Autor Tema: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!  (Leído 32785 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #100 en: Febrero 09, 2023, 16:32:23 pm »
En tu caso una vez que que lo reparen lo pondría a la venta, tampoco creo que sea ese el diagnostico de la tapa del deposito

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Asi o mas exagerado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #101 en: Febrero 09, 2023, 16:36:40 pm »
corre con los autos vendidos a partir de la publicacion de la ley lamentablemente, se lo dije a la mujer que atiende ahi y me respondio eso... me quedo la duda, hice la consulta a SERNAC y me lo confirmaron asi que estoy hasta el loly pop.

me respondieron y segun dicen que es porque la tapa del deposito no esta cumpliendo la funcion???? , en realidad lo dudo, y que , para variar, no la tienen disponible asi que tendrian que importarla... por lo que estan buscando la manera de solucionarlo pronto.

QUE TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


ahhh pta la wa, de repente es una fisura en el deposito o una manguera no mas y lo pillan rapido
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #102 en: Febrero 09, 2023, 16:54:15 pm »
En tu caso una vez que que lo reparen lo pondría a la venta, tampoco creo que sea ese el diagnostico de la tapa del deposito

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Naah sinceramente sería un despropósito venderlo. Si ellos se tienen que hacer responsables . No me caliento la cabeza . Lo fome que me tienen sin auto nomas.


Más que venderlo estoy pensando en comprar  un segundo vehículo de segunda mano para el uso diario, de buen rendimiento de combustible para usarlo para ir a la oficina y tenerlo de respaldo en caso de cualquier cosa.

Al final acá he aprendido que son máquinas y fierros y pueden fallar en cualquier momento.

No cambiare el auto al menos hasta que termine la garantía.

Desconectado Dvmivn._

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Veritas Liberabit Nos
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #103 en: Febrero 09, 2023, 20:01:52 pm »
corre con los autos vendidos a partir de la publicacion de la ley lamentablemente, se lo dije a la mujer que atiende ahi y me respondio eso... me quedo la duda, hice la consulta a SERNAC y me lo confirmaron asi que estoy hasta el loly pop.

me respondieron y segun dicen que es porque la tapa del deposito no esta cumpliendo la funcion???? , en realidad lo dudo, y que , para variar, no la tienen disponible asi que tendrian que importarla... por lo que estan buscando la manera de solucionarlo pronto.

QUE TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Igual desconozco el flujo de repuestos, pero no tener tapas del depósito en stock para reparar el supuesto problema es raro porque no es precisamente una pieza ultra específica de un auto, es una tapa al fin y al cabo.

Ojalá que sea eso y se solucione rápido

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #104 en: Febrero 09, 2023, 20:30:11 pm »

Naah sinceramente sería un despropósito venderlo. Si ellos se tienen que hacer responsables . No me caliento la cabeza . Lo fome que me tienen sin auto nomas.


Más que venderlo estoy pensando en comprar  un segundo vehículo de segunda mano para el uso diario, de buen rendimiento de combustible para usarlo para ir a la oficina y tenerlo de respaldo en caso de cualquier cosa.

Al final acá he aprendido que son máquinas y fierros y pueden fallar en cualquier momento.

No cambiare el auto al menos hasta que termine la garantía.
Yo creo que callegari te vio muy relajado y se está aprovechando de eso.

Anda en otra onda a reclamar y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #105 en: Febrero 09, 2023, 22:46:40 pm »
Yo creo que callegari te vio muy relajado y se está aprovechando de eso.

Anda en otra onda a reclamar y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no se si tan relajado, pero la verdad es que cuando fui a entregar el auto tampoco iba al choque.

La verdad es que no tengo tiempo para andar perdiendo al menos esta semana, el lunes si o si ire si es que aun no me dicen nada.

Pasa que en la oficina estoy haciendo el trabajo de 5 personas entonces con suerte tengo tiempo para comer.

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #106 en: Febrero 13, 2023, 08:16:15 am »
Compa pa ser un mono de 1.90 y 140 kgs es ud bastante relajado

La unica vez que me quedé botado post mantención pedí grua y les fui a tirar el auto de vuelta sin pedir hora ni nada. Me lo arreglaron el mismo dia.

Claro..ahi está la diferencia entre consecionarios. Este era un concesionario de stgo sector oriente donde te atienden como rey.

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #107 en: Febrero 13, 2023, 08:31:44 am »
Compa pa ser un mono de 1.90 y 140 kgs es ud bastante relajado

La unica vez que me quedé botado post mantención pedí grua y les fui a tirar el auto de vuelta sin pedir hora ni nada. Me lo arreglaron el mismo dia.

Claro..ahi está la diferencia entre consecionarios. Este era un concesionario de stgo sector oriente donde te atienden como rey.

jajajajjaja, 127 kg ahora, el problema es que aca en La Serena y Coquimbo, es el unico concesionario, entonces estas jodido, pregunte hoy de nuevo, vere la respuesta sino a la tarde me ire a echar los perros, llevo 2 findes sin auto en vacaciones no es ninguna gracia.

Ademas he estado con una carga laboral brutal y no puedo darme el lujo de echarme otra rabia mas encima.

Actualizacion

Habia preguntado por whatsapp, no me habian contestado, por lo que fui personalmente al servicio tecnico. Me atendio el viejito que me recibio el auto, me explico que efectivamente era la tapa del deposito el problema, no quedaba hermetico por lo que al tomar calor salia por el mismo deposito hacia arriba, me informo que el repuesto lo tienen en Santiago y que estan esperando que se lo confirmen por lo que mañana me tendra una respuesta. Respecto del asiento me dijo que lo estan revisando tambien de hecho lo tienen fuera del auto , esperemos que lo puedan arreglar sino me imagino que ese si sera para largo (aunque me daria lo mismo esperar ya que al menos tendria el auto para usar). Ahora esperar a mañana, me imagino que esta semana deberia tener el auto en mipoder
« Última modificación: Febrero 13, 2023, 11:16:00 am por Manolete »

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #108 en: Febrero 15, 2023, 23:10:12 pm »
Me entregaron hoy el auto, arreglaron la tapa del deposito y el asiento también, este último tenía un problema en unos contactos según ellos además del fusible quemado(yo busque cuando se echo a perder en el diagrama y no había ninguno que dijera asientos o tal, quizás debí sacar uno por uno) lo que si me dijeron que lo arreglaron pero que si volvía a fallar debía llevarlo para una reparación más larga ( me imagino que tendrán que cambiar todo).

Anduve como 40 o 50 km (estimó , quizás fue más) en tramos de carretera y ciudad y ningún problema .

Claramente porque fui con cara de perro el lunes me lo tuvieron hoy, porque en 3 días pasó de : tenemos que importar el repuesto a ya está en Santiago estoy esperando que me confirmen y al día siguiente ya estaba todo ok . Que lata tener que ir a reclamar para que hagan la pega.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel