Autor Tema: Renault Symbol Intens 2017  (Leído 35592 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Renault Symbol Intens 2017
« Respuesta #20 en: Enero 21, 2018, 19:32:36 pm »
Quelo cuantos kms tiene el symbol?? Hoy atendi uno con 26.000 kms y tuve que cambiarle pastillas, ya habian llegado al fierro y me llamo mucho la atencion el desgaste tan rapido.

Creo que es conducción, pero quiero comparar datos... yo creo que la dueña es la culpable pero.... se pasó!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando lo compramos, el vendedor dijo que eran comedores de pastillas, y parece que no miente, el de mi viejo tiene :



Y la vdd no le quedan muchas (debe ser un poco menos de la mitad)



Para el cambio, habrá que ver alguna alternativa de mejor calidad o algo así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Renault Symbol Intens 2017
« Respuesta #21 en: Enero 21, 2018, 19:45:31 pm »
La cago!!!! Demasiado poco la duracion.

Ojo con las de tu viejo, esas no llegan a los 20.000, no les queda nada, estan muuuy lejos de la mitad.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Renault Symbol Intens 2017
« Respuesta #22 en: Enero 21, 2018, 19:53:43 pm »
Igual les queda un poco (mirando por el costado), pero no hay para qué esperar que llegue al fierro así que yo creo que se van pronto de cambio

Lo que no cacho es si las que traen son muy blandas, porque el auto no es tan pesado como para que duren la mitad de lo normal
De cuales le pusiste a tu cliente ?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Renault Symbol Intens 2017
« Respuesta #23 en: Enero 21, 2018, 20:08:20 pm »
Compró en autoplanet las italbrakes GTX.

Las que saque yo con 26.000 ya tenian un disco raspado por no tener material.

El precio de las ital en autoplanet fue de 18 lucas creo, busca de esas o ve la alternativa en bosch, al palio le puse esa marca y andan muy bien, no suenan, no manchan llantas y frenan bien.

En bolomey probablemente tengan mas alternativas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Renault Symbol Intens 2017
« Respuesta #24 en: Enero 21, 2018, 20:14:54 pm »
Compró en autoplanet las italbrakes GTX.

Las que saque yo con 26.000 ya tenian un disco raspado por no tener material.

El precio de las ital en autoplanet fue de 18 lucas creo, busca de esas o ve la alternativa en bosch, al palio le puse esa marca y andan muy bien, no suenan, no manchan llantas y frenan bien.

En bolomey probablemente tengan mas alternativas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfect!
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Renault Symbol Intens 2017
« Respuesta #25 en: Enero 22, 2018, 09:18:21 am »
es la nueva movida de los franceses para vender repuestos, al 208 le duraban 20 a 25 mil km las pastillas, los discos salieron para la corneta a los 40 idem las partner tepee que conozco
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Renault Symbol Intens 2017
« Respuesta #26 en: Diciembre 18, 2018, 23:46:23 pm »
Actualizando el reporte, con dulces y no tanto del symbol

Les cuento, tiene 40.000 kms asi que siguiendo la pauta le toca cambio de filtros (aire, bencina) y bujías:

Fui el domingo a auto planet.. cueeeck no tenian las buías (son de doble electrodo), tampoco el filtro de aire. Siendo honestos, ultimamente en auto planet, solo tienen pastillas para el v-16 y baterias, ni siquiera tenían led cola de pescado  :pozozipy:

hoy, por tiempo y estacionamiento, fui a la hora de almuerzo a ANSA:

Bujías: $12.443
Filtro Aire: $8.472
Filtro Aceite:$7.379
Filtro Bencina:.... CHANNNNN!!! desde esta generación ya no llevan el filtro abajo (a la vista) al lado del estanque, sino que dentro del estanque, aunque la pauta dice que es a los 40, supongo que debe durar mas por la ubicación, tendré que averiguar

Ahora viene lo mejor!!!!

Mi viejo, está notando que el embrague se esta poniendo mas pesado, nada terrible aun, así que probablemente se vaya de embrague pronto (capaz que junto con la distribución a los 55K (60K por pauta). El tema es que - en derco- el kit vale la friolera de...$627.353.. WTF!!!!! Por mercado libre (en los talleres de 10 de julio) vale 85.000 el Valeo, solo un poco de diferencia



Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Renault Symbol Intens 2017
« Respuesta #27 en: Diciembre 19, 2018, 01:11:25 am »
Según tu opinión recomiendas el auto para trabajo.
En comparación al kia salio mejor parece, pero me llama la atención que este muriendo el embrague. Y distribución a los 60.000 cuando lo general es a los 100.000 kilómetros. Si es con piola puede que esté gastada y necesite cambio. Me paso con el suzuki, cambie la piola y el embrague volvió a ser suave

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 19, 2018, 01:14:52 am por carlos1985 »

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re:Renault Symbol Intens 2017
« Respuesta #28 en: Diciembre 19, 2018, 07:58:24 am »
que raro que gaste tanta pastilla, recuerdo cuando metia el swift a track days me duraba eso, quizas tenga que ver con el compuesto y el porcentaje de uso en ciudad. Por ejemplo el vitara de mi polola tiene casi 90 mil km y aun esta con las pastillas originales, todavia le queda mas de la mitad de la pastilla lo que encuentro increible para un vehiculo de 1500 kg, pero tambien tiene que ver con que el uso ha sido 80% en carretera.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Renault Symbol Intens 2017
« Respuesta #29 en: Diciembre 19, 2018, 08:00:14 am »
Según tu opinión recomiendas el auto para trabajo.
En comparación al kia salio mejor parece, pero me llama la atención que este muriendo el embrague. Y distribución a los 60.000 cuando lo general es a los 100.000 kilómetros. Si es con piola puede que esté gastada y necesite cambio. Me paso con el suzuki, cambie la piola y el embrague volvió a ser suave

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Por lo que vale y por lo que entrega, absolutamente

Respecto al kia, a esta altura ya le había fallado el conmutador de la chapa de contacto y se mal no recuerdo el cierre centralizado de 2 puertas

Lo del embrague, yo no lo he manejado últimamente para ver el grado de dureza, tal vez sea que ya no está tan suave como cuando era 0 kms, capaz pase por, efectivamente, lubricar la piola. El kit lo cotice para tener una idea, no es nada que se vaya a hacer pronto

Lo de la distribución, es mal de Renault más que del modelo en sí loa materias que usan duran eso y hay que ser riguroso porque cuando tenía el Clío, supe de casos que se cortaban al poco tiempo después de los 60K. Efectivamente otras marcas que usan correa se cambian a los 100.000kms
También lo coticé y el kit con la bomba de agua cuesta $180.000 en Derco, por fuera puede que cueste la mitad


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado NEIL_DIAMOND

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
  • CRACKLIN´ROSE
Re:Renault Symbol Intens 2017
« Respuesta #30 en: Enero 04, 2019, 14:01:03 pm »
Citar
capaz pase por, efectivamente, lubricar la piola
Qué old school, no vienen todos ya con "mando liquido"?
I AM , I SAID TO NO ONE THERE ...

Desconectado Dizz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Recien Registrado
Re:Renault Symbol Intens 2017
« Respuesta #31 en: Noviembre 24, 2019, 11:48:28 am »
Hola , como ha andado el auto ? Estoy interesado en adquirir uno

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Renault Symbol Intens 2017
« Respuesta #32 en: Noviembre 24, 2019, 16:49:42 pm »
Cómo puede ser que el vin sea francés? el mío igual tiene vin VF y es más turco que la Sherezade

Será que para hacer la trampa fabrican el chasis en Francia y lo mueven a otras plantas? ya que el dato corresponde al número de chasis...o es muy estúpido lo que estoy diciendo?

Yo anduve en un Logan y era muy rústico, agradezco que a Chile nos llegue el rumano, me subí a un taxi hace poco y es un mundo de diferencia

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Renault Symbol Intens 2017
« Respuesta #33 en: Noviembre 24, 2019, 17:04:55 pm »
En Europa, las primeras letras del con indican el país del constructor, no el país de fabricación.

Todos los Peugeots y Citroen que hemos tenido nosotros han sido españoles, e igual tenian  vin VF.

Para saber el origen de un auto, hay que buscar el dígito o letra 11,  que indica la fábrica, de ahí googlear cual es el código que usa la marca ( cosa no tan fácil) y ahí se sabe.

Inviato dal mio Mi A2 Lite utilizzando Tapatalk


Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Renault Symbol Intens 2017
« Respuesta #34 en: Noviembre 26, 2019, 00:12:50 am »
En Europa, las primeras letras del con indican el país del constructor, no el país de fabricación.

Todos los Peugeots y Citroen que hemos tenido nosotros han sido españoles, e igual tenian  vin VF.

Para saber el origen de un auto, hay que buscar el dígito o letra 11,  que indica la fábrica, de ahí googlear cual es el código que usa la marca ( cosa no tan fácil) y ahí se sabe.

Inviato dal mio Mi A2 Lite utilizzando Tapatalk


Gracias City, un faro de conocimiento como siempre  :reverencia:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel