---> Usuarios nuevos PRESENTARSE ACÁ <---

Autor Tema: Primeros 1.000 kms en chery fulwin 2  (Leído 1635 veces)

Desconectado pincel600

• Experto
  • E piacere di guida!!
Re:Primeros 1.000 kms en chery fulwin 2
« Respuesta #20 : Diciembre 23, 2016, 17:22:47 pm »

Son muy ricas esas radios daiku, las miran a huevo y son geniales. La que tenía en el stilo era con DVD, AUX, USB, CD y pantalla táctil, sonaba la raja y para costar 100 lucas, me saco el sombrero. Imagino como debe sonar esa en tu auto, bien ahí

"Amo la macchina... no la maltrato, io la rispetto" - Enzo Ferrari

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #21 : Enero 10, 2017, 09:07:19 am »
Mantención de 20000 kms, como la garantía está perdida por no hacer los mantenimientos anteriores, la haré yo.

Compré los repuestos originales en rep express a un precio maravilloso, asi que esta semana hago la famosa mabtención yo mismito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Gera_E

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #22 : Enero 10, 2017, 10:52:51 am »
Yo voy a hacer 5K y 10K en concesionario. De ahí por fuera.
Estoy casi en la de 5K y en bruno f. me indicaron que esta a 100K (pesos + pesos -). Aun así es mas barata que la del IQ  :notbad:

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #23 : Enero 10, 2017, 11:05:39 am »
Cuando necesites la de 20 avisame, consigo repuestos baratos y te hago un pack con mano de obre :notbad:

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #24 : Enero 10, 2017, 11:06:19 am »
 Ah y le puse subwoofer también jejeje

Desconectado Gera_E

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #25 : Enero 10, 2017, 11:53:59 am »
Cuando necesites la de 20 avisame, consigo repuestos baratos y te hago un pack con mano de obre :notbad:

:notbad:

Desconectado Gera_E

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #26 : Febrero 17, 2017, 12:08:12 pm »
Colgándome de tu tema, antes de salir de vacaciones tuve un problema con el auto.

Me estaba estacionando y se apagó. Pensé que había sido mi pata pero el auto después no partía.
Le daba contacto y sonaba como que iba a partir y nada. Las luces seguían prendidas y la radio funcionando.
Quité el contacto, saque llave, volví a meterla y al darle contacto prendió de una.
Lo lleve por garantía y me dijeron que tenía el switch de embrague malo, sin mas explicaciones. Durante las vacaciones recorrí unos 2.500 km y no volvió a suceder.

Esto fue a los 3.500 km aprox.

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #27 : Febrero 17, 2017, 12:13:54 pm »
Parte con el embrague pisado?? Porque el mío no por lo que no entiendo que tendría que ver el switch.

Ojo que a mí un par de veces me ha pasado eso de que se me apaga el auto por hacer mal el juego para sacarlo en primera y después no parte hasta que vuelva la llave al off y vuelva a encender desde cero, pero con otros autos me ha pasado y lo atribuyó a que el motor se bloquea por el inmovilizados y por eso hay que volver la llave "a cero" y luego darle partida, creo que tu auto nunca tuvo dramas y te cuentearon jajajaja.

Si se te apaga el auto por algún error humano, debes volver la llave al off para volver a dar arranque.

Desconectado Gera_E

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #28 : Febrero 17, 2017, 14:14:36 pm »
Parte con el embrague pisado?? Porque el mío no por lo que no entiendo que tendría que ver el switch.

Ojo que a mí un par de veces me ha pasado eso de que se me apaga el auto por hacer mal el juego para sacarlo en primera y después no parte hasta que vuelva la llave al off y vuelva a encender desde cero, pero con otros autos me ha pasado y lo atribuyó a que el motor se bloquea por el inmovilizados y por eso hay que volver la llave "a cero" y luego darle partida, creo que tu auto nunca tuvo dramas y te cuentearon jajajaja.

Si se te apaga el auto por algún error humano, debes volver la llave al off para volver a dar arranque.

Ni idea si fue cuento, recuerdo que me mostraron la pieza y que habían echo el cambio.
Lo de volverlo a off no lo sabía ya que en el IQ cuando se me apagaba le daba contacto y prendía de una. Se agradece el dato  :thumbsup:

Tags:

--- A la Memoria de Alex Emilio Feliú Parga a.k.a "Rommel" - Fundador y Amigo ---