Autor Tema: Presentación número 583937.... chery tiggo 7 dct  (Leído 11416 veces)

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Presentación número 583937.... chery tiggo 7 dct
« en: Enero 02, 2021, 20:49:54 pm »
Hola, nuevamente el wn presentando un auto :yaoming:

Las vueltas de la vida me llevaron a sacarle un muy buen precio a mi ex tiggo 4, y encontré por 1.1 millón mas un auto que siempre me ha encantado y cumplía con el requisito de tener caja automática para facilitarle la vida a mi polola también (el tiggo 4 lo compré en febrero en 6,9 y lo vendí hoy en 9,9, el tiggo 7 me lo dejaron en 11).

El ejemplar es un tiggo 7 glx (el top de linea) con caja dct de 6 velocidades fabricada por Getrag, con el mismo motor 1.5 turbo usado por el tiggo 4 y 8.

Algunas características
Año 2018 con 34.000 kms, mantenciones en concesionario
145 hp y 205 Nm
6 airbags
Abs-esp
Hill holder
Control de tracción
Interior con asientos de eco cuero color tabaco (aunque lo veo medio anaranjado, me costó convencerme pero ya me gusta jajaja)
Cámaras 360 grados
Techo panorámico con sunroof
Calienta asientos
Espejos calefaccionados y eléctricos en regulación y abatimiento
Radio de 9 con carplay y android auto
Sensores delanteros y traseros
Modos de conducción sport y eco
Asiento conductor regulable eléctricamente
Sensor de lluvia y luces
Control crucero
Climatizador digital dual
Computador a bordo con pantalla central bastante generosa
Tpms
Llantas 19"

El auto lo he usado poquito, lo fui a buscar hace poco, estoy encantado, el funcionamiento de la caja me gustó bastante, se mueve bien, es muy amplia, cómoda, rápida sin ser un karting obviamwnte, pero en lineas generales puedo decir que estoy fascinado, el tipo que me lo vendió era un maniático, viene hasta con plásticos en algunas zonas aun, y el color es de todo mi gusto asi que contentísimo.

Mas adelante tendré mas impresiones de la máquina, ahora fotos!

















Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Enero 02, 2021, 21:11:18 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Presentación número 583937.... chery tiggo 7 dct
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2021, 20:54:36 pm »
Felicidades Pipe "cuevas". :yaoming: :truestory:
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Presentación número 583937.... chery tiggo 7 dct
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2021, 21:03:47 pm »
Chaaaaaaaa.... XD
Jajajaaj...

Envidio sanamente tu facilidad de negociación y encontrar autos filete jajaja

Rara la combinacion de colores... Normalmente cuando el interior es de ese color el exterior es azul o negro.

No conocía ese modelo... Se ve bien bueno... No cachaba tampoco que chery usaba cajas doble embrague y de origen conocido. Sera lo mismo con las CVT? Arrizo 5 CVT pir ejemplo?

Felicidades y felicitaciones.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Presentación número 583937.... chery tiggo 7 dct
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2021, 21:16:13 pm »
Antes de terminar de leer el reporte, lo debe haber cambiado otra vez  :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Presentación número 583937.... chery tiggo 7 dct
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2021, 22:52:00 pm »
Linidisimo felicitaciones!  :zipynana:

Getrag no es el que fabrica las Powershift?

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Presentación número 583937.... chery tiggo 7 dct
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2021, 22:55:16 pm »
Linidisimo felicitaciones!  :zipynana:

Getrag no es el que fabrica las Powershift?
Si, asi como fabrica para muchas marcas europeas, incluso a bmw.

Estaba averiguando y no tiene la mala fama de la powershift


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Presentación número 583937.... chery tiggo 7 dct
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2021, 22:57:34 pm »

felicitaciones ??   digo antes que lo renueves   :yaoming:

ya en serio, felicitaciones, gran equipo y mecanica, aunque debo reconocer que no me puede gistar el color del tapizado, pero eso es cosa de gustos, el color exterior muy bonito, al igual que el modelo en cuanto a carroceria, similar al color de la jac de mis viejos, se ve bien

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Presentación número 583937.... chery tiggo 7 dct
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2021, 09:59:11 am »
Jaja gracias!!

Otros detallitos, las pisaderas dicen tiggo y se iluminan al abrir la puerta, al igual que la proyección luminosa en el suelo, no se si todo será de fábrica, tengo duda con lo de la proyección de luz



Otro detalle lindo pero poco práctico, es el vano motor todo cubierto de plásticos, es estético, pero es tanto plástico que dificulta cosas simples como sacar la varilla para medir nivel de aceite, o mirar nivel de coolant o liquido de frenos, es mas, no se pueden ver esos niveles de forma correcta, hoy me dedicaré a limpiar el vano motor, al menos es facil de hacer y queda impecable.

Ah, el dueño anterior le puso amortiguadores al capot, usaba varilla




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado sidtriko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Tratando de disfrutar de la vida...
Re:Presentación número 583937.... chery tiggo 7 dct
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2021, 12:23:37 pm »
Felicitaciones por el cambio, siempre progresando.
Se ve bonito y muy equipado el nuevo chery, lo único "extraño" por decirlo de alguna manera, es el color de los asientos, pero bueno.
Además excelente venta del Tiggo 4.
Di no, después negocia.
Peugeot 605 (93) / Chevrolet Astra (05) / Kia Koup (10) / Subaru Legacy (05) / Suzuki SX4 (08) / Mazda 3 Sport 2.0 (09) / Jeep Compass 4x4 (08) / Citroën DS3 THP (13) / Chevrolet Luv 1.6 (94) / Peugeot 208 HDI 1.6 (18) / Hyundai Santa Fe 2.4 4x4 (14)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Presentación número 583937.... chery tiggo 7 dct
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2021, 12:39:02 pm »
Napo

Felicidades... Ojalá te dure jajaja

Fuera de leseo buen cacharro bien completo, después de la caja AT en los tacos, cuesta bastante volver a la caja mecánica... no te acostumbres mucho o el siguiente en irse será el swift

Saludos

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Presentación número 583937.... chery tiggo 7 dct
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2021, 16:54:08 pm »
Antes



Ahora



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado eralsep

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Recien Registrado
Re:Presentación número 583937.... chery tiggo 7 dct
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2021, 17:14:05 pm »
Felicitaciones por el vehículo, se ve bastante bonito salvo el color del tapiz que no me convence mucho, xD

esperamos los reportes de la caja automática y ese motor, que me parece es el mismo del tiggo4 que tenías pero este auto es más pesado.

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 757
Re:Presentación número 583937.... chery tiggo 7 dct
« Respuesta #12 en: Enero 03, 2021, 22:23:46 pm »
Felicidades se ve bien bueno, me tinca que las lucesitas en las puertas las puso el dueño anterior.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Presentación número 583937.... chery tiggo 7 dct
« Respuesta #13 en: Enero 04, 2021, 07:15:57 am »
Buen riesgo, chino, AT, usado, se ve lindo, tampoco me convence el naranjo/café pero no es terrible, a ver qué tal esa vejez. Como se mueve?
Felicitaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Presentación número 583937.... chery tiggo 7 dct
« Respuesta #14 en: Enero 04, 2021, 07:45:28 am »
A mi me gusta como se ve por fuera y por dentro. Interesante saber que tal sale.

A mi lo unico que no me agrada de los cherys modernos, es que no se han sometido casi nunca a crash test internacionales. Por eso no recomiendo a casi ningun chino todavía, a pesar del enorme salto en teconologia, equipamiento,  estetica y calida de andar.  A sus motores turbo todavia les falta un poco, pero para quien no tiene grandes pretenciones estan más que bien. ( aunque en MG  usan el 1.5 GM que es un motor a la altura del día de hoy)

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Presentación número 583937.... chery tiggo 7 dct
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2021, 07:52:30 am »
Hola! La verdad es que anda lo suficiente para el uso que le daremos, es mas, a pesar de tener el mismo motor y ser mas pesado que el ex tiggo 4, siento mucho menos el turbo lag y la aceleración es mas progresiva, debe ser gracias a la doble embrague que actúa super bien, solo en ocasiones siento que se marea y al retomar la marcha luego de disminuir velocidad para pasar un lomo de toro por ejemplo, como que selecciona un cambio muy bajo y hace que el auto salga revolucionado y acelerando fuerte mientras uno mantiene el pie suave en el acelerador, pero dura un par de segundos hasta que "se da cuenta" que debe meter un cambio mas alto, considerar que tengo muy poca costumbre con estas cajas también.

Rico el auto, tiene un andar mucho mas suave que el tiggo 4, absorve mejor el pavimento y la suspensión es mas confortable, está lleno de chiches y todo perfecto en estos pocos kilometros andados.

Le quedan como 2 meses de garantía así que durante este tiempo lo usaré lo más que pueda para llevarlo en caso de detectar cualquier cosa.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Presentación número 583937.... chery tiggo 7 dct
« Respuesta #16 en: Enero 04, 2021, 08:25:40 am »
Antes



Ahora



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Encuentro genial esa tapa de motor completa. Preferible que se ensucie aquella a estar después weando limpiando el motor

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Presentación número 583937.... chery tiggo 7 dct
« Respuesta #17 en: Enero 04, 2021, 10:00:05 am »
Encuentro genial esa tapa de motor completa. Preferible que se ensucie aquella a estar después weando limpiando el motor
No acostumbro a ver un motor tan tapado jajaja, pero la idea no es mala, el tema es que hasta para revisar el nivel de liquido de frenos hay que sacar tapas, a menos que estas vengan con varilla, cosa que no creo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re:Presentación número 583937.... chery tiggo 7 dct
« Respuesta #18 en: Enero 04, 2021, 10:21:22 am »
bien bonito el tiggo 7! , como el resto unico que no me convence es el color del tapiz, pero creo que igual diferente no es sinonimo de feo, creo que se ve con mucha onda, bien bonito equipado. Como la hace maestro pa encontrar buenos autos a buen precio jajajajaja, y la venta sobre 3.3 del anterior la hiciste de oro.

Espero puedas terminar la review del auto antes de cambiarlo nuevamente ajajajaja.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Presentación número 583937.... chery tiggo 7 dct
« Respuesta #19 en: Enero 04, 2021, 10:25:21 am »
No acostumbro a ver un motor tan tapado jajaja, pero la idea no es mala, el tema es que hasta para revisar el nivel de liquido de frenos hay que sacar tapas, a menos que estas vengan con varilla, cosa que no creo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quizás para la versión beta podrían ponerle orificios en lugares estratégicos para revisar esas cosas

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel