Autor Tema: Presentación/Reporte Subaru XV 2017/18  (Leído 9893 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Presentación/Reporte Subaru XV 2017/18
« en: Septiembre 10, 2017, 18:12:01 pm »
People, pagando mis deudas con la presentación del Subaru XV

Version: Limited EyeSight (E.S)
Precio de lista: 20.490.000, precio de compra $19.990.000

Equipamiento (relevante):
- Start Stop System con control de desactivación
- Relación de comprensión: 12,5:1
- Sistema de inyección: Secuencial Electrónica Directa
- Transmision CVT 7 marchas con Paddle Shift
- X-MODE (ahora con asistente de descenso)
- Neumaticos 225/55 R18
- Sistema Subaru de Detección Trasera de Vehículos (SRVD) con:
  *Monitor del Punto Ciego (BSD)
  *Asistencia de Cambio de Carril (LCA)
  *Alerta de Tráfico Trasero Cruzado (RCTA)
- Sistema Inteligente de Luces Altas
- Control Electrónico de Estabilidad (VDC) y ATV
- 7 Airbag (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor)
- Freno estacionamiento electrónico con Hill Holder
- Frenado Autónomo en Reversa, con sensores de estacionamiento
- Sistema de Asistencia a la Conducción: Subaru EyeSight, con:
  *Frenado Autónomo de Emergencia
  *Control Crucero Adaptativo
  *Gestión del Acelerador Previo a la Colisión
  *Aviso de Arranque del Vehículo Precedente
  *Aviso de Salida Involuntaria de Carril
  *Aviso de Vaivén en el Carri
-Subaru Infotainment Harman Kardon con pantalla táctil de 8" con
  *Starlink (muy pocas funciones disponibles para los sudacas, solo comandos de voz para el climatizador y radio), para el canada, usa, etc: http://www.subaru.com/guides/legacy/my17/Subaru_Starlink
  *Navegador Satelital
  *Apple CarPlay y Android Auto
- Cámara de retroceso inteligente
- Espejo retrovisor interior día/noche
- Smart Key
- Neblineros
- Sunroof
-Spoiler de techo
- Luces delanteras de LED con lavafocos, sensibles a la dirección (SRH)
- Espejos laterales plegables eléctricos y calefaccionados
- Rieles de Techo y barras transversales
- Pedales de Aluminio

Si bien exteriormente no es tanta la diferencia entre la nueva versión y la anterior, Definitivamente es un "ALL NEW", la calidad del interior mejoró una enormidad, tanto en los materiales como en detalles e insonorización en rodaje, aunque el sonido del motor se deja oir, se agradece el sonido del Boxer (aunque no hay como el sonido del motor EJ). Cabe destacar que ya no calza los ruidosos Yokohama Geolandar, sino que unos Bridgestone Dueler que se hasta el momento son bastante silenciosos. El andar es muyyyyy suave para el tipo de auto

El estanque es de 63 litros, asi que no tengo necesidad de recargar en la semana, usé 3/4 de estanque de sábado a sabado, asi que perfect!!

Las luces Led alumbra muy bien (aun no las pruebo con lluvia de noche) el sensor de luz reacciona rápido, claro que es menos sensible que el del Focus (prendía las luces con mas luz ambiente)

Respecto de la Rapidez.... la verdad es que es bastante menos malo de lo que pensaba. Si bien aun no le pego ningún estirón extremo, el viernes tuve que salirme de la primera pista que estaba pegada en la Autopista Central y salió perfect, sin ningun problema, nada de pisarla a fondo. Obviamente no se siente el empuje de una caja MT ni que decir de la DSP6, pero se aprecia en el velocímetro, en las recuperaciones, también es mas fome, pero no menos eficiente, al menos aun no me he sentido en peligro :fuckyea:, a veces me pongo a jugar con las paletas al adelantar y hacen su pega perfect! dependiendo de la marcha (-) o (-)(-) y se apura bien, no sabía que funcionan también para arriba (+) en modo automático, aunque la respuesta del "enganche" al acelerar un poco es bien rapida. Dado que tiene 500 kms, no le he apretado el cogote, pero pinta para bien la cosa.

El consumo hasta el momento... lo mismo que el Focus 10.5 - 11.0 kms/l  cuando me entreguen las patentes me pegare un viajecito a la playa para ver que tal en carretera. Por el tema de la Re-Homologación se demoran mas en la entrega, sumado a que debe estar la embarrada en el civil con las inscripciones por las compras de agosto y mas el problema que tenían con la generación de placas

Se nota la reducción de peso tanto en el portalón como en el capot, no se si los amortiguadores son muy buenos o que, pero se sienten muy livianos

Pero como no todo en la vida es bueno... un punto flaco, que nos pasa por ser sudacas: En otros mercados, el audio completo es Harman Kardon, acá parece que solo la unidad central, el sonido es bastante regular, tiene una evidente carencia de bajos, como que la radio esta hecha para  ser amplificada y con subwoofer,  por el valor del auto es un esperable.

Otra cosa que no me gusto, aunque no es culpa del auto es Car Play, las aplicaciones son pocas (la unica que salva es Spotify), es demasiado invasivo (desactiva el otro puerto USB y el sonido por BT al conectar el telefono)  maps vale callampa (los mapas de tomtom tampoco son lo mejor que hay), veré la forma de pichicatear el iphone para poder usar Waze y google maps

Algunas Fotos:


















Un video que encontré simpáticos
https://www.youtube.com/watch?v=52n87N6UhFc

https://www.youtube.com/watch?v=tAoMwbJaMUw

cualquier duda, pregunten no mas  :thumbsup:
« Última modificación: Septiembre 11, 2017, 10:59:27 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Presentación/Reporte Subaru XV 2017/18
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2017, 18:28:36 pm »
Lindo auto

Desconectado Xtoph

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Presentación/Reporte Subaru XV 2017/18
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2017, 21:00:37 pm »
Buena!
Qué buen cambio, sobre todo en el interior. Personalmente lo encuentro un muy buen auto, que sirve realmente para todo. Es un concepto excelente.
Mi Señora tuvo un xv, del 2012, poco después de que salieron y el auto es una araña. Llega a todos lados. Me encantó desde el día uno hasta que se fue, aunque nunca logré adaptarme por completo al respaldo, cuando me tocó manejarlo, ni me logró satisfacer del todo lo modesto de su diseño interior. Pero no podría quejarme de ninguna otra cosa.
Siempre sufrí un poco cuando me toca pasarle mi auto a ella, porque se ha acostumbrado a pasar por los los de toro sin que le importen... nada.
Hace poco llegué a la casa  y en el estacionamiento en vez del xv, había una Outback limited nueva. Lo cambió en la misma Subaru y su explicación fue simple: le encantaba su auto, había pasado algo de tiempo, pero no tenía claro por cual cambiarlo, así es que primó el tamaño, pero "manteniendo las mismas cosas buenas". Somos 5 y ahora -por fin!!!- el suyo es el "auto familiar". Aunque en el xv tuvimos varios buenos viajes todos, con sillas y alzadores, maleta llena y bolsos - incluso veleros y kayacs o bicicletas en el techo, oficialmente, el mío era el auto de "representación" jajajaja
Sorry la desviada.
Felicitaciones por tu auto!!! Y qué buen color



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4587
  • Now you know
Re:Presentación/Reporte Subaru XV 2017/18
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2017, 14:40:26 pm »
Esta nueva generación es como dos saltos sobre la anterior!

Una duda los asientos son de cuero, sintéticos o una mezcla cuero/tela? se ven unos patrones hexagonales en la foto....

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Presentación/Reporte Subaru XV 2017/18
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2017, 15:06:12 pm »
Esta nueva generación es como dos saltos sobre la anterior!

Una duda los asientos son de cuero, sintéticos o una mezcla cuero/tela? se ven unos patrones hexagonales en la foto....

100% "cuero" pero el centro viene perforado (para cuando uno come legumbres )


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:Presentación/Reporte Subaru XV 2017/18
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2017, 15:37:21 pm »
100% "cuero" pero el centro viene perforado (para cuando uno come legumbres )


Saludos
Las perforaciones en los cueros son para el calienta poto, aunque en algunos casos a sudamérica llegan sólo con los hoyitos y sin el sistema, como la Koleos 2017 por ejemplo :yaoming:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Presentación/Reporte Subaru XV 2017/18
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2017, 15:51:25 pm »
Las perforaciones en los cueros son para el calienta poto, aunque en algunos casos a sudamérica llegan sólo con los hoyitos y sin el sistema, como la Koleos 2017 por ejemplo :yaoming:

Puede ser, pero no es requisito los hoyos para el asiento calefaccionado

Yo creo que va a servir más en verano


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Presentación/Reporte Subaru XV 2017/18
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2017, 16:00:47 pm »
Las perforaciones en el "cuero" de los asientos, sirven para ventilar al mismo y a sus ocupantes cuando es mucha "la calorsss" y, así, no sudar como animales que somos.

Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Presentación/Reporte Subaru XV 2017/18
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2017, 16:13:38 pm »
se ve espectacular, cuando sea alcalde me compro uno
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1665
  • Recien Registrado
Re:Presentación/Reporte Subaru XV 2017/18
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2017, 16:20:12 pm »
los asientos se ven de mejor calidad que el "cuero" del Golf, o del Mazda 3

que opinan?


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11296
Re:Presentación/Reporte Subaru XV 2017/18
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2017, 16:27:48 pm »
Muy bonito y debe ser muy bueno, ha sido un modelo exitoso y tomaron nota de los detalles y mejoraron.
En otros países en los Limited aro 18 vienen con Falken.

https://subaruonlineparts.com/subaru-crosstrek-audio-upgrade-p-4511.html

Desconectado macasisoft

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Presentación/Reporte Subaru XV 2017/18
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2017, 18:14:33 pm »
Las perforaciones en los cueros son para el calienta poto, aunque en algunos casos a sudamérica llegan sólo con los hoyitos y sin el sistema, como la Koleos 2017 por ejemplo :yaoming:
Si yo la tengo y me desilusiono en parte que no tenga eso además del maletero eléctrico, me he preguntado si tendrá los cables detrás de las tapitas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:Presentación/Reporte Subaru XV 2017/18
« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2017, 21:22:08 pm »
Excelente reporte!! Es un auto bastante equilibrado en todo, me incomoda algo el precio pero la verdad es que se ve que la mejora es bastante.
Me gusta el XV aunque nunca he tenido uno, espero tener esta versión en un par de años.

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Presentación/Reporte Subaru XV 2017/18
« Respuesta #13 en: Septiembre 12, 2017, 01:39:45 am »
Felicidades Quelo , exelente máquina ,por el precio me imagino que te va acompañar su buen tiempo,¿Los travesaños del techo vienen de fábrica?.

Saludos y nuevamente felicidades por la compra. :)
« Última modificación: Septiembre 12, 2017, 08:19:23 am por Vicho 78 »
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Presentación/Reporte Subaru XV 2017/18
« Respuesta #14 en: Septiembre 12, 2017, 09:06:33 am »
Felicidades Quelo , exelente máquina ,por el precio me imagino que te va acompañar su buen tiempo,¿Los travesaños del techo vienen de fábrica?.

Saludos y nuevamente felicidades por la compra. :)

gracias :)

Efectivamente, las versiones limited (desde 2a generación) equipan las barras transversales
Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 750
Re:Presentación/Reporte Subaru XV 2017/18
« Respuesta #15 en: Septiembre 12, 2017, 17:45:38 pm »
Felicidades! Barato no es pero se ve muy bien equipado.

De los elementos de seguridad de última generación que trae (alerta cambio carril, asistentes de conducción, punto ciego, etc.) cuál crees que es el más interesante y por qué?

saludos

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Presentación/Reporte Subaru XV 2017/18
« Respuesta #16 en: Septiembre 12, 2017, 19:41:33 pm »
Los que más me llamaron la atención son las funciones del eyesight  de alerta (y freno automático) cuando frena el de adelante, funciona a cualquier velocidad y no sólo hasta los 50 kms/h como los de otras marcas. Y por otro lado el crucero adaptativo que frena muy suave hasta llegar a 0 si el de adelante se detiene y te avisa cuando el de adelante se movió
 


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Presentación/Reporte Subaru XV 2017/18
« Respuesta #17 en: Septiembre 12, 2017, 19:43:43 pm »
Me acorde de otro punto que me gustó: el asiento no solo se levanta completo, sino que también se levanta independiente la punta del asiento, así queda la pierna 100% apoyada


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Presentación/Reporte Subaru XV 2017/18
« Respuesta #18 en: Septiembre 13, 2017, 11:32:49 am »
Felicitaciones Quelo!! ... le cambiaría el color no má :risa2:

Consultación: Veo que tiene full sensores para todo, los que actúan por lo que pasa frente tuyo sirven para estacionarse?

Saludos!! y bienvenido al club de los que se creen automotora y comienzan a coleccionar autos en el estacionamiento  :-[
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Presentación/Reporte Subaru XV 2017/18
« Respuesta #19 en: Septiembre 13, 2017, 17:14:13 pm »
Felicitaciones Quelo!! ... le cambiaría el color no má :risa2:

Consultación: Veo que tiene full sensores para todo, los que actúan por lo que pasa frente tuyo sirven para estacionarse?

Saludos!! y bienvenido al club de los que se creen automotora y comienzan a coleccionar autos en el estacionamiento  :-[

La respuesta es no, no sirven para estacionarse, solo desactivan el acelerador cuando estás muy cerca de algo y pones D


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel