Autor Tema: Reporte Nissan Pathfinder 3.5L AT 2003  (Leído 27800 veces)

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 623
  • Recien Registrado
Re:Reporte Nissan Pathfinder 3.5L AT 2003
« Respuesta #20 en: Mayo 26, 2020, 16:31:25 pm »
Qué maravilla esas Pathfinder 3.5. Y con esas llantas se ven hermosas. Son incómodas atrás, cierto, quedas sentado con las rodillas super arriba, pero bueno, eso depende de quien vaya atrás. En mi caso, con niños chicos no es un problema. La 4Runner tiene el mismo problema y en realidad nunca ha sido tema, porque el espacio en general es generoso. Soy de los que ven una de esas en la calle y me paro a mirarlas. Se siguen viendo sólidas, incluso hasta deportivas, a mi juicio mucho más atractivas que la generación posterior, que podrá ser más cómoda, con tercera corrida y todo lo que quieras, pero al final del día parecen una caja rectangular. Te felicito, gran elección. Siempre estará la duda vs la 4 Runner. En lo personal, en lo estético, encuentro mucho más logradas a las Pathfinder que a la Toyota.

Saludos

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Reporte Nissan Pathfinder 3.5L AT 2003
« Respuesta #21 en: Mayo 26, 2020, 16:52:44 pm »
Oye estaba leyendo de nuevo, a que te refieres con haber puesto led con lupa? Modificaste los focos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Reporte Nissan Pathfinder 3.5L AT 2003
« Respuesta #22 en: Mayo 26, 2020, 18:55:09 pm »
genial, felicidades, las isonorización debe ser muy buena, en xtrail tengo los general grabbert at2 y se escuchan bastante.  COmo andan las luces led con lupa ???, podrias mostrar que tal la iluminación y el corte que hace por favor

Tengo pendiente mostrarte eso, andan impecables los led. Si bien no tienen la misma potencia de un xenon OEM con lupa, se defienden bastante bien y están a años luz de las halógenas.

Los vehículos monocasco transmiten mucho más ruido y vibraciones, ahí la Path tiene ventaja, me pasaba con los Montero también, el nuevo monocasco tenía bastante más ruido de rodadura que el otro.

Es muy suave este auto para los neumáticos que trae y la verdad no noté gran diferencia en ese apartado respecto a los Mastercraft HT que traía, sí mejoró en agarre mucho.

Buena buena la Path, se ve inpecable, nuevamente felicitaciones.

 Y pa la copucha vives 2 cuadras antes de llegar a Argentina :trollface:

Gracias!!! Y sí, vivo levemente a la cresta de la loma, jaja.

Qué maravilla esas Pathfinder 3.5. Y con esas llantas se ven hermosas. Son incómodas atrás, cierto, quedas sentado con las rodillas super arriba, pero bueno, eso depende de quien vaya atrás. En mi caso, con niños chicos no es un problema. La 4Runner tiene el mismo problema y en realidad nunca ha sido tema, porque el espacio en general es generoso. Soy de los que ven una de esas en la calle y me paro a mirarlas. Se siguen viendo sólidas, incluso hasta deportivas, a mi juicio mucho más atractivas que la generación posterior, que podrá ser más cómoda, con tercera corrida y todo lo que quieras, pero al final del día parecen una caja rectangular. Te felicito, gran elección. Siempre estará la duda vs la 4 Runner. En lo personal, en lo estético, encuentro mucho más logradas a las Pathfinder que a la Toyota.

Saludos

Cierto lo de las plazas traseras, me recuerdo mucho la posición de los V16 en ese sentido. Y encuentro que tiene líneas muy lindas. Yo también miré la Runner, que es bella, poderosa y más ruda, pero tenía que mirar una unidad muy antigua y 3.4L, entiendo que es mejor este 3.5L.

A todo esto, ya empecé con el "enchulamiento" (pinté la parrilla color negro, negro mate el fondo y brillante la parte que era cromada), me gusta como quedó:



Le pondré unos piojtos led color ambar en la parrilla, ya me llegaron pero tengo que ir a buscarlos donde mi vieja :).

Oye estaba leyendo de nuevo, a que te refieres con haber puesto led con lupa? Modificaste los focos?

No, instalé de estos, están super buenos:

« Última modificación: Mayo 26, 2020, 19:00:48 pm por Iscariot »
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:Reporte Nissan Pathfinder 3.5L AT 2003
« Respuesta #23 en: Mayo 26, 2020, 21:22:27 pm »
ahí vi, los tuyos son los at y los que tengo son los at2, 540 contra 640 de treadwear,  suenan menos y mas al confort pero con buen agarre
« Última modificación: Mayo 26, 2020, 22:45:04 pm por mobiladicto »

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:Reporte Nissan Pathfinder 3.5L AT 2003
« Respuesta #24 en: Mayo 26, 2020, 22:46:36 pm »
Los vehículos monocasco transmiten mucho más ruido y vibraciones, ahí la Path tiene ventaja, me pasaba con los Montero también, el nuevo monocasco tenía bastante más ruido de rodadura que el otro.

buena, claro también me refiero al ruido cuando andas con la ventana abajo, me acuerdo de las monteros que tenías, creía que la ultima era con chasis independiente

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Reporte Nissan Pathfinder 3.5L AT 2003
« Respuesta #25 en: Mayo 26, 2020, 23:08:36 pm »
Quedó linda la parrilla frontal negra, me gustó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Reporte Nissan Pathfinder 3.5L AT 2003
« Respuesta #26 en: Mayo 27, 2020, 09:03:39 am »
ahí vi, los tuyos son los at y los que tengo son los at2, 540 contra 640 de treadwear,  suenan menos y mas al confort pero con buen agarre

buena, claro también me refiero al ruido cuando andas con la ventana abajo, me acuerdo de las monteros que tenías, creía que la ultima era con chasis independiente

Eso es cierto, con ventana abajo son ruidosos, ese tipo ruido de auto de rueda grande.

Ah, claro, son mejores los que tienes tu.
Quedó linda la parrilla frontal negra, me gustó

Gracias! Sí, me gusta, se ve menos "señorial", como que para el estilo del auto, ese cromado no me gustaba mucho la verdad.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
  • G4KD
Re:Reporte Nissan Pathfinder 3.5L AT 2003
« Respuesta #27 en: Mayo 27, 2020, 10:58:46 am »
Está muy bonita. Felicitaciones.

¿Con qué pintaste la parrilla? ¿Pintura y laca en spray? ¿Plastidip? :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Reporte Nissan Pathfinder 3.5L AT 2003
« Respuesta #28 en: Mayo 27, 2020, 11:16:43 am »
Está muy bonita. Felicitaciones.

¿Con qué pintaste la parrilla? ¿Pintura y laca en spray? ¿Plastidip? :thumbsup: :thumbsup:

Como está difícil para salir a comprar materiales, me arriesgué y le puse unos materiales permanentes que tenía, pinturas Rust Oleum en spray, no le puse laca, quizás más adelante si lo se sale podría ponerle. La parte brillante tiene ese acabado porque es la Rust Oleum Ultra Cover. La negra opaca es una pintura común, ni me acuerdo la marca, pero era de alta temperatura, la usé para limpiar el caño de la chimenea jaja.

Más adelante veré si puedo ponerle una laca opaca y brillante a las piezas, respectivamente.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Reporte Nissan Pathfinder 3.5L AT 2003
« Respuesta #29 en: Mayo 27, 2020, 11:37:37 am »
Como que los plásticos de abajo no se veían bien sin pintar, así que los pinté negro brillante, para seguir la línea de la parrilla:

Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado SubaruLover

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
  • Recien Registrado
Re:Reporte Nissan Pathfinder 3.5L AT 2003
« Respuesta #30 en: Mayo 27, 2020, 12:37:57 pm »
Mejora bastante la pinta de la mole esa, oiga estimado, vive literalmente pasado la punta del cerro jajajajaja

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Reporte Nissan Pathfinder 3.5L AT 2003
« Respuesta #31 en: Mayo 27, 2020, 19:50:36 pm »
Ot: al palio quiero ponerle detalles negros tambien, tengo un contacto que pule, desarma y los pinta negros por 35 lucas... quiero hacerlo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Reporte Nissan Pathfinder 3.5L AT 2003
« Respuesta #32 en: Mayo 27, 2020, 20:54:02 pm »
Mejora bastante la pinta de la mole esa, oiga estimado, vive literalmente pasado la punta del cerro jajajajaja

A la recresta realmente jaja.

Ot: al palio quiero ponerle detalles negros tambien, tengo un contacto que pule, desarma y los pinta negros por 35 lucas... quiero hacerlo.



Hazlo tu mismo, con Durazno lo hicimos en el Bora, fue un webeo pero creo que por falta de técnica también. Hay videos donde muestra que es fácil y puedes incluso reutilizar el mismo pegamento para que no quede con nada raro. Una vez abierto el foco, es super fácil desmontarlos biseles a pintar. Yo quiero hacerlo en la Path, para dejarla así:

Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Reporte Nissan Pathfinder 3.5L AT 2003
« Respuesta #33 en: Mayo 27, 2020, 22:21:50 pm »
Voy a ver, es que 35 igual lo encuentro barato si se considera abrir focos, meter pintura, pulir y hacer sellado cerámico.

Lo que quiero pintar yo, es el bisel de la mascara del capot en color negro, pero aun no me convenzo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Reporte Nissan Pathfinder 3.5L AT 2003
« Respuesta #34 en: Mayo 27, 2020, 22:44:18 pm »
Voy a ver, es que 35 igual lo encuentro barato si se considera abrir focos, meter pintura, pulir y hacer sellado cerámico.

Lo que quiero pintar yo, es el bisel de la mascara del capot en color negro, pero aun no me convenzo

Más que por lucas es por hobby, uno aprende a desarmar el frontal, eso es entrete.

Sobre el bisel de la máscara, si no te convence prueba con plastidip o con vinilo, también es simple trabajarlo.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pipe77

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Recien Registrado
Re:Reporte Nissan Pathfinder 3.5L AT 2003
« Respuesta #35 en: Mayo 28, 2020, 20:24:51 pm »
Se ve inmaculado Iscariot. Consulta, en tu búsqueda entre este modelo y una 4R, ¿no apareció un Montero sport en la juguera? Si fue así ¿cuales fueron los pro y los contras analizados para decantar por esta opción?

Demás estar decir que es una excelente máquina y felicitarte por esta adquisición.

Saludos

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Reporte Nissan Pathfinder 3.5L AT 2003
« Respuesta #36 en: Mayo 28, 2020, 20:31:11 pm »
Se ve inmaculado Iscariot. Consulta, en tu búsqueda entre este modelo y una 4R, ¿no apareció un Montero sport en la juguera? Si fue así ¿cuales fueron los pro y los contras analizados para decantar por esta opción?

Demás estar decir que es una excelente máquina y felicitarte por esta adquisición.

Saludos

Gracias pipe. La verdad es que ni se me pasó por la cabeza un Montero Sport, principalmente porque tengo en la cabeza fresco el comentario que está a años luz del Montero Largo en términos de manejo, off-road y todo, al basarse en chasis de camioneta (L200). En todo caso es la misma situación de la Runner, pero como aquí en el foro está tan bien catalogada no pude sino buscar algunas de esas, pero me alcanzaba para el modelo de tercera generación, en estado regular y con un motor inferior al 3.5L de la Pathy. Si no hubiese encontrado Pathfinder 3.5L, solo 3.3L, creo que hubiese optado por la 4Runner 3.4L. También miré Monteros largas, pero eran muy antiguas para su precio. Incluso hasta se me cruzó una XL7, pero por estética no me convencían, además es demasiado grande para lo que necesitaba.

De todos modos, no creo que una Montero Sport sea mala carta, pero los interiores de los Mitsubishi de esa época los encuentro bien pobres la verdad, la Pathfinder en ese sentido es mucho mejor terminada, se nota, no tiene grillos de plásticos, es más agradable al tacto, se nota bien hecha.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pipe77

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Recien Registrado
Re:Reporte Nissan Pathfinder 3.5L AT 2003
« Respuesta #37 en: Mayo 28, 2020, 20:50:43 pm »
Buena apreciación. Una vez anduve en una Path mucho más antigua que la tuya  (no sé qué año era, pero era bien “cuadrada”) y la sensación de manejo era sensacional, por cierto, muy equipada para el año.
Con respecto al lo del Montero, he escuchado que de repuestos es mucho más caro comparado con vehículos de similares características y por rendimiento (obviamente considerando el tipo de vehículo) tampoco destaca entre sus pares (comentarios de compañeros de trabajo). Aunque siempre he tenido la duda porque lo ocupaban harto la PDI.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Reporte Nissan Pathfinder 3.5L AT 2003
« Respuesta #38 en: Mayo 28, 2020, 21:02:05 pm »
Buena apreciación. Una vez anduve en una Path mucho más antigua que la tuya  (no sé qué año era, pero era bien “cuadrada”) y la sensación de manejo era sensacional, por cierto, muy equipada para el año.
Con respecto al lo del Montero, he escuchado que de repuestos es mucho más caro comparado con vehículos de similares características y por rendimiento (obviamente considerando el tipo de vehículo) tampoco destaca entre sus pares (comentarios de compañeros de trabajo). Aunque siempre he tenido la duda porque lo ocupaban harto la PDI.

Los autos de la PDI entiendo que se compran por convenios de mayor escala, por lo que no creo que mande necesariamente cuál es el vehículo más eficiente, sino el precio de la compra por volúmen.

Respecto al rendimiento, también he oido lo mismo, pero de verdad creo que este tipo de autos rinde muy poco y las diferencias son marginales. En mi caso no paso de los 6 km/l, lo que es desastroso, pero es un consumo normal para un 6 cilindros según mi experiencia previa (un BMW con motor M54B30 de 3 litros y 231 hp), por lo que no debiese ser un aspecto a considerar mayormente. Lo que sí, he visto experiencias con V8 y son igual o peor de aterradoras, consumos de 4-5 km/l y en carretera no superiores a 7-8 km/l.

Sobre repuestos no tengo la menor idea aún, tengo referencias generales sobre repuestos de marcas japonesas: Honda > Toyota, Mitsubishi, Subaru > Mazda > Nissan, Suzuki, pero no he cotizado cosas específicas sobre este modelo.

La Pathfinder a la que te refieres es la primera, con la plataforma WD21 y sí, le tiran muchas flores a su comportamiento y capacidades off-road.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pipe77

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Recien Registrado
Re:Reporte Nissan Pathfinder 3.5L AT 2003
« Respuesta #39 en: Mayo 28, 2020, 21:10:40 pm »
Si, esa misma. La busqué en Google y al ver la foto aun me acuerdo de su sonido. Era una delicia para el oído y una sensación al manejar de ir en un tanque (por el despeje y la sensación que transmite en cuanto a poder)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel