Autor Tema: Presentacion "Volkswagen con terno" - AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018  (Leído 14615 veces)

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1088
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Presentacion "Volkswagen con terno" - AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018
« Respuesta #20 en: Agosto 27, 2018, 01:07:58 am »
Lo que si no he podido encontrar, que octanaje se le recomienda a este modelito.
Hola!,
Por defecto, todos los Audi que llegan a Chile vienen con mapas de 95 octanos. En terminos de performance, no ganas nada usando mas que eso.
Lo de la carbonilla es mito... lo que si es cierto es que algunas bencinas de 97 vienen con mas aditivos detergentes, lo que en alguna medida “puede” ayudar a que se acumule menos mugre en el sistema de inyeccion de combustible. Sin embargo, el problema en los motores de inyeccion directa (y de los vag en particular) es la acumulacion de suciedad en las valvulas de admision, la que NO depende del combustible que uses, ni se puede solucionar con ningun aditivo que pongas en la bencina, por el simple hecho de que en los motores de inyeccion directa por las valvulas de admision no pasa bencina...

Saludos!

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Presentacion "Volkswagen con terno" - AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018
« Respuesta #21 en: Agosto 27, 2018, 09:20:56 am »
Hola!,
Por defecto, todos los Audi que llegan a Chile vienen con mapas de 95 octanos. En terminos de performance, no ganas nada usando mas que eso.
Lo de la carbonilla es mito... lo que si es cierto es que algunas bencinas de 97 vienen con mas aditivos detergentes, lo que en alguna medida “puede” ayudar a que se acumule menos mugre en el sistema de inyeccion de combustible. Sin embargo, el problema en los motores de inyeccion directa (y de los vag en particular) es la acumulacion de suciedad en las valvulas de admision, la que NO depende del combustible que uses, ni se puede solucionar con ningun aditivo que pongas en la bencina, por el simple hecho de que en los motores de inyeccion directa por las valvulas de admision no pasa bencina...

Saludos!

Exacto, 95 sin problemas.

97 solo si reprogramas, porque cambia el punto y el avance.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Presentacion "Volkswagen con terno" - AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018
« Respuesta #22 en: Agosto 27, 2018, 09:23:41 am »
Hola!,
Por defecto, todos los Audi que llegan a Chile vienen con mapas de 95 octanos. En terminos de performance, no ganas nada usando mas que eso.
Lo de la carbonilla es mito... lo que si es cierto es que algunas bencinas de 97 vienen con mas aditivos detergentes, lo que en alguna medida “puede” ayudar a que se acumule menos mugre en el sistema de inyeccion de combustible. Sin embargo, el problema en los motores de inyeccion directa (y de los vag en particular) es la acumulacion de suciedad en las valvulas de admision, la que NO depende del combustible que uses, ni se puede solucionar con ningun aditivo que pongas en la bencina, por el simple hecho de que en los motores de inyeccion directa por las valvulas de admision no pasa bencina...

Saludos!

Excelente!, gracias por la completa aclaración.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Presentacion "Volkswagen con terno" - AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018
« Respuesta #23 en: Agosto 27, 2018, 11:03:19 am »
se aprende mucho acá, gracias... sin embargo, la V Power en Brasil me sale como 15 pesos mas el litro :yaoming:

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Presentacion "Volkswagen con terno" - AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018
« Respuesta #24 en: Agosto 31, 2018, 14:01:53 pm »
Felicitaciones por el cambio, sin duda se debe notar bastante sobre todo en el interior (vs el Jeep). Se ve muy bien.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3715
  • alea iacta est
Re:Presentacion "Volkswagen con terno" - AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018
« Respuesta #25 en: Septiembre 01, 2018, 15:40:43 pm »
Excelente, felicitaciones.

Lo que comentas de las puertas parece ser un sello de Audi, desde hace tiempo que los hacen así. De seguro focus group o encuestas les han hecho caer en la cuenta que ese aspecto es importante para el consumidor. Pareciera que una puerta pesada que cierra como escotilla de submarino al primer golpe transmite una sensación de seguridad que solo puede explicarse por lo psicológico.

Disfruta tu auto, saludos
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Presentacion "Volkswagen con terno" - AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018
« Respuesta #26 en: Septiembre 03, 2018, 07:20:50 am »
Felicitaciones por el cambio, sin duda se debe notar bastante sobre todo en el interior (vs el Jeep). Se ve muy bien.

Saludos.


Si, el cambio es radical, en muchos aspectos por sobre todo agilidad (obvio), pero la calidad interior del Jeep era bastante buena, tenia muy pocos plásticos duros, la consola central por completo era de plasticos rugosos blanditos. El Audi también tiene sus "low cost" al interior, había mencionado que las perillas del que están al centro de la consola (a/c, dirección aire, etc)son bien "ordi", debiluchas y de mala calidad, asi al menos las percibo.




Excelente, felicitaciones.

Lo que comentas de las puertas parece ser un sello de Audi, desde hace tiempo que los hacen así. De seguro focus group o encuestas les han hecho caer en la cuenta que ese aspecto es importante para el consumidor. Pareciera que una puerta pesada que cierra como escotilla de submarino al primer golpe transmite una sensación de seguridad que solo puede explicarse por lo psicológico.

Disfruta tu auto, saludos


Me encanto esa sensación, da una idea de "mejor terminado".
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Presentacion "Volkswagen con terno" - AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018
« Respuesta #27 en: Septiembre 03, 2018, 09:24:44 am »
Pareciera que una puerta pesada que cierra como escotilla de submarino al primer golpe transmite una sensación de seguridad que solo puede explicarse por lo psicológico.

Tengo un auto que se siente similar al cerrar la puerta y más que seguridad, creo que lo que transmite es insonorización, cosa que no es subjetiva.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Presentacion "Volkswagen con terno" - AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018
« Respuesta #28 en: Septiembre 03, 2018, 09:52:04 am »
Excelente, felicitaciones.

Lo que comentas de las puertas parece ser un sello de Audi, desde hace tiempo que los hacen así. De seguro focus group o encuestas les han hecho caer en la cuenta que ese aspecto es importante para el consumidor. Pareciera que una puerta pesada que cierra como escotilla de submarino al primer golpe transmite una sensación de seguridad que solo puede explicarse por lo psicológico.

Disfruta tu auto, saludos

me acuerdo del spark gt que tuve, había que cerrarlo a portazos para que la puerta cerrara  :trollface:

Mazda 3 2.0R

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Presentacion "Volkswagen con terno" - AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018
« Respuesta #29 en: Septiembre 03, 2018, 12:46:01 pm »
Me pasa lo mismo con las perillas minicomponente de los 90 de mi golf, es lo más chirdi que tiene el auto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Presentacion "Volkswagen con terno" - AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018
« Respuesta #30 en: Septiembre 03, 2018, 14:43:21 pm »
me acuerdo del spark gt que tuve, había que cerrarlo a portazos para que la puerta cerrara  :trollface:

yo soy delicado para cerrar las puertas y aveces llegaba al tercer intento que se convertía en un portazo con todo el odio del mundo, me gustaba que las puertas fueran livianas, pero como bien dicen mas arriba tiene harto que ver la insonorizacion...  era horrible ese item

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Presentacion "Volkswagen con terno" - AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018
« Respuesta #31 en: Septiembre 03, 2018, 14:46:55 pm »
Me pasa lo mismo con las perillas minicomponente de los 90 de mi golf, es lo más chirdi que tiene el auto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo no le encuentro nada a las perillas, son simples, sin más... lo que tiene feo el auto es una terminacion abajo y por dentro en la parte interna de la puerta, me imagino que un Audi no debiera tener detalles de ese tipo.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Presentacion "Volkswagen con terno" - AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018
« Respuesta #32 en: Septiembre 03, 2018, 14:50:03 pm »
yo no le encuentro nada a las perillas, son simples, sin más... lo que tiene feo el auto es una terminacion abajo y por dentro en la parte interna de la puerta, me imagino que un Audi no debiera tener detalles de ese tipo.

El único punto de comparación que tengo con "las famosas perillas" es el Mazda 3 GT HB que eran de mucha mayor calidad, hay plásticos y plásticos.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Presentacion "Volkswagen con terno" - AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018
« Respuesta #33 en: Septiembre 03, 2018, 14:55:35 pm »
El único punto de comparación que tengo con "las famosas perillas" es el Mazda 3 GT HB que eran de mucha mayor calidad, hay plásticos y plásticos.

sip, el A3 me parece fantástico considerando que es un segmento de entrada, es normal que tengan detalles, yo tuve un Volvo S40 y era muy bien hecho por dentro, incluyendo las perillas, pero el freno de mano tenia un plastico ordinario que era indigno del resto del auto, quedaba mejor si no se lo ponian.

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Presentacion "Volkswagen con terno" - AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018
« Respuesta #34 en: Septiembre 23, 2018, 22:22:48 pm »
 Una consulta foreros

Una vecina se compró exactamente el mismo , nuevecito de paquete , y blanco también  , no sabe nada de autos , este modelo Trae la caja automática que “ a veces “  falla ? , le recomendarían Mantencion estricta en concesionario ?

Gracias a todos .

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:Presentacion "Volkswagen con terno" - AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018
« Respuesta #35 en: Septiembre 23, 2018, 22:46:09 pm »
Una consulta foreros

Una vecina se compró exactamente el mismo , nuevecito de paquete , y blanco también  , no sabe nada de autos , este modelo Trae la caja automática que “ a veces “  falla ? , le recomendarían Mantencion estricta en concesionario ?

Gracias a todos .

Creo que en la pregunta está la respuesta..."no sabe nada de autos", entonces no parece la persona adecuada para mantener el auto por su cuenta, dónde llevarlo?, qué pedir que le mantengan?, como revisar si hicieron lo que pidió? qué usaron los productos adecuados? si, en concesionario también te pueden pasar goles pero para alguien que no sabe debería seguir siendo la mejor opción.


Desconectado cristianurrutia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 52
  • Recien Registrado
Re:Presentacion "Volkswagen con terno" - AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018
« Respuesta #36 en: Septiembre 24, 2018, 04:27:33 am »
Una consulta foreros

Una vecina se compró exactamente el mismo , nuevecito de paquete , y blanco también  , no sabe nada de autos , este modelo Trae la caja automática que “ a veces “  falla ? , le recomendarían Mantencion estricta en concesionario ?

Gracias a todos .

Dsg7 siempre en concesionario.

Yo safe con un cambio de embragues de 1.200.000 por tener todas las mantenciones en vw.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Presentacion "Volkswagen con terno" - AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018
« Respuesta #37 en: Septiembre 24, 2018, 09:40:57 am »
exacto, creo que dejando de lado el precio es el mal menor, lamentablemente la cultura de hacer las cosas bien brilla por su ausencia... el consecionario se tiene que hacer responsable  si hacen algo mal...

Creo que en la pregunta está la respuesta..."no sabe nada de autos", entonces no parece la persona adecuada para mantener el auto por su cuenta, dónde llevarlo?, qué pedir que le mantengan?, como revisar si hicieron lo que pidió? qué usaron los productos adecuados? si, en concesionario también te pueden pasar goles pero para alguien que no sabe debería seguir siendo la mejor opción.



Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Presentacion "Volkswagen con terno" - AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018
« Respuesta #38 en: Septiembre 26, 2018, 07:53:35 am »
No se me pasaría por la mente llevar este auto a un lugar que no sea el concesionario oficial, aunque me cobren 1 palo por las mantenciones, ese es un costo mas que asumido al momento de comprar este vehículo.

Por otro lado me tiene MA RA VI LLA DO el consumo de este auto, el estanque lleno (desde el día de que me lo entregaron) me ha durado mas de un mes, hoy me toca llenarlo de nuevo, pero es increíble lo poco que consume. El famoso Cylinder on demand, me dejo perplejo, yo creo que esta a la par de un diesel.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Presentacion "Volkswagen con terno" - AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018
« Respuesta #39 en: Septiembre 26, 2018, 08:17:11 am »
asi como cuanto mas o menos ?   

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel