Autor Tema: Presentación Suzuki Baleno Glx 2022  (Leído 5896 veces)

Desconectado Pan_rs

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 160
Re: Presentación Suzuki Baleno Glx 2022
« Respuesta #20 en: Noviembre 21, 2021, 15:23:55 pm »
Por lo menos a mi siempre me han pedido 2 opciones de dígito, nunca una y siempre sale alguna de las 2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Osea yo le pregunté si podía pedir último dígito diciéndole que no fuera ni 3 ni el 7 ni números consecutivos a estos y me dijo que no abría ningún problema, el día que fui a buscar el auto le pedí el número 0, pero una semana después me llega al correo el número de patente y termina en 7 XD
Ex->Suzuki Baleno Glx 2022 (186)
Ssangyong Korando Glx 1.5T 2024

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Presentación Suzuki Baleno Glx 2022
« Respuesta #21 en: Noviembre 22, 2021, 08:09:16 am »
Osea yo le pregunté si podía pedir último dígito diciéndole que no fuera ni 3 ni el 7 ni números consecutivos a estos y me dijo que no abría ningún problema, el día que fui a buscar el auto le pedí el número 0, pero una semana después me llega al correo el número de patente y termina en 7 XD


ya pero es que te pusiste muy exquisito pooooooh


No se como será ahora con la alta demanda, pero antes tu pedias X o Y  y listo , pero esa cuestion de "que no sea esto ni esto ni los consecutivos de esto", hasta el padre hurtado te da el primero que le sale no mas, mal jugado ahi
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Pan_rs

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 160
Re: Presentación Suzuki Baleno Glx 2022
« Respuesta #22 en: Noviembre 22, 2021, 08:30:06 am »

ya pero es que te pusiste muy exquisito pooooooh


No se como será ahora con la alta demanda, pero antes tu pedias X o Y  y listo , pero esa cuestion de "que no sea esto ni esto ni los consecutivos de esto", hasta el padre hurtado te da el primero que le sale no mas, mal jugado ahi
jasjasj si entiendo que suena como "exquisito" pero las otras dos veces tambien lo habíamos pedido en derco igualmente pero el patricio hidalgo, y en este no hubo problema alguno en elegir el numero, aunque se entiende que en esos años no habia el problema de stock y la sobre demanda de vehiculos nuevos
no me importaba si no fuera el 0 (pero ella me dijo que le dijera un numero), pero que fuera el mismo numero de otro auto, si la idea era por si toca restricción pudiera ocupar el otro, ahora quedarían dos inactivos si sale el numero 7
« Última modificación: Noviembre 22, 2021, 08:34:57 am por Pan_rs »
Ex->Suzuki Baleno Glx 2022 (186)
Ssangyong Korando Glx 1.5T 2024

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel