Autor Tema: Presentación Skoda Karoq 1,6 TDI Style 2019 (actualizado: fotos)  (Leído 14225 veces)

Desconectado albert.pg

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 65
  • Recien Registrado
Hola hola!
Vengo a presentarles a mi cuarto vehículo -y segundo Skoda- que compré hace casi 1 semana en Santiago. Es un Skoda Karoq, de los modelos llegados hace poco a Chile (1,6 TDI con equipamiento Style). Es un vehículo hecho en la República Checa.
Soy de Concepción, así que partí a Santiago para entregar mi Mazda 3 en parte de pago en Skoda Zentrum, y 4 horas después estaba listo para regresar.
La verdad en los 500 km se portó excelente.
Cosas que me gustaron:
- la cabina está muy bien insonorizada
- la radio Amundsen con sistema Car Play y audio Canton es realmente genial, suena como los dioses
- la caja de 6 marchas es cómoda, y empuja bien el auto
- el Virtual Cockpit es la raja, muy bonito e informa de todo con claridad; además es super personalizable
- el paquete LED de luces tiene como 10 colores para elegir, se ve muy deportivo el interior, sobre todo de noche
- el rendimiento de 20 km/l en carretera (15-16 km/l en ciudad hasta el momento)
- el techo panorámico es enorme
Cosas que no me gustaron:
- debió haber tenido DSG... pero bueno, un auto mecánico no me molesta
- por alguna razón que solo Skoda entiende, esta versión viene sin velocidad de crucero (algo que tampoco me mata)
Debo reconocer que la atención de Ronald Preece (que me orientó respecto del auto y terminó de convencerme) y de Patricio Brito (que cambió turno y arregló todo para poder vender y facturar el auto un sábado en Zentrum) merecen todo mi reconocimiento. La atención allá es verdaderamente genial, y valió la pena ir. De hecho, tenían el Karoq con un manto negro con el logo de la marca, como que fuera una 'sorpresa'. Detalle simpático.
Durante esta semana me he acostumbrado mucho al auto, al punto que no extraño nada del Mazda. La caja manual es cómoda y ágil teniendo en cuenta sus limitaciones. La gente se da vuelta a mirarlo, el color es bien llamativo, y al menos a mi gusto, el auto es bonito.
No me manejo mucho en temas mecánicos como para hacer un reporte inicial más elevado de lenguaje.
Actualizo con fotos de interior que les debía, y además con el resultado del sellado cerámico que mandé a hacer (hoy me lo entregaron) para que vean que quedó genial.

Saludos a todos!









« Última modificación: Mayo 19, 2019, 21:29:56 pm por albert.pg »
Skoda Karoq 1,6 TDI Style, Rojo Burdeo, 2019.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Presentación Skoda Karoq 1,6 TDI Style 2019
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2019, 21:32:14 pm »
Esta precioso, te faltaron fotos del interior eso si. Le queda perfecto el rojo.

 :freddie:

Desconectado albert.pg

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 65
  • Recien Registrado
Re:Presentación Skoda Karoq 1,6 TDI Style 2019
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2019, 05:16:53 am »
Esta precioso, te faltaron fotos del interior eso si. Le queda perfecto el rojo.

 :freddie:
A ver si hoy le saco...
Y sí, el rojo le viene caleta.
Skoda Karoq 1,6 TDI Style, Rojo Burdeo, 2019.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Presentación Skoda Karoq 1,6 TDI Style 2019
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2019, 05:31:24 am »
Se agradece el reporte!

Y concuerdo, en rojo se ve muy bien

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 763
Re:Presentación Skoda Karoq 1,6 TDI Style 2019
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2019, 08:29:58 am »
Bonito el skoda

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Presentación Skoda Karoq 1,6 TDI Style 2019
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2019, 08:30:31 am »
La raja!!! Se ve muy "tech". Cuéntanos de los consumos. A diferencia tuya, un diesel con motor chico (ultra económico) de ese tamaño y manual me parece interesante.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Presentación Skoda Karoq 1,6 TDI Style 2019
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2019, 09:07:13 am »
No soy muy fan de los skoda, no se proque simepre los encuentro "feos", pero eso es ubjetivo, para gustos colores.

Felicidades, si me llamo la atención, pensaba que el Virtual cockpit seria el mismo que el de AUDI y no se parecen ni en pedo, raro.  :seriously:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Presentación Skoda Karoq 1,6 TDI Style 2019
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2019, 09:14:32 am »
No soy muy fan de los skoda, no se proque simepre los encuentro "feos", pero eso es ubjetivo, para gustos colores.

Felicidades, si me llamo la atención, pensaba que el Virtual cockpit seria el mismo que el de AUDI y no se parecen ni en pedo, raro.  :seriously:

Y boston  :trollface:

El Virtual Cockpit es lo mismo, solo cambia la tipografía respecto a Audi, VW o Seat. Es hiperconfigurable en todo caso.

Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Presentación Skoda Karoq 1,6 TDI Style 2019
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2019, 09:21:16 am »
Y boston  :trollface:

El Virtual Cockpit es lo mismo, solo cambia la tipografía respecto a Audi, VW o Seat. Es hiperconfigurable en todo caso.



De mas que es la misma plataforma, construcción y todo eso, es como algo lógico. Pero justamente me llamaba la atención no solo la tipografía, sino que el diseño grafito es diferente.

Quizas la foto que puso el forero no le favorece, pero cuando vi el VC en el S3 (lastima que en Chile sea el "desde" que lo trae) era otra cosa, muchos colores, tipografía hermosa y muy bien diseñado estéticamente, el de la foto lo veo como muy Skoda, medio fomeque.

Este vi yo.

AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Presentación Skoda Karoq 1,6 TDI Style 2019
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2019, 09:26:21 am »
La raja!!! Se ve muy "tech". Cuéntanos de los consumos. A diferencia tuya, un diesel con motor chico (ultra económico) de ese tamaño y manual me parece interesante.

El unico Vagista que le teme a las DSG :trollface:

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 763
Re:Presentación Skoda Karoq 1,6 TDI Style 2019
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2019, 09:31:34 am »
De mas que es la misma plataforma, construcción y todo eso, es como algo lógico. Pero justamente me llamaba la atención no solo la tipografía, sino que el diseño grafito es diferente.

Quizas la foto que puso el forero no le favorece, pero cuando vi el VC en el S3 (lastima que en Chile sea el "desde" que lo trae) era otra cosa, muchos colores, tipografía hermosa y muy bien diseñado estéticamente, el de la foto lo veo como muy Skoda, medio fomeque.

Este vi yo.


Encuentro muy sobrecargado el de audi, al menos esa foto

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Presentación Skoda Karoq 1,6 TDI Style 2019
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2019, 09:42:48 am »
Este vi yo.



Insisto con que es lo mismo, pero personalizable. Si quiere mejor visual, ahí tienes:



El unico Vagista que le teme a las DSG :trollface:

No les temo, soy brayatan colectivero no más.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Presentación Skoda Karoq 1,6 TDI Style 2019
« Respuesta #12 en: Mayo 10, 2019, 10:10:05 am »
eso se ve bien seguido



 :trollface:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentación Skoda Karoq 1,6 TDI Style 2019
« Respuesta #13 en: Mayo 10, 2019, 13:16:41 pm »
Delicioso el audio y el tablero que ofrece, además buena pinta y bien insonorizado.
Pero insisto que en ese nivel de autos ya no podemos seguir con caja mecánica de los años 1930.

Saludos y a disfrutar!
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 750
Re:Presentación Skoda Karoq 1,6 TDI Style 2019
« Respuesta #14 en: Mayo 10, 2019, 13:25:09 pm »
Delicioso el audio y el tablero que ofrece, además buena pinta y bien insonorizado.
Pero insisto que en ese nivel de autos ya no podemos seguir con caja mecánica de los años 1930.

Saludos y a disfrutar!

No digamos que las cajas automáticas son un invento reciente...

Felicidades por el Skoda!

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Presentación Skoda Karoq 1,6 TDI Style 2019
« Respuesta #15 en: Mayo 10, 2019, 13:28:55 pm »
Delicioso el audio y el tablero que ofrece, además buena pinta y bien insonorizado.
Pero insisto que en ese nivel de autos ya no podemos seguir con caja mecánica de los años 1930.

Saludos y a disfrutar!

yo creo que eso igual entra en gustos personales, yo prefiero una buena caja 6ta antes de un AT, independiente del tipo de at. por puro gusto de pasar cambios y llevar las rpm a mi pinta.

hermoso auto, felicidades por la adquisición
« Última modificación: Mayo 10, 2019, 14:42:28 pm por dante7 »

Desconectado albert.pg

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 65
  • Recien Registrado
Re:Presentación Skoda Karoq 1,6 TDI Style 2019
« Respuesta #16 en: Mayo 10, 2019, 14:25:23 pm »
Gracias a todos, chicos!
Pensé que por ser Skoda lo encontrarían feo y fome, como se suele leer por ahí.
La verdad el diseño a mí me gusta mucho... y por ser bicho raro tanto en marca como en color, todos los días alguien se queda mirándolo.
Se pueden poner los mapas del navegador en el VC, pero para eso necesito una tarjeta SD original de Skoda, que sólo se vende en Europa. En eBay venden caleta a una fracción del precio, pero no sé si a esas se les pueden poner mapas de otra región (porque mapas chilenos existen tanto en la página de Skoda como en la de Volkswagen).
Les debo aún las fotos del interior!
Skoda Karoq 1,6 TDI Style, Rojo Burdeo, 2019.

Desconectado Almaviva

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
  • Recien Registrado
Re:Presentación Skoda Karoq 1,6 TDI Style 2019
« Respuesta #17 en: Mayo 10, 2019, 19:40:18 pm »
Hola hola!
Vengo a presentarles a mi cuarto vehículo -y segundo Skoda- que compré hace casi 1 semana en Santiago. Es un Skoda Karoq, de los modelos llegados hace poco a Chile (1,6 TDI con equipamiento Style). Es un vehículo hecho en la República Checa.
Soy de Concepción, así que partí a Santiago para entregar mi Mazda 3 en parte de pago en Skoda Zentrum, y 4 horas después estaba listo para regresar.
La verdad en los 500 km se portó excelente.
Cosas que me gustaron:
- la cabina está muy bien insonorizada
- la radio Amundsen con sistema Car Play y audio Canton es realmente genial, suena como los dioses
- la caja de 6 marchas es cómoda, y empuja bien el auto
- el Virtual Cockpit es la raja, muy bonito e informa de todo con claridad; además es super personalizable
- el paquete LED de luces tiene como 10 colores para elegir, se ve muy deportivo el interior, sobre todo de noche
- el rendimiento de 20 km/l en carretera (15-16 km/l en ciudad hasta el momento)
- el techo panorámico es enorme
Cosas que no me gustaron:
- debió haber tenido DSG... pero bueno, un auto mecánico no me molesta
- por alguna razón que solo Skoda entiende, esta versión viene sin velocidad de crucero (algo que tampoco me mata)
Debo reconocer que la atención de Ronald Preece (que me orientó respecto del auto y terminó de convencerme) y de Patricio Brito (que cambió turno y arregló todo para poder vender y facturar el auto un sábado en Zentrum) merecen todo mi reconocimiento. La atención allá es verdaderamente genial, y valió la pena ir. De hecho, tenían el Karoq con un manto negro con el logo de la marca, como que fuera una 'sorpresa'. Detalle simpático.
Durante esta semana me he acostumbrado mucho al auto, al punto que no extraño nada del Mazda. La caja manual es cómoda y ágil teniendo en cuenta sus limitaciones. La gente se da vuelta a mirarlo, el color es bien llamativo, y al menos a mi gusto, el auto es bonito.
No me manejo mucho en temas mecánicos como para hacer un reporte inicial más elevado de lenguaje.
Les dejo algunas fotos tomadas en el concesionario (espero me resulte).
Saludos a todos!







Que bkn el cockpit, se ve super tecnológico todo el auto. Felicitaciones!

El papá de un amigo tuvo un Octavia diesel hace mucho tiempo, y pese a haber pasado por muchos autos y modelos desde ese entonces, sigue siempre diciendo que ese fue su mejor auto. Ojalá también te salga así de bueno!

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk


Desconectado albert.pg

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 65
  • Recien Registrado
Re:Presentación Skoda Karoq 1,6 TDI Style 2019
« Respuesta #18 en: Mayo 10, 2019, 23:59:05 pm »
Que bkn el cockpit, se ve super tecnológico todo el auto. Felicitaciones!

El papá de un amigo tuvo un Octavia diesel hace mucho tiempo, y pese a haber pasado por muchos autos y modelos desde ese entonces, sigue siempre diciendo que ese fue su mejor auto. Ojalá también te salga así de bueno!
De mis tres autos sin contar este, el mejor que he tenido de lejos fue un Skoda Yeti.
Yo creo que si en Chile se le perdiera el miedo a la marca, a la reventa y a todo eso, la gente se animaría a comprar un Skoda sin arrepentirse.
Skoda Karoq 1,6 TDI Style, Rojo Burdeo, 2019.

Desconectado janocaturro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
  • Hola hola carambola
Re:Presentación Skoda Karoq 1,6 TDI Style 2019
« Respuesta #19 en: Mayo 13, 2019, 14:45:58 pm »
En mi constante búsqueda de mi próximo auto  :lero: he visto con muy buenos ojos la marca skoda, en especifico el superb. De hecho ahora estuvo en la pelea entre mazda 6, volvo s60, y legacy... Pero ganó el japo de las pleyades. Igual seguro que en algún momento voy a tener un skoda. Excelente auto, pinta tranquila y de caballero.. En fin felicitaciones

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel