Autor Tema: Presentación nuevo cacharro.... por fin. MG ZS AT STD  (Leído 2842 veces)

Desconectado Rquincha

• Avanzado
Re: Presentación nuevo cacharro.... por fin. MG ZS AT STD
« Respuesta #20 en: Septiembre 02, 2021, 13:41:24 pm »
que mal tener grillos tan luegos, en el 7pro suena el asiento nada mas pero creo que con un ajuste sencillo quedara impecable.

Me llama la atencion la caja de 4marchas, lo haz probado en carretera? con cuantas RPM va a 120 x ejemplo?.

Que bueno que prepagaste y quedaste con vehiculo de inmediato, algo que es sumamente dificil hoy por hoy.

Felicidades por tu ZS!
Gracias!

Jajaja ando casi todos los días x la autopista del sol así que sip... La he probado en carretera. Es bastante estable como comenté. La insonorización es buena, aunque la de los neumáticos es mejorable, pero no mala. La dirección sería lo menos grato en carretera pero de a poco me voy acostumbrando.

A 120 va en 3000 rpm pero he andado solo un par de veces a esa velocidad. El rodaje dice que a los 1500km ya la puedo empezar a apurar y soy medio nerd con eso (máximo 3000 rpm y 120km/h durante el rodaje).

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Conectado city2

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #21 en: Septiembre 02, 2021, 15:43:06 pm »
Eso del freno chicloso y con poca mordiente lo senti en un tiggo 2 que maneje la otra vez..

será gusto oriental?

Desconectado Rquincha

• Avanzado
« Respuesta #22 en: Septiembre 10, 2021, 18:53:58 pm »
Eso del freno chicloso y con poca mordiente lo senti en un tiggo 2 que maneje la otra vez..

será gusto oriental?
Yo creo que sí...

Todo es "suave" en el auto. Suspensión, pedales, tacto de los botones, tacto de las palancas del telecomando...

Diría que las cosas suaves estos chinos lo deben ver cómo "premium"...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Conectado FelipeAVV

• Avanzado
« Respuesta #23 en: Septiembre 20, 2021, 12:46:16 pm »
Excelente compra...pensaste en venderlo a 14 palos? Ahí te vas por la versión tope y sin gastar un peso extra

Se ve harto, así que tienes para décadas de repuestos

Me gustó el color

Y rinde la raja, a mí el Megane me da 12.5 en carretera y seguramente es más liviano.

Desconectado Rquincha

• Avanzado
« Respuesta #24 en: Septiembre 20, 2021, 13:42:23 pm »
Excelente compra...pensaste en venderlo a 14 palos? Ahí te vas por la versión tope y sin gastar un peso extra

Se ve harto, así que tienes para décadas de repuestos

Me gustó el color

Y rinde la raja, a mí el Megane me da 12.5 en carretera y seguramente es más liviano.

jajaja, si he visto en FB que las andan revendiendo hasta más caras que lo que salieron xD
Aun no me tiento, nunca tan mercenario xD

Cumplió los 2000km y tiene un viaje a Viña. El update sería que en carretera pura sio 14,5 km/lt y ya con más estanques curiosamente el computador se volvió tremendamente preciso. Diría que en el último par de estanque anda en 0.1 km/lt de diferencia hacia arriba o hacia abajo respecto del cálculo manual.

Otra cosa que también quería comentar es la sensación "del auto"... no hallaba como describirla hasta que encontré el simil perfecto. Es como un VAG del 2010-2015. De hecho el panel y el computador de a bordo son casi iguales al Fabia 2013 que tuve. El interior es una mezcla entre un Fabia y un Gol con un par de polímeros blandos. Dicho eso la verdad se siente desfasada respecto de un auto moderno... ahí está el recorte de presupuesto (el computador de a bordo por ejemplo no tiene nada que ver con las chorrocientos mil opciones que tiene el Tipo).

En términos generales eso sí... cumple. No gasta tanto, y es cómoda.

Desconectado ChileanSexta

• Junior
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
« Respuesta #25 en: Septiembre 21, 2021, 08:09:03 am »
Que buena, acabo de leer todo el post y si, fue una buena opción AT, en Santiago si o si tiene que serlo,
yo encuentro buen producto por el valor y calidad, solo me deja picado que la caja sea de 4 y no 5 velocidades,
es como los autos mecánicos 2021 sin sexta, osea!!  :poker:
 Una amiga de mi hermana tiene la misma , pero mecánica, le da duro ya que viven en una parcela a las afueras de Rancagua,
 camino malo, hoyos, barro y piedras, ella solo le pone combustible y limpia los vidrios, lleva desde mayo con el ZS y nada que reclamar, venia de un Honda Fit 2015.
solo me queda felicitarte por la compra, a disfrutarlo y cuidarlo!! saludos.
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Tags: