Autor Tema: Reporte Fiat Strada Adventure 2017  (Leído 13702 veces)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Reporte Fiat Strada Adventure 2017
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2018, 08:36:53 am »
siempre me ha gustado, el tema es que no me entra la bici por ningún lado
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21859
Re:Reporte Fiat Strada Adventure 2017
« Respuesta #21 en: Marzo 29, 2018, 18:20:58 pm »
Y se fue la stradinha, con 31.000 kms y sin dramas.

Llegó el relevo, la versión mas básica si.... hoy la lleve a rancagua y me costara acostumbrarme al andar tan alto y la suspension dura y falta de chiches, lo unico que me gustó es como tira el motor, la cago!! Quizas mas adelante me convenza mas.



Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Reporte Fiat Strada Adventure 2017
« Respuesta #22 en: Marzo 29, 2018, 21:23:50 pm »
La mitsufiat  :truestory: pedazo de bestia jajaja, me gusta mas la strada porque es como un auto y bien ágil. Ahí haces una comparativa con la L200 a ver que tal
« Última modificación: Marzo 29, 2018, 21:28:41 pm por pincel600 »

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21859
Reporte Fiat Strada Adventure 2017
« Respuesta #23 en: Marzo 30, 2018, 01:41:56 am »
A mi personalmente no me gustan los armatostes así, menos con suspensión tan saltona, sobretodo por mi escoliosis, pero hoy tampoco sufrí, de a poco iré reportando el comportamiento.

Es rico andar en algo en lo que solo metes la pata y te olvidas de lo demás, pero al ser la basica le faltan cosas escenciales como espejos electricos o radion con bluetooth o alguna ayuda al retroceso.

La strada era mas lenta pero menos torpe, con mas chiches y mas facil de estacionar en los pequeños espacios que tenemos cuando vamos a los concesionarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21859
Re:Reporte Fiat Strada Adventure 2017
« Respuesta #24 en: Abril 22, 2018, 12:37:02 pm »
Bueno, ya lleva como 1.700-1.800 kms la fullback asi que la conozco mejor.

La suspension dura como la gran mayoria de este tipo de vehículos, la parte trasera sobre todo es bien tosca, la camioneta en si se siente bastante firme, es MUY tiradora, cuando el turbo se activa es una bala, antes de eso se siente un tanto lenta pero encuentro que anda muy bien.

Los frenos son buenos y potentes, el tema es que la camioneta tiende a patinar con facilidad, por lo que el abs se activa ante cualquier frenada mas fuerte de lo normal, con mas frecuencia que en un vehiculo liviano, y la cola tiende a moverse un poco en estos casos, la dirección rica, con la asistencia correcta.

Le instalamos radio touch con bluetooth y sensores de retroceso, ademas de lona marítima.

El consumo lo medi una vez, con tramos mixtos, en carretera a 120 combinado con tramos en ciudad y tacos y me dio 10.... lo rico es que gracias al bendito diesel, andar mas de 600 kms en esa bestia significó un gasto de poco mas de 30 lucas en combustible, en carretera a velocidad prudente el compu a bordo marca cercano a 12 por litro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3894
Re:Reporte Fiat Strada Adventure 2017
« Respuesta #25 en: Abril 22, 2018, 15:20:58 pm »
me encanta esa camioneta, aunque el look con las lupas de la nueva l200 se ve mejor aún.

Que se arranque la cola es lo que siempre comentó sevel que pasaba en ripio, cosa que vi muchas veces en ripio suelto de esa camioneta, a si que no es de extrañarse que pase en otras sircunstancias, al final es cosa de costumbre, el jimny le pasa lo mismo al frenar fuerte, en las curvas rápidas, en ripio suelto se encabrita más( solución bajar la presión) aunque en el día a día es entrete que derrape un poco

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11295
Re:Reporte Fiat Strada Adventure 2017
« Respuesta #26 en: Abril 23, 2018, 11:08:33 am »
Cuando la vendan como Ram se debería vender bien

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 409
Re:Reporte Fiat Strada Adventure 2017
« Respuesta #27 en: Abril 24, 2018, 11:22:10 am »
Estimado
Algo na que ver con el cambio, pero para mi negocio ibamos a comprar una camioneta y estábamos entre Saveiro y la Strada

A mi me gusta más la Saveiro, una vez tuvimos un Grande Punto y me terminé hastiando con Fiat  :yaoming:

Algún punto a favor de la Strada?

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21859
Re:Reporte Fiat Strada Adventure 2017
« Respuesta #28 en: Abril 24, 2018, 11:28:05 am »
La motorizacion de la strada es mas moderna que la de la saveiro.

Saveiro: correa de distribucion, 8v
Strada: cadena de distribucion, 16v, motor etorq de 110 hp

En equipamiento no se como andaran, pero la adventure trae rodo lo aue indique.

Estoy comparando la strada 1.6 con la saveiro 1.6, si la comparacion es entre strada 1.4 y saveiro 1.6, la cosa se pone mas pareja diria yo, quizas un tanto a favor de la saveiro, todo depende de los peecios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 409
Re:Reporte Fiat Strada Adventure 2017
« Respuesta #29 en: Abril 24, 2018, 11:42:16 am »
Muchas gracias por la pronta respuesta!

Efectivamente es 1.6 vs 1.6, pero la Saveiro es solo es la básica cabina simple con aire acondicionado.
Las Strada básicas son las 1.4, pero el punto que mencionas del motor igual da como para pensarla.  :poker:


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel