Autor Tema: Presentación y reporte Peugeot 308 VTi 1.6 Confort Pack  (Leído 16451 veces)

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Presentación y reporte Peugeot 308 VTi 1.6 Confort Pack
« Respuesta #20 en: Julio 07, 2015, 12:58:56 pm »
Felicitaciones por el nuevo auto. Lo que no me gustó es el tapizado del volante y el pomo, se ve a mi gusto horrible, pero bueno son detalles.
Asegure el auto y disfrutelo  :clap:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Presentación y reporte Peugeot 308 VTi 1.6 Confort Pack
« Respuesta #21 en: Julio 07, 2015, 13:02:56 pm »
Esta asegurado, a mi no me gusta el tapizado del pomo, el del volante lo encuentro la raja y la verdad es que me ahorro malos ratos ya que es sabido que los volantes de peugeot son bastante pencas y siempre se terminan pelando, de hecho cuando busque 308 todos los que tenian el volante como venia de fabrica, estaban pelados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Presentación y reporte Peugeot 308 VTi 1.6 Confort Pack
« Respuesta #22 en: Julio 07, 2015, 14:04:08 pm »
Que buena que lo tengas asegurado, porque ultimamente anda mucho auto nuevo o casi nuevo sin seguro y siempre aparecen por este foro personajes preguntando donde comprar "barato" repuestos :trollface:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Presentación y reporte Peugeot 308 VTi 1.6 Confort Pack
« Respuesta #23 en: Julio 07, 2015, 14:09:30 pm »
10 uf de deducible si, lo mas pagable a mi nombre por mi edad, lo bueno es que tiene taller único en peugeot Chile en caso de algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Presentación y reporte Peugeot 308 VTi 1.6 Confort Pack
« Respuesta #24 en: Julio 28, 2015, 11:53:47 am »
Rico auto, cada vez mas contento con el, le he sacado 6.000 kms en dos meses.

El unico tema que tengo, que no es con el auto, es que dado el uso que le estoy dando, a veces me arrepiento de no haber ido por algo como un 207 hdi, mas chico pero mas economico y la verdad es que me quedaria perfecto ese auto, el 308 quizas es mucho para mi por el momento, asi que vere como andamos de aqui a fin de año y en una de esas me cambio a diesel, si las cosas andan bien pongo mas lucas y voy por el 308 hdi, si no, por las mismas lucas un 207 hdi, el unico pero es que crecen los riesgos de fallas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Presentación y reporte Peugeot 308 VTi 1.6 Confort Pack
« Respuesta #25 en: Agosto 04, 2015, 16:56:25 pm »

Igual son nuevos... por ejemplo fallan poco las xsara picasso y lo hacen con harto kilometraje encima, creo que el 207 HDi no debiera ser problemático en la medida que tenga mantención. Saludos pipe, que bueno que el cacharro te deje contento

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Presentación y reporte Peugeot 308 VTi 1.6 Confort Pack
« Respuesta #26 en: Agosto 04, 2015, 18:03:32 pm »
Yo prefiero gastar un poco mas en bencina que andar hueveando con un diesel.

Creo que puedes alivianar un poco la pata, para mi, en mi humilde opinion un diesel no se justifica si no haces muchisimos kilometros al año, por los riesgos y costos de mantencion.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Presentación y reporte Peugeot 308 VTi 1.6 Confort Pack
« Respuesta #27 en: Agosto 04, 2015, 18:39:49 pm »
Yo prefiero gastar un poco mas en bencina que andar hueveando con un diesel.

Creo que puedes alivianar un poco la pata, para mi, en mi humilde opinion un diesel no se justifica si no haces muchisimos kilómetros al año, por los riesgos y costos de mantencion.

 Pipe a este ritmo haría cerca de 30 mil kms en un año... es un kilometraje que puedes hacer en un auto bencinero o diesel, pero depende también de lo económico que sea el bencinero a elegir, es algo que deberá analizar con calma.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Presentación y reporte Peugeot 308 VTi 1.6 Confort Pack
« Respuesta #28 en: Agosto 04, 2015, 21:10:11 pm »
Xuxa no sabia eso.

Pipe a este ritmo haría cerca de 30 mil kms en un año... es un kilometraje que puedes hacer en un auto bencinero o diesel, pero depende también de lo económico que sea el bencinero a elegir, es algo que deberá analizar con calma.

Desconectado wizard_live

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 61
  • Recien Registrado
Re:Presentación y reporte Peugeot 308 VTi 1.6 Confort Pack
« Respuesta #29 en: Agosto 14, 2015, 15:57:28 pm »
Felicitaciones!!

Los motores HDI de peugeot tienen alto grato de confiabilidad.

Para mi se justifica el diesel desde el momento en que el petroleo es mas barato que la bencina y ademas el petrolero rinde lo mismo o mas que el bencinero.

Asi, aunque andes 20.000 km al año, te estaras ahorrando sus buenas lucas. En lo personal, tenia un citicar que daba 14 x lt. Y ahora con el 301 diesel que da 20 km x lt, me ahorro al año 600.000. Si lo tengo pensado usar 4 años, son 2.400.000 ahorrados. Descuentale las mantenciones mas caras, igual es un ahorro, o a lo mas, empatas pero tienes un auto mas grande, comodo y nuevo.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5256
Re:Presentación y reporte Peugeot 308 VTi 1.6 Confort Pack
« Respuesta #30 en: Agosto 14, 2015, 16:22:56 pm »
Felicitaciones!!

Los motores HDI de peugeot tienen alto grato de confiabilidad.

Para mi se justifica el diesel desde el momento en que el petroleo es mas barato que la bencina y ademas el petrolero rinde lo mismo o mas que el bencinero.

Asi, aunque andes 20.000 km al año, te estaras ahorrando sus buenas lucas. En lo personal, tenia un citicar que daba 14 x lt. Y ahora con el 301 diesel que da 20 km x lt, me ahorro al año 600.000. Si lo tengo pensado usar 4 años, son 2.400.000 ahorrados. Descuentale las mantenciones mas caras, igual es un ahorro, o a lo mas, empatas pero tienes un auto mas grande, comodo y nuevo.

jajajajaja que increible, ni siquiera leiste que es un 308 VTi  BENCINERO??

Desconectado wizard_live

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 61
  • Recien Registrado
Re:Presentación y reporte Peugeot 308 VTi 1.6 Confort Pack
« Respuesta #31 en: Agosto 18, 2015, 14:58:55 pm »
jajajajaja que increible, ni siquiera leiste que es un 308 VTi  BENCINERO??

Si lei, pero me estoy refiriendo a que el usuario Pipe quiere un auto Diesel por los KM recorridos. Y digo que los motores Diesel de Peugeot son de lo mejor y reconocidos. Y que recomendaria Diesel incluso a alguien que circule desde 12.000 anual

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Presentación y reporte Peugeot 308 VTi 1.6 Confort Pack
« Respuesta #32 en: Agosto 18, 2015, 15:28:13 pm »
Si lei, pero me estoy refiriendo a que el usuario Pipe quiere un auto Diesel por los KM recorridos. Y digo que los motores Diesel de Peugeot son de lo mejor y reconocidos. Y que recomendaria Diesel incluso a alguien que circule desde 12.000 anual

pero para qué le contestas, es el tipico esquzofrenico que le nombran PSA y se vuelve loco

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5256
Re:Presentación y reporte Peugeot 308 VTi 1.6 Confort Pack
« Respuesta #33 en: Agosto 18, 2015, 15:34:16 pm »
pero para qué le contestas, es el tipico esquzofrenico que le nombran PSA y se vuelve loco

Y a este quien le dio la mano??

Desconectado sebast_406

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 596
  • Sebita del 208
Re:Presentación y reporte Peugeot 308 VTi 1.6 Confort Pack
« Respuesta #34 en: Octubre 17, 2015, 23:00:06 pm »
El auto de mi viejo y mi hermana tienen el mismo motor; 3008 Confort, y concuerdo contigo, en bajas rpm es bastante pajero, pero a su vez elástico, no requieres estar bajando tanto de cambios ya que el auto casi no cascabelea, puedes ir a 30 km/h en 4°, y el auto sale sin problemas, lento pero sin tirones, es ideal para andar en ciudad, la 3008 pide pasar los cambios a las 2000 rpm y mueves el auto con soltura por la ciudad y sin gastar tanto, se nota mas lo pajero al sacarlo a carretera en esas revoluciones, pero si lo picas, tira bastante bien, pasadas las 2500 rpm ya lo mueves decente en carretera, y ya sobre las 3.000 rpm ya no lo para nadie, en la 3008 hemos pegado adelantadas laaaargas bajando un cambio y el auto tira bastante. 

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel