Autor Tema: Reporte MG3 Confort 2015 2000 km  (Leído 25415 veces)

Desconectado beto_andres

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Recien Registrado
Reporte MG3 Confort 2015 2000 km
« en: Noviembre 24, 2014, 14:59:29 pm »
Marca            : MG
Modelo          : 3 Comfort Sport
Origen           : Chino con licencia inglesa
Año                : 2015
km                 : 2000
Comprado     : Nuevo
Version          : Comfort Sport (tope de linea)
Equipamiento: Motor 1.5 VTi Euro V
                        4 Cilindros en Linea - 16 valvulas
                        Caja Mecanica 5 Velocidades + Reversa
                        dimensiones 3999x1728x1517 (Largo/Ancho/Alto)
                        Neumaticos 195/55R/15
                        Aire Acondicionado Digital
                        Radio Cd+Aux+USB+4 parlantes+2Tweeter
                        Comando de radio al volante
                        Cierre centralizado
                        Computador
                        Sunroof
                        Spoiler
                        Espejos con señalizador y defroster
                        Frenos ABS
                        EBD+EBA+CBC
                        4 Airbag (dos frontales y dos laterales)
                        Espejos Electricos
                        Luz diurna LED
                        Alzavidrios en las 4 puertas
                        Inmovilizador


Cosas a favor :
                        Espacio interior: Es bastante amplio dentro , caben perfectamente 5 personas (4               quedan muy comodas), el espacio que queda entre los asientos delanteros y el asiento trasero es casi el del un sedan, la maleta igual es amplia.
                         Como se vio arriba esta muy bien equipado para tener un viaje comodo, el aire acondicionado encuentro que se demora un poco en enfriar pero despues de un par de minutos ya tiene el habitáculo con una temperatura agradable; la radio encuentro que suena bien, le falta un poco de potencia pero para que andar molestando al resto;  los asientos son comodos, el del conductor es regulable en altura y el del acompañante es el tipico de cualquier auto, el asiento trasero es abatible 2/3 con apoyacabeza, son forrados en tela y al tener los airbag laterales en el asiento delantero no se les puede poner cubreasientos; tiene alzavidrios en las 4 puertas (los delanteros son de un toque) que son bastante precisos y rapidos para subir o bajar el vidrio; el auto frena muy bien, no se desvia ni vibra al exigir el freno y frena bastante rapido; los espejos tienen señalizador, lo que no me gusto es que los espejos laterales no entregan una muy buena vision por la forma del auto, incluso no puedo ver el borde trasero del auto para estacionar, le falta el sensor de retroceso para suplir esa falta de vision, el espejo interior es chiquitito pero cubre bien toda la luneta trasera.

                          La caja de cambios y el embrague son muy suaves, encuentro que en la primera le falta un poco de potencia para salir rapido (eso puede ser por la forma de manejo mia), el auto toma velocidad en tercera mas que en segunda, tiene un andar muy suave, el rodado de las ruedas no se siente fuerte adentro y tampoco el motor, tanto en carretera como en ciudad se comporta bastante bien, la direccion es un poco mas pesada que las hidraulicas de antes pero eso se agradece en carretera

Cosas en contra: Encuentro que es muy gastador para ser un motor 1.5, en ciudad da 12 km/pL y 17 en carretera a 100 km/ph, y que cuando piso el embrague a veces he pasado a llevar el freno pero es costumbre y posicion del píe; eso es lo unico que le encuentro malo hasta el momento

conclusión final: Es un auto rico para manejar, amplio, con un buen motor, comodo y muy bien equipado, no es tan plastico como otros que he visto, tiene un valor de $7490000 y mantenciones cada 10 mil km.
  A mi me gusto pero igual hecho de menos mi morning

       

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21867
Re:Reporte MG3 Confort 2015 2000 km
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2014, 15:15:27 pm »
12 en ciudad malo para un 1.5?? Yo lo encuentro buenísimo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Reporte MG3 Confort 2015 2000 km
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2014, 11:52:01 am »
Que bueno que ahora venga con 4 Airbags

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3718
  • alea iacta est
Re:Reporte MG3 Confort 2015 2000 km
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2014, 18:23:00 pm »
También encuentro bueno el consumo...compáralo con el Mazda 3 anterior al actual, ambos tienen motores 1.5 de un poco más de 100 caballos.

Lo que si, lo encuentro un poco caro, más caro incluso que un Great Wall C50 que trae 1.5 turbo y que es bastante más grande (de hecho, es de un segmento superior). El punto a favor del MG es que se ha vendido bien...quizá eso explique el precio.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4236
  • Sysadmin
Re:Reporte MG3 Confort 2015 2000 km
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2014, 11:57:40 am »
el consumo es bueno pa un 1.5 , generalmente los motores dan eso... es muy dificil incluso para un motor pequeño de un citycar les cuesta pasar de los 14

he visto muchos mas mg este ultimo tiempo , eso quiere decir que la marca esta agarrando fuerza  ;)
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Reporte MG3 Confort 2015 2000 km
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2014, 17:37:12 pm »
El Spark gt que era 1.2 me daba 13km/l en el mejor de los escenarios.

El auto lo encuentro genial en cuanto a diseño y equipamiento, sólo me llama la atención el precio $7.5 millones, ya que antes lo autos de origen chino se caracterizaban por ser productos de precios contenidos.

Saludos
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3718
  • alea iacta est
Re:Reporte MG3 Confort 2015 2000 km
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2014, 18:32:17 pm »
Pero MG (china) siempre ha cobrado un poco mas. Después de todo, según se, los diseñan en UK.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado dostor dolittle

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Reporte MG3 Confort 2015 2000 km
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2015, 09:50:11 am »
Interesante vehículo, sobre todo en seguridad con sus 4 Airbag

¿Tiene anclaje ISOFIX?

Saludos

Desconectado beto_andres

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Recien Registrado
Re:Reporte MG3 Confort 2015 2000 km
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2015, 15:54:45 pm »
Hola... si tiene anclajes ISOFIX...

  ya tiene 6000 km. y ya tuvo su primera "mantencion" quie incluyo cambio de aceite, regulacion de freno de mano que estaba un poco largo, limpieza de pastillas, limpieza de aire acondicionado y una revision... por la modica suma de $90000  :pitbull:
del auto nada que decir, hasta el momento cero problemas, me he pegado unos cuantos piques a san antonio y todo bien, lo unico que sigo encontrandole es que el aire no enfria mucho, habra alguna forma de mejorar eso?

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Reporte MG3 Confort 2015 2000 km
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2015, 16:15:07 pm »
7.5 palos!! Una locura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4236
  • Sysadmin
Re:Reporte MG3 Confort 2015 2000 km
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2015, 19:25:55 pm »
7.5 palos!! Una locura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7.5 palos??!!!!! la dura ... se pego una subida o algo asi???? me dio la impresion que no pasaba de los 6 o 6.5 palos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Reporte MG3 Confort 2015 2000 km
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2015, 00:03:23 am »
siempre ha enfriado poco?, puede que sea normal pero podrias pedir en el concesionario que te revisen el tema del aire acondicionado

Desconectado beto_andres

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Recien Registrado
Re:Reporte MG3 Confort 2015 2000 km
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2015, 23:23:43 pm »
ese es el precio porque es el tope de linea, el "basico" esta en 6 millones y medio, y con financiamiento queda en $6290000, las diferencias del mio con el basico es que el basico tiene solo 2 airbag, no trae luces diurnas, el aire acondicionado es con perillas, no tiene sunroof y la radio trae 2 parlantes y no lee cd... y el diseño de las llantas es distinto

 siempre ha enfriado poco el aire, a lo mejor es solo una cosa mia pero lo revisaron y estaba bien

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Reporte MG3 Confort 2015 2000 km
« Respuesta #13 en: Enero 18, 2015, 03:45:42 am »

ese es el precio porque es el tope de linea, el "basico" esta en 6 millones y medio, y con financiamiento queda en $6290000, las diferencias del mio con el basico es que el basico tiene solo 2 airbag, no trae luces diurnas, el aire acondicionado es con perillas, no tiene sunroof y la radio trae 2 parlantes y no lee cd... y el diseño de las llantas es distinto

 siempre ha enfriado poco el aire, a lo mejor es solo una cosa mia pero lo revisaron y estaba bien

El equipo que trae es bien pobre para el precio y procedencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Reporte MG3 Confort 2015 2000 km
« Respuesta #14 en: Enero 18, 2015, 14:46:05 pm »
Respecto al aire, asegúrate que que la perilla este al tope del frío, al menos en los Subaru con perilla tiene el mínimo para el climatizador (20º) pero después hace un click y queda en frío máximo


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4236
  • Sysadmin
Re:Reporte MG3 Confort 2015 2000 km
« Respuesta #15 en: Enero 19, 2015, 08:31:39 am »
El equipo que trae es bien pobre para el precio y procedencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

airte acondicionado digital , sunroof electrico , 4 AB  por 7.5 millones tampoco es taaaaan malo .. quizas es un poco caro para ser chino , sin embargo si hacemos memoria los MG's nunca han sido tan baratos como los otros autos de esa procedencia.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Reporte MG3 Confort 2015 2000 km
« Respuesta #16 en: Enero 19, 2015, 09:44:35 am »
No es gran maravilla ese equipo, el swift glx es bastante equipado y japonés por 500 lucas mas....solo como ejemplo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado beto_andres

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Recien Registrado
Re:Reporte MG3 Confort 2015 2000 km
« Respuesta #17 en: Enero 19, 2015, 09:46:16 am »
Respecto al aire, asegúrate que que la perilla este al tope del frío, al menos en los Subaru con perilla tiene el mínimo para el climatizador (20º) pero después hace un click y queda en frío máximo


Sent from Quelofono using Tapatalk

 si el indicador de frio esta al tope, me dijeron que cuando se descargue le cambie el gas refrigerante, que ahi podria mejorar un poco.... en cuanto al precio si es mas caro que otros de procedencia china, pero tambien es el mas equipado, los otros que vi tenian solo dos airbag y no tenian sunroof... ademas que no es la copia de ningun otro modelo o marca, eso me gusto

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4236
  • Sysadmin
Re:Reporte MG3 Confort 2015 2000 km
« Respuesta #18 en: Enero 19, 2015, 10:32:10 am »
No es gran maravilla ese equipo, el swift glx es bastante equipado y japonés por 500 lucas mas....solo como ejemplo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

claro eso es verdad, solo faltaria el sunroof...   (haciendo una mirada rapida el swift es como el unico bien equipado por ese precio o no??, pk si miramos los koreanos por esas lucas con suerte traen airbags.. no me manejo mucho en autos pasados los 8 palos...  )

igual a veces 500 lukas mas no hay de donde sacarlas.. a mi me paso .. no tenia 500 lukas mas para ir por el mazda 2 :(
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Reporte MG3 Confort 2015 2000 km
« Respuesta #19 en: Enero 19, 2015, 10:38:07 am »
Pero el swift tiene 6 Ab, obvio que 500 lucas no se sacan del sombrero, es solo para demostrar que el mg es caro a mi modo de ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel