Autor Tema: Presentación: la expresión de la "golden era" japonesa... Nissan SR Twin Cam  (Leído 5258 veces)

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2256
Re:Presentación: la expresión japonesa de principios de los 90... Nissan SR.
« Respuesta #20 on: Septiembre 21, 2019, 21:31:41 pm »
Vitrineando en movicenter me encontre con este, me llamo la atencion lo de SR, entendi altiro que no era una version comun. Habia visto la otra version 1.6 SLX que es un poco mas comun pero igual rara. Me llamaba la atencion que la version sedan era totalmente diferente.

Parece que es el tuyo? La foto la tome en Abril.



Jajajaja, es mi auto... pero cuando aun no era mio.

La historia es mas menos asi:

El anterior dueño vivia en Stgo en ese momento y luego, cercano cuando lo compre yo (Junio), se traslado a vivir a Viña. Como recien se habia trasladado, se alojó en una pensión cerca de mi depto (a dos cuadras) y ahi fue cuando vi el auto por primera vez.

Si, no creo que haya costado menos de 4 millones en ese estado.

Considerando que por ejemplo la versión sedan común y corriente en excelente estado la tienen a 2.5 pero con 172.000 kms

https://www.yapo.cl/vi/66581409.htm

Hay algo que me llamó la atención de este SR, y veo que en el sentra que posteo también.... el ancho de los pedales de embrague y freno, no molestan en la conducción? No se sienten raros?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En verdad no (incluso no me había fijado en el detalle que comentas), para nada incomodos y en esa disposición me es bastante fácil hacer punta y taco (que a su vez es muy facil de modular con acelerador con piola).

Buena acotacion!! :thumbsup: :thumbsup:

La
Pregunta del
Millón, cuánto sale un unicornio de esos ?
Pd: felicidades y me alegra que te puedas dar estos gustos tuercas, saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por el pd!!

Respecto al precio, Pipe le dió en el clavo  :clap: :clap:

El precio puede parecer alto, pero el valor de estos autos es relativo. Por ejemplo, hay autos que, por muy cuidados que estén, nunca van a formar parte del colorario tuerca; pero también hay otros que, en igualdad de condiciones (estado general), si cautivan y generan deseo. En mi caso reconozco que me tocó la fibra sensible (modelo que que me fascinó desde niño), me entusiasmó el estado del auto, que es la versión mas deportiva y también estaba muy conciente de que era un ejemplar bastante único que probablemente no volvería a tener la oportunidad de comprar, por eso tomé la decisión a pesar que no era el momento mas idoneo para hacerme de otro auto.

Si lo vez de forma objetiva, con 4MM te puedes comprar un auto mucho mas moderno (que es lo que todos mis amigos "no tuerca" me dicen casi mirandome con cara de "pucha que es wn este wn), pero, por otra parte y si tienes la oportunidad, te puedes lanzar a la piscina sabiendo que estos autos o mantienen o suben su valor (mientras se sigan conservando o mejorando)... la pasión es la pasión.

Otro tema que es importante es que muchas veces este tipo de proyectos no es para cualquiera, me explico: puedes ser un apacionado por los autos, pero, si no eres paciente, tener un auto "viejo" se puede transformar en una pesadilla. Una cosa que siempre aconsejo cuando me preguntan es que no se embarquen en un auto viejo si no se entusiasman con la idea de "proyecto", vale decir, que disfruten tanto la búsqueda y el proceso, no solo del resultado.


¿Cómo ves este auto? 1989 Subaru LOYALE 1.6 COUPE.
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/1989-Subaru-LOYALE-16-COUPE/CL-AD-8190560

Este es el que fui a ver... En terminos geenrales está en buen estado aunque con un abollon mal reparado en el techo. Por dentro está impoluto y todo funciona. No se si el precio sea o no correcto pero de pinta salva. De manejo también aunque tiene ruido en alguna masa delantera. Fuera el 1.8 no la hubiese pensado. Aun me pena eso si...

Lo veo hace rato por chileautos. Ese auto es la versión que le sigue a la básica (tiene tacometro y aire acondicionado). Si tu deseo es ese modelo y solo ese modelo, no tienes muchas opciones mas que esa, pero, si estas abierto a mas alternativas, puedes encontrar autos con un caracter mas deportivo o, al menos, autos que te entreguen mas por cada peso gastado. Te dejo un ejemplo:

https://www.facebook.com/marketplace/item/1274363876065931/


También te dejo otro ejemplo de un auto bastante especial y mas barato, pero que con un poco de plata y cariño queda único:

https://www.facebook.com/marketplace/item/949235708750276/


 A propósito, pera aquellos que se fascinaron con el Integra foco largo (el de 2da generación), apareció un exponente único:

https://www.facebook.com/marketplace/item/614303595766091/

El único problema es que, para el precio, le sobran dos puertas y le falta un pedal  :uy: :uy:


SALUDOS
« Última Modificación: Septiembre 21, 2019, 21:56:58 pm por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 735
Re:Presentación: la expresión japonesa de principios de los 90... Nissan SR.
« Respuesta #21 on: Septiembre 21, 2019, 22:06:11 pm »
Felicitaciones por el auto, sería genial tener un auto así para un proyecto espero algún día poder hacer lo mismo. A mi Sentra 2 le puse la misma llantas nuevas que tú Sentra. Felicitaciones otra vez.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1443
Re:Presentación: la expresión japonesa de principios de los 90... Nissan SR.
« Respuesta #22 on: Septiembre 21, 2019, 22:16:38 pm »
Felicitaciones por el auto, estimadísimo sansano!!! Que recuerde, nunca antes había visto el modelo, seguramente por el año y porque no era de mi época, pero igualmente lo encuentro muy bonito y muy original. Me encanta que esté todo stock, esté tan bien mantenido y lo escaso que es el modelo; y de pasada, se agradece mucho todos los datos que se entregan respecto al vehículo, ya que sirven para instruirse y harto.

Muchos saludos, y nos estamos viendo en la U, jajajajaja!!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 19451
Re:Presentación: la expresión japonesa de principios de los 90... Nissan SR.
« Respuesta #23 on: Septiembre 21, 2019, 23:13:35 pm »

En verdad no (incluso no me había fijado en el detalle que comentas), para nada incomodos y en esa disposición me es bastante fácil hacer punta y taco (que a su vez es muy facil de modular con acelerador con piola).

De hecho mirando las fotos nuevamente, si bien los pedales son mas anchos de lo que uno está acostumbrado a ver en un mt, están bastante alejados el uno del otro (al menos embrague y freno)

Hablando de autos clásicos, el otro día vi esta publicación, claro que nisiquiera pregunté el precio porque debe ser una fortuna jajaja.

https://themarketplace.cl/auto/detalle?id=206

Con respecto a los precios de estos autos, realmente entran en el concepto de “solo entendidos”, concepto tan ensuciado hoy en dia por los tipos que venden autos en prenda y llenos de partes “solo para entendidos”, poder darse un gusto así realmente es una maravilla para tipos que nos apasionan las tuercas, y no nos queda mas que admirar estos proyectos, ya que hoy en día tuve que deshacerme de un peugeot del 2003 por no tener tiempo para meterle mano como hubiese querido, ni me imagino con un auto mas viejo, que si bien me encantaría, no podría ni meterme en el como quisiera ya que el tiempo no da, o probablemente terminaría metiéndome en el auto a full pero sin pareja ni hija jajaja luego se la tremenda plr que me llegaría por dedicar mi poco tiempo libre a un auto.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3946
Re:Presentación: la expresión japonesa de principios de los 90... Nissan SR.
« Respuesta #24 on: Septiembre 21, 2019, 23:38:54 pm »
Jajajaja, es mi auto... pero cuando aun no era mio.

La historia es mas menos asi:

El anterior dueño vivia en Stgo en ese momento y luego, cercano cuando lo compre yo (Junio), se traslado a vivir a Viña. Como recien se habia trasladado, se alojó en una pensión cerca de mi depto (a dos cuadras) y ahi fue cuando vi el auto por primera vez.

En verdad no (incluso no me había fijado en el detalle que comentas), para nada incomodos y en esa disposición me es bastante fácil hacer punta y taco (que a su vez es muy facil de modular con acelerador con piola).

Buena acotacion!!

Muchas gracias por el pd!!

Respecto al precio, Pipe le dió en el clavo  :clap: :clap:

El precio puede parecer alto, pero el valor de estos autos es relativo. Por ejemplo, hay autos que, por muy cuidados que estén, nunca van a formar parte del colorario tuerca; pero también hay otros que, en igualdad de condiciones (estado general), si cautivan y generan deseo. En mi caso reconozco que me tocó la fibra sensible (modelo que que me fascinó desde niño), me entusiasmó el estado del auto, que es la versión mas deportiva y también estaba muy conciente de que era un ejemplar bastante único que probablemente no volvería a tener la oportunidad de comprar, por eso tomé la decisión a pesar que no era el momento mas idoneo para hacerme de otro auto.

Si lo vez de forma objetiva, con 4MM te puedes comprar un auto mucho mas moderno (que es lo que todos mis amigos "no tuerca" me dicen casi mirandome con cara de "pucha que es wn este wn), pero, por otra parte y si tienes la oportunidad, te puedes lanzar a la piscina sabiendo que estos autos o mantienen o suben su valor (mientras se sigan conservando o mejorando)... la pasión es la pasión.

Otro tema que es importante es que muchas veces este tipo de proyectos no es para cualquiera, me explico: puedes ser un apacionado por los autos, pero, si no eres paciente, tener un auto "viejo" se puede transformar en una pesadilla. Una cosa que siempre aconsejo cuando me preguntan es que no se embarquen en un auto viejo si no se entusiasman con la idea de "proyecto", vale decir, que disfruten tanto la búsqueda y el proceso, no solo del resultado.


Lo veo hace rato por chileautos. Ese auto es la versión que le sigue a la básica (tiene tacometro y aire acondicionado). Si tu deseo es ese modelo y solo ese modelo, no tienes muchas opciones mas que esa, pero, si estas abierto a mas alternativas, puedes encontrar autos con un caracter mas deportivo o, al menos, autos que te entreguen mas por cada peso gastado. Te dejo un ejemplo:

https://www.facebook.com/marketplace/item/1274363876065931/


También te dejo otro ejemplo de un auto bastante especial y mas barato, pero que con un poco de plata y cariño queda único:

https://www.facebook.com/marketplace/item/949235708750276/


 A propósito, pera aquellos que se fascinaron con el Integra foco largo (el de 2da generación), apareció un exponente único:

https://www.facebook.com/marketplace/item/614303595766091/

El único problema es que, para el precio, le sobran dos puertas y le falta un pedal  :uy: :uy:


SALUDOS
Están buenos los ejemplos, el integra está genial, pero es un auto de hasta 3.5 mm a mi gusto, l otra vez habia en venta un galant 89 en similar estado en 2.5

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Jac S3 2017, Sparrow
Renaul Megane 2 CC 2008, Megan Fox
Peugeot 505 Evolution 1989

BYD F0 2015 Bidfo/ Renault Koleos 2010, Cucho/ Volkswagen Golf Cabrio 1997, Roger Rabbit/Daewoo Tico Sl 2000, Paracetamol/Peugeot 208 Allure 2014, Leoncio/Renault Koleos, La Gorda/Keeway Dorado 2015,Ina/Euromot Crystal 2010,Pucca/Chery Tiggo 2010, Chinita/Lada Niva Charlotte 1997, Mon/Lada Niva 1989,Cló/Chery Face 2011, Burro/Chery Skin 2010,Kimba/Chery IQ 2008, Nemo/Daihatsu Charade 1980, Tiburón

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9773
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Presentación: la expresión japonesa de principios de los 90... Nissan SR.
« Respuesta #25 on: Septiembre 22, 2019, 09:16:12 am »
Ese integra la cago!
Lastima que el color sea tan “único”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2256
Re:Presentación: la expresión japonesa de principios de los 90... Nissan SR.
« Respuesta #26 on: Septiembre 22, 2019, 11:24:31 am »
Ese integra la cago!
Lastima que el color sea tan “único”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja, me di cuenta que repetí el "único" varias veces... pero despues me dio paja editar :uy: :uy:
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3403
  • Now you know
Re:Presentación: la expresión japonesa de principios de los 90... Nissan SR.
« Respuesta #27 on: Septiembre 22, 2019, 11:37:55 am »
Anduve mucho en un Integra de esos, año 92. El auto era una cuna y rapidísimo. Bien armado, bonito interior, hecho para durar.
No existe la felicidad. Sólo los momentos felices.
La vida es una sumatoria de momentos y es esencialmente temporal.
Ergo, si quieres ser feliz suma momentos felices y nunca dejes pasar oportunidades.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10340
Re:Presentación: la expresión japonesa de principios de los 90... Nissan SR.
« Respuesta #28 on: Septiembre 22, 2019, 14:23:36 pm »
Precioso el Integra, ese modelo y el Prelude que tenía el papá de un amigo siempre fueron objetos deseados en los 90. A veces veo un viejito en un Integra igual, blanco, en el Jumbo. Se ve impecable

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1066
Re:Presentación: la expresión japonesa de principios de los 90... Nissan SR.
« Respuesta #29 on: Septiembre 22, 2019, 15:57:35 pm »
Anduve mucho en un Integra de esos, año 92. El auto era una cuna y rapidísimo. Bien armado, bonito interior, hecho para durar.

Tuve uno, mecánico (93-94). Era un auto de sensaciones, seguro te hacía sentir más rápido que los números que mostraban las fichas, pero subía de vueltas como diablo y se sentía muy estable en las curvas. Tenían eso los japos semi deportivos de comienzo de los 90. Por ahí debe ir también lo rico de este Nissan. Felicitaciones, sencillamente disfruto mucho este post y celebro el camino seguido por Dohc Vtec.

Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado Rquincha

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 617
Re:Presentación: la expresión japonesa de principios de los 90... Nissan SR.
« Respuesta #30 on: Septiembre 24, 2019, 13:58:07 pm »
Lo veo hace rato por chileautos. Ese auto es la versión que le sigue a la básica (tiene tacometro y aire acondicionado). Si tu deseo es ese modelo y solo ese modelo, no tienes muchas opciones mas que esa, pero, si estas abierto a mas alternativas, puedes encontrar autos con un caracter mas deportivo o, al menos, autos que te entreguen mas por cada peso gastado. Te dejo un ejemplo:

https://www.facebook.com/marketplace/item/1274363876065931/


También te dejo otro ejemplo de un auto bastante especial y mas barato, pero que con un poco de plata y cariño queda único:

https://www.facebook.com/marketplace/item/949235708750276/


 A propósito, pera aquellos que se fascinaron con el Integra foco largo (el de 2da generación), apareció un exponente único:

https://www.facebook.com/marketplace/item/614303595766091/

El único problema es que, para el precio, le sobran dos puertas y le falta un pedal  :uy: :uy:


SALUDOS

Uff... master por donde empiezo...

La verdad es que todo el show que tengo en la cabeza da para un tema completo (y de paso no desvirtuar este). Sólo te puedo comentar que tengo todas las opciones en la cabeza:
a) no comprar nada
b) juguete viejo tipo CX, Loyale, Celica, Prelude, 205 3 puertas, y un larguísimo etc
c) funcional no viejo, pero con algún poco de pimienta como un Palio 1.8 (o 1.6 16v ahora que se que existe), Clio 1.6, Saxo VTS, ZX Volcane o Furio, etc
d) 2 ruedas... FZ25, Gixxer, CF200. Me gusta pero me asusta pq no se andar y además es menos funcional en caso de requerirlo.
e) algo que no haya tenido nunca: camioneta, convertible, jeep.

De repente me acuerdo cuando anduve interesado en tu Meche blanco y a veces me arrepiento no haberle dado... me compré el Corolla esa vez. Inmortal, pero desabrido.

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10169
  • Subcomandante Isca
Re:Presentación: la expresión japonesa de principios de los 90... Nissan SR.
« Respuesta #31 on: Septiembre 24, 2019, 14:37:40 pm »
Maestro, felicitaciones, que auto más rico. Además, tener algo único, viejo y especial. Sin ser el más rápido ni el más lujoso, responde a una racionalidad de una época, una forma de hacer las cosas. Eso me parece maravilloso, llevarse un trocito de historia y conservarlo. A cuidarlo mucho y disfrutarlo también.

Algún día podré hacer una presentación como esta, creo que siempre estaré obsesionado con un "focos redondos", ya sea un Golf Mk2 o un Serie 3 E30. Ayer vi un 316i coupé maravilloso, color champagne, en Puente Alto... estuve a metros de quedar al lado del auto para preguntarle al dueño si lo vendía (de "preguntón" no más, no tengo ni uno jaja).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

99' VW Gol / 11' VW Bora / 02' BMW 330i / 13' VW Tiguan / 05' Ford Ka / 06' Chevrolet S10 / 17' VW Variant TDI / 03’ Nissan Pathfinder


Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2256
Re:Presentación: la expresión japonesa de principios de los 90... Nissan SR.
« Respuesta #32 on: Septiembre 25, 2019, 19:52:49 pm »
Tuve uno, mecánico (93-94). Era un auto de sensaciones, seguro te hacía sentir más rápido que los números que mostraban las fichas, pero subía de vueltas como diablo y se sentía muy estable en las curvas. Tenían eso los japos semi deportivos de comienzo de los 90. Por ahí debe ir también lo rico de este Nissan. Felicitaciones, sencillamente disfruto mucho este post y celebro el camino seguido por Dohc Vtec.

Muchas gracias Nigel  :ohhh: :ohhh:


Felicitaciones por el auto, estimadísimo sansano!!! Que recuerde, nunca antes había visto el modelo, seguramente por el año y porque no era de mi época, pero igualmente lo encuentro muy bonito y muy original. Me encanta que esté todo stock, esté tan bien mantenido y lo escaso que es el modelo; y de pasada, se agradece mucho todos los datos que se entregan respecto al vehículo, ya que sirven para instruirse y harto.

Muchos saludos, y nos estamos viendo en la U, jajajajaja!!

Jajajaja, yapo!!!, juntemonos en la USM!! yo trabajo en el edif D, y tu??


Maestro, felicitaciones, que auto más rico. Además, tener algo único, viejo y especial. Sin ser el más rápido ni el más lujoso, responde a una racionalidad de una época, una forma de hacer las cosas. Eso me parece maravilloso, llevarse un trocito de historia y conservarlo. A cuidarlo mucho y disfrutarlo también.

Algún día podré hacer una presentación como esta, creo que siempre estaré obsesionado con un "focos redondos", ya sea un Golf Mk2 o un Serie 3 E30. Ayer vi un 316i coupé maravilloso, color champagne, en Puente Alto... estuve a metros de quedar al lado del auto para preguntarle al dueño si lo vendía (de "preguntón" no más, no tengo ni uno jaja).

Muchas gracias amigo mio!!!.

Y no te interesaría un Passat LSE 1988 joya joya??
tiene los focos cuadrados, pero son 4 :) :)

A todo esto, el sabado probe un Golf GTI MK2 que esta a medio camino entre pista y poder ser utilizado en ciudad (tiene documentos, RT, etc. pero, salvo que no tiene jaula, esta preparado para pista de motor, suspención, butacas racing y alivianado): Pucha el auto rico!!, con leva sport ese motor 8V es una delicia!!.

Uff... master por donde empiezo...

La verdad es que todo el show que tengo en la cabeza da para un tema completo (y de paso no desvirtuar este). Sólo te puedo comentar que tengo todas las opciones en la cabeza:
a) no comprar nada
b) juguete viejo tipo CX, Loyale, Celica, Prelude, 205 3 puertas, y un larguísimo etc
c) funcional no viejo, pero con algún poco de pimienta como un Palio 1.8 (o 1.6 16v ahora que se que existe), Clio 1.6, Saxo VTS, ZX Volcane o Furio, etc
d) 2 ruedas... FZ25, Gixxer, CF200. Me gusta pero me asusta pq no se andar y además es menos funcional en caso de requerirlo.
e) algo que no haya tenido nunca: camioneta, convertible, jeep.

De repente me acuerdo cuando anduve interesado en tu Meche blanco y a veces me arrepiento no haberle dado... me compré el Corolla esa vez. Inmortal, pero desabrido.



La cosa va mas por los fierros de 4 ruedas que por los de 2 ruedas. Reconozco que me seduce mucho tener moto, pero para mi la moto debe ser "doña moto" y 4 cilindros, no motito de uber eat... y como no tengo la experiencia ni tampoco las lucas para moto como me gustaria tener, prefiero abstenerme (ademas en este ultimo tiempo me seduce mas un auto viejo que una moto).

Ahora, ¿que elegir?

La decisión es mas facil de lo que crees. Debe ser un auto que este bueno de chasis y carroceria, o sea, sin oxido. Además que tenga repuestos mecánicos y de chasis y que hayan grupos donde puedas recurrir para comprar por desarme alguna que otra pieza de chapa o interiores  (en eso se descarta el CX por ejemplo).

Un auto de 2 puertas va a tender a ser mas valorado que uno de 4 (por ejemplo pasa con los Mercedes 300, los CE valen mas que los E).

- Si es aleman, yo buscaría Mercedes por sobre BMW solo por temas de fiabilidad y acceso a repuestos (por ejemplo, para el motor M103 del 300E hay todo y barato).
-  Se es japones, busca algo que tenga compatibilidad de repuestos con modelos mas populares. Honda y Nissan son buenas referencias; Toyota no tanto puesto que, salvo los motores, hay mucha diferencia entre generaciones (un Corola AE92 comparte nada con un AE101).

Un 4x4 tambien es carta, por relativamente poca plata un Suzuki de la linea SJ es futuro clasico y ahora los encuentras a buenos precios. Ademas hay mucho repuesto y mucha oferta.


Hermoso!

Fotos del llavero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahh, y lo prometido es deuda:








SALUDOS!!
« Última Modificación: Septiembre 25, 2019, 19:56:15 pm por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10169
  • Subcomandante Isca
Re:Presentación: la expresión japonesa de principios de los 90... Nissan SR.
« Respuesta #33 on: Septiembre 26, 2019, 09:09:34 am »
Muchas gracias amigo mio!!!.

Y no te interesaría un Passat LSE 1988 joya joya??
tiene los focos cuadrados, pero son 4 :) :)

A todo esto, el sabado probe un Golf GTI MK2 que esta a medio camino entre pista y poder ser utilizado en ciudad (tiene documentos, RT, etc. pero, salvo que no tiene jaula, esta preparado para pista de motor, suspención, butacas racing y alivianado): Pucha el auto rico!!, con leva sport ese motor 8V es una delicia!!.

Un 4x4 tambien es carta, por relativamente poca plata un Suzuki de la linea SJ es futuro clasico y ahora los encuentras a buenos precios. Ademas hay mucho repuesto y mucha oferta.

Vi ese Passat, realmente está muy lindo, aunque me pasan dos cosas: 1) el diseño no me mata y 2) me cuesta ver (desde mi ignorancia) el valor como clásico.

Que maravilla el MK2, me arrepiento tanto de no haber comprado ese 86' de 2 puertas esa vez. Tras eso, nunca vi un 2 puertas a un precio razonable, solo GTI o swapeados superando los 4 mm.

Lo más triste es que el que no compré, lo compró otro y lo restauró (o como se llame), la verdad es que le quedó bastante guapo: http://m.facebook.com/groups/MercadoVAG/permalink/2078778882229882?sale_post_id=2078778882229882&sfns=mo

Respecto a los 4x4, tírate un listado de posibilidades que tengan potencial de clásico.

Un abrazo.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

99' VW Gol / 11' VW Bora / 02' BMW 330i / 13' VW Tiguan / 05' Ford Ka / 06' Chevrolet S10 / 17' VW Variant TDI / 03’ Nissan Pathfinder


Desconectado Stormtrooper

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 297
  • Recien Registrado
Re:Presentación: la expresión japonesa de principios de los 90... Nissan SR.
« Respuesta #34 on: Septiembre 30, 2019, 13:21:14 pm »

 Da gusto ver vehiculos con sus años tan bien cuidados...
 
Cita
Si no me equivoco, después se transformó en la automotora Salazar Israel,
Tambien vendia Hyundai, como el Stellar AT 2.0 que hasta traia aguja de presion de aceite.
Cita
Radio casette aftermarket de la época Kenwood (en reemplazo de la original sin casette) con 4 parlantes (6.5” adelante y 6x9” atrás).

Porlo que veo, es una KRC 1030 o 1050 (el numero indica el color de luz de
fondo, verde o naranja). La perilla derecha se empuja para el SEEK.

 bomba de agua (la misma de un bluebird U11 con bloque CA)
Cita
Pucha que me gusta ese auto y lo hay en buen estado, pero de carroceria...???

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10340
Presentación: la expresión japonesa de principios de los 90... Nissan SR.
« Respuesta #35 on: Septiembre 30, 2019, 22:01:59 pm »
“Eliseo”


Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2256
Re:Presentación: la expresión japonesa de principios de los 90... Nissan SR.
« Respuesta #36 on: Septiembre 30, 2019, 22:07:54 pm »
“Eliseo”




Un 240SX S13.... ese sería mi proximo target, pero estan muy sobrepreciados. BTW, ¡¡¡¿¿¿pero como lo pusieron aleron de impreza!!!??? ni al impreza le quedaba bonito!!! (y eso que tuve dos).

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10340
Re:Presentación: la expresión japonesa de principios de los 90... Nissan SR.
« Respuesta #37 on: Septiembre 30, 2019, 22:11:09 pm »

Un 240SX S13.... ese sería mi proximo target, pero estan muy sobrepreciados. BTW, ¡¡¡¿¿¿pero como lo pusieron aleron de impreza!!!??? ni al impreza le quedaba bonito!!! (y eso que tuve dos).

SALUDOS

Estaba muy muy bonito, salvo las llantas, alerón y ese escape...

Desconectado Rquincha

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 617
Re:Presentación: la expresión japonesa de principios de los 90... Nissan SR.
« Respuesta #38 on: Octubre 03, 2019, 20:47:10 pm »

Un 240SX S13.... ese sería mi proximo target, pero estan muy sobrepreciados. BTW, ¡¡¡¿¿¿pero como lo pusieron aleron de impreza!!!??? ni al impreza le quedaba bonito!!! (y eso que tuve dos).

SALUDOS

Es imposible encontrar uno de esos sin flaitunear...

Lo mismo corre para el Prelude, Civic, Celica, RX7 y cualquier coupe rico de los 90's
_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2256
Re:Presentación: la expresión japonesa de principios de los 90... Nissan SR.
« Respuesta #39 on: Octubre 03, 2019, 21:52:49 pm »
Es imposible encontrar uno de esos sin flaitunear...

Lo mismo corre para el Prelude, Civic, Celica, RX7 y cualquier coupe rico de los 90's


Este es el Loyale coupe que te comentaba. Lo compraron y el nuevo dueño le dio la mano de gato que necesitaba.

https://classiccars.cl/blog/notas/subaru-4wd-turbo-1989-ar/

Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Tags:
 


--- A la Memoria de Alex Emilio Feliú Parga a.k.a "Rommel" - Fundador y Amigo ---