---> Usuarios nuevos PRESENTARSE ACÁ <---

Autor Tema: Presentación Nissan Sentra II  (Leído 1385 veces)

Desconectado rIsT85

• Junior
Presentación Nissan Sentra II
« : Febrero 01, 2016, 13:02:52 pm »
Bueno después de primar la paciencia, los comentarios recomendando autos y un aviso que me mostró Pipe salio mi nuevo cacharro.

Un Nissan Sentra II esta con 92 mil kilómetros alza vidrios delanteros, cierre centralizado y automático (buscaba manual pero era difícil resistirse)

Una fotitos

Contento con el auto ojalá me dure jaja.

Saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Desconectado ccruz

• Junior
Re:Presentación Nissan Sentra II
« Respuesta #1 : Febrero 01, 2016, 13:19:29 pm »
Felicitaciones!!, se ve como nuevo...

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #2 : Febrero 01, 2016, 13:26:53 pm »
Se ve rico el auto, tienes máquina para rato si lo cuidas bien, el precio de los repuestos es ridículo y la mecánica muy simple.

Cualquier duda me dices nomás, el de mi papá es igual pero mecánico y con AC (xe plus igual) pero son iguales, hasta el mismo año me parece (98)

Al de mi viejo le cambié la radio, venia con la misma del tuyo, le instalé una jvc que venía de fábrica en mi ex aveo y el sonido cambió infinito, con parlantes originales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Rodrigo

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #3 : Febrero 01, 2016, 13:59:45 pm »
se ve bonito, y por el precio, aun mas

felicitaciones.!

Desconectado Vicho 78

• Avanzado
  • ZC32S Swift Sport
« Respuesta #4 : Febrero 01, 2016, 16:43:45 pm »

Se ve bonita la joyita.  :clap: :clap: :clap:

Felicidades.  :clap: :clap: :clap: :clap:

//Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2)//Corsa HatchBack 1.6 2000//Suzuki Alto 800cc 2010//Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011//ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013//ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP//ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016//

Desconectado rIsT85

• Junior
« Respuesta #5 : Febrero 01, 2016, 16:48:40 pm »
Gracias, estoy más contento que la xuuu.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Desconectado Rodrigo

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #6 : Febrero 01, 2016, 18:10:13 pm »
Tan listos con pipe pa armar el " club sentra II" 98

Desconectado rIsT85

• Junior
« Respuesta #7 : Diciembre 11, 2016, 09:43:48 am »
Bueno un pequeño update, el auto ya lleva 10.000 km y ningun problema. Le cambie amortiguadores delanteros y ya no es tan flan como al principio. El auto sin ser una maravilla en comodidad cumple bien y la verdad no se extraña la caja MT , el consumo en ciudad debe ser promedio 11 km/lt. Repuestos no ha pedido nada solo le cambie refrigerante, atf, amortiguadores delanteros, las correas auxiliares, los 5 neumáticos, las empaquetaduras de la tapa de valvula. El auto casi no tiene grillos aunque no se destaca por ser insonorizado el interior estaba muy bien mantenido a pesar de los años y aun lo sigue. El exterior no puedo decir lo mismo con respecto a cuando lo compre, me chocaron en un ceda el paso por atras y la pintura quedo resquebrajada no he podido revisar mas a fondo y adelante estacionado en un super me dejaron medio suelto el parachoque y uno que otro rayon. Apenas tenga tiempo revisare si puedo ajustar los parachoques y ver los frenos empece a hacer la practica y estoy trabajando de part time en la farmacia asi que casi no tengo tiempo.

Eso por ahora saludos.

Tags:

--- A la Memoria de Alex Emilio Feliú Parga a.k.a "Rommel" - Fundador y Amigo ---