Autor Tema: Renault koleos, presentación y apreciaciones  (Leído 20721 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Renault koleos, presentación y apreciaciones
« Respuesta #60 en: Agosto 23, 2020, 12:17:41 pm »
De hecho en la carretera austral detrás mío y en la curva una camioneta se dió un trompo y el Koleos como si nada.... Aunque hay que decir que la camioneta perfectamente puedo haber perdido adherencia por su tipo de tracción y lo liviano del pickup que se apreciaba vacío

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Renault koleos, presentación y apreciaciones
« Respuesta #61 en: Agosto 23, 2020, 12:24:19 pm »
Pero en caminos de ripio prefiero el xv al Koleos. Ya que es mucho más aplomado y menos saltón. Pero mi señora que iba atrás con mi hijo prefirieron el koleos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Renault koleos, presentación y apreciaciones
« Respuesta #62 en: Agosto 23, 2020, 14:40:14 pm »

Los subaru están hechos para estos menesteres, Renault gracias a la alianza con nissan/samsung se metió en el nicho de las SUV y adicionó el 4x4, antes lo más utilitario/familiar era la scenic (que claramente no es una SUV).

No se, estoy contento con la renola como vehículo funcional.... quizás no tiene mucha pasión, menos de adrenalina o carácter, a cambio te entrega comodidad, confiabilidad y buen equipamiento por un costo aterrizado, se agradece también el espacio y capacidad de carga, lo utilitaria que es para vacacionar o cargar para trabajo.

Saludos!

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Renault koleos, presentación y apreciaciones
« Respuesta #63 en: Agosto 28, 2020, 10:46:31 am »
Los subaru están hechos para estos menesteres, Renault gracias a la alianza con nissan/samsung se metió en el nicho de las SUV y adicionó el 4x4, antes lo más utilitario/familiar era la scenic (que claramente no es una SUV).

No se, estoy contento con la renola como vehículo funcional.... quizás no tiene mucha pasión, menos de adrenalina o carácter, a cambio te entrega comodidad, confiabilidad y buen equipamiento por un costo aterrizado, se agradece también el espacio y capacidad de carga, lo utilitaria que es para vacacionar o cargar para trabajo.

Saludos!
Tal cual. Bueno. Y ahí tenemos el Koleos desde el 2013. Y no hay apuro en cambiarlo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Renault koleos, presentación y apreciaciones
« Respuesta #64 en: Noviembre 27, 2020, 16:37:15 pm »

Bueno, hoy despedí a la koleos... aproveché un envión del mercado.

Me queda la sensación de un buen vehículo por valor bajo, excelentes terminaciones y muy buena calidad de rodado. La vi irse, con algo de pena como ha pasado con varios autos que he tenido, creo que fue grato tenerla en casa.

De lo positivo: es excelente producto, buenos materiales (polímero blando en tablero y puertas, tapizado resistente y buena alfombra), buen consumo para cilindrada, la caja sexta y lo mejor, es confiable y bien equipada a pesar de ser versión de entrada.
como dato, solo le hice mantenimiento las primeras semanas cuando la compré, después de eso nunca más.

De lo negativo: quizás algo estrecha para lo grande que se ve (sin ser incómoda), las sombrillas que se caen y bueno, uno va bien elevado en la postura de manejo, aunque bajes el asiento... frenos excesivamente blandos (como buen francés) y se devalúa harto, reconociendo claro está que bastante menos que otros productos del rombo.

En la balanza claramente hay tendencia hacia lo positivo, por lo que la recomendaría a quien la quisiera tener y no esté decidido.




Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel