Autor Tema: Presentación Honda Accord 2017  (Leído 5980 veces)

Desconectado Roqueza

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 55
  • Recien Registrado
Presentación Honda Accord 2017
« en: Marzo 06, 2021, 19:28:51 pm »
Estimados, gusto en saludarles!

Paso a realizar una breve presentación de la nueva adquisición familiar. Un poco de historia antes de la descripción.
Estaba en la búsqueda de un segundo auto, pero el alza de los precios me había detenido en la compra, había decidido esperar hasta Junio. Sin embargo, algunos eventos familiares precipitaron la decisión, ya que se hizo necesario contar con un segundo vehículo (le robaron el auto a mi vieja :( ).

Había pensado en darme un “gustito” y comprar un sedán, que siempre me han gustado, tenía en vista MB C180 - 200, BMW 320 - 520, Audi A4, Honda Accord, Volvo S60, todos usados idealmente con menos de 40.000 kms, entre años 2017 – 2019 y con un presupuesto de hasta 20 mill. Vi algunos, pero no me convencían del todo… hasta que apareció el post de Gabriel… jejeje… :clap:
 
Fui a ver el auto a Autokas y efectivamente cumplía todos los requisitos: Sedan, año 2017, dentro del presupuesto y además tenía 450 kms!!! Tenía algunos detallitos, que pedí que los arreglaran y bueno, efectivamente tuvo una reparación en la parte de atrás, que podría haber quedado mejor, pero que no afecta en nada la vista general y funcionamiento del auto. Lo reservamos con la Jefa y le dimos algunas vueltas, principalmente por el color Negro, pero una vez que lo entregaron, hasta a ella le gustó.   
Espero no haberlos lateado, ahora los detalles.

Marca: Honda
Modelo: Accord
Versión: 3.5 V6, 278 HP.
Trasmisión: AT 6V.
Año: 2017
Comprado: Usado
Kms: 450.-

Equipamiento: La verdad es que tiene de todo el auto, donde destaca en mi opinión es en el equipamiento de seguridad, trataré de indicar los más relevante:

- Sistema de Frenado Precolisión: ya probado en Kennedy, se atravesó una Ford Explorer y actuó muy bien el sistema frenando el auto y generando una adverncia visual y auditiva.
- Sistema de Mantenimiento en Carril: Informa en pantalla y con un pitido, además vibra el manubrio. Tiene otro sistema que además, trae el auto de vuelta al carril, es super efectivo, pero lo encontré muy intrusivo.
- Control Crucero Adaptativo: Probado en carretera. Funciona bien, un poco exagerado en algunas frenadas, pero creo que hay que ver la configuración para regular.
- ABS, VSD, 6 Airbags.
- Chiches encachaos:
o   Android Auto, funciona perfecto con mi Samsung Galaxy Note.
o   Cortinas en las puertas traseras.
o   Cortinilla eléctrica en vidrio trasero.
o   Se cierran las puertas solas al cambiar la posición desde “P” a “R” o “D”.
o   Luces altas automáticas.
o   Cámara lateral derecha para ver punto ciego.
o   Trae navegador Garmin, creo que está medio desactualizado, tengo que meterle mano.
o   Trae un buen equipo de audio con Subwoofer y todo, suena bastante bien, con lector de CDs, soy un clásico, los sigo prefiriendo…
o   Asientos eléctricos delanteros, el del conductor con 2 memorias.
o   Partida/apagado del motor desde la llave del auto.
o   Aunque suene ridículo, trae una rueda de repuesto del mismo tamaño y no es Runflat… detesto ese sistema para las calles que tenemos… llena de eventos.

Viajamos a la V región, un tramo de 140 kms y tuve mis primeras impresiones del auto. Primero que todo, es un auto muy cómodo para viajar, la suspensión es suave, pero los neumáticos de perfil bajo no ayudan mucho y filtran un poquito los baches de la carretera/calle, no es molesto para nada. Acelera muy bien, sin necesidad de poner la transmisión en “Sport”, puedes hacer adelantamiento sin ningún problema. Una vez que tomas la carretera, pones el control crucero adaptativo y solo debes preocuparte del volante, frena y acelera solo y además te ayuda a mantenerte en el carril.

En cuanto al consumo, lo ocupé en ciudad el viernes y me dio entre 6,2 y 6,7 kms/lt lo cual no encuentro para nada una mala cifra, pero donde me sorprendió fue en carretera donde rindió hasta 14 kms/lts, simplemente notable en mi apreciación (a 115 kms/hr con control crucero, climatizador prendido y dos pasajeros).

Tengo que hacer algunos ajustes menores, principalmente por el año, tiene detalles pequeños que los sacaré a la brevedad, algunas gomas que quiero cambiar, ver como andan los neumáticos que ya tienen varios años, entre otros.

Estoy muy contento con la compra, cumple todas mis expectativas, auto cómodo, seguro, rápido, consumo aceptable para el tipo de motor y un gran rutero, que será su principal pega mientras lo tenga.

Les dejo algunas fotos y quedo atento a cualquier consulta.

Saludos a todos!

https://www.dropbox.com/s/qdoog53xbp3abzx/Frontal%20Accord.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/zkmyq80o4oubu70/Lateral%20Izquierdo%20Accord.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/3wshjsm44blphvp/Frontal%20Lateral%20Izquierdo.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/hi0xzpe86n69ign/Rendimiento%20Final.jpeg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/z6yozx5ilk0tw17/Rendimiento%20Inicio.jpeg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/tk1rhg8efu1ilde/Panel%20Velocidad.jpeg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/cnluecj40hl837h/Camara%20derecha%20punto%20ciego.jpeg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/cnluecj40hl837h/Camara%20derecha%20punto%20ciego.jpeg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/1g5hl3cvadp056h/20210306_091848.jpg?dl=0

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Presentación Honda Accord 2017
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2021, 20:40:38 pm »
Linda nave felicitaciones

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1046
Re:Presentación Honda Accord 2017
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2021, 21:09:48 pm »
Partir diciendo que por el precio,  casi imposible obtener algo mejor en condiciones y marca. Hoy por hoy,  hay mucho auto costando un disparate y con kilometraje abultado.

Este Accord,  tiene buen diseño y se ve refinado, lo de las prestaciones,  seguramente son las adecuadas para este tipo de vehículos en su segmento

A disfrutar y seguro que resultó una excelente compra,  a distinguirse ahora en la calle.

Desconectado michelknti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Subaru xv limited sp
Re:Presentación Honda Accord 2017
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2021, 08:31:26 am »
Auto bien completo. Felicitaciones

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Presentación Honda Accord 2017
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2021, 09:53:29 am »
Faltan fotos del interior, el volante los asientos la maleta, el techo panorámico.

Tremendo auto que se perdió el tanovoy, Debe ser la zorra el crucero adaptativo, Felicitaciones!

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Presentación Honda Accord 2017
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2021, 10:31:27 am »
Buena buena!!! A disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Presentación Honda Accord 2017
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2021, 17:16:56 pm »
Felicidades por el lanchó! A cuidarlo.

Muy caro el seguro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)


Desconectado Roqueza

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 55
  • Recien Registrado
Re:Presentación Honda Accord 2017
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2021, 20:33:24 pm »
Felicidades por el lanchó! A cuidarlo.

Muy caro el seguro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Encontré desde 32 a 45 lucas, tomé este último con Reale, 10 Uf deducible... ni tan barato ni tan caro...

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3702
  • Un CDSM
Re:Presentación Honda Accord 2017
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2021, 21:24:23 pm »
Filetón el auto, la cagó.

Son autos eminentemente ruteros, en carretera tienen un comportamiento soberbio y con muy buen rendimiento. El consumo en ciudad me parece bueno considerando los 3.5 litros.

Se ve hermoso en negro, suerte con el color  :risa2:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa


Desconectado Roqueza

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 55
  • Recien Registrado
Re:Presentación Honda Accord 2017
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2021, 08:05:43 am »
No se ven las fotos...

Shuuuuuuu.... la subo de nuevo hoy
Saludos!

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Presentación Honda Accord 2017
« Respuesta #12 en: Marzo 08, 2021, 08:26:58 am »
Felicitaciones!!! esta súper bonito!, me imagino que debe ser súper cómodo para viajes largos. Es mas, parece auto de un embajador o presidencial jajja.
A disfrutar ese lindo auto y que debe sonar muy lindo con ese motor que trae.


Saludos!


Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re:Presentación Honda Accord 2017
« Respuesta #14 en: Marzo 08, 2021, 11:22:40 am »
una maravilla el equipamiento del auto!! se paso, tiene todo.

se ven unas marcas en la puerta en una foto que es?

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 757
Re:Presentación Honda Accord 2017
« Respuesta #15 en: Marzo 08, 2021, 11:56:50 am »
una maravilla el equipamiento del auto!! se paso, tiene todo.

se ven unas marcas en la puerta en una foto que es?
Pareciera tierra pero tiene formas como que despegaron algo de ahí.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


Desconectado Roqueza

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 55
  • Recien Registrado
Re:Presentación Honda Accord 2017
« Respuesta #16 en: Marzo 08, 2021, 15:19:29 pm »
una maravilla el equipamiento del auto!! se paso, tiene todo.

se ven unas marcas en la puerta en una foto que es?

Es la siguiente foto? https://www.dropbox.com/s/zbnnfkm053on5vg/20210307_130928.jpg?dl=0

Es efecto de la luz del sol...

Saludos!

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re:Presentación Honda Accord 2017
« Respuesta #17 en: Marzo 08, 2021, 15:50:31 pm »

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Presentación Honda Accord 2017
« Respuesta #18 en: Marzo 09, 2021, 10:02:52 am »
Felicidades, parece auto presidencial, una consulta al ser un auto 2017 inscrito en el 2021 que pasa con la primera revisión técnica, te toca este año o en 2 años más la primera revisión técnica

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado Roqueza

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 55
  • Recien Registrado
Re:Presentación Honda Accord 2017
« Respuesta #19 en: Marzo 09, 2021, 22:38:57 pm »
Felicidades, parece auto presidencial, una consulta al ser un auto 2017 inscrito en el 2021 que pasa con la primera revisión técnica, te toca este año o en 2 años más la primera revisión técnica

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Hola! Tiene revisión técnica vigente hasta Octubre 2021... ya no está homologado...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel