ignorancia, no me he subido en alguno como ese o similar).

Creo que ese tracker es una opcion interesante en ese segmento, por equipamiento, seguridad y motor.

Concuerdo con los demas en el tamaño del esranque que es malo; aunque seguro debe dar minimo 480 kms de autonomia o no?.

Saludos!

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk



Sí, se ve angosto, pero tiene bastante espacio, y en especial espacio para piernas en las plazas traseras. Pueden viajar cómodamente 2 adultos y un niño atrás, o incluso 3 adultos (pero el apoyabrazos y el tunel de escape algo de comodidad quitan atrás)
La autonomía que el auto declara, a la fecha, considerando que el computador me está marcando un consumo promedio de 7,5 (recién ayer logré sacar un consumo de 10 km/l en ciudad xD) sí, declaró aprox 480 km.
La próxima semana me lo llevo de viaje a la IV Región, así que ahí tendré un nuevo reporte de consumo.
Y, como dato extra, con velocidad crucero en plano me llegó a marcar 18,5 km/l a 100 kmh, con el motor a 1900 rpm. Se veía lindo xD

Y las fotos del interior? Qué tal el crucero adaptativo? Quiero eso

Ya vienen las fotos del interior! El crucero adaptativo funciona de maravillas. E incluso tiene una opción en el computador a bordo que te dice la distancia aproximada con el auto que te antecede y la distancia en tiempo entre uno y otro, dependiendo de la velocidad. No sirve de nada, pero es interesante xD
« Última modificación: Junio 18, 2021, 12:37:53 pm por wonzalo »
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3702
  • Un CDSM
Re: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2021, 14:57:57 pm »
Felicitaciones!! Se ve bastante bonito. Faltan fotos mejores seee

Lo encuentro carísimo eso sí pero es problema mío, aún no asimilo los nuevos precios  :velhopozo:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2021, 15:37:39 pm »
Buena, felicidades, la raja el auto, de lo mejor del segmento.

Quedamos atentos a más impresiones y fotos del interior.

Que loco eso del crucero adaptativo, ya estamos hablando de, hasta cierto punto, una forma de pilotaje automático. Cuático.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2021, 15:52:43 pm »
Felicitaciones!! Se ve bastante bonito. Faltan fotos mejores seee

Lo encuentro carísimo eso sí pero es problema mío, aún no asimilo los nuevos precios  :velhopozo:

Sí, si de que está caro, lo está. Pero la verdad es que con la doña queríamos algo que fuera enfermamente seguro, tanto pq cuando volvamos a la vida real lo va a usar más ella, que tiene menos experiencia al volante (aunque maneja bien), y además porque queremos agrandar la familia y no queremos arriesgar al futuro heredero ante ninguna cosa.
Buena, felicidades, la raja el auto, de lo mejor del segmento.

Quedamos atentos a más impresiones y fotos del interior.

Que loco eso del crucero adaptativo, ya estamos hablando de, hasta cierto punto, una forma de pilotaje automático. Cuático.

Ahora en la tarde le voy a sacar fotos al interior y les muestro. No he tenido que bajar y, la verdad, me ha dado frío xD Pero hoy me vienen a instalar las patentes, así que tendré que bajar sí o sí.
Lo del crucero adaptativo es notable. Creo que es hasta el punto de autonomía que tolero pa efectos de manejar.
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3702
  • Un CDSM
Re: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!
« Respuesta #12 en: Junio 18, 2021, 16:06:25 pm »
Sí, si de que está caro, lo está. Pero la verdad es que con la doña queríamos algo que fuera enfermamente seguro, tanto pq cuando volvamos a la vida real lo va a usar más ella, que tiene menos experiencia al volante (aunque maneja bien), y además porque queremos agrandar la familia y no queremos arriesgar al futuro heredero ante ninguna cosa.

Excelente decisión entonces! Espero las fotos del interior :cop2:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!
« Respuesta #13 en: Junio 19, 2021, 19:43:00 pm »

Felicitaciones por la máquina, a disfrutarla y sacarle provecho al máximo!

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!
« Respuesta #14 en: Junio 19, 2021, 22:30:21 pm »
felicidades por la compra!!, sin duda es una de las mejores opciones en ese segmento, full seguridad y chiches.

eso si indecentes las fotos po amigo, rajese con fotos del interior.


disfrute su maquina!

Desconectado city2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!
« Respuesta #15 en: Junio 26, 2021, 20:25:18 pm »
El precio de la version full se me hace algo alto, pero viendo los contenidos es perfectamente razonable. Mucha sfelicitaciones por la compra y gracias por las impresiones

Del resto, en las otras versiones es BBB de los crossover segmento B. La tia de mi señora compro una LTZ AT hace un par de meses y esta bien contente, aunque para ella fue un downgrade.

Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!
« Respuesta #16 en: Julio 06, 2021, 20:29:54 pm »
Porque lo prometido es deuda: Reporte del primer viaje de la nae.

Nos llevamos a la tracker en un viaje Santiago - La Serena, La Serena - Santiago.

Lo primero: Cómoda la wea como no se imaginan.

En carretera se mueve de manera tal que no se echa en falta un motor más grande. Excelentes recuperaciones y en las cuestas (comprenderán ustedes que la ruta 5 pal norte no es precisamente plana) ni sea arrugó.
Aún no me acostumbro al tema del climatizador, pero de a poco.

En algunos tramos le tiré 160 km/h (sin darme cuenta) y como nada. Super aplomada, en ningun momento me dio ningun problema.

La velocidad crucero adaptativa no sé si no le tuve la suficiente fe o no supe activarla, pero jamás sentí que funcionara.

De vuelta me vine todo el camino a 120 km/h crucero, y es de una comodidad ridícula.

Los sensores de lluvia funcionan a la perfección. (Me agarré un aguacero de puta madre)

El gran pero: El consumo. Me promedió 11,5 km/l de vuelta, a 120 crucero. (Cargado con papas, limones y cebollas sí, pero aún así).
Me dicen que es porque el motor aún está muy crudo, y varios dueños de tracker me dicen que recién después de los 3000 km logra los rendimientos más decentes. (entre 15 y 17 en carretera, 10.5 en ciudad andando como caballero).

En general, salvo el consumo, que aún lo tengo en veremos, pura satisfacción.

(Y sí, se nota el estanque más chico. Llegué a La Serena, pero necesariamente a repostar. A Santiago llegué con un poco más de espacio, pero iguols.)

No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3702
  • Un CDSM
Re: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!
« Respuesta #17 en: Julio 07, 2021, 14:24:29 pm »
Y las fotos?  :yaoming:

Felicitaciones, se te lee conforme que al final del día es lo que me importa.

Respecto de los consumos, claro que deben mejorar a medida que se suelte el motor pero esa ruta tiene harta cuesta por lo que los consumos nunca son los regulares. Además que es un ruta muy rica, con poco tráfico por lo que se presta para correr. Yo he transitado harto por esa ruta, de lo que recuerdo:

Grand Vitara 1.6: Rend. carretera promedio carretera: 12 km/lt Rend. carretera Santiago-La Serena promedio: 10 km/lt
Honda Civic 1.8: Rend. carretera promedio carretera: 17 km/lt Rend. carretera Santiago-La Serena promedio: 15 km/lt
Nissan Terrano 2.4: Rend. carretera promedio carretera: 9 km/lt Rend. carretera Santiago-La Serena promedio: 8 km/lt
BMW 325 2.5: Rend. carretera promedio carretera: 15 km/lt Rend. carretera Santiago-La Serena promedio: 12 km/lt
Toyota 4Runner 4.0: Rend. carretera promedio carretera: 8.5 km/lt Rend. carretera Santiago-La Serena promedio: 7.5 km/lt
Volvo S60 1.6D: Rend. carretera promedio carretera: 18 km/lt Rend. carretera Santiago-La Serena promedio: 16 km/lt
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!
« Respuesta #18 en: Julio 07, 2021, 19:15:04 pm »
La verdad es que no le he sacado (salvo 2 del interior nivel teléfono de disco) y además es una paja subirlas a un servidor xD
Pero ya me haré el ánimo!
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!
« Respuesta #19 en: Julio 10, 2021, 23:07:25 pm »
Propongo banear a los usuarios que prometen fotos y no las suben  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel