Autor Tema: Reporte BMW E39 540 V8 4.4  (Leído 8639 veces)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Reporte BMW E39 540 V8 4.4
« Respuesta #20 en: Mayo 31, 2018, 16:57:12 pm »
No ha tenido un 5.2V8 con tracción integral.
Con cueva le saco 4,5 en Stgo y 6 en carretera con pata de abuela.
Me ha llegado a dar 1 con tracción conectada, pero como dicen, esto solo es emocional....

pero es un 5.2 V8!!

Hay unos 3.0 que dan 6 y 8 con cuea  :yaoming: a eso nos referimos algunos con el hecho que esa nissan gasta... ahora tb una vez me prestaron un mustang 5.0, le puse 10 lucas para llevarlo del lugar donde estaba a mi casa, hacer el detallado y después volverlo a llevar... y se tragó la bencina sin asco alguno  :truestory: pero como tiraba ese auto, si vas pisteando a la antigua (sin TC) y lo sacas mal se te cruza pesado  :yaoming: cada gota de bencina quemada fue un gozo

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Reporte BMW E39 540 V8 4.4
« Respuesta #21 en: Junio 01, 2018, 16:41:22 pm »
pero es un 5.2 V8!!

Hay unos 3.0 que dan 6 y 8 con cuea  :yaoming: a eso nos referimos algunos con el hecho que esa nissan gasta... ahora tb una vez me prestaron un mustang 5.0, le puse 10 lucas para llevarlo del lugar donde estaba a mi casa, hacer el detallado y después volverlo a llevar... y se tragó la bencina sin asco alguno  :truestory: pero como tiraba ese auto, si vas pisteando a la antigua (sin TC) y lo sacas mal se te cruza pesado  :yaoming: cada gota de bencina quemada fue un gozo

El secreto está en tener entre tus autos uno extremadamente gastador... así, por comparación los demás se sienten todos económicos  :) :)

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Re:Reporte BMW E39 540 V8 4.4
« Respuesta #22 en: Junio 18, 2018, 22:12:01 pm »
es Cierto
Con la pathfinder 3.3 que chupa como loca,,,,,,,,,,,,  ahora el 540 lo encuentro economico
ya que con 10 en carretera hasta puedo ir a la pega que me queda relativamente cerca........

 :'( :'( no obstante parece que me vere en la obligación en un tiempo corto de permutar el bmw por un auto mas pequeño.  El bolsillo no me aguanta 2 autos gastadores.


 :'( :'( Si alguien del foro le interesa  :notbad: :paranoico:
« Última modificación: Junio 18, 2018, 22:13:43 pm por Daniroquai »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel