Autor Tema: Reporte great wall voleex C10  (Leído 5169 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Reporte great wall voleex C10
« en: Noviembre 17, 2018, 18:46:20 pm »
Estimados, escribo las impresiones rapidito, ya son casi dos meses desde la compra, le he sacado mas de 5.000 kms asi que ya me he hecho una buena idea de todo lo relacionado con el.

Motor:

Bueno el motor es un 1.5 con vvt, el rendimiento en ciudad anda por los 11 por litro, pata media pesada y por lo general harto taco, en carretera anda por los 15, generalmente a 120 y uso esporádico de AC, es un motor que en el papel anda bien, sin embargo en la práctica tiene el mal de los chinos, salida lenta, pero lo bueno es que en altas anda super bien, mejor de lo que esperaba, es ágil sin moverse como un yaris, pero para ciudad anda bien, y en carretera también, en subidas aguanta bastante, a lo mas se debe bajar un cambio en ciertas ocasiones pero me tiene conforme el desempeño, es mucho mas ágil y económico que el fulwin que tuve, pero menos ágil que mi querido palio fire.


Suspension, direccion, etc:

La suspensión diría que está en un punto equilibrado, no es suave pero tampoco es insufriblemente duro, en algunas ocasiones la suspensión tiende a transmitir harto los baches, pero todo cambió con los neumáticos nuevos, mejoró un montón, en curvas se agarra bastante bien, sin embargo lo encuentro un poco sensible a los vientos laterales en carretera, he sentido ese bamboleo hacia los lados en ciertas situaciones de vientos en carretera, que en otros autos no sentía tanto, nada del otro mundo tampoco.

Los frenos actúan bien, tiene disco en 4 ruedas y abs+ebd, en situaciones de emergencia han respondido perfecto, sin embargo el tacto no me convence mucho, pero ya me acostumbré, no tiene ese pedal de frenos corto y “seco” que tienen otros vehículos.

La dirección es asistida hidráulicamente, bastante buena, precisa y cómoda,  con un tacto justo a mi gusto, ni muy blanda ni pesada.

El habitáculo está bien aislado de ruidos externos, aunque pasando los 120 ya se pasa mas de lo que me gustaría.

Interior:

En este apartado estoy súper conforme, materiales sencillos pero nada de plasticos rayados, los asientos comodos y de tapiz oscuro, todo el interior hasta el momento (40.000kms) se encuentra impecable, nada muestra uso y todo funciona, grillos? SI! Pero es solo un par en el tablero que no me he dedicado a sacar porque tampoco digamos que son muy molestos, es poco, el tablero es de fácil lectura.

La capacidad del maletero es un punto debil, aunque trae doble fondo que es sorprendentemente espacioso, me cabe mi maleta de dados y varias cosas mas.

Equipamiento:

Bastante bueno para lo que pagué!! Le trae:

ABS Y EBD
doble airbag
Equipo electrico completo (espejos, alzavidrios, cierre central que se activa al sobrepasar los 20 kms/hr)
Aire acondicionado
Llantas 15
Spoiler
Neblineros
Alerta de cinturón de seguridad de conductor y acompañante
Alarma de luces encendidas

Que le falta a mi gusto?? Interfaz para subir vidrios al cerrarlo y asistencia de retroceso (que ya le instale)

Que le he puesto:

Sensor retroceso
Radio con bluetooth y camara de retroceso, me traje el bisel de china
Luces led (posición, altas, bajas y neblineros)
Subwoofer amplificado plano

Fallas? Nada, ahora empezó a sonar el aire acondicionado cuando está acoplado, pre eliminarmente hay que cambiar compresor pero aun no lo llevo a diagnosticar bien y con tiempo.

Le cambié neumáticos y pastillas delanteras, nada estaba con desgaste terrible pero los neumaticos estaban muy viejos y ruidosos y las pastillas manchaban la llanta y sonaban mucho.

Comparte mucho repuesto con yaris, pastillas, filtros, etc.

En resumen, feliz con el auto, para lo que me costó creo que estuvo muy bien la compra.

Si hay alguna duda o se me fue un punto, con gusto les contesto.

Y









Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 17, 2018, 22:42:16 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Reporte great wall voleex C10
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2018, 20:36:23 pm »
Lindo el auto, cuando recién llegó se veían varios en Coyhaique, lo estuve mirando antes de comprar el Accent, en ese tiempo no tenía muy claro lo que quería y a decir verdad me habría matado el maletero pequeño.

En seguridad le pega mil patadas al auto que tuve, así que quizás habría sido mejor.

Cómo anda de espacio en las plazas traseras? van dos personas promedio cómodamente?

Con los agregados queda más deseable aún.

Por otro lado, GW me parece una marca bastante confiable, montar motor tipo Yaris es una apuesta bastante segura.

Cuánto tiempo pretendes tenerlo? sé que contigo no se sabe eso con certeza (?), pero tienes alguna idea?



Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Reporte great wall voleex C10
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2018, 21:02:42 pm »
Lindo el auto, cuando recién llegó se veían varios en Coyhaique, lo estuve mirando antes de comprar el Accent, en ese tiempo no tenía muy claro lo que quería y a decir verdad me habría matado el maletero pequeño.

En seguridad le pega mil patadas al auto que tuve, así que quizás habría sido mejor.

Cómo anda de espacio en las plazas traseras? van dos personas promedio cómodamente?

Con los agregados queda más deseable aún.

Por otro lado, GW me parece una marca bastante confiable, montar motor tipo Yaris es una apuesta bastante segura.

Cuánto tiempo pretendes tenerlo? sé que contigo no se sabe eso con certeza (?), pero tienes alguna idea?

Si, la verdad me tiene muy conforme, el nivel de equipamiento y la calidad del interior son bastante buenas para un auto que me costó 3.7 MM, año 2013 y con 34.000 kms, todas sus mantenciones en concesionario.

El espacio en plazas traseras es bien bueno, yo creo que eso es lo que hizo que el maletero sea mas pequeño, aunque tampoco es insufrible, hecho todos mis implementos de trabajo y sobra espacio, en el asiento de atras han ido pailon@s grandes sin ningun inconveniente, otro punto que se me habia ido aqui, es que el asiento de atras aparte de ser abatible, tiene respaldo regulable como en 5 posiciones de inclinación que le da mas espacio al maletero o al habitáculo.

Respecto al tiempo que quiero tenerlo, ni yo lo se porque siempre me caliento en el camino jajajaja, pero estoy pagando el pie de un depto hasta 2020 asi que mientras no termine eso no debería cambiar el auto, a menos que aparezca una bendición en el camino, lo que probablemente me obligue a cambiarlo por algo con maleta :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Reporte great wall voleex C10
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2018, 21:40:33 pm »
Puta, lo encuentro redondito el auto, sinceramente. Por ese precio, con ese kilometraje y de ese año es una tremenda ganga.

Es lo bueno que tiene la poca confianza en los chinos.

Ese motor es el mismo del gw C30? Ese igual lo miré, de hecho era mi primera opción, pero en recasur me trataron pésimo por ir con la ropa de pega.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Reporte great wall voleex C10
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2018, 21:44:27 pm »
Puta, lo encuentro redondito el auto, sinceramente. Por ese precio, con ese kilometraje y de ese año es una tremenda ganga.

Es lo bueno que tiene la poca confianza en los chinos.

Ese motor es el mismo del gw C30? Ese igual lo miré, de hecho era mi primera opción, pero en recasur me trataron pésimo por ir con la ropa de pega.

Así es, mismo motor, es básicamente el mismo auto pero con cola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Reporte great wall voleex C10
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2018, 12:34:41 pm »
Podrías dar el dato en donde compraste las luces led, se ven buenas

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel