Autor Tema: Presentación y reporte Renault Megane RS Trophy  (Leído 11993 veces)

Desconectado Tapion

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Re:Presentación y reporte Renault Megane RS Trophy
« Respuesta #20 en: Octubre 28, 2015, 18:24:30 pm »
Rico auto, rico color, buen performance y entretenido de manejar. Es un auto bastante completo si te gustan los autos y no me queda mas que felicitarte.

Es un auto que saca sonrisas y es un buen upgrade para reemplazar el Corsa. Ya lo voy a conocer ajjajaa

Nos estamos viendo y un abrazo, felicitaciones!
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


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Desconectado oscarv8

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Re:Presentación y reporte Renault Megane RS Trophy
« Respuesta #21 en: Octubre 30, 2015, 13:04:54 pm »
 :clap: :clap: :clap: :clap:

Espectacular auto, precioso, felicitaciones!!

Lo del niño de copiloto  :??

Desconectado OmArq

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Re:Presentación y reporte Renault Megane RS Trophy
« Respuesta #22 en: Enero 05, 2016, 11:35:11 am »
Actualizando un poco el comportamiento

Una vez probado en carretera puedo indicar que el auto se comporta de maravillas, aunque siento que el tiempo de respuesta en adelantamiento en cuesta, es más lento que mi anterior Corsa OPC, sobretodo si lo llevo en marchas altas. Este tiene todo el power hasta la 4°ta y algo de la 5°ta  y es bastante explosivo, pero tiene a desvanecerse en marchas altas.

La estabilidad en curvas ya no me atrevo llevarla al límite, ya que es muy alta y mi experiencia al volante es bastante baja para estas circunstancias. 130km/h en curvas de camino las palmas (viña) iba un tanto nervioso y podía seguir subiendo, pero no, al menos lo probé a mi limite, no la del auto.

En recta con modo sport conectado tira muucho, pero con hartos nervios, hay que sujetarlo o si no crees que el auto se te va para el cerro. Claramente acusa que no está pensado para manos de principiantes como las mías, se necesita algo de control.
Sigue siendo adictivo el sonido de detonaciones en el sistema de escape que curiosamente se escucha muy poco en el interior, a diferencia del Corsa opc que lo ronco del escape se escuchaba de maravillas en asiento de copiloto, pero afuera no se escuchaba nada.

A 120km/h en 6°ta va en tiernos 2600 rpm con un consumo en carretera por los 13km/l...vs los 17km/l que rendía el corsa. En ciudad siento que anda por los 8km/l, en este caso muy similar al corsa, no lo mido con exactitud porque poco me importa mientras disfrute de su comportamiento general.

Detalles presentados

-Limitador de velocidad/control crucero no me funcionó, no prende testigo y nada. El auto tiene dos cajas de fusibles, una al interior que puedes manipular con facilidad y otra que está en el sector de batería que justamente tiene el fusible de este accesorio (lo estoy viendo en garantía)

-Foco delantero lado piloto tiritón. En estos tacos de fiesta de fin de año, me di cuenta que el auto al estar caliente y los focos encendidos (xenon) el del lado del piloto queda tiritón en ralentí, no es que pestañee. El detalle no es taan notorio pero molesta cuando le pones atención. Se me imagina que debe ser algún buje de goma que se dilata en exceso y permite ese movimiento indeseado, ya que en si la luz se mueve para todos lados porque son direccionales y con regulación automática de altura. Igual que el anterior detalle, lo estoy viendo por garantía.

En general el auto me encanta y mucho, sobretodo si no prendo el audio  :enojao:, pero siento que me aburrirá luego por lo mismo del anterior, su caja manual.

Saludos!
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Ro_rro

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Re:Presentación y reporte Renault Megane RS Trophy
« Respuesta #23 en: Enero 05, 2016, 12:11:41 pm »
los autos son como las mujeres....aburren rápido  :yaoming:

Desconectado araexon

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Re:Presentación y reporte Renault Megane RS Trophy
« Respuesta #24 en: Enero 06, 2016, 08:11:07 am »
Actualizando un poco el comportamiento

Una vez probado en carretera puedo indicar que el auto se comporta de maravillas, aunque siento que el tiempo de respuesta en adelantamiento en cuesta, es más lento que mi anterior Corsa OPC, sobretodo si lo llevo en marchas altas. Este tiene todo el power hasta la 4°ta y algo de la 5°ta  y es bastante explosivo, pero tiene a desvanecerse en marchas altas.

La estabilidad en curvas ya no me atrevo llevarla al límite, ya que es muy alta y mi experiencia al volante es bastante baja para estas circunstancias. 130km/h en curvas de camino las palmas (viña) iba un tanto nervioso y podía seguir subiendo, pero no, al menos lo probé a mi limite, no la del auto.

En recta con modo sport conectado tira muucho, pero con hartos nervios, hay que sujetarlo o si no crees que el auto se te va para el cerro. Claramente acusa que no está pensado para manos de principiantes como las mías, se necesita algo de control.
Sigue siendo adictivo el sonido de detonaciones en el sistema de escape que curiosamente se escucha muy poco en el interior, a diferencia del Corsa opc que lo ronco del escape se escuchaba de maravillas en asiento de copiloto, pero afuera no se escuchaba nada.

A 120km/h en 6°ta va en tiernos 2600 rpm con un consumo en carretera por los 13km/l...vs los 17km/l que rendía el corsa. En ciudad siento que anda por los 8km/l, en este caso muy similar al corsa, no lo mido con exactitud porque poco me importa mientras disfrute de su comportamiento general.

Detalles presentados

-Limitador de velocidad/control crucero no me funcionó, no prende testigo y nada. El auto tiene dos cajas de fusibles, una al interior que puedes manipular con facilidad y otra que está en el sector de batería que justamente tiene el fusible de este accesorio (lo estoy viendo en garantía)

-Foco delantero lado piloto tiritón. En estos tacos de fiesta de fin de año, me di cuenta que el auto al estar caliente y los focos encendidos (xenon) el del lado del piloto queda tiritón en ralentí, no es que pestañee. El detalle no es taan notorio pero molesta cuando le pones atención. Se me imagina que debe ser algún buje de goma que se dilata en exceso y permite ese movimiento indeseado, ya que en si la luz se mueve para todos lados porque son direccionales y con regulación automática de altura. Igual que el anterior detalle, lo estoy viendo por garantía.

En general el auto me encanta y mucho, sobretodo si no prendo el audio  :enojao:, pero siento que me aburrirá luego por lo mismo del anterior, su caja manual.

Saludos!

Eso de la luz me pasaba en mi ex Swift y era porque tenia muy poco espacio entre el foco y el parachoques, entonces como el parachoques vibraba, hacia que el foco vibrara, es un tema de ensamble, que conjugado al nivelador automatico hace que la lupa del foco no sea muy robusta. En todo caso me pasaba cuando iba por caminos irregulares.

El tema de conocer el auto, te recomiendo te metas a un Solo Race, yo los miraba a huevo, pero me he dado cuenta que requieren habilidades mucho mas finas que correr en circuito en track days. Lo que te puedo dar como consejo desde mi amateur experiencia, es que para conocer un auto y sus limites en curvas, debes sentir la direccion. Estos autos de corte deportivo trabajan mucho en la direccion del auto y son super comunicativas, ahi podras saber en que limite de traccion estas, las ruedas delanteras sobre todo en tu caso le diran a la direccion si van bien pegadas al suelo o ya estan entrando al limite de traccion. Ademas por otro lado lleva siempre prendido el control de traccion, eso te dara mucha seguridad... en mi auto anterior que era bastante subvirador me salvo bastante y de verdad que la tontera funciona muy bien.

Desconectado OmArq

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Re:Presentación y reporte Renault Megane RS Trophy
« Respuesta #25 en: Enero 06, 2016, 11:46:46 am »
Eso de la luz me pasaba en mi ex Swift y era porque tenia muy poco espacio entre el foco y el parachoques, entonces como el parachoques vibraba, hacia que el foco vibrara, es un tema de ensamble, que conjugado al nivelador automatico hace que la lupa del foco no sea muy robusta. En todo caso me pasaba cuando iba por caminos irregulares.

El tema de conocer el auto, te recomiendo te metas a un Solo Race, yo los miraba a huevo, pero me he dado cuenta que requieren habilidades mucho mas finas que correr en circuito en track days. Lo que te puedo dar como consejo desde mi amateur experiencia, es que para conocer un auto y sus limites en curvas, debes sentir la direccion. Estos autos de corte deportivo trabajan mucho en la direccion del auto y son super comunicativas, ahi podras saber en que limite de traccion estas, las ruedas delanteras sobre todo en tu caso le diran a la direccion si van bien pegadas al suelo o ya estan entrando al limite de traccion. Ademas por otro lado lleva siempre prendido el control de traccion, eso te dara mucha seguridad... en mi auto anterior que era bastante subvirador me salvo bastante y de verdad que la tontera funciona muy bien.

En cuanto a lo del foco, esto me pasa en camino asfaltado... es cuando he llegado de un taco y en el muro del estacionamiento del dpto veo que el foco tirita. En general la lupa de focos con autoregulacion y/o direccionales van "flotando" para permitir todo el movimiento por lo mismo me pareció extraño que sólo uno quedara tiritando y no ambos. Espero que me lo dejen bien ahora que lo tengo en concesionario.

El tema del manejo, la verdad no me tinca correrlo y llevarlo al límite, a lo más he pensado tomar cursos de manejo avanzado en las vizcachas, pero mi fanatismo tuerca va más por el lado del cuidado y que se vea joya, antes que saber que tan rápido puede ser, quizás por lo mismo lo encuentro nervioso onda mucho auto para poca experiencia del conductor :risa2:

Saludos!!
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Desconectado carlos1985

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Re:Presentación y reporte Renault Megane RS Trophy
« Respuesta #26 en: Enero 06, 2016, 11:50:33 am »
felicidades por el auto, te dare un consejo en las palmas no se recomienda correr mas de 90, debido a que las curvas son cerradas, no hay  bermas muchas veces hay vehiculos, camiones en pana o que bajan muy lento donde podrias chocar

Torres

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Re:Presentación y reporte Renault Megane RS Trophy
« Respuesta #27 en: Enero 06, 2016, 14:46:49 pm »
Ahora que estoy en Iquique y camino a Arica y sus vecinos, ya que estoy de vacaciones. En carretera el vehículo fácil llegas a los 130... (Es como andar a 100 en los otros)... Al adelantar presionas un poco el acelerador y ya vas en 150. Lo que sí es un poco ruidoso e igual muchas horas sentado cansa, pero va más en que su eje trasero es rígido y a la larga pesa.

Pero en general excelente vehículo... Y espero no venderlo tan pronto ya que se agrandará la familia


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