Autor Tema: Presentación jajaja  (Leído 7606 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re: Presentación jajaja
« Respuesta #20 en: Julio 22, 2021, 12:22:39 pm »
Viendo esto, que tal sera una MG ZX , me llamo la atencion este MG 6 por su diseño bien especial

La ZX a mi gusto es cara para lo que ofrece, trae motor 1.5 aspirado, y solo en la versión trophy equipa motor turbo 1.3 y una caja con convertidor de torque de 6 marchas, mientras que las otras versiones son mecanicas o con caja cvt y elk motor de la ZS, y también tiene la misma plataforma de la ZS, solo con cambios estéticos más que nada.

No es porque lo haya comprado, pero en cuanto a motorización y espacio me quedo con el 6.

Gracias a todos por sus felicitaciones! El auto me tiene super contento, solo que hoy ando en el florid porque lo traje a cambio de neumáticos, así que aun no tengo kilómetros recorridos en el MG como para dar un reporte completo.

Saludos!


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re: Presentación jajaja
« Respuesta #21 en: Julio 22, 2021, 12:29:08 pm »

y que paso con  fiat palio..?
pregunto desde internet explorer

 :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re: Presentación jajaja
« Respuesta #22 en: Julio 22, 2021, 14:13:10 pm »

Buena, es bonito el auto.

En general MG está sacando buenos productos, no se cómo andará en el tema de mecánica o prestaciones, si se han puesto las pilas con materiales, terminaciones y diseño.

Que te salga un 7 wn, "y que te dure"  :yaoming: na, broma... sácale el jugo, es tu primer cero km y debes disfrutarlo como corresponde... aprovecha el relax de restricciones y sale a dar una vuelta a la playa para que lo pruebes bien y lo vayas tanteando, saludos  :)

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Re: Presentación jajaja
« Respuesta #23 en: Julio 22, 2021, 15:36:53 pm »
Creo que este wn tiene como misión personal financiar al registro civil a punta de transferencias .

A todo esto, cómo se ha vendido el MG eléctrico?

Desconectado city2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re: Presentación jajaja
« Respuesta #24 en: Julio 22, 2021, 17:46:49 pm »
Me agrada mucho la pinta de ese MG. y la mecánica se ve muy bien en el papel y como es 5 puertas, tiene una gran versatilidad.

y además suena a que hiciste buen negocio. Como los sedanes no estan cotizados, tienen buenos precios.


¿El motor es el 1.5 GM-saic? ( el mismo de las equinox por dar un ejemplo.....)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re: Presentación jajaja
« Respuesta #25 en: Julio 22, 2021, 19:40:25 pm »
Buenaaaa...felicitaciones...no llevo tanto en el foro y te habre felicitado 7 u 8 veces!?

Avisa el próximo mes cuando lo vendas. Slds

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re: Presentación jajaja
« Respuesta #26 en: Julio 23, 2021, 08:29:44 am »
Buenaaaa...felicitaciones...no llevo tanto en el foro y te habre felicitado 7 u 8 veces!?

Avisa el próximo mes cuando lo vendas. Slds

 El próximo mes se abrirá una sección especial en el foro para los autos de Pipe..... :yaoming:

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re: Presentación jajaja
« Respuesta #27 en: Julio 23, 2021, 08:39:07 am »
genial, bonito auto a disfrutar y sufrir cada detalle de pintura como muy buen auto nuevo, el primero es el que más duele.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Gera_E

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Recien Registrado
Re: Presentación jajaja
« Respuesta #28 en: Julio 23, 2021, 08:40:07 am »
Oye que lindo auto. Ojalá este lo disfrutes

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Presentación jajaja
« Respuesta #29 en: Julio 23, 2021, 09:37:42 am »
El próximo mes se abrirá una sección especial en el foro para los autos de Pipe..... :yaoming:

yo llevo menos de un año en el foro y ya le he visto como 5 presentaciones jajaja

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re: Presentación jajaja
« Respuesta #30 en: Julio 23, 2021, 10:20:52 am »
¿Se puede programar respuesta automática de felicitaciones? Jajaja, es que es mucho cambio po jajaja.

Felicidades, lindo el auto de viejo garca :trollface:... lo bueno es que tienes la fiabilidad de caja VAG garantizada :yaoming:

Fuera de talla, la raja el auto, exquisito planteamiento y el color está puterazo, como decían antes por estos lados.

Un abrazo.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re: Presentación jajaja
« Respuesta #31 en: Julio 23, 2021, 14:23:39 pm »
Felicidades pipe rico auto, muy bonita la linea y deportiva, esperemos te dure esta vez el amor.

Igual yo le habría dado una oportunidad mas a la 3008, no era una pana grave y aun sigo creyendo que eran las mangueras jaja, solo era cosa de reajustarlas.

Desconectado Rutero

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 114
Re: Presentación jajaja
« Respuesta #32 en: Julio 23, 2021, 14:30:27 pm »
Hola este es el modelo que salió en in reportaje, donde los dueños estaban muy enojados, por problemas de la caja de cambio y el importador no respondía por las fallas?

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re: Presentación jajaja
« Respuesta #33 en: Julio 23, 2021, 15:21:18 pm »
Hola este es el modelo que salió en in reportaje, donde los dueños estaban muy enojados, por problemas de la caja de cambio y el importador no respondía por las fallas?
Ese mismo! El de la demanda colectiva de 100 personas que terminaron siendo 3.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Picture

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Recien Registrado
Re: Presentación jajaja
« Respuesta #34 en: Julio 23, 2021, 16:09:59 pm »
La ZX a mi gusto es cara para lo que ofrece, trae motor 1.5 aspirado, y solo en la versión trophy equipa motor turbo 1.3 y una caja con convertidor de torque de 6 marchas, mientras que las otras versiones son mecanicas o con caja cvt y elk motor de la ZS, y también tiene la misma plataforma de la ZS, solo con cambios estéticos más que nada.

No es porque lo haya comprado, pero en cuanto a motorización y espacio me quedo con el 6.

Gracias a todos por sus felicitaciones! El auto me tiene super contento, solo que hoy ando en el florid porque lo traje a cambio de neumáticos, así que aun no tengo kilómetros recorridos en el MG como para dar un reporte completo.

Saludos!

Si, claro que es caro comparando con el mg 6, consultaba por que estoy viendo varios modelos mazda cx30-cx3 el haval jolion, el mg zx la version trophy, yo me iria por ese mg pero no soy fan de los sedanes, de hecho soy muy fan de los hatchback o ahora estos crossover o suv pequeñas, mirando peugeot 308, 2008 y asi sucesivamente, y claro entre la zx y el mg 6 por beneficio me iria por el 6 pero me tira para atras que es sedan

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Presentación jajaja
« Respuesta #35 en: Julio 23, 2021, 17:36:34 pm »
Ese mismo! El de la demanda colectiva de 100 personas que terminaron siendo 3.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es lo que pasa cuando tienes un buen amigo periodista que te debe algunos favores.....

Desconectado Rutero

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 114
Re: Presentación jajaja
« Respuesta #36 en: Julio 23, 2021, 18:02:13 pm »
Pipe, según tu apreciación, como se compara en la parte deportiva entre el Swift Sport y el MG 6, tomando en cuenta que son de diferente segmento, específicamente en aceleración y respuesta del motor.

Saludos.

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re: Presentación jajaja
« Respuesta #37 en: Julio 24, 2021, 13:41:12 pm »
Weon...y todavía no termina julio

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re: Presentación jajaja
« Respuesta #38 en: Julio 25, 2021, 19:56:50 pm »
Oye Pipe? Aprovechando...

Sabes algo de la llegada del MG5 nuevo?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re: Presentación jajaja
« Respuesta #39 en: Julio 25, 2021, 21:11:47 pm »
Se ve rico ese! Pero aun no hay fecha, el mg6 tambien trae reestilying pero para 2022-2023.

Si se de algo les aviso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel