Autor Tema: Presentación jajaja  (Leído 7680 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re: Presentación jajaja
« Respuesta #40 en: Julio 25, 2021, 21:14:57 pm »
Pipe, según tu apreciación, como se compara en la parte deportiva entre el Swift Sport y el MG 6, tomando en cuenta que son de diferente segmento, específicamente en aceleración y respuesta del motor.

Saludos.
Chuta, es dificil la comparación, sobretodo considerando que aun no le saco mucho trote deportivo al mg, porque el manual indica que los primeros 1000 kms debiesen ser mas suaves.

Pero el swift era claramente mas orientado al andar sport, el mg se siente mas equilibrado pero son conceptos muy distintos de auto, cuando le meta mas pata ire comentando mas, recien creo que le llevo 100 kms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Picture

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Recien Registrado
Re: Presentación jajaja
« Respuesta #41 en: Julio 26, 2021, 00:22:53 am »
Oye Pipe? Aprovechando...

Sabes algo de la llegada del MG5 nuevo?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Bonito diseño, los spects los desconozco pero de que se ve bonito y atractivo lo es

Desconectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Recien Registrado
Re: Presentación jajaja
« Respuesta #42 en: Julio 26, 2021, 21:25:42 pm »
Hermoso auto, felicitaciones.... Larga vida a los sedanes.

P. D. Cambié el Tipo por un VW Jetta tsi y estoy maravillado con el motor turbo... Haré pronto una presentación (me faltan fotos).

Desconectado Don_t

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
Re: Presentación jajaja
« Respuesta #43 en: Julio 27, 2021, 09:09:17 am »
Lindo auto, al ser turbo de le podrá hacer repro?
Ram 2500 Laramie
Audi A7
MB 280S

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re: Presentación jajaja
« Respuesta #44 en: Septiembre 10, 2021, 07:17:41 am »
Hola, qué tal se ha comportado el auto? Aún lo tienes? Me interesan tus impresiones...es para un poema que estoy escribiendo

Desconectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 750
Re: Presentación jajaja
« Respuesta #45 en: Septiembre 10, 2021, 18:16:52 pm »
Felicidades por el MG. Se ve bonito. Personalmente me encantan los sedan y más sin son "liftback", tipo el laguna o el octavia. Le da una apariencia deportiva y a la vez es muy práctico. Cuenta más impresiones de conducción. Saludos!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Presentación jajaja
« Respuesta #46 en: Septiembre 10, 2021, 19:28:26 pm »
Hola! Actualizo, ya llevo como 1400 kms y ahora que salió la pega nueva le estoy haciendo mas viajes en carretera.

El rendimiento ha ido mejorando sobretodo ahora que estoy haciendo 37 kilómetros diarios por autopista y en contra del taco, el consumo en viaje me está marcando entre 6.5 y 7.5 lts/100 kms y el consumo total en los 250 kms que llevo esta semana está por los 8.7 cada 100 kms, muy bueno para el tamaño del auto y la potencia/peso.

La conducción es muy rica, y se nota mas al venir de una suv, un agarre muy rico en curvas, frenos muy buenos y dirección precisa y con la asistencia perfecta a pesar de ser eléctrica.

El auto anda fuerte cuando se le pone pata, tira muy bien, aunque en ciertas condiciones al meter pie a fondo se siente un turbolag notable en ciertas ocasiones.

La caja es muy rápida y suave en la mayoría de situaciones, salvo en los arranques en frio, cuando salgo y subo el estaciobamiento del edificio en un par de ocasiones he salido a tirones bruscos, esto lo he solucionado dejando el auto en ralentí al primer arranque por unos 30 segundos antes de salir, entiendo que hay una reconfiguracion de fabrica para el modulo de motor y caja que resuelve esto, lo haré cuando tenga tiempo o cuando abra el taller en la sucursal donde estoy ahora.

Tengo un ruido en el tablero que no he podido detectar, a veces cruje, tambien tengo que revisarlo en taller para no meter mano, es lo único que me molesta.

La rodadura es un tanto ruidosa, debe ser por el perfil bajo.

En síntesis, super contento con la compra, el auto tiene un rico andar, se mueve bien, es estable, se siente seguro, frena bien y dobla bien, tiene buen equipamiento y lo que mas me gusta es que es muy lindoooo!!

En equipamiento le faltan asistencias a la conducción y lo que mas extraño, son los sensores de estacionamiento delanteros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 10, 2021, 19:30:05 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re: Presentación jajaja
« Respuesta #47 en: Septiembre 10, 2021, 22:51:58 pm »
Hola! Actualizo, ya llevo como 1400 kms y ahora que salió la pega nueva le estoy haciendo mas viajes en carretera.

El rendimiento ha ido mejorando sobretodo ahora que estoy haciendo 37 kilómetros diarios por autopista y en contra del taco, el consumo en viaje me está marcando entre 6.5 y 7.5 lts/100 kms y el consumo total en los 250 kms que llevo esta semana está por los 8.7 cada 100 kms, muy bueno para el tamaño del auto y la potencia/peso.

La conducción es muy rica, y se nota mas al venir de una suv, un agarre muy rico en curvas, frenos muy buenos y dirección precisa y con la asistencia perfecta a pesar de ser eléctrica.

El auto anda fuerte cuando se le pone pata, tira muy bien, aunque en ciertas condiciones al meter pie a fondo se siente un turbolag notable en ciertas ocasiones.

La caja es muy rápida y suave en la mayoría de situaciones, salvo en los arranques en frio, cuando salgo y subo el estaciobamiento del edificio en un par de ocasiones he salido a tirones bruscos, esto lo he solucionado dejando el auto en ralentí al primer arranque por unos 30 segundos antes de salir, entiendo que hay una reconfiguracion de fabrica para el modulo de motor y caja que resuelve esto, lo haré cuando tenga tiempo o cuando abra el taller en la sucursal donde estoy ahora.

Tengo un ruido en el tablero que no he podido detectar, a veces cruje, tambien tengo que revisarlo en taller para no meter mano, es lo único que me molesta.

La rodadura es un tanto ruidosa, debe ser por el perfil bajo.

En síntesis, super contento con la compra, el auto tiene un rico andar, se mueve bien, es estable, se siente seguro, frena bien y dobla bien, tiene buen equipamiento y lo que mas me gusta es que es muy lindoooo!!

En equipamiento le faltan asistencias a la conducción y lo que mas extraño, son los sensores de estacionamiento delanteros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo conozco un wn que instala sensores…. :trollface:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel