Autor Tema: Reporte Hyundai Eon 2014, 16xxx kms 1año 3 meses  (Leído 13137 veces)

Conectado Lemulias

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Recien Registrado
Reporte Hyundai Eon 2014, 16xxx kms 1año 3 meses
« en: Agosto 25, 2015, 02:43:12 am »
Marca: Hyundai
Modelo: Eon
Origen: Indio
año: 2014
km: 16.xxx (no recuerdo exactamente)
Comprado : Nuevo
version: Gl la más básica
equipamiento: 1 Airbag, Alarma, Neblineros, Cierre centralizado instalado en la misma concesionaria (la básica no lo trae)

Descripcion: Un pequeño auto de tan solo 3495 de largo, ancho 1550, y alto 150, 5 marchas con acostumbrarte al tamaño puedes estacionarlo donde quieras   :freddie:

Cosas a favor: El espacio en la maleta nos sorprendio bastante, nos cae facilmente el coche de mi nena y queda espacio para mi equipo de incendio y eso que es un coche cuna xD, el rendimiento es aceptable para un auto chiquito y al menos para mi sra e hija esta bien.

Cosas en contra: Al ser chiquito cuando llevo personas algo mas anchas molesta su pierna izquierda al cambiar de marcha jaja, al principio te cuesta acostumbrarte al no tener el tacometro pero al paso del tiempo te acostumbras.

Ahora me explayo, el auto al principio tenia muchas dudas en comprarlo empece a investigarlo en diciembre y me decidi en comprarlo en abril  jaja, en equipamiento es demasiado basico, pero para ser nuestro primer auto nos convence, ya que la ñora no queria un segunda mano que podria dar problemas, y tampoco queria un sedan (ahora si quiere uno y casi le pegue jjajaja), en cuanto a maleta y rendimiento nos convencio bastante, en enero hicimos un viaje a tocopilla (180kms de afta app), salimos con estanque lleno y cuando llegamos solamente cargamos entre 5 a 6 mil xD, y la maleta llenada hasta por siacaso, mi ñora insistio en llevar el coche cuna, y la cuna de mi nena ademas de unos cuantos bolsos.. utilizamos la maleta a tope, y solo un bolso en el asiento delantero ademas en la ciudad generalmente llevo mi traje de incendio mas el coche cuna de mi hija (aunque casi nunca lo usemos) y me queda espacio para unas pocas bolsas de super.. si pocas  :okay:), la estabilidad en carretera es bastante buena, incluso cuando pasaban los camiones por al lado no sentia esa sensacion de que te "chupa" como se sentia en los furgones de la pega (ducato, boxer, vito, kia frontier cargo) aunque si deseamos el ac  :yaoming: en cuanto al uso en ciudad que le damos en estacionar es sencillo ya que un pequeño espacio donde se calcule que entre, no ai mucho atao en estacionarlo jaja, la conduccion es suave y muy a pedido del usuario, puede llegar a ser muy picador.. no a nivel de un vehiculo de otra gama pero pasa su prueba recuerden que soy bombero y a veces me dejo llevar por la adrenalina al dirigirme a un incendio o rescate, hace unos meses me toco remolcar a mi viejo en su yaris 2012 que al pasar por un evento se daño la homocinetica y no quedo chico el enano, siempre lento pero en fuerza no arrugaba, en mayo me toco hacerle la mantencion de los 15mil kms, antes fui a cotizar y me habian dicho que salia aprox 195mil pesos, ademas aproveche de preguntar por un golpeteo que tenia en el sistema de escape, el cual al hacerle la mantencion fue revisado y aceptado por garantia a fin de cuentas me salio 165mil pesos la primera mantencion y quedo como autito nuevo, en su año y 3 meses me a tocado tener que hacer solamente 2 frenadas bruscas y me a respondido bien sin patinar ni nada por el estilo algo asi como si tuviera abs pero no lo tiene :okay:, las puertas las encuentro algo endebles pero en una ocasion me toco atender un eon que habia sido alcanzado por la cola de un camion que seguramente quedo en su punto ciego al ser chico y al menos tiene buena resistencia ya que el pasajero quedo ileso eso si.. la puerta del copiloto quedo echa pebre pero lo importante es la seguridad que le brindo a la sra en ese accidente, en cuanto a la autonomia de un estanque lleno con 430 kms empieza a parpadear la luz de reserva.. diria yo que puede dar unos 80 kms más pero no me quiero arriesgar a llegar al punto de la panne del apretao  :cop2: el aislamiento del ruido sobre los 110km/hr empieza a ser mala pero antes de esa velocidad se siente razonable  :uy:

bueno al menos eso es lo que puedo decir hasta ahora, ah se me olvido solo una vez cometi la locura mas grande de mi vida en este auto que fue ver cuantos kms por hora podia sacar y la velocidad sacada fue 175km/hr en recta con una pequeña pendiente y viento a favor sinceramente no lo volveria a hacer ya que sobre los 140 la direccion empezo a tiritar no como parquinson pero sobre esa velocidad empieza esa sensacion de inseguridad letal un error y te matas (aunque su airbag piloto me salvaria  de una muerte segura  :trollface: ) :cop2:

cualquier duda consulta pueden hacerla siento que algo le falta.. ya que no soy mecanico y es mi primer auto jajaja

~Agrego~
La mantencion la hice en la gildemeister y me salio 165 mil pesos, ademas se reviso el único grillo que tenia que era el silenciador del tuvo de escape que sonaba como un suave golpeteo el cual la garantía respondió bastante bien.
El cierre centralizado también instalado en la gildemeister me costó 65mil y 0 atados.
Se me olvido mencionar que la diferencia con la versión "full" es aire acondicionado, porta maña, alzavidrio delanteros y portamapa en las puertas delanteras
« Última modificación: Agosto 27, 2015, 19:45:56 pm por Lemulias »

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4224
  • Sysadmin
Re:Reporte Hyundai Eon 2014, 16xxx kms 1año 3 meses
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2015, 08:50:21 am »
jajaj a las 4 AM escribiendo el reporte xD

weno el reporte , me impresiono lo de la maleta considerando que el swift cabe la nada misma .. podrias poner una foto de como te queda el coche en la maleta??? sirve para saber que tipo de coche cabe en una de esas maletas a mas de alguien le puede servir

saludos y gracias!!!
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Reporte Hyundai Eon 2014, 16xxx kms 1año 3 meses
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2015, 17:52:12 pm »
buen reporte, tiene buen rendimiento ese auto, todos hablan maravillas de ese aspecto, lo de la pierna y la 5ta pasa en todos los citycar, asi que a no preocuparse, pero por ejemplo el spark tiene la palanca media baja y pasa lo mismo con la 2da, mas que nada cuando llevas bulto en el bolsillo

yo la unica contra que le he visto al eon (que comenté en el otro tema) es que ese es medio blandito de latas, mas menos se siente al tacto, como si fueran muy delgadas, y lo comprobé cuando me apoye en el de un compañero y casi me voy dentro del auto con puerta y todo  :pozozipy: ahhaha mentira no fue tanto xD, pero si lo noté mas blando que un spark por ejemplo o que el i10/morning, pero bueno, su ventaja es que lo hace liviano para moverse y rendir mejor

esperamos las fotos eso si, quedé medio metido con lo del maletero  :cop2:

off topic:
eres de antofa? ese accidente que mencionas me suena, fue hace mas menos unos dos meses en perez zujovic con allende? (estuve pegado en ese taco como 2 horas, casi me escucho el cd de mp3 completo  :yaoming:)

http://oi60.tinypic.com/t0p9iu.jpg
http://oi60.tinypic.com/2m9smt.jpg

es ese mismo? aguantó bien el auto, le sacó practicamente la parte exterior de la puerta porque se le veía hasta el alzavidrio

como te ha ido con los numeros? si estás medio pillado me avisai nomas te puedo comprar algunos

Conectado Lemulias

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Recien Registrado
Re:Reporte Hyundai Eon 2014, 16xxx kms 1año 3 meses
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2015, 21:11:47 pm »
jajaj a las 4 AM escribiendo el reporte xD

weno el reporte , me impresiono lo de la maleta considerando que el swift cabe la nada misma .. podrias poner una foto de como te queda el coche en la maleta??? sirve para saber que tipo de coche cabe en una de esas maletas a mas de alguien le puede servir

saludos y gracias!!!
Estaba aburrido en la pega y me inspire jajaja xD cuando llegue a casa le saco foto.
buen reporte, tiene buen rendimiento ese auto, todos hablan maravillas de ese aspecto, lo de la pierna y la 5ta pasa en todos los citycar, asi que a no preocuparse, pero por ejemplo el spark tiene la palanca media baja y pasa lo mismo con la 2da, mas que nada cuando llevas bulto en el bolsillo

yo la unica contra que le he visto al eon (que comenté en el otro tema) es que ese es medio blandito de latas, mas menos se siente al tacto, como si fueran muy delgadas, y lo comprobé cuando me apoye en el de un compañero y casi me voy dentro del auto con puerta y todo  :pozozipy: ahhaha mentira no fue tanto xD, pero si lo noté mas blando que un spark por ejemplo o que el i10/morning, pero bueno, su ventaja es que lo hace liviano para moverse y rendir mejor

esperamos las fotos eso si, quedé medio metido con lo del maletero  :cop2:

off topic:
eres de antofa? ese accidente que mencionas me suena, fue hace mas menos unos dos meses en perez zujovic con allende? (estuve pegado en ese taco como 2 horas, casi me escucho el cd de mp3 completo  :yaoming:)

http://oi60.tinypic.com/t0p9iu.jpg
http://oi60.tinypic.com/2m9smt.jpg

es ese mismo? aguantó bien el auto, le sacó practicamente la parte exterior de la puerta porque se le veía hasta el alzavidrio

como te ha ido con los numeros? si estás medio pillado me avisai nomas te puedo comprar algunos
De ese mismo accidente hablo jajja el eon azul que estaba en la vereda de allende a costanera era el mio jajja,
 Con los numeros me quedan poquitos (280 xD) cualquier ayuda sirve jajaj y llegando a la casa le saco foto a la maleta con el coche cuna  y la subo a menos que encuentre una en el celular ahora mismo

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Reporte Hyundai Eon 2014, 16xxx kms 1año 3 meses
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2015, 21:48:13 pm »
ahahaha tipico de los camiones :yaoming:

bueno de ahi entonces me mandai un mp y me decis como contactarte para comprarte numeros o me decis por acá no sé, y salis a vender o no? en una de esas te compré ya   :free:

[spoiler]
otra cosa... sé que no se puede pero... le pusiste luces y sirena a tu auto o no?  :trollface: sería chistoso ver un eon pisteando con luces de emergencia [/spoiler]

Conectado Lemulias

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Recien Registrado
Re:Reporte Hyundai Eon 2014, 16xxx kms 1año 3 meses
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2015, 02:00:01 am »
ahahaha tipico de los camiones :yaoming:

bueno de ahi entonces me mandai un mp y me decis como contactarte para comprarte numeros o me decis por acá no sé, y salis a vender o no? en una de esas te compré ya   :free:

[spoiler]
otra cosa... sé que no se puede pero... le pusiste luces y sirena a tu auto o no?  :trollface: sería chistoso ver un eon pisteando con luces de emergencia [/spoiler]
Pisteando a lo campeón con sirena, aunque como era china se me quemó xD mañana comprare e instalaré otra  :trollface:
Y balizas no e encontrado a un precio razonable  :okay:
Y si e salido pero poco, de echo mañana al medio día estaré vendiendo frente al serviestado con el auto ganador el sail azul si pasas por ahí veras a un bombero con cara de zombi porque estoy de nochero jajaja
« Última modificación: Agosto 26, 2015, 02:02:26 am por Lemulias »

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Reporte Hyundai Eon 2014, 16xxx kms 1año 3 meses
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2015, 08:19:56 am »
Y las fotos?  :trollface:
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Conectado Lemulias

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Recien Registrado
Re:Reporte Hyundai Eon 2014, 16xxx kms 1año 3 meses
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2015, 13:55:10 pm »
Y las fotos?  :trollface:
Acabo de llegar de la venta de números xD, en una hora subo las fotos.. a rodó esto en que hosting se sube  :poker:

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:Reporte Hyundai Eon 2014, 16xxx kms 1año 3 meses
« Respuesta #8 en: Agosto 26, 2015, 14:04:46 pm »

Acabo de llegar de la venta de números xD, en una hora subo las fotos.. a rodó esto en que hosting se sube  :poker:

Baja Tapatalk en el celu y hazte una cuenta, es lo más fácil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Lemulias

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Recien Registrado
Re:Reporte Hyundai Eon 2014, 16xxx kms 1año 3 meses
« Respuesta #9 en: Agosto 26, 2015, 15:38:39 pm »
el coche


el espacio



el coche dentro



coche mas equipo incendio





el enano en gatico



y limpio





que flojera si quieren mas fotos mañana me doy la flojera

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Reporte Hyundai Eon 2014, 16xxx kms 1año 3 meses
« Respuesta #10 en: Agosto 26, 2015, 21:38:40 pm »
buen maletero tiene, mejor que el spark, por fuera bien, faltarian un par de fotos del interior nomas  :notbad:

Pisteando a lo campeón con sirena, aunque como era china se me quemó xD mañana comprare e instalaré otra  :trollface:
Y balizas no e encontrado a un precio razonable  :okay:
Y si e salido pero poco, de echo mañana al medio día estaré vendiendo frente al serviestado con el auto ganador el sail azul si pasas por ahí veras a un bombero con cara de zombi porque estoy de nochero jajaja

HAHAHAHAHAHHA me lo imaginé :trollface: donde la compraste en universal repuestos? hay unas bien baratas ahí, pero se ven pencas, un tipo una vez pidio una bocina para su auto y el vendedor le dijo "mira tengo esta a 6 lucas, tiene sonidos de ambulancia, bomberos, pacos incluyendo el patito, ademas de sonido de vaca, burro, oveja, etc... el wn lo miró y dijo, no, quiero algo normal xD!!!!!
un amigo de arica compró una para su auto allá le salió 7 lucas y sonaba re fuerte, y habian unas mas grandes incluso

las balizas son caras, viste en av rendic? hay hartos locales que venden ahí, si no podrias pedirla por ebay o algo asi.

mira :trollface:
http://www.ebay.com/itm/12V-5-SOUND-CAR-WARNING-ALARM-SIREN-HORN-PA-SPEAKER-SYSTEM-AMPLIFIER-MIC-EVHG-/151327008186?hash=item233bcae5ba&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/Car-Truck-Driven-Air-Raid-Siren-Horn-Alarm-Loud-Sound-Fire-Security-Rescue-12V-/301662675871?hash=item463c7f239f&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/8-LED-Car-Police-Strobe-Flash-Light-Dash-Emergency-3-Flashing-Lights-Red-Blue-/291444305256?hash=item43db6f2d68&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/Car-Truck-6-LED-Lamp-Strobe-Police-Emergency-Flashing-Warning-Lights-Red-Blue-/321739707824?hash=item4ae92e55b0&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/8-LED-Red-Blue-Car-Police-Strobe-Flash-Light-Dash-Emergency-3Flashing-Light-POP-/271559707989?hash=item3f3a384d55&vxp=mtr

sobre los numeros, soy re malo parar ir al centro, trato de hacer todo tipo de tramites por fuera para evitarlo, estacionamiento a luca la hora si no, parte xD!!!! igual hoy fui a clases en la mañana, bueno de ahi nos ponemos de acuerdo
« Última modificación: Agosto 26, 2015, 22:11:01 pm por Pumba »

Conectado Lemulias

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Recien Registrado
Re:Reporte Hyundai Eon 2014, 16xxx kms 1año 3 meses
« Respuesta #11 en: Agosto 26, 2015, 22:22:51 pm »
buen maletero tiene, mejor que el spark, por fuera bien, faltarian un par de fotos del interior nomas  :notbad:

HAHAHAHAHAHHA me lo imaginé :trollface: donde la compraste en universal repuestos? hay unas bien baratas ahí, pero se ven pencas, un tipo una vez pidio una bocina para su auto y el vendedor le dijo "mira tengo esta a 6 lucas, tiene sonidos de ambulancia, bomberos, pacos incluyendo el patito, ademas de sonido de vaca, burro, oveja, etc... el wn lo miró y dijo, no, quiero algo normal xD!!!!!
un amigo de arica compró una para su auto allá le salió 7 lucas y sonaba re fuerte, y habian unas mas grandes incluso

las balizas son caras, viste en av rendic? hay hartos locales que venden ahí, si no podrias pedirla por ebay o algo asi.

mira :trollface:
http://www.ebay.com/itm/12V-5-SOUND-CAR-WARNING-ALARM-SIREN-HORN-PA-SPEAKER-SYSTEM-AMPLIFIER-MIC-EVHG-/151327008186?hash=item233bcae5ba&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/Car-Truck-Driven-Air-Raid-Siren-Horn-Alarm-Loud-Sound-Fire-Security-Rescue-12V-/301662675871?hash=item463c7f239f&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/8-LED-Car-Police-Strobe-Flash-Light-Dash-Emergency-3-Flashing-Lights-Red-Blue-/291444305256?hash=item43db6f2d68&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/Car-Truck-6-LED-Lamp-Strobe-Police-Emergency-Flashing-Warning-Lights-Red-Blue-/321739707824?hash=item4ae92e55b0&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/8-LED-Red-Blue-Car-Police-Strobe-Flash-Light-Dash-Emergency-3Flashing-Light-POP-/271559707989?hash=item3f3a384d55&vxp=mtr

sobre los numeros, soy re malo parar ir al centro, trato de hacer todo tipo de tramites por fuera para evitarlo, estacionamiento a luca la hora si no, parte xD!!!! igual hoy fui a clases en la mañana, bueno de ahi nos ponemos de acuerdo
Buen dato de baliza acá me salen 25 la que hay sale 10  :notbad:
La sirena ya se la instale hoy xd

Y en cuanto a maletero por eso nos decidimos por este citycar es superior a los demás solo en eso jajaja, un amigo bombero se compro un spark gt y tiene que llevar el coche de copiloto :trollface:
« Última modificación: Agosto 26, 2015, 22:24:28 pm por Lemulias »

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Reporte Hyundai Eon 2014, 16xxx kms 1año 3 meses
« Respuesta #12 en: Agosto 27, 2015, 00:22:56 am »
el spark aprovechó mejor los espacios interiores, pero se queda pagando por el tema de maletero, igual el coche es re cacho, hay algunos que te tapan todo el maletero de un sedan  :yaoming:

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4224
  • Sysadmin
Re:Reporte Hyundai Eon 2014, 16xxx kms 1año 3 meses
« Respuesta #13 en: Agosto 27, 2015, 08:54:50 am »
ohhhh :( tiee mas maleta que mi swift ... la cago buena maleta pal auto tan pequeño.. ni enmis mejores sueños podria caber un coche en el swift :(
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Conectado Lemulias

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Recien Registrado
Re:Reporte Hyundai Eon 2014, 16xxx kms 1año 3 meses
« Respuesta #14 en: Agosto 27, 2015, 19:41:16 pm »
Con asientos abatibles moví hasta un refri jajaja cuando llegue busco la foto, además el maletero fue una de las razones que nos decidimos por el, nos damos en el gusto de llevar los 2 coches, el coche cuna y el coche paraguas, ademas de mi siempre fiel equipo de incendio y rescate y era el espacio pero para un citycar es harto guardado jajka

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Reporte Hyundai Eon 2014, 16xxx kms 1año 3 meses
« Respuesta #15 en: Agosto 27, 2015, 19:58:13 pm »
La cago la maleta, a simple vista parece mas grande que la de un morning


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado Lemulias

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Recien Registrado
Re:Reporte Hyundai Eon 2014, 16xxx kms 1año 3 meses
« Respuesta #16 en: Agosto 27, 2015, 22:25:30 pm »
La cago la maleta, a simple vista parece mas grande que la de un morning


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De echo es más grande  :ohhh:
Cuando estuvimos viendo en la auto plaza del Mall acá en afta, vimos el spark, el morning, el i-10, jac j2, el mitsubishi mirage, el spark gt y yo quería el accent pero nos enamoramos a primera vista del eon, diciembre 2013 lo investigue unos 3 meses hasta que me decidi pero de todos los mencionados el de mejor maleta era el eon
« Última modificación: Agosto 28, 2015, 01:50:33 am por Lemulias »

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Reporte Hyundai Eon 2014, 16xxx kms 1año 3 meses
« Respuesta #17 en: Agosto 28, 2015, 00:27:31 am »
eclipse? no es el mirage?  :yaoming:

Conectado Lemulias

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Recien Registrado
Re:Reporte Hyundai Eon 2014, 16xxx kms 1año 3 meses
« Respuesta #18 en: Agosto 28, 2015, 01:52:13 am »
eclipse? no es el mirage?  :yaoming:
Error de escritura  :trollface:

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Reporte Hyundai Eon 2014, 16xxx kms 1año 3 meses
« Respuesta #19 en: Septiembre 12, 2015, 22:49:48 pm »
oye sabis que el otro dia en la madrugada vi un documental re bueno en HBO (me desperte a las 3.30 am y no me pude dormir  :yaoming:) hablaba de los retardadores de fuego que existen en los muebles tipicos o cosas del hogar, que al quemarse son bastante toxicos y varias cosas asi, en fin, la cosa es, no es medio peligroso que lleves el uniforme entre el coche o metido en el auto? o le pegan su lavada?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel