Autor Tema: Presentación Skoda Kodiaq 1.4 TSI  (Leído 15971 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Presentación Skoda Kodiaq 1.4 TSI
« Respuesta #20 en: Mayo 22, 2018, 10:59:07 am »
OT


Citar
pero coooomo, si las piezas son cortadas por robot, con los mismos moldes que en Alemania!!!! es imposible que la calidad sea diferente!

 :mentira:

FIN OT
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Presentación Skoda Kodiaq 1.4 TSI
« Respuesta #21 en: Mayo 22, 2018, 11:01:03 am »
OT

 
 :mentira:

FIN OT

Le cambias el broche plástico cuate por uno alemán y fin del problema  :trollface:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Vinicius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 258
  • Recien Registrado
Re:Presentación Skoda Kodiaq 1.4 TSI
« Respuesta #22 en: Mayo 22, 2018, 11:31:27 am »
Y como se comporta el motor 1,4 para ese armatoste..( cuanto pesa?)
Esas fotos son unos depa en Papudo, no. al final de la playa?
Slds
V.
Volvo XC90 2014
Mahindra Pick up 2013
Subaru Forester 2013
Honda Fit 2010
Honda Fit 2007
Kona Dew City 2009

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Presentación Skoda Kodiaq 1.4 TSI
« Respuesta #23 en: Mayo 22, 2018, 12:07:41 pm »
No puedo entender como chu.cha en un vehículo de 20 palos no le metan "sensores de aparcamiento".

Cuanto le cuesta eso a Skoda? 5 lucas??

De todas formas felicitaciones esta bastante bonito, no son fan de Skoda, pero se ve bien.

Saludos.

Si, lo mismo digo... Pero asumo que fue para llegar a X precio que tenían como objetivo.. Aún así, prefiero eso a que hayan cortado algo como la cámara, techo panorámico o asientos calefaccionados.

Y como se comporta el motor 1,4 para ese armatoste..( cuanto pesa?)
Esas fotos son unos depa en Papudo, no. al final de la playa?
Slds

V.

Se siente ágil para el día a día. Cargados (7 pasajeros) se siente bien, sigue siendo más ágil que el Zafira pero no es una bala claramente. Remolqué un auto por sobre el peso permitido y ahí si se sentía flojo... Obviamente iba con más precaución pero especialmente en las subidas, prefería simplemente perder un poco de velocidad, aunque nada grave.

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Presentación Skoda Kodiaq 1.4 TSI
« Respuesta #24 en: Mayo 23, 2018, 12:45:47 pm »
Me cuesta ser objetivo, pero....

Es espectacular la Kodiaq, felicitaciones por tercera o cuarta vez  :) !!

Claro, se cae en no traer sensores de estacionamiento, pero tal como indican, el importador define que cosas sacar para dar con precio competitivo y siento que si que lo tiene.
Skoda se ha demorado en ofrecer productos genéricos competitivos, va lento, pero lo que más le ayuda a fidelizar al cliente, son sus autos de gran calidad y equipamiento. El importador tiene la intención de hacer las cosas bien, pero se tienen que creer el cuento y hacer campañas publicitarias para dar a conocer producto, ya que hasta ahora los únicos que los conocen son los propios dueños y uno que otro conocedor tuerca  :risa2: ... para el resto es auto chino y marca nueva. La opción más cercana de tener un volkswagen nuevo fabricado en alemania, excepto el golf R, es comprar un Skoda, ya que cuesta más encontrar piezas propias de marca que la del grupo vw ag (vistazo leve y ya encuentras piezas de Audi o Vw germany :sconf: )

amm volviendo al tema de la Skoda Kodiaq, es excelente opción para los que buscan espacio y economía de combustible, porque independiente al peso, el 1.4 logra consumos y comportamiento general muy destacable.

Saludos y quiero ver pronto el reporte de mi hermano chico!
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11295
Re:Presentación Skoda Kodiaq 1.4 TSI
« Respuesta #25 en: Mayo 24, 2018, 09:12:31 am »
El importador tiene la intención de hacer las cosas bien, pero se tienen que creer el cuento y hacer campañas publicitarias para dar a conocer producto

Skoda lleva años haciendo publicidad permanente en El Mercurio, al menos en el cuerpo de Deportes. Deben aparecer en el diario más que Fiat y por ahí con Citroen.

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Presentación Skoda Kodiaq 1.4 TSI
« Respuesta #26 en: Mayo 24, 2018, 12:56:51 pm »
Skoda lleva años haciendo publicidad permanente en El Mercurio, al menos en el cuerpo de Deportes. Deben aparecer en el diario más que Fiat y por ahí con Citroen.

Mejor que sigan bajo perfil , asi no se suber al chorro con los precios.  :yaoming:
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Presentación Skoda Kodiaq 1.4 TSI
« Respuesta #27 en: Mayo 25, 2018, 08:28:08 am »
Skoda lleva años haciendo publicidad permanente en El Mercurio, al menos en el cuerpo de Deportes. Deben aparecer en el diario más que Fiat y por ahí con Citroen.

Pero hoy en día quien lee el diario físico?


Al menos COPESA indica que el 28% de sus lectores habituales lee el diario de forma física (Suscripciones, ventas en kioscos, etc.) el resto es todo online. El mercurio debe andar por ahí también, sino es que menos.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11295
Re:Presentación Skoda Kodiaq 1.4 TSI
« Respuesta #28 en: Mayo 25, 2018, 08:29:33 am »
Pero hoy en día quien lee el diario físico?


Al menos COPESA indica que el 28% de sus lectores habituales lee el diario de forma física (Suscripciones, ventas en kioscos, etc.) El mercurio debe andar por ahí también, sino es que menos.

Y quién puede leer algo de Copesa?

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Presentación Skoda Kodiaq 1.4 TSI
« Respuesta #29 en: Mayo 25, 2018, 08:31:41 am »
Y quién puede leer algo de Copesa?

Los mismo que leen el mercurio po  :yaoming:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado albert.pg

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 65
  • Recien Registrado
Re:Presentación Skoda Kodiaq 1.4 TSI
« Respuesta #30 en: Agosto 07, 2018, 22:21:57 pm »
Hola!
Como te ha ido con el Kodiaq estos meses?
Fui a verlo a Salazar Israel de Conce y es genial!
Mi único problema es que en la casa somos dos, nos queda algo grande  :risa2: pero como aún no hay luces de la llegada del Karoq (alguien sabe algo?) está en las primeras opciones.
Saludos!
Skoda Karoq 1,6 TDI Style, Rojo Burdeo, 2019.

Desconectado felipevillovia

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Recien Registrado
Re:Presentación Skoda Kodiaq 1.4 TSI
« Respuesta #31 en: Octubre 05, 2018, 11:56:02 am »
Hola!
Como te ha ido con el Kodiaq estos meses?
Fui a verlo a Salazar Israel de Conce y es genial!
Mi único problema es que en la casa somos dos, nos queda algo grande  :risa2: pero como aún no hay luces de la llegada del Karoq (alguien sabe algo?) está en las primeras opciones.
Saludos!


Espérate a que llegue el Karoq mejor, ahora en octubre ya está confirmado que llega, ya fue homologado hace meses. Todos dicen que en Skoda han dicho que en octubre lo lanzan. Será una buena opción, siempre y cuando tenga un precio competitivo.

Desconectado albert.pg

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 65
  • Recien Registrado
Re:Presentación Skoda Kodiaq 1.4 TSI
« Respuesta #32 en: Octubre 07, 2018, 18:10:22 pm »
Eso estoy haciendo, esperar... al menos no creo que llegue a los precios del Kodiaq.
Si me entusiasmo vendo mi Mazda 3 sedan y me lanzo!
Skoda Karoq 1,6 TDI Style, Rojo Burdeo, 2019.

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Presentación Skoda Kodiaq 1.4 TSI
« Respuesta #33 en: Octubre 07, 2018, 21:14:35 pm »
Hola!
Como te ha ido con el Kodiaq estos meses?
Fui a verlo a Salazar Israel de Conce y es genial!
Mi único problema es que en la casa somos dos, nos queda algo grande  :risa2: pero como aún no hay luces de la llegada del Karoq (alguien sabe algo?) está en las primeras opciones.
Saludos!

Hola!

Impecable con 12.000km ya :D

La verdad, nunca me han atraido las SUV pero este me cambió la perspectiva... De verdad que para mi, feliz tendría una aunque no necesite ni por si acaso el espacio.

Sobre la Karoq, se supone que se lanza esta semana en versión unica 1.5 TSI mecánica en 15 millones aprox.

Saludos!

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Presentación Skoda Kodiaq 1.4 TSI
« Respuesta #34 en: Octubre 07, 2018, 23:40:23 pm »
Se ve filete, hermosa la línea de la carrocería... será mucho si pido fotos del interior? qué opinan Conducinos?

Desconectado felipevillovia

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Recien Registrado
Re:Presentación Skoda Kodiaq 1.4 TSI
« Respuesta #35 en: Octubre 09, 2018, 08:28:55 am »
Hola!

Impecable con 12.000km ya :D

La verdad, nunca me han atraido las SUV pero este me cambió la perspectiva... De verdad que para mi, feliz tendría una aunque no necesite ni por si acaso el espacio.

Sobre la Karoq, se supone que se lanza esta semana en versión unica 1.5 TSI mecánica en 15 millones aprox.

Saludos!

15 palos y mecánica la base (y por lo que dices versión única) ?  :poker:

Primero traen la Tiguan como con 30cm más que en Europa (entendiendo que es la que llega a todo America); luego la T-Roc no la van a traer a Sudamérica y van a traer la T-Cross que será argentina o brasileña y ahora la Karoq por 15 palos mecánica ?
No se puede optar a una SUV desente que no sea una CX-5 que se ve en cada esquina?

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Presentación Skoda Kodiaq 1.4 TSI
« Respuesta #36 en: Octubre 09, 2018, 13:30:57 pm »
15 palos y mecánica la base (y por lo que dices versión única) ?  :poker:

Primero traen la Tiguan como con 30cm más que en Europa (entendiendo que es la que llega a todo America); luego la T-Roc no la van a traer a Sudamérica y van a traer la T-Cross que será argentina o brasileña y ahora la Karoq por 15 palos mecánica ?
No se puede optar a una SUV desente que no sea una CX-5 que se ve en cada esquina?

Yo igual la encuentro cara, pero anda por ahí con la competencia (cx-5, tucson, 3008, etc). Lata que sea solo mecánica, pero ojalá traigan las otras versiones. Hoy en la noche se presenta oficialmente, así que ahí sabremos detalles. Aunque digan que es "básica", si o si vendrá con 6 airbags, ESP, etc, no como varias otras opciones.

Se ve filete, hermosa la línea de la carrocería... será mucho si pido fotos del interior? qué opinan Conducinos?

Buscaré fotos, tengo del interior y las subo.

Saludos!


Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Presentación Skoda Kodiaq 1.4 TSI
« Respuesta #37 en: Octubre 09, 2018, 15:06:52 pm »
15 MM por una karoq 1.5 TSi es hasta barato.. estuve jugando con configuradores europeos y nunca logre bajar de 16 MM una karoq 1.5 con equipo simplon .. un poco más de equipo y 17 MM como nada...

por demás, para los precios del segmento, 15 MM es un precio competitivo, ligeramente inferior al de casi toda la competencia y con un motor que tira más que los 2.0 aspirados  japoneses o coreanos  y es más eficiente que el 1.6 THP de PSA o el 1.6 T de mitsubishi.
si el equipo  es correcto, como es usual que asi sea, es BBB .. a parte de la eclipse cross, que parte en 14 MM, solo la tiguan le haria competencia seria.. y la tiguan trendline que vale 15 MM sin bono credito, es cuate,  usa el 1.4 TSi, es decir el motor más viejo, y tiene algunos recortes, que no son escenciales, pero podrian hacer la diferencia: sin luces led, sin clima, sin crucero, sin camara ( pero si con sensores).. a cambio, tiene más espacio y mejor reventa obvio....

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3895
Re:Presentación Skoda Kodiaq 1.4 TSI
« Respuesta #38 en: Octubre 09, 2018, 17:58:20 pm »
por el precio y equipamiento debiese machacar a la qashqai que a ese precio está con dos airbag y que tiene disconforme a un grupo no menor de compradores por sus materiales, ruidos, etc

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Presentación Skoda Kodiaq 1.4 TSI
« Respuesta #39 en: Octubre 10, 2018, 08:25:14 am »
Estaba comparando las dimensiones con mi Tiguan y pese a ser más corta (4382 mm vs 4430 mm), tiene más ancho de vías 2638 mm vs 2605 mm y tiene más maletero 521 litros y 1630 con asientos abatidos (vs. 470 litros en la posición más retrasada y 1510 con asientos abatidos). En suma, está muy bien aprovechado el espacio y es ideal para alguien que quiere buscar algo de ese tamaño, sin gustar del tamaño -por ejemplo- de la nueva Tiguan.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel