Autor Tema: Presentación proyecto: 1991 VW Golf 2.0 (ex 1.6 TD)  (Leído 55955 veces)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #100 en: Diciembre 27, 2020, 21:27:35 pm »
No se pueden ver los videos, dice:

"El vídeo no está disponible
Este vídeo es privado."
Arreglado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #101 en: Diciembre 27, 2020, 21:28:20 pm »
Tremenda pega igual por lo que se ve en las fotos...

Ojalá sea algo simple el que no quede encendido... Aunque si muere ese motor tienes la excusa perfecta para un sleeper xD



Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Si, le tengo un amor moderado a este motor jaja, no me dolería cambiarlo, como si le pasara algo de carrocería al auto x ej jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #102 en: Diciembre 27, 2020, 21:28:47 pm »
Felicitaciones José, no hay satisfacción más grande que reparar algo con tus propias manos.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Gracias compa, te debo buena parte de estos aprendizajes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #103 en: Diciembre 27, 2020, 21:29:45 pm »
Cuando esté rodando el bicho... mamita querida!! Como lo vas a disfrutar!!
Excelente proyecto y súper reconfortante que lo hagas por ti mismo.
Con el pecho en alto yendo a comprar pan al “pueblo” jajaja. Gracias Mirko, está siendo tremenda escuela, además que los diesel tienen sus ciencias extrañas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #104 en: Febrero 02, 2021, 21:00:12 pm »
Actualización Febrero

Estoy con problemas de celular, por lo que no he podido registrar mucho el proceso, pero he hecho lo siguiente:

1. Resolver problema inyección diesel
2. Flush y purga refrigeración
3. Flush motor y cambio de aceite
4. Un nuevo problema


1. Resolver problema inyección diesel

Respecto a esto, finalmente logré encontrar una pera cebadora e instalarla entre la línea que viene del tanque de combustible y el filtro... pero no funcionó. Muy frustrado, sin entender qué sucedió, me puse a intentar una y otra vez, hasta que encontré el problema. La boquilla de retorno, que va arriba del filtro, estaba chupando aire. Cuento corto, ocupé sellante "Chuck Norris" Reinzoil, que sirve para TODO... santo remedio. El auto anda perfecto de inyección, no se apaga, se siente bien, parejito. Un jumbito por esta tarea.

2. Flush y purga refrigeración

Nada del otro mundo, usé Prestone para flush, mezclado con agua destilada. Prender unos 10-15 minutos el auto, prender la calefacción a full. La verdad, si bien es un procedimiento no complejo, era la prueba de fuego de la estanqueidad del sistema de refrigeración del auto. Al mismo tiempo, nunca había hecho funcionar el electroventilador, así que con mucha atención (y sin tener la aguja de temperatura funcionando, pero sí el testigo de recalentamiento), observé... y partió normal el electro!!! Así que excelente. Tras purgar y drenar, lo dejé solo con agua destilada para dar unas vueltas y luego poner el refrigerante definitivo.

3. Flush motor y cambio de aceite

Una vez que la refrigeración está andando OK, hice un flush de aceite de motor. Para eso ocupé un producto marca ABRO, gringo, que se echa en el aceite y se deja por tres minutos, antes del cambio de aceite. Bueno, se hizo y luego drené el aceite por el tapón. El filtro me dio MUCHA guerra, estaba muy agripado y no me resultó sacarlo con un extractor de cadena, tuve que perforarlo con destonilladores para hacerlo girar. En suma, tras harto trabajo, logré sacarlo... y el nuevo lo puse con apriete a mano no más. Tapón en buen estado, con sellado de teflón. Relleno de aceite, casi 5 litros y todo OK. Se enciende, se rellena nuevamente hasta el nivel. El auto se siente super suave de motor. Usé aceite Total 10w40 semi-sintético que pretendo ir cambiando cada unos 5.000 o 7.500 kms. Filtro original. Tarea OK.

4. Un nuevo (y gran) problema

Con el motor andando parejito, me disponía a dar una vuelta de prueba... pero al engranar primera... el auto no hace nada... segunda, nada... reversa... nada. En suma, problema de caja. Aún no logro definir qué sucede, pero lo más problema es que tenga el embrague en muy mal estado. Tremendo problema, porque no puedo mover el auto y justamente es lo que necesitaba para seguir avanzando.

El auto tenía programado para muy pronto (cuando resuelva los temas de conectividad vial de mi casa) un trabajo de escape: downpipe, línea en 2.5" con salida doble diagonal "German Style". Algo con aspecto de Milltek de GTI. Tenía todo listo para hacerlo, presupuestado... pero no se pudo. Esto era prioridad porque el escape está colgando, desconectado de la bajada del turbo porque no tengo los clamps ni la empaquetadura de la bajada, no he encontrado el repuesto en ningún lado, buscando harto... es decir, cacho. Ante eso, si tengo planificado un trabajo de escape, mejor partir con eso y dejarlo OK. De paso ganar unos caballitos quitando restricciones (catalítico, silenciadores, no creo que le guste a Greta, pero bueh) y ganar un sonido hermoso (he visto muchos videos y suena muy rico, de hecho ahora que está desconectado el escape, suena muy rico y no estruendoso).

En suma... varias ganadas y una gran derrota.

Les cuento más avances.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #105 en: Febrero 02, 2021, 21:04:26 pm »
Por lo que describes de la caja, tiene pinta de ser embrague solamente, lo que sería el mal menor.

Igual revisaste que los ejes palier estuvieran bien acoplados a la caja?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #106 en: Febrero 02, 2021, 21:32:18 pm »
1. La raja!
2. La raja!
3. La raja!
4. Puta la wea!

Justo que te iba a preguntar que tal el manejo hasta que llegaste al punto 4. Ojala sea el mal menor... Y sea embrague. Y el respuesto se pilla facil?

Al final q hiciste con las llantas?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #107 en: Febrero 02, 2021, 21:45:58 pm »
Por lo que describes de la caja, tiene pinta de ser embrague solamente, lo que sería el mal menor.

Igual revisaste que los ejes palier estuvieran bien acoplados a la caja?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Revisa esos detalles, igual que varillaje de palanca y todo eso porque si fuera embrague en principio asumo que te costaría meter al menos un par de marchas incluyendo segunda y reversa, fuera de la sensación del pedal te acusaría de inmediato. Si fuera caja posiblemente tendrías ruido en la misma, sobretodo al pisar pedal de embrague tendrías la variación notoria en el sonido.

Éxito falta poco, a mi modo de ver ya lo tienes listo, te queda literalmente NADA porque ese ultimo detalle que te detiene puede ser una pana o detalle que le pasa a cualquier auto de cualquier año, procedencia o condición así que es rápidamente solucionable.

Saludos
« Última modificación: Febrero 02, 2021, 21:47:58 pm por pincel600 »

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #108 en: Febrero 02, 2021, 21:46:05 pm »
Por lo que describes de la caja, tiene pinta de ser embrague solamente, lo que sería el mal menor.

Igual revisaste que los ejes palier estuvieran bien acoplados a la caja?

Voy a revisar con buena luz mañana el tema de los palieres.

Me tinca que es embrague, si no que el varillaje está como las pelotas, porque el juego de la caja es increíble, es como que no engranara.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #109 en: Febrero 02, 2021, 21:49:54 pm »
1. La raja!
2. La raja!
3. La raja!
4. Puta la wea!

Justo que te iba a preguntar que tal el manejo hasta que llegaste al punto 4. Ojala sea el mal menor... Y sea embrague. Y el respuesto se pilla facil?

Al final q hiciste con las llantas?

Que buena pregunta lo del repuesto. Ahí me pierdo si lo que manda es la caja o el motor. Si manda el motor, será un culo encontrarlo. Si manda la caja, es una 020 VW que es la misma de los Golf Mk3, así que será papita el loro y más encima, barato.

Sobre las llantas, todo stand by hasta ahora. Las verdad que Milo me ayudó a comprarlas por su zona, así que aún las tiene ahí (buen cachito de mi parte para el pobre Milo jaja). Todavía no decido qué sucederá, necesito recuperarlas primero.

Revisa esos detalles, igual que varillaje de palanca y todo eso porque si fuera embrague en principio asumo que te costaría meter al menos un par de marchas incluyendo segunda y reversa, fuera de la sensación del pedal te acusaría de inmediato. Si fuera caja posiblemente tendrías ruido en la misma, sobretodo al pisar pedal de embrague.

Éxito falta poco, a mi modo de ver ya lo tienes listo, te queda literalmente NADA porque ese ultimo detalle que te detiene puede ser una pana o detalle que le pasa a cualquier auto de cualquier año, procedencia o condición así que es rápidamente solucionable.

Saludos

Sabes, el pedal funciona perfecto. Se siente firme, nada extraño. Eso me llama la atención. Si fuera varillaje, podría quizás meter más mano. Viene en camino un kit de bujes de caja de hace rato, que justamente eran para reducir el juego de palanca de micro que tiene la palanca jaja.

Gracias por tu mensaje compa, se va avanzando... está todo desarmado adentro y con el escape colgando, pero quería darle una vuelta "a la manzana" para sentir el triunfo jajaja... pero no se pudo.

Saludos compas.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #110 en: Febrero 02, 2021, 21:50:03 pm »
Voy a revisar con buena luz mañana el tema de los palieres.

Me tinca que es embrague, si no que el varillaje está como las pelotas, porque el juego de la caja es increíble, es como que no engranara.
Si la palanca tiene mucho juego, pasa los cambios desde arriba de la caja, en la selectora directamente y ve si se siente el engrane de cambios, luego da arranque con embrague pisado y una marcha puesta, suelta y ve si el auto ae mueve, de ser así, es varillaje, si no, a aeguir revisando ejes, embrague o algo roto dentro de la caja en el peor de los casos.

Para el embrague, manda el motor, no la caja, pero no creo que sea nada marciano, es cosa de sacar la muestra y llevarla a embragues santiago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #111 en: Febrero 02, 2021, 21:53:34 pm »
Si la palanca tiene mucho juego, pasa los cambios desde arriba de la caja, en la selectora directamente y ve si se siente el engrane de cambios, luego da arranque con embrague pisado y una marcha puesta, suelta y ve si el auto ae mueve, de ser así, es varillaje, si no, a aeguir revisando ejes, embrague o algo roto dentro de la caja en el peor de los casos.

Para el embrague, manda el motor, no la caja, pero no creo que sea nada marciano, es cosa de sacar la muestra y llevarla a embragues santiago

Hice esa prueba, pero no pasó nada, el auto no se movló. El tema es que como que al tratar de meter a mano las marchas desde el vano, como que "se me devolvían", no se como explicarlo mejor. No sé si en mi inexperticia no hice el procedimiento bien o lo hice bien y no pasó nada. Igual el juego de las varillas es gigante, es algo que debo arreglar sí o sí en el corto plazo.

Buen dato del embrague, mejor sacarlo y llevar con muestra... cuando aprenda a sacar el embrague jaja.

Gracias pipe.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #112 en: Febrero 02, 2021, 21:55:00 pm »
Bajamos la caja cuando se pueda pasar a melocotón y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #113 en: Febrero 02, 2021, 21:57:56 pm »
Bajamos la caja cuando se pueda pasar a melocotón y listo



Igual, como está tan esquiva la cosa de la junta, capaz que termine bajando la caja yo antes jajaja... aunque la verdad no tengo nada para hacerlo, ni banquillo, ni nada, caería a la tierra jaja.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #114 en: Febrero 03, 2021, 23:34:51 pm »
Actualización problemas febrero

Bueno, hoy pude hacer varias pruebas diagnosticar el problema.

1. Prueba de embrague. Para ello, levanté una de las ruedas y engrané marchas. Si fuese embrague, debiera "patinar", por tanto la rueda que está en el aire debiera tener alguna clase de movimiento, por muy leve que sea. El resultado de esta prueba, es que no hay movimiento.

2. Prueba de varillaje. Para esto, probé haciendo partir el auto con una marcha engranada "a mano", directamente en la caja, apretando embrague y viendo si pasa algo al soltar. Si bien el varillaje y palanca tienen un juego enorme, las marchas engranan bien. No obtuve movimiento.

3. Revisión de homocinéticas y palier. Se revisó la junta de la homocinética, se ve conectada, también se trató de girar manualmente palier, cosa que no pude hacer con el motor apagado (significa que está "enganchado", por tanto, en correcta posición). Mirando con detención, con el motor andando, encontré esto: la unión entre el eje (semi eje o como se llame) y la caja, completamente desacoplada, con los pernos sueltos. ¿Cómo sucedió esto? No tengo idea, pero con el diagnóstico claro, trataré de probar montarlo apenas pueda levantar el auto de manera segura.



Que agradable aprender y poder hacer las pruebas uno, hasta llegar a un diagnóstico. Agradezco nuevamente a mis compas @pipe_5 y @djweezyng que me ayudaron activamente en este proceso diagnóstico, como también a la gente de un grupo de Golf Mk2 en el que participo.

No está exento de desafíos el rearmado de este autito. Pero estoy feliz que de motor se sienta bien, suave, que parta de inmediato, no tenía tanta expectativa. Un videito del funcionamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=0aLjybDGRlw&feature=youtu.be

Bonus track

A la vez, volví a botar el agua destilada y esta vez agregué refrigerante para grupo VAG, marca Ravenol C13 (es como la "copia" del G13, viene diluido, listo para aplicar, en formato de 10 litros). Sistema de refrigeración está trabajando perfecto, prende electro, apaga, toma temperatura, mantiene. Todo OK, abre termostato, lo cierra. Pude probar todo eso al botar el agua.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #115 en: Febrero 04, 2021, 05:13:52 am »
Aplausooooo....

Te vas acercando a poder manejar el auto... Va a ser emocionante la primera vuelta yo cacho pensando en que buena parte de la resurrección la hiciste tu mismo. Felicitaciones wn... Yo ni en sueños podria meterle tanta mano al Peyó xD

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #116 en: Febrero 04, 2021, 08:30:00 am »
Has revisado o cambiado aceite de caja? Tambien es importante que lo hagas.

Con respecto a lo del eje, la raja que sea eso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #117 en: Febrero 04, 2021, 09:05:59 am »
este post es notable como vas reviviendo el auto, enorme pega te estas mandando.

no tengo mucho que aportar, solo pasare de vez en cuando a dejar mi F

[spoiler]por si alguien vive en una cueva y no conoce el meme
[/spoiler]

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #118 en: Febrero 04, 2021, 10:00:48 am »
Aplausooooo....

Te vas acercando a poder manejar el auto... Va a ser emocionante la primera vuelta yo cacho pensando en que buena parte de la resurrección la hiciste tu mismo. Felicitaciones wn... Yo ni en sueños podria meterle tanta mano al Peyó xD

Se puede compa, hay que atreverse. Aunque igual es verdad que le meto mano porque es el tercer auto y no tiene ninguna prioridad que esté andando jaja.

Has revisado o cambiado aceite de caja? Tambien es importante que lo hagas.

Con respecto a lo del eje, la raja que sea eso!

No he revisado, pero tengo planificado un cambio de aceite de caja. Tengo el aceite en mis manos de hecho!!! Quizás tendré que adelantar eso, me faltan unos daditos específicos para esto eso sí. Además, me imagino que por esa junta perdió gran parte del aceite, ¿no?

este post es notable como vas reviviendo el auto, enorme pega te estas mandando.

no tengo mucho que aportar, solo pasare de vez en cuando a dejar mi F

[spoiler]por si alguien vive en una cueva y no conoce el meme
[/spoiler]

Gracias compa, veamos que pasa. Ojalá lo puedas ver paseando por Puente Alto un día de estos jeje.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #119 en: Febrero 04, 2021, 21:48:04 pm »
Poco a poco compa, ahora falta conectar los ejes y listo

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel