Autor Tema: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!  (Leído 7464 veces)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!
« Respuesta #20 en: Julio 11, 2021, 12:41:19 pm »
Qué tal el crucero adaptativo? Quiero eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo odié con el alma esa wea

Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!
« Respuesta #21 en: Julio 11, 2021, 18:19:50 pm »
Propongo banear a los usuarios que prometen fotos y no las suben  :yaoming:

Mañana tengo que llevar el teléfono a servicio técnico, ahí cuando me lo devuelvan le saco fotos dignas xD

yo odié con el alma esa wea

La verdad es que prefiero 123924y390q473 el tradicional. Ni un brillo.
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!
« Respuesta #22 en: Julio 11, 2021, 19:46:31 pm »
yo odié con el alma esa wea

podrias profundizar? , nunca lo he probado pero al menos en papel suena la raja.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!
« Respuesta #23 en: Julio 12, 2021, 09:04:21 am »
podrias profundizar? , nunca lo he probado pero al menos en papel suena la raja.


son agradables solo cuando la carretera esta muy despejada, con harto trafico se vuelve estresante (al menos para mi) y 0 opción de usarlo en autopista urbana:


Si lo seteas para que gane velocidad rápido, las aceleraciones y frenadas por el cambio constante de ritmo se estresa (aparte que no termino de confiar al 100%), por el contrario, si configuras una aceleración moderada, te webean los que vienen detrás


Lo resumo en: si quieres ir durmiendo en la pista derecha eternamente, ok, pero si eres de los que les gusta ir adelantando (no como energúmeno, pero si ir avanzando a una velocidad razonable), es un culo


y bueno, el consumo se eleva, tal vez un poco menos que con el crucero normal, pero siempre es mas económico el pie
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!
« Respuesta #24 en: Julio 12, 2021, 10:03:50 am »
La verdad es que prefiero 123924y390q473 el tradicional. Ni un brillo.


mmm... para ti, que ventajas tendría el tradicional por sobre el adaptativo?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!
« Respuesta #25 en: Julio 12, 2021, 11:44:28 am »
podrias profundizar? , nunca lo he probado pero al menos en papel suena la raja.

mas o menos lo que dijo el Quelo, cuando quieres ganar velocidad se la lleva entre acelerones y frenazos medios raros, si seteaste un espacio razonable con el auto de adelante y un aborigen se mete entre tu y el auto de adelante, el frenazo es de aquellos, para mantener la distancia, si el aborigen se devuelve a su pista, el aceleron es de aquellos, para recuperar la distancia.

no se , no me gusto, el crucero normal te mantiene mas atento a esos energumenos y tienes la opcion de acelerar progresivamente.
« Última modificación: Julio 12, 2021, 12:33:34 pm por publitv »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!
« Respuesta #26 en: Julio 12, 2021, 11:50:25 am »
mas o menos lo que dijo el pipe,


 :seriously:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!
« Respuesta #27 en: Julio 12, 2021, 12:34:10 pm »

 :seriously:
perdooooooon, como los dos están medios pelaos, me confundí  :trollface:

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!
« Respuesta #28 en: Julio 12, 2021, 12:48:03 pm »

son agradables solo cuando la carretera esta muy despejada, con harto trafico se vuelve estresante (al menos para mi) y 0 opción de usarlo en autopista urbana:


Si lo seteas para que gane velocidad rápido, las aceleraciones y frenadas por el cambio constante de ritmo se estresa (aparte que no termino de confiar al 100%), por el contrario, si configuras una aceleración moderada, te webean los que vienen detrás


Lo resumo en: si quieres ir durmiendo en la pista derecha eternamente, ok, pero si eres de los que les gusta ir adelantando (no como energúmeno, pero si ir avanzando a una velocidad razonable), es un culo


y bueno, el consumo se eleva, tal vez un poco menos que con el crucero normal, pero siempre es mas económico el pie

¿Estas seguro de lo que estas diciendo?. Si vas como anciano de 120 años a 60 por hora puede ser, pero si seteas a 120 km/h (algo legal) el control crucero es bastante suave y preciso en la aceleracion, incluso en subidas. Mi experiencia con VAG y el E46 es que ambos gastan mucho menos que un energumeno como yo que tengo la pata pesada.

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!
« Respuesta #29 en: Julio 12, 2021, 13:50:45 pm »
¿Estas seguro de lo que estas diciendo?. Si vas como anciano de 120 años a 60 por hora puede ser, pero si seteas a 120 km/h (algo legal) el control crucero es bastante suave y preciso en la aceleracion, incluso en subidas. Mi experiencia con VAG y el E46 es que ambos gastan mucho menos que un energumeno como yo que tengo la pata pesada.
Depende del auto, en un auto con correcto peso/potencia no hay problema con el control crucero, pero los autos vendidos en Chile por lo general tienen menor potencia en comparación al peso, entonces para mantener esos 120 km/h en una subida si o sí tienen que bajar cambios y eso hace que el consumo aumente.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!
« Respuesta #30 en: Julio 12, 2021, 14:21:40 pm »
Depende del auto, en un auto con correcto peso/potencia no hay problema con el control crucero, pero los autos vendidos en Chile por lo general tienen menor potencia en comparación al peso, entonces para mantener esos 120 km/h en una subida si o sí tienen que bajar cambios y eso hace que el consumo aumente.


exactamente, y además uno acelerando manual, no siempre sube a los 120, sube a 100 sobre todo si la subida es corta, no fuerzas al auto a subir a 120 (suponiendo que es el limite)


y mejor ni te digo de los autos MT andando con crucero... al no rebajar marchas oportunamente, le mete bencina para comenzar mientas el humano no hace el rebaje
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!
« Respuesta #31 en: Julio 12, 2021, 15:50:18 pm »
mas o menos lo que dijo el Quelo, cuando quieres ganar velocidad se la lleva entre acelerones y frenazos medios raros, si seteaste un espacio razonable con el auto de adelante y un aborigen se mete entre tu y el auto de adelante, el frenazo es de aquellos, para mantener la distancia, si el aborigen se devuelve a su pista, el aceleron es de aquellos, para recuperar la distancia.

no se , no me gusto, el crucero normal te mantiene mas atento a esos energumenos y tienes la opcion de acelerar progresivamente.

ahhh claro, es que en todo caso yo no me lo imaginaba usandolo en una autopista urbana, sino mas en la ruta 5 por ejemplo. pero me imagino que no debe ser muy inteligente el sistemita.



exactamente, y además uno acelerando manual, no siempre sube a los 120, sube a 100 sobre todo si la subida es corta, no fuerzas al auto a subir a 120 (suponiendo que es el limite)


nunca he entendido como a los que setean los vehiculos nunca se les ha ocurrido no se incluir un margen para evitar revolucionar tanto el auto, por ejemplo yo desde Stgo a Coquimbo me puedo venir hasta los vilos aprox con crucero, despues tengo que ir cortandolo por lo mismo, no me importa no subir a 120 como bestia si a 100 subo igual. Como no idear un sistema para cachar que vas subiendo o algo asi no se.


Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!
« Respuesta #32 en: Julio 12, 2021, 17:10:09 pm »
ahhh claro, es que en todo caso yo no me lo imaginaba usandolo en una autopista urbana, sino mas en la ruta 5 por ejemplo. pero me imagino que no debe ser muy inteligente el sistemita.


nunca he entendido como a los que setean los vehiculos nunca se les ha ocurrido no se incluir un margen para evitar revolucionar tanto el auto, por ejemplo yo desde Stgo a Coquimbo me puedo venir hasta los vilos aprox con crucero, despues tengo que ir cortandolo por lo mismo, no me importa no subir a 120 como bestia si a 100 subo igual. Como no idear un sistema para cachar que vas subiendo o algo asi no se.

Eso ya se les ocurrio. Se llaman V8 o V12  :awyeah:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!
« Respuesta #33 en: Julio 12, 2021, 18:34:04 pm »
ahhh claro, es que en todo caso yo no me lo imaginaba usandolo en una autopista urbana, sino mas en la ruta 5 por ejemplo. pero me imagino que no debe ser muy inteligente el sistemita.


nunca he entendido como a los que setean los vehiculos nunca se les ha ocurrido no se incluir un margen para evitar revolucionar tanto el auto, por ejemplo yo desde Stgo a Coquimbo me puedo venir hasta los vilos aprox con crucero, despues tengo que ir cortandolo por lo mismo, no me importa no subir a 120 como bestia si a 100 subo igual. Como no idear un sistema para cachar que vas subiendo o algo asi no se.




pero esa es la gracia de los motores turbo, que tiene su máximo par desde bien abajo, para el caso de la tracker, desde las 2000por lo cual no debería esforzarse tanto en una subida moderada, al menos mucho menos que un 1.8 sin turbo, a no ser que vayas muy cargado
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re: Presentación en sociedad: Chevrolet New Tracker Premier 2021, de paquete!
« Respuesta #34 en: Julio 14, 2021, 20:29:27 pm »

mmm... para ti, que ventajas tendría el tradicional por sobre el adaptativo?

La verdad es que no confío en el sistema. Lo probé y la reacción es super lenta, entonces no me da confianza, y menos aún cuando el otro vehículo se mete en la pista de manera intespestiva. Es básicamente un tema de confianza.



pero esa es la gracia de los motores turbo, que tiene su máximo par desde bien abajo, para el caso de la tracker, desde las 2000por lo cual no debería esforzarse tanto en una subida moderada, al menos mucho menos que un 1.8 sin turbo, a no ser que vayas muy cargado

Efectivamente. En las subidas mantenía 120 sin mayores problemas, y a 100 iba relajado subiendo también sin dramas. La caja además funciona de manera super eficiente en ese sentido, tratando de estirar lo más posible las marchas para no tener que enganchar y tener que levantar mucho las revoluciones.
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel