Autor Tema: Reporte HONDA PILOT Touring AWD (50.000 KM)  (Leído 4400 veces)

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Reporte HONDA PILOT Touring AWD (50.000 KM)
« en: Agosto 11, 2017, 18:11:49 pm »
Buenas a Todos,

  Hace tiempo quería hacer este reporte pero no había tenido mucho tiempo, la verdad es mi primer reporte y espero no olvidar detalles importantes que quizás a alguien pueda servirle si esta interesado en este modelo.

  Hace 10 Meses compre un Honda Pilot Touring AWD (Tope de Linea, modelo anterior al actual), lo compre usado con 30.000 km y ya tiene 53.000 KM.  Un poco de historia ¿Porque decante en este modelo y no en otro? todo empezó cuando nació mi segundo hijo y ya tenia que usar 2 sillas de bebe (Ahora tienen 3 y 1 año, así que tengo pa rato con el show de las sillas) y como muy frecuentemente también sube al auto una tercera persona o mas incluso (Mi mama que es viuda vive muy cerca mio, asi que el practica necesitaba un auto cómodo para 5) así que siempre busque auto con 3 corridas de asientos pero que fuera cómoda para todos estar sentados en un viaje medianamente largo. De todas las alternativas que busqué este cumplía con todo, en realidad con casi todo porque en lo personal no es un auto que me encante del todo, pero es el único que conozco  que trae por ejemplo 4 de sus sillas con anclajes Isofix, 8 asientos efectivos y todos con cinturón de seguridad de 3 puntas, quedando incluso espacio de carga decente para llevar bolsos y algo mas. (Siempre busque SUV porque buscaba AWD por un terreno que tiene mi familia en zona rural que necesita AWD)

  Algunos comentarios al respecto de este auto son:

PROS:

- Comodidad/Espacio:Tanto para el conductor y los pasajeros no hay nada que decir en este punto si bien el auto en si ya es grande cuando alguien se sube atrás o incluso en la tercera corrida lo encuentra amplio y cómodo a diferencia de la mayoría de las terceras corridas de las otras SUV, ya hemos hecho la prueba e hice un viaje largo con 7 personas y ningún problema hasta me sobraba un poco de espacio, claro que también llevaba una cúpula. En este auto tienes espacio de sobra

- Performance: A pesar de que no es lo mismo que un toyota 4 Runner que su motor tira mucho mas, yo esperaba  mucho menos de lo que realmente entrega el Honda. En salidas es chancho si, pero ni tanto... en  carretera se comporta bastante decente, tiene buenas recuperaciones, ingreso mas que decente a las autopistas y no he tenido ningún problema en adelantar camiones y hacer maniobras que pensaba que en un auto así no podría hacer. Lo he exigido bastante y cumple sin ser sobresaliente.

Contras:

- Rendimiento: Gastador pero no se puede esperar mas por algo con un diseño para nada aerodinamico sino que busca optimizar espacios de pasajeros y de carga. El rendimiento promedio mixto en un 50/50 es de alrededor de 7,5 KM/L en ciudad da 6 y en carretera 9-10.

- No está tan apretado como quisiera: Pense que era mi unidad pero despues de leer en otro tema que es algo tipico en estos modelos de Honda que son algo sueltos o blandengues, la verdad no se como describirlo bien porque no es que tenga grillos o suene todo sino que cuando paso por adoquines es como muy saltarin para mi gusto.


  La verdad lo demás es todo dentro de lo normal de un auto solo que estoy destacando lo que mas me llama la atención tanto de lo bueno como de lo malo.  ¿Sobre fallas? solo tuve que cambiar la batería que estaba dando problemas, pero por el momento todo funciona impecable.

PD: Les debo las fotos y cualquier cosa pregunten no mas.

Saludos,

Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re:Reporte HONDA PILOT Touring AWD (50.000 KM)
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2017, 08:50:50 am »
Buen reporte...faltan las fotos. A lo mejor se sienre saltarín pir su suspensión, puefe se un pocp "mas blanda "
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel