Autor Tema: Reporte Skoda Octavia vRS  (Leído 12601 veces)

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Reporte Skoda Octavia vRS
« Respuesta #20 en: Diciembre 07, 2017, 16:56:06 pm »
OmArq, lamento decirte que tu Octavia ya no es único: http://www.rutamotor.com/skoda-octavia-vrs-2-0-tsi-230-cv-dsg6-2018-missile-detected/

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Reporte Skoda Octavia vRS
« Respuesta #21 en: Diciembre 08, 2017, 11:08:55 am »
OmArq, lamento decirte que tu Octavia ya no es único: http://www.rutamotor.com/skoda-octavia-vrs-2-0-tsi-230-cv-dsg6-2018-missile-detected/.

Ahora viene sin audio Canton :( .

Rico auto, por el precio la mejor opcion de sedan deportivo que hay.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Reporte Skoda Octavia vRS
« Respuesta #22 en: Diciembre 08, 2017, 12:58:51 pm »
Ahora viene sin audio Canton :( .

Rico auto, por el precio la mejor opcion de sedan deportivo que hay.
Sip, penca igual eso. En todo caso, creo que se puede pedir como opcional (aunque con $ y tiempo más de por medio).

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Reporte Skoda Octavia vRS
« Respuesta #23 en: Diciembre 09, 2017, 11:12:05 am »
OmArq, lamento decirte que tu Octavia ya no es único: http://www.rutamotor.com/skoda-octavia-vrs-2-0-tsi-230-cv-dsg6-2018-missile-detected/.

En estricto rigor sigue siendo único, ya que esta versión es un facelift, claro el color es el mismo, pero es un octavia mk3.5  :)

Ahora viene sin audio Canton :( .

Rico auto, por el precio la mejor opcion de sedan deportivo que hay.

Nunca tuvo audio Canton aunque suena bastante bien para no tener audio firmado por ellos. Creo que la Scout, Superb y ahora Kodiaq, son los únicos que lo traen de serie.

Las diferencias con el mio es que ahora viene con luces full led en su parte delantera, park assist, +10hp (mismo torque), ruedas levemente más desplazadas, asientos forrados de alcantara y pantalla 8" con mirror link.

Lo fui a ver, pero no tiene sentido el cambio. Si hubiese llegado la versión de 245 estaría viéndola como opción... aunque según copucha tuerca, el 1semestre del 2018 llegaría el vw golf r dsg 5ptas y ese si que me haría soltar el octavia que por ahora me tiene muuy feliz con sus 9mil km

Saludos!

« Última modificación: Diciembre 09, 2017, 11:14:44 am por OmArq »
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:Reporte Skoda Octavia vRS
« Respuesta #24 en: Diciembre 13, 2017, 17:18:26 pm »
HOLA OmArq, consulta, hoy andabas en los militares, frente a la  escuela militar a eso de las 15:45 aprox? Porque vi un auto igual al tuyo lampatente comenzaba con JV

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Reporte Skoda Octavia vRS
« Respuesta #25 en: Diciembre 16, 2017, 09:33:27 am »
HOLA OmArq, consulta, hoy andabas en los militares, frente a la  escuela militar a eso de las 15:45 aprox? Porque vi un auto igual al tuyo lampatente comenzaba con JV

Holaaa!! El que viste fue el facelift  ^-^ que sale en el link de Vicho123

OmArq, lamento decirte que tu Octavia ya no es único: http://www.rutamotor.com/skoda-octavia-vrs-2-0-tsi-230-cv-dsg6-2018-missile-detected/. 
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Reporte Skoda Octavia vRS
« Respuesta #26 en: Diciembre 20, 2017, 14:48:38 pm »

Lo fui a ver, pero no tiene sentido el cambio. Si hubiese llegado la versión de 245 estaría viéndola como opción... aunque según copucha tuerca, el 1semestre del 2018 llegaría el vw golf r dsg 5ptas y ese si que me haría soltar el octavia que por ahora me tiene muuy feliz con sus 9mil km

Saludos!

   Tengo el dato de primera fuente!. El Golf R viene-viene: Made In Germany 100% y su precio de lista será $29.990.000.... :notbad:


Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1667
  • Recien Registrado
Re:Reporte Skoda Octavia vRS
« Respuesta #27 en: Diciembre 20, 2017, 14:55:31 pm »
   Tengo el dato de primera fuente!. El Golf R viene-viene: Made In Germany 100% y su precio de lista será $29.990.000.... :notbad:

Denme 2  :yaoming:

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Reporte Skoda Octavia vRS
« Respuesta #28 en: Diciembre 20, 2017, 16:53:13 pm »
   Tengo el dato de primera fuente!. El Golf R viene-viene: Made In Germany 100% y su precio de lista será $29.990.000.... :notbad:

:( el credito todo lo aguanta, pero ya paso el monto que considero racional para un auto

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Reporte Skoda Octavia vRS
« Respuesta #29 en: Julio 27, 2018, 16:22:12 pm »
Actualización

Con casi 17mil km les cuento que es todo un record para mi porque ha sido el auto que más me ha costado pensar en deshacerme, ya que todos los anteriores los solté con menos de 15mil y la razón la explico a continuación:

- El auto es muy versátil, para lo único que no sirve es para el offroad
- Bicho raro, sobretodo por color, no se me pierde en ningún estacionamiento
- Equipamiento que no le falta nada ....¿asientos enfriables? ¿Volante calefaccionado? ¿Calienta asientos plazas traseras? ¿Asientos eléctricos?, claro, le faltan, pero siento que ya es otro segmento y otras lucas para exigir esto.

Como leí en algunos post, les opino que Skoda no pretender ser la marca perfecta, lógicamente se cae como todas en algún modelo o apartado técnico, pero sigue siendo una muy buena alternativa a considerar por lo que pagas y obtienes a cambio.

Tengo que confesar que he omitido información por tiempo y porque siento que sólo adquiere relevancia cuando es una falla declarada y no cosas que sólo le interesa a un lector fanático tuerca que aquí no supera el 1% y a este % les cuento lo siguiente.

- A los 8mil km aprox se trizó la esquina del blackout plástico del sunroof (plástico decorativo). Como lo limpio todas las semanas me di cuenta y lo llevé al concesionario, encargaron pieza y me la cambiaron en una tarde.

- A los 9mil km aprox bajó nivel de refrigerante (100ml +- del nivel medio pasó al mínimo), lo llevé a inspección, metieron presión al sistema y nada, rellenaron y en 8mil km está ahí, sin problemas. Quizás me lo entregaron en el mínimo y no me di cuenta, pero bue.. ya fue, menos mal.

- A los 12mil km aprox empezaron a sonar las gomas de las puertas y sunroof cuando el auto se torsionaba (bajadas y subidas de estacionamiento). Le pasé pañito con un tipo de humectante que no recuerdo nombre y listo.

- A los 15mil km entró en mantención por km (antes ya había entrado por cumplir 1año...7mil km aprox). Un costo de 220mil y a esperar un año o los 30mil km, aunque la garantía vence ahora en diciembre y no sé cuánto más dure este romance..

- A los casi 17mil km el auto se pega y adhiere a mi corazón  :uy: ...simplemente me hace feliz como producto y más aún con 3 upgrade que le he realizado

* Instalación de smartlink (licencia para usar android auto, mirrorlink, apple carplay con sus respectivas app compatibles waze, google maps, spotify, whatsapp en pantalla de la radio) $260mil instalación incluida.
* Instalación de apoyapie de acero inox igual al golf gti(el que traía era plástico negro) $7mil por aliexpress
* Instalación de struts o bombines para alzar capot (traía la típica varilla). $22mil por aliexpress

Eso... quería cargar unas imágenes y sale error de vag tsi dsg  :risa2:
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Reporte Skoda Octavia vRS
« Respuesta #30 en: Julio 27, 2018, 16:46:51 pm »
Rico el auto no lo habia visto... faltan unas fotos decentes eso si  :yaoming:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Reporte Skoda Octavia vRS
« Respuesta #31 en: Julio 27, 2018, 17:17:33 pm »
* Instalación de smartlink (licencia para usar android auto, mirrorlink, apple carplay con sus respectivas app compatibles waze, google maps, spotify, whatsapp en pantalla de la radio) $260mil instalación incluida.
* Instalación de apoyapie de acero inox igual al golf gti(el que traía era plástico negro) $7mil por aliexpress
* Instalación de struts o bombines para alzar capot (traía la típica varilla). $22mil por aliexpress

Datos!!!, tengo los mismos faltantes (lo de los bombines es una cumejada, hasta el Bora Mk4.5 que tenía los tiene). Encontré los de la Tiguan por eBay como a 60 lucas más envío, los encontré caros, por eso no los compré.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Reporte Skoda Octavia vRS
« Respuesta #32 en: Julio 30, 2018, 08:56:17 am »


- A los 12mil km aprox empezaron a sonar las gomas de las puertas y sunroof cuando el auto se torsionaba (bajadas y subidas de estacionamiento). Le pasé pañito con un tipo de humectante que no recuerdo nombre y listo.


* Instalación de apoyapie de acero inox igual al golf gti(el que traía era plástico negro) $7mil por aliexpress



Por fa, trata de recordar que es lo que le pusiste a las puertas. Eso me pasa en el Bora.

También le compré descansa pie y los pedales por aliexpress. Quedó como original, y me salió como 12 luquitas.

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Reporte Skoda Octavia vRS
« Respuesta #33 en: Julio 30, 2018, 10:40:53 am »
Rico el auto no lo habia visto... faltan unas fotos decentes eso si  :yaoming:










no se si decentes... pero fotos son

Datos!!!, tengo los mismos faltantes (lo de los bombines es una cumejada, hasta el Bora Mk4.5 que tenía los tiene). Encontré los de la Tiguan por eBay como a 60 lucas más envío, los encontré caros, por eso no los compré.

Saludos.

Trata de ver alguna equivalencia. En mi caso, por largo y peso que soportan, servían los del fiat brava/o, pero no traían los terminales así que me salía mejor comprarlos por aliexpress que venían completos.

Por fa, trata de recordar que es lo que le pusiste a las puertas. Eso me pasa en el Bora.

También le compré descansa pie y los pedales por aliexpress. Quedó como original, y me salió como 12 luquitas.

A las gomas de puertas le aplico en muy baja cantidad el ENDURANCE TIRE GEL de Meguiar´s... ¡¡pero cómo si es para neumáticos!... Antes había aplicado silicona para gomas, duraba muy poco y volvían a sonar. Este gel es hidrorepelente y bien aplicado no se le adhiere tierra y funcionó de maravillas.
Para el sunroof se aplica este

 






1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Reporte Skoda Octavia vRS
« Respuesta #34 en: Julio 30, 2018, 12:11:41 pm »
Gracias por la info. Probaré.

Muy lindo el Skoda.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Reporte Skoda Octavia vRS
« Respuesta #35 en: Agosto 02, 2018, 17:53:28 pm »
Se ve bien rico ese Octavia VRS, y el color le viene bien además. Sigue disfrutándolo.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Reporte Skoda Octavia vRS
« Respuesta #36 en: Agosto 03, 2018, 09:58:24 am »
Gracias por sus comentarios!

Otro dato para los usuarios VAG o sistemas de apertura sin llaves. Anden con una pila para el comando de las llaves  :pozozipy:. Felizmente estaba estacionado en el dpto y al bajar a lamer limpiar el auto no pude abrirlo porque el sistema no me funcionó. Intenté abrirlo con la paleta pero igual me sonó la alarma y no la podía parar  :chan:... Subí a buscar la otra llave y partí a cambiar la pila (duró 1 año 7 meses). Finalmente compré 2 y una la dejé en caso que me haga el show nuevamente.





1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Reporte Skoda Octavia vRS
« Respuesta #37 en: Agosto 03, 2018, 10:27:50 am »
Que rico auto el vRS, las tiene todas. Y a diferencia de muchos de acá, me gusta harto el color, es rupturista, le queda bien y es icónico de un Skoda "vRS".

Mi único "pero" al diseño, es que lo encuentro un poco largo, me pasa lo mismo con el Bora nuevo. Me gustan los autos de cola corta, me encantan las dimensiones del Bora por ejemplo, al igual que el Mazda 3 nuevo o el A3 sedán.

Las llantas las encontré maravillosas.

Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Reporte Skoda Octavia vRS
« Respuesta #38 en: Agosto 03, 2018, 10:28:14 am »
Buen dato, que mierdas que son los VAG...

Gracias por sus comentarios!

Otro dato para los usuarios VAG o sistemas de apertura sin llaves. Anden con una pila para el comando de las llaves  :pozozipy:. Felizmente estaba estacionado en el dpto y al bajar a lamer limpiar el auto no pude abrirlo porque el sistema no me funcionó. Intenté abrirlo con la paleta pero igual me sonó la alarma y no la podía parar  :chan:... Subí a buscar la otra llave y partí a cambiar la pila (duró 1 año 7 meses). Finalmente compré 2 y una la dejé en caso que me haga el show nuevamente.







Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Reporte Skoda Octavia vRS
« Respuesta #39 en: Agosto 03, 2018, 11:07:59 am »
Chuuu. No se te desconfiguró el control al cambiar la pila?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel