Autor Tema: Reporte fiat palio fire 2005 1.3 16v  (Leído 16858 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Reporte fiat palio fire 2005 1.3 16v
« Respuesta #40 en: Abril 02, 2018, 14:35:39 pm »
Lo ultimo que le hice fue:

Limpieza cuerpo de aceleracion
Cambio de bujias por las ngk originales
Bateria nueva

Quedo excelente, lo mejor fue que se eliminó la pifia que tenia en los arranques en frio, que quedaba tiritón por unos segundos hasta que se estabilizaba.

Los precios, 12 lucas las bujias, 5 el limpiacarburador sonax


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Reporte fiat palio fire 2005 1.3 16v
« Respuesta #41 en: Abril 02, 2018, 19:26:10 pm »
A modo muy personal, no le pondría las tapitas con logo rojo. Los Palios vienen con el azul por todas partes... bueno sólo es una opinión, de hacerlo yo cambiaría todos los logos, pero por supuesto sería difícil encontrar compatibles con el volante y máscara por ejemplo

No entiendo esa manía que particularmente he visto en Fiat de modificar tanto los logos, al punto que ni se parecen muchos entre si


Existen cambios históricos, por ejemplo la corona de laureles simbolizaba carreras ganadas... si un FIAT te ganaba la mille miglia, los modelos siguientes venían con logo nuevo y corona de laureles... si el emblema de turno no se veía bien en el modelo que estaban preparando lo cambiaban y listo. Algunas marcas no han cambiado en años, mientras que otras por temas netamente comerciales varían cada cierto tiempo.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Reporte fiat palio fire 2005 1.3 16v
« Respuesta #42 en: Julio 27, 2018, 15:57:34 pm »
Actualizo, ya va pasado los 114.000 kms y no he tenido problemas ni imprevistos para comentar, la verdad es que me tiene contentísimo el auto, solo que le quedan pocos meses conmigo porque lo renovaremos, si fuera mas nuevo y con a/c me lo quedaría por un buen tiempo.

Consumo en ciudad: 11-12 por litro (pata pesada casi siempre y tramos cortos)
Consumo en carretera: relajado me ha dado hasta 19, normal entre 110-130 da 16 aprox.

No me ha pedido repuestos, solo ahora parece que está pidiendo un cambio de soporte de caja de cambios, nada del otro mundo, y para la revision tecnica tuve que cambiar catalitico porque salio rechazado en gases... solo me ha quemado una luz de patente.

Lo unico que tiene, son grillos interiores, le crujen principalmente los asientos delanteros, el bisel de la radio y unos grillos muy leves en las puertas, no me he metido a arreglarlos, en mis vacaciones voy a sacar los dos asientos para quitarle ruidos, destapiZare puertas y lo dejaré mas silencioso, no me gusta que el interior cruja, es mas, en una foto se ve que el cinturon de seguridad del copiloto está enganchado en la hembra, esto lo hago porque cuando el cinturon está desabrochado, la hembra suena demasiado, y al meter el gancho del cinturón el ruido desaparece, así de maniático soy con el temita.

Además, esta tan bien cuidado que ya tengo un compañero de pega esperando que se lo venda jajaja, es mu joyita y lo cuido harto, si bien es un auto modesto, mw gusta que sobresalga de los demas al menos jajaja.

Fotos pesimas del interior, que se encuentra en muy buen estado













Quedo atento por si alguien tiene alguna consulta sobre el bicho, pero lo puedo recomendar a ojos cerrados para alguien que necesite un auto que aperre, gaste poco y sea barato de mantener, y porsupuesto para alguien que este dispuesto a un auto "humilde" y sencillo de interior sobre todo, yo por los 2 palos 100 que me costó, en lo que menos me fijé fue en la suavidad de los polímeros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Julio 27, 2018, 16:06:02 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Reporte fiat palio fire 2005 1.3 16v
« Respuesta #43 en: Julio 29, 2018, 20:29:33 pm »

Un auto de esos perros... de los fiat que demuestran que la marca no es mala ni los productos ordinarios. Es un vehículo entrete y económico para trasladarse de A a B  :truestory:  fue una sabia decisión ir por el cacharro en su momento  :thumbsup:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Reporte fiat palio fire 2005 1.3 16v
« Respuesta #44 en: Agosto 08, 2018, 16:59:35 pm »
Estoy de vacaciones y estoy aprovechando de hacer esas cosas pequeñas que uno nunca pesca por temas de tiempo.

Primero, el asiento del copiloto estaba con un juego espantoso hacia los lados y hacia adelante y atras, por que le faltaba un buje en la base, lo que lo dejaba bailando, asi que hoy saqué el asiento y lo llevé a una tapicería, donde me cobraron 20 lucas por poner piezas nuevas en esa base, eliminando totalmente el juego, un muy buen trabajo.

Así debería estar la pieza, con esa goma entremedio que elimina los juegos y ruidos



Y así estaba la pieza mala, sin el buje, finalmente quedo perfecto, a la vuelta del viaje de vacaciones espero llevarlo nuevamente para hacer lo mismo en el asiento del conductor, quw tiene muy poco juego pero está comenzando y yo soy maniatico jaja, y se producen ruidos en el interior al tener el asiento suelto, ademas con riesgos en caso de accidentes



Ademas compre el soporte trasero de caja de cambios que esta transmitiendo una leve vibracion, 10.500 el repuesto y lo cambio yo.

Eso seria todo, lo demas que me falta es sacar un par de grillos minimos y a seguir rodando en el regalón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel