Autor Tema: Presentación: GAC GS4 Power (y exp previa con GAC GS3)  (Leído 12232 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re: Presentación: GAC GS4 Power (y exp previa con GAC GS3)
« Respuesta #40 en: Octubre 20, 2023, 19:14:35 pm »
A qué te refieres con que andan menos?
Igual tengo registros de cercanos que a esos modelos les sacan 10 o incluso un poco más dentro de la ciudad, pero claro con caja manual y la que tengo es automática.


La otra opción que estaba mirando era un MG5 que como auto lo encuentro a toda raja pero a mi iñora no le gustan los sedan así nada jaja
Andan menos= menos potencia y torque, son mas lentos.

Creo que todos los autos que estás mirando gastan lo mismo, y de verdad crees que es conveniente pasarte a un auto que rinda un kilometro por litro mas para andar 25 kms diarios? Calcula cuanto vas a ahorrar…. Pero con un excel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re: Presentación: GAC GS4 Power (y exp previa con GAC GS3)
« Respuesta #41 en: Octubre 20, 2023, 19:16:42 pm »
Te hago el ejercicio, 25 kms al dia, en un mes andas 750 kilómetros.

A 9 por litro, con litro a 1.300 gastas 108.333
A 10 por litro, con litro a 1.300 gastas 97.500

Cambiarte de un auto con 166hp y 250 nm, a uno con 114hp y 150nm por 10 lucas mensuales de ahorro vale la pena?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado solanke

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Recien Registrado
Re: Presentación: GAC GS4 Power (y exp previa con GAC GS3)
« Respuesta #42 en: Octubre 20, 2023, 19:33:08 pm »
Te hago el ejercicio, 25 kms al dia, en un mes andas 750 kilómetros.

A 9 por litro, con litro a 1.300 gastas 108.333
A 10 por litro, con litro a 1.300 gastas 97.500

Cambiarte de un auto con 166hp y 250 nm, a uno con 114hp y 150nm por 10 lucas mensuales de ahorro vale la pena?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igual no es solo el gasto de bencina, también sumarle la dif en el permiso de circulación y el hecho de que en la última cotización que hice por un modelo de similar km quedaba con plata a mi favor.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re: Presentación: GAC GS4 Power (y exp previa con GAC GS3)
« Respuesta #43 en: Octubre 20, 2023, 19:54:25 pm »
Igual no es solo el gasto de bencina, también sumarle la dif en el permiso de circulación y el hecho de que en la última cotización que hice por un modelo de similar km quedaba con plata a mi favor.
Y has hecho el ejercicio de ver cuánta es realmente la diferencia entre el permiso de circulación de la GAC v/s los otros autos que estás mirando?

El auto es suyo, pero objetivamente hablando, no hay por dónde perderse. Conviene seguir con la GAC, por lejos. Ya argumentaron con datos duros.
« Última modificación: Octubre 20, 2023, 20:02:25 pm por Vicho123 »

Desconectado solanke

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Recien Registrado
Re: Presentación: GAC GS4 Power (y exp previa con GAC GS3)
« Respuesta #44 en: Octubre 20, 2023, 20:47:17 pm »
Y has hecho el ejercicio de ver cuánta es realmente la diferencia entre el permiso de circulación de la GAC v/s los otros autos que estás mirando?

Como 100-150 aprox  :something:

De todas maneras no son mi primera opción de cambio y si fuera por mi voy de cabeza a un sedán más clásico y funcional, pero cualquier cambalache tiene que ser una suv o similares. El otro que me gusta es el Vitara nuevo por el tema de los consumos o incluso el Jolion híbrido, pero ahí tendría que entrar a invertir y no es la idea por ahora.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel