Autor Tema: Reporte Kia Sorento 2,5 Diésel 2006  (Leído 18232 veces)

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:Reporte Kia Sorento 2,5 Diésel 2006
« Respuesta #20 en: Agosto 06, 2014, 07:00:40 am »
Le ponen colorsh, yo creo que nunca has ido a esos lados, porque son subidas específicas. En SCA hay subidas cuaticas, mi 106 las sufría.

 :seriously:  "subidas especificas", lo otro es vivir en un ciudad de llena de pendientes, que si vas de un punto a-b es.imposible encontrarse sin cuestas, tu mismo dices "subidas especificss" ... hay bastante diferencia a esos le sumas el aire salino por el mar, jajaja creeme que los autos se deterioran bastante rapido  :pozozipy:, mas la interminable lluvia ..... saludos

« Última modificación: Agosto 06, 2014, 07:10:32 am por CFSEHS »
2t !

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Reporte Kia Sorento 2,5 Diésel 2006
« Respuesta #21 en: Agosto 06, 2014, 08:12:12 am »
Lo concreto, en el caso especifico de lo que coloque en el reporte, TODOS los AT (3) que he tenido, en una pendiente, si los dejas en D y sueltas los pedales, se van hacia atrás, la diferencia que son los Subarus (Outback y Legacy) que el pequeñísimo tiempo que va desde que sacas el pie del freno y aceleras es imperceptible por que la acelaracion es muy rápida, en Cambio en el Sorento este proceso es MUCHO mas largo y el vehículo retrocede, me imagino que por las diferencias de motorización.

No quiero generalizar, pero DUDO mucho que exista un vehículo AT que no retroceda al estar en pendiente (en realidad es gradiente, pero para que se entienda) y no retroceda si es que no se acelera inmediatamente después de soltar los frenos...

Saludos
ESASI...

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:Reporte Kia Sorento 2,5 Diésel 2006
« Respuesta #22 en: Agosto 06, 2014, 08:45:32 am »
Lo concreto, en el caso especifico de lo que coloque en el reporte, TODOS los AT (3) que he tenido, en una pendiente, si los dejas en D y sueltas los pedales, se van hacia atrás, la diferencia que son los Subarus (Outback y Legacy) que el pequeñísimo tiempo que va desde que sacas el pie del freno y aceleras es imperceptible por que la acelaracion es muy rápida, en Cambio en el Sorento este proceso es MUCHO mas largo y el vehículo retrocede, me imagino que por las diferencias de motorización.

No quiero generalizar, pero DUDO mucho que exista un vehículo AT que no retroceda al estar en pendiente (en realidad es gradiente, pero para que se entienda) y no retroceda si es que no se acelera inmediatamente después de soltar los frenos...

Saludos

El acelerador es de piola o electronico? por ahi debe ir la diferencia en la aceleracion, el electronico tiene lag. lo del motor, el montero 3.0 v6 en D sin acelerar tiene bastante fuerza....
2t !

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Reporte Kia Sorento 2,5 Diésel 2006
« Respuesta #23 en: Agosto 06, 2014, 08:49:41 am »
Lo concreto, en el caso especifico de lo que coloque en el reporte, TODOS los AT (3) que he tenido, en una pendiente, si los dejas en D y sueltas los pedales, se van hacia atrás, la diferencia que son los Subarus (Outback y Legacy) que el pequeñísimo tiempo que va desde que sacas el pie del freno y aceleras es imperceptible por que la acelaracion es muy rápida, en Cambio en el Sorento este proceso es MUCHO mas largo y el vehículo retrocede, me imagino que por las diferencias de motorización.

No quiero generalizar, pero DUDO mucho que exista un vehículo AT que no retroceda al estar en pendiente (en realidad es gradiente, pero para que se entienda) y no retroceda si es que no se acelera inmediatamente después de soltar los frenos...

Saludos

el 318 que tenia no retrocedia en las pendientes, nada

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Reporte Kia Sorento 2,5 Diésel 2006
« Respuesta #24 en: Agosto 06, 2014, 09:10:51 am »
El acelerador es de piola o electronico? por ahi debe ir la diferencia en la aceleracion, el electronico tiene lag. lo del motor, el montero 3.0 v6 en D sin acelerar tiene bastante fuerza....

No creo coterraneo, Outback tenia piola y el Legacy electrónico, ambos no tenían TANTO lag, pero igual tenían un poco...Sorento, no se que si es electrónico o con piola, mas tarde lo veo....
Creo que la diferencia va en el tipo de combustible...
Y como dije, NO CREO que algún auto, en D y soltando TODOS los frenos en una pendiente no se vaya levemente para atrás, seré incrédulo, pero tendría que verlo....así no mas, no lo creo...
ESASI...

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:Reporte Kia Sorento 2,5 Diésel 2006
« Respuesta #25 en: Agosto 06, 2014, 09:27:56 am »
No creo coterraneo, Outback tenia piola y el Legacy electrónico, ambos no tenían TANTO lag, pero igual tenían un poco...Sorento, no se que si es electrónico o con piola, mas tarde lo veo....
Creo que la diferencia va en el tipo de combustible...
Y como dije, NO CREO que algún auto, en D y soltando TODOS los frenos en una pendiente no se vaya levemente para atrás, seré incrédulo, pero tendría que verlo....así no mas, no lo creo...

 ahi nos avisas que tipo de acelerador es  :thumbsup:
« Última modificación: Agosto 06, 2014, 09:31:12 am por CFSEHS »
2t !

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Reporte Kia Sorento 2,5 Diésel 2006
« Respuesta #26 en: Agosto 06, 2014, 09:34:32 am »
Si la pendiente es suave no alcanza a irse para atrás, ya que con el giro de motor en relentí alcanza para mantenerlo.

Ahora si es una cuesta o subida empinada, lógico que se puede ir.... por eso los autos mas modernos incluyen el freno de asistencia en subida.


Saludos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel